K hacer si la fichera descubre que eres forista

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por trukutre, 20 Oct 2010.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    abro este tema pues la verdad en mi poca experiencia es la primera bes que me pasa seguramente ustedes me puden ayudar claro yo se lo nege ala fichera pero igual me callo un lapo y me dijo de todo espero me ayuden señores cofrades

    la que descubrio que soy forista es una fichera com la que tenia una amistad pero esta acabo a rais de lo que leyo en este foro las cosas que asiamos en le pribado y sobre las salidas y el precio eso le molesto y pues ya perdi los beneficios que tenia com ella


    _____________


    ficheras ay muchas pero solo una te marca la bida :cool:
     
    trukutre, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno a pesar de que tengo algunas discrepancias contigo mi estimado TRUKUTRE ...pues esto te paso por ser tan evidente en el foro por postear cosas personales que te contaronn algunas ficheras:confused::confused: creo que hay que ser mas cauteloso:eek::eek::eek: y no dar mucho detalle en tal caso por MP y tener cuidado de las ficheras que tienen su cuenta y se hacen pasar por cofrades del foro...

    Ademas no creo que uno vaya a los locales con el miedo que lo reconozcan si es o no forista...

    Y por favor mi estimado con todo el respeto que te mereces corrige el titulo del thread es
    "QUE HACER" y no "que aser"

    Nos vemos en Chica Peru-Tops -NC Lima Sur

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Top Gun y trukutre les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla Tru-cu-tru :)

    No sera que le mandaste una carta de amor a tu fixera y te descubrio por las faltas de ortografia... :D

    Digooo, es una posibilidad.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    PRECLARO81, Elsoli, kermus y 10 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Como anécdota: la mayoría de ficheras de La Estación y del Kilate conocen a todos los Nortámbulos y saben que somos foristas (algunas del Scarlet también), esto se supo cuando empezamos a organizar los concursos Radiotops (por el proceso de invitarlas a participar, explicarles el motivo principal del concurso, ets.) hizo que "perdamos" el incógnito virtual.

    Ellas no se hacen paltas ya que nos conocen y saben que nuestros comentarios sobre los locales y sobre ellas llevan una línea, son alturados y objetivos, no tocamos la vida privada de ellas en nuestros post (tampoco veo el motivo para hacerlo). Mientras seas objetivo e imparcial con tus comentarios no hay problemas, si empiezas a fantasear con tus post ya llegan los problemas.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gandalf, trukutre y PajaroBravo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    De todas maneras siempre es mejor que las chicas no sepan que somos foristas. Algunos de nosotros estamos mas quemados que el Negro Mame por los multiples eventos en los que hemos intervenido, pero es necesario en la medida de lo posible negar que posteamos. Niega niega que algo queda......, niega hasta la muerte.

    En todo caso pueden hacer como yo, que cuando estoy acorralado digo que soy The Shoter (habla Shoter)


    Inxs
     
    inxs, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Top Gun y trukutre les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.495
    Puntos de trofeo:
    263
    O hagan como yo, que cuando estoy acorralado digo que soy Popeye (habla Popeye).


    El Pájaro :D:cool:
     
    PajaroBravo, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A trukutre le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    agradesco su solidaridad estimados no es eso es que ella me conto que asia salidas pero yo crei que lo asia con todos ahi el detalle yo postie sobre eso y ahi me saco por que ella solo me dijo ami pues es mas me delato com las otras chicas y pues me isieron paltear y todo eso asta los mosos me basilan pero eso pasa ya las nenas como que me miran diferente yo lo nege y lo sigo negando es mas morire negandolo les agradesco sus consejos

    aa ella sabe quien soy en el foro pero igual lo negare asta la muerte

    _________

    ficheras ay muchas pero solo una te marca la vida:cool:
     
    trukutre, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Hay algunos webas también que les mencionan el foro a las kines, la vez pasada una kine me dijo que un patita le habia contado que "ponian cosas de ella en el internet y que le pidió que le di el chicoma porque asi lo leyo en el foro", lógico que me hice el huevón como que no sabia nada, pero lo mire al patita ese y lo maldije por dentro jeje
     
    Don_Ramón, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Claro tio la idea es de que cuando vas a dar tu testimonio no pongas ni fechas,ni horas exactas ni datos precisos que le vayan a dar contigo a las ficheras o a las kines,como dice el cofra MEROLOCO hay kines que saben hasta demas de la existencia del foro,por eso siempre hay que caminar con pies de plomo en este submundo porque hay muchas que no sabemos de sus juntas o habitos y derepente posteas algo que no es de su agrado y no vaya a ser de que tome represalias con uno,asi que como decia JESUCRISTO "CUIDATE QUE YO TE CUIDARE" nos leemos:)

    El cofrade nos cuenta su drama y tu le das con palo en el suelo ja,ja,ja,ja me has hecho matar de risa :D qui buina:cool:
     
    EL GUADAÑA, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A trukutre le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    claro, hay q saber postear y mas aun si uno frecuenta solo a una fichera, tener mucho tino para no ser descubierto postear debes....

    hay algo q si me incomoda de sobremanera, si no hablamos de las chicas, entonces!?!?!?!?, de q michi hablamos del foro???, no vamos a caer en la trivialidad de otros lugares de postear sonseras de como nos fue con nuestros patas, q chica nos gusta, q la chica bailo bien, q esa flaca esta gorda, q pinguinito es mi pata, etc, etc, este foro desde sus inicios se ha caracterizado por brindar datos reales de las chicas, sean de sexo, trato, baile, salidas, desempeño, claro está siempre bajo las normas q la rigen, lo q si no esta permitido es hablar sobre temas personales de las señoritas, las razones son obvias no es necesario explayarse en ese punto....

    claro, ese es el punto y esa es la forma de postear de mucho veteranos en la zona, como por ejem, los 2 PREMIUN alla arriba, puedes cambiar las fechas, el tiempo, o mejor aun, no postear el tiempo (claro está q no cambias los datos porque eso cambia la veracidad d tus posts), no postear lo q haces ni lo q te cuentan, eso es ser demasiado evidente, muchas ficheras son cazaforistas y cuando llegan a cazarte estar practicamente controlado, te limitan a postear, dejas de ser libre, estas a tiempo, aun te queda mucho camino por recorrer, no caigas en el mismo error 2 veces, aunque veo ya fueron mas de 5:rolleyes:
     
    el kraken, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A trukutre y lobo_gris les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Iba a postear lo mismo. No, no decir que eres The Shoter sino niega niega que algo queda...

    Al final, si te descubres es o participas en todos los eventos que se hacen o posteas cosas personales...

     
    Top Gun, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A trukutre le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    A mi tambien me cayo un golpe de una fichera por segun ella investigar y dar conmigo, pero yo le dije, foro, cual foro? pero como ella seguia en sus trece le eche la culpa a mi amigo que estaba conmigo ese dia y se desquito con el jajaja, el no entendio pero bueno safe, ellas mismas saben de este site, hasta algunos administradores de esos points lo saben como el cholo vidal que tiene cuenta, y las tan mentadas amiguitas del cofrade tukutre Kiara, solo tener cautela y ser prudente en lo que posteas
     
    dardegx, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Pienso q ellas muy pero muy en el fondo se imaginan quien es quien... ya sea en la forma d hablar, d caminar, d chelear, etc... ahora a q le atinen quien eres solo los calichines q se dejan atrapar o se panudean d ser un vip d la alta elite pa llamar la atencion... :rolleyes::D

    Por mi parte mi antifaz sigue en su sitio, jajaja... :cool::D

    Salutes.
     
    DR_LOVE, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    La formula es pasar lo mas desapercibido posible ;) y pues en mi caso me va bien... por ultimo no conozco a ningun forista y dudo que alguien tambien me conozca :D jejeje claro siempre se ven caras constantes y asumo que alguno de ellos debe ser forista.....
    Veo muchos post donde muchos foristas se venden solitos: "ayer tome con xxxxxx, y hablamos esto (ponen el comentario exacto) y me hizo esto, yo le hice esto otro, le preste mi casaca, etc" .. y asi quieren pasar incognitos? nopes.... amigo trucutre cada post tuyo es un confesionario total, y facil de sacarte quien eres, si fuera la flaca quien esta leyendo estos post...
    discresion o en todo caso al relatar tu experiencia no contar detalles delatores

    saludos y a seguir gozando de las nenas y de la buena mala vida nocturna limeña Diablito
     
    CuZcO, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A trukutre, pichilin y Cheo les gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Pucha Apostol que malo eres.. como le dices al cofrade trukutre eso... al igual que Gatillero cuando lei lo que le paso me dio pena y me solidarise con trukute pero a la vez al leer a Apostol no pude evitar matarme de risa..... Bueno, al margen de bromas alguna vez lei en el foro decir ha alguien que el foro no es para ver quien es linguista o profesor de literatura... el foro era para opinar o compartir nuestras experiencias respetando los status de los demas cual fuere su condición.... creo que eso debemos mantener...y respetar....pero... repito no pude evitar matarme de risa al leer

    Habla Tru-cu-tru :)

    No sera que le mandaste una carta de amor a tu fixera y te descubrio por las faltas de ortografia... :D

    Digooo, es una posibilidad.

    Saludos,
    El Apostol


    Que wuinaaaaa..... Correa no más trukutu.... correa no más....

    Respecto al tema... mas de acuerdo al kraken... opinar obviando los detalles personales o que los creemos asi... hay cosas que te sucederan solo a ti... si lo cuentas...!!muerto!!... cambia hora..fecha o no la menciones.... cuidate de describir colores de vestidos... o caracteristicas de los mismos que crees pueden detallar tu presencia ese dia...ese momento... Pecado contar algo que te cuentan como un secreto.... y de paso.... quiza le caiste bien y estas defraudando ello... eso no se ve bien... bueno, es solo un consejo... yo no hago mi ranking al momento...siempre dejo que pasen un par de dias y lo cuelgo... Si pasaste un problema ellas guardan recuerdo de detalles y si leen algo asi en el foro de hecho sabran que eres tu.... Una vez me comentaron del foro y otros foros..... yo me hice el loco claro.... y me dijeron que lo leen y que algunos comentarios les gustan, otros corresponden a los proxe.... otros son arreglos.... y que cuando los leen ellas se dan cuenta a quien corresponde... bueno, yo no creo eso del todo no... pero seguramente cuando uno describe detalles alli ellas caen en la cuenta de quien es.... mejor es ser escueto...breve.... puntual.... Bueno, un abrazo
     
    MANDILBLANCO, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A trukutre le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    MUY BUENA ESTIMADO APOSTOL, jaja

    TRU KU TE!!!
    Hay q verlo por el LADO POSITIVO!!!, y es q ahora ya no tienes q esconderte... y comentaras libremente.

    Porque al contar tu EXPERIENCIA de que te han descubierto, has confirmado a las FICHERITAS que eras tu el que postea.

    Con respecto a tus POSTs, servirá a todos los cofrades para dar una LECCION del que NO SE DEBE HACER NUNCA!!!


    Y bueno te diré no eres el único que has sido descubierto, en mi caso he podido descubrir a 5 cofrades, tan solo con dar una lectura a sus POSTs, que dejan muchas PISTAS para ubicarlos y localizarlos en los LOCALES.

    Pero como no me interesa mayormente.. Tan solo puedo ver sus POSTs y constatar que tanta CREDIBILIDAD tienen estos...



    Con respecto a este comentario del COFRADE... tampoco creo q el foro sea una perfección ORTOGRAFICA, y también creo que el FORO es para COMENTAR, OPINAR.. PERO creo que el ESCRIBIR BIEN Y CORRECTAMENTE es una muestra derespeto a los demás cofrades, que se dan un tiempo para leer nuestros POSTs, y por consideración se debe de trata de MEJORAR.

    Además en PLENO SIGLO XXI con tantas herramientas como el WORD, que tiene un corrector ortográfico y con el dinero que se invierte en estos locales, no podamos invertir un POCO en CULTURA!

    ADEMAS DICE EL DICHO

    DIME COMO ESCRIBES Y TE DIRE QUIEN ERES !!!

    jeje... bueno es mi DICHO :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    SALU2
    Adicto xXx

    Ni de Santo ni de Diablo, se consiguen las COSAS.
     
    Elsoli, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A trukutre y SkUnCiTo les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Algunos tenemos varios años a cuestas en el foro, a veces resulta un poco complicado mantener la discreción.
    Es cierto lo que se dice hay muchas chicas que saben como ubicar a uno u otro forista, aunque algunos ya han perdido su anonimato por cosas relacionadas a eventos del foro.
    Tengo la dicha de que en el foro me conocen solo 2 personas, el buen BraveBird (pajarito bravito) y el honorable jorgeduardo (kakashi) agradecerles a ellos la discreción del caso.
    Me siento bien con el anonimato.
    Pobre Truku .... era tan explicito y tan facil de ubicar que creo que cualquiera que hubiese querido lo podía ubicar ...... bueno en el camino se aprende pues ... ahora aunque lo hayas negado y lo sigas negando. Fichado ya fuiste ... solo te queda moverte nomás .....

    Hay que saber mantener el anonimato, lo cual no hace que no podamos explayarnos ... claro siempre con el respeto que amerita la situación.

    Salu2
     
    Barra_bas, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A trukutre le gusta esto.

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    que hacer si una fichera descubre que eres forista? en primer lugar dejarla de frecuentar en segundo lugar morir negado es decir negar que eres un forista y punto peor seria para ti que te descubra un cofrade al que no le agrades no crees? una sugerencia que deberias tomar muy en cuenta seria la de no ser muy especifico con horas y situaciones
    pero algo es cierto cofrade en esta epoca no se puede escribir tan mal los HORRORES ORTOGRAFICOS se pueden ver como una falta de respeto hacia tus cofrades del foro la verdad a mi me duele la cabeza cuando leo algo asi
     
    MACHO ALFA, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A trukutre le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hacerse el loco igual eres un cliente o asiduo al local no veo el roche, claro esta no todos tenemos el mismo punto de vista, a mi me paso hace poco y en una me lo dijo pero lo tome normal..saludos :cool:
     
    Mik88, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A trukutre le gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi post no tiene nada que ver con el tema. pero me estado sucediendo cosas en estos meses.

    Resulta que volvi a conectarme con una ex fichera despues de tiempos, en la cual me invito a bajar a su point respectivo a la cual yo accedi cordialmente.
    El punto es que desde ese dia que baje hasta la actualidad como que perdi la cabeza hago cosas que no deberia ser (nada alarmantes por ahora)...
    Me gustaria compartir mas informacion con ustedes pero como que ella sabe del foro. lo dijo por q se nego regalarme una foto...
    Aparte me conto cosa de su vida como buen amigo que ella me considera y la cual estoy agradecido.

    El asunto es que ella me gusto desde la primera vez que la vi pero ella me ve como un amigo no mas cosas que yo no acepto ser.....

    Que haria en ese caso ustedes ?..........
     
    Prisionero30, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página