¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Se te rompió el condón alguna vez con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GoodSex1234, 15 Ene 2024.

    GoodSex1234

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, no se si hay este tema en el foro pero creo que sería bueno actualizar esa información para personas que recién se estén iniciando en este mundo kinero. Contaré mi experiencia:

    Hace años comencé en este mundo kinero, me creí el más cachero del mundo pero no era así. Me daba roche ir con las kines y solicitar servicio. Un tiempo me volví caserito de una agencia de kines, iba hasta sin preguntar si alguna estaba disponible. Entonces una vez me tocó con una kine nueva que al parecer no tenía experiencia o trabajaba de mala gana. El asunto es que me puso el condón y este era de los quedan en posta o cuando te va a hacer un descarte del bicho. No opino que sean malos pero como los dan sueltos, estos se pueden maltratar muy fácilmente. Con ese condón puesto estaba dándole a la kine y en una de esas siento que mi pinga entró más, como que de la nada ya no había barrera. En el momento de la arrechera no imaginé que el condón se había roto, solo pensé que de la nada se mojó y entró más. Una vez boto el quaker veo que el condón se había roto y todo el semen se lo había dejado adentro. Al decirle a la flaca como que negaba que se haya roto el condón hasta que lo vio. Yo me asusté como mrd, no sabía que hacer. Sentí la peor desesperación del mundo. La flaca me aseguraba que no tenía nada y bueno, no me quedaba de otras que creerle e irme. Estuve asustado por varios meses y buscando información respecto al tema. Entonces decidí hacerme controles periódicamente para ver si tenía alguna enfermedad y felizmente no tuve nada. Con el tiempo ya fui a una clínica especializada y me hice la ultima prueba estaba limpio. Gracias a Dios hasta ahora estoy sin ningún problema y ya pude cerrar ese tema. Con el tiempo aprendí que existe el PEP. Hay clínicas que te venden el tratamiento pero quizá a un costo no muy accesible para todos. Está 280 soles. A la organización que fui se llama INMENSA, ahí me hice mi prueba y por lo que se también venden PEP pero es con consulta medica. Tengan cuidado gente, no se que tan baneable sea esta información pero espero les sea útil y recuerden siempre usar condón. Si es posible lleven su propio poncho para que tengan mayor seguridad.
     
    GoodSex1234, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Wilcas, pegama1302, Cocodrile y 2 otros les gusta esto.

    GoodSex1234

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Olvidé mencionar. Si tuvieron alguna experiencia parecida, coméntenlo
     
    GoodSex1234, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Un montón de veces, antes me preocupaba, me quedaba paranóico con el tema. Y depende también de la pose, o la humedad de la vagina. No sé porque se rompían realmente.

    Lo irónico es que la vez que le di más fuerte a una kine (me había molestado con ella por hacerme esperar horas dando vueltas), le di tan duro y se dejó todavía, literalmente saltando con todo mi peso y clavándosela a mil por hora. Y el condón quedó intacto. Después a la segunda vez que le quise dar igual, me dice "cuidado te acuerdas de la otra vez? se puede romper el condón". Pero no sé cual es el factor.

    Y si me han roto el condón a propósito también. Una venezolana que ni siquiera parecía kine (año 2018). Mientras el resto de kines que estaban paradas frente al Hotel Risso, estaban todas putas, con lycras, falditas, sus putivestidos, carteritas. La chica esta, iba vestida con jean normal, ni siquiera pegado, blusa, zapatillas, una mochila, con cara de santa, como tu prima la que estudia medicina en la San Martin. La cosa es que entramos al cuarto, y apaga la luz principal, y prende la del baño. Yo dije debe ser tímida, si le digo que prenda la luz quizás ya no quiere atender, porque se ve como que no es kine (en esa época encontrabas chicas que no parecían kines). Entonces le digo que si hace oral sin pre, me dice que si, pero "que me vaya a lavar", todavía me acompaña para ver si es cierto la conchuda.

    Salimos del baño, y me la chupa por 5 segundos, dije es estafa, me dice, "aquí tengo condón no te preocupes". Yo todo imbécil, ya normal. Me pone el condón, y se pone en misionero, pero sin soltarme la pinga en ningún momento, y ella misma se la mete. Ahí sentí un calorcito bueno, pero dije, será un condón ultrasensitivo, y normal. Me echo encima de ella y se ponía fogosa, me agarraba el culo, me besaba (ya estaba compensando el sexo oral tan malo). La pongo en piernas al hombro, se me salía la pinga, porque le estaba dando fuerte y no veía por la oscuridad, y ella misma se la volvía a meter.

    En resumen, nunca me pude agarrar el miembro, para ver que no tenía condón. Lo único raro fue que cuando le estaba dando de costado, su concha sonaba como si estuviera metiendo un cucharón en una sopa, estaba llena de fluidos. Me cansé, no eyaculé. Ella me dice "ni así te corres". Luego me echo y me voy a sacar el condón y no tenía nada, solo la pinga con fluidos secándose. No dije nada, ella no dijo nada tampoco. Se quedó mirando por la ventana. Nunca más la ví por ahí.
     
    Última edición: 16 Ene 2024
    Real Travis Bickle, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Una vez se me rompio el condon con una kine, hace algunos años, yo la verdad no senti que se rompio, pero la kine si se dio cuenta. Estuve full preocupado, a las semanas me hice la prueba si me contagie de una ITS o el SIDA, pero gracias a Dios felizmente salio negativo, por eso ahora trato que la kines usen lubricante, al parecer por no usar ese liquido ser rompio el condon.
     
    mlt, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Vas a reembolsar los condones rotos?!
     
    halkon, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GoodSex1234

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Excelente cofra. No sé si sea válido o baneable pero donde te hiciste el descarte? (Quizá sea buena opción para personas que estén pasando por lo mismo y tengan miedo)
     
    GoodSex1234, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GoodSex1234

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Jajajaja no, pero creo que sería bueno tocar este tema y la gente sepa cómo actuar ante esas situaciones
     
    GoodSex1234, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Por suerte a mi nunca se me rompió el condón, siempre compro el durex extra protección que es mas grueso, que pese a que no se siente igual que un condón delgado, me quedo con la cabeza tranquila. Con eso le doy duro a las kines sin preocupación.
     
    Fedmahn Kassad, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alemar4774

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrita...ya hay varios temas sobre esto...es un terror común a los q estamos metidos en el kineo pero es un riesgo q se asume al entrar! Ami nunca se me ha roto o rajado un poncho felizmente...pero tengo conocidos q si y andan sicoseados x años...un cofra del miedo espero 4 años para hacer se la prueba y en ese lapso seguia tirando con kines y aplicandoles oral peluche (atorrante)...solo puedo decirle q no hay nada seguro...pero disminuye riesgos evitando a kines de riesgo, a kines viejas de más de 30 y a kines q paran viajando de país en país o a departamentos...

    las kines q se asustan como mrd por lo general están sanitas...hasta hay kines q te aceptan ir a tomarse juntos las pruebas...esas son las mejores!
     
    alemar4774, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Rick.As

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A mi una vez se me salió el condón en pleno cache, me di cuenta porque comenzamos a sentir más rico los dos. Revisamos, y efectivamente se había quedado el condón adentro. Cambiamos de jebe y listo. Fue con una kine a la que conocí como kine. Y cuando ella dejó el negocio, nos seguimos viendo y tirando.
     
    Rick.As, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi me sucedió pero al usar esos condones con sabores, ahora solo uso los clásicos por si acaso
     
    Dave Batista, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A GlennQuagmire90 y GoodSex1234 les gusta esto.

    Sinner 9797

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las posibilidades de que a una kine les pase. Son más altas que a los kineros. Es obvio. Solo que no lo dicen.
     
    Sinner 9797, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    yiyopr

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    a mi una vez con la recordada culona.. holly la q atendia por la garcialazo...aya en los tiempo de los depas.. y buenas flcas... recuerdo que estaba en perrito y no me di cuenta ni ella y cuando cambiamos de pose.. nso percatamos que se habia roto y le estaba dando pelado.. salio correindo del cuarto.. yo pense que se acabo.. pero regreso... todo bien me dijo cambiamos de condond.. y seguimos...al terminar... vino la chata katy que en ese tiempo le pusieron de mami..y me chupa la pinga gratis... jajaa
     
    yiyopr, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Felizmente nunca se me rompió, eso si pero en alguna oportunidad, en pleno acto se me salió el condón y la sensación era diferente, hasta que reviso y efectivamente se había salido, en ese momento la kine se mete la mano en la concha y saca el condón, abre uno nuevo y continuamos con la matanza........
     
    poseidon69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bigasslover

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A mi se me rompió con la loca de ashley, ( la cocona) le estaba dando piernas al hombro, taladrando a todo dar y no se en que momento saque mi pene y vi que el condon estaba rojo. Ella se dio cuenta y me dijo ptm se rompió, yo estaba asustado pero fue tanta mi arrechura que cambie de pre y continue hasta dejar mi leche en su boca.
    Ella utilizaba aceite de bebe al cachar para que sus nalgas brillaran, yo cogi su aceite y se lo embarre en su cuerpo y concha esta brillosita, lo que no sabia es que ese aceite pudo haber hecho que se rompa el pre, bueno nunca investigue eso, pero en ese momento fue lo que ella me dijo.
    Esta flaca esta tildada como conducta de riesgo, así que me fue hacer mi chequeo,gracias a dios no chape ninguna enfermedad.
    Siempre llevo mis propios condones, xq las kines usan los más simples.
     
    Bigasslover, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Así es las kines mayormente en chongo utilizan los condones del estado, pero si hay algunas que utilizan sus preservativos Piel y de esos con sabores jaja, pero a mi no me ha pasado eso. A veces si llevo mis propios preservativos, pero si son seguros esos condones que utilizan todas, en mi experiencia.
     
    Cocodrile, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GlennQuagmire90

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo suelo llevar esos condones con sabores, para que la kine se engolosine más con mi cíclope. Tendré precaución
     
    GlennQuagmire90, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al menos por mi lado lo que se es que cuando no hay lubricacion el preservativo se seca y por la friccion es mas probable que se termine rompiendo. Como soy demoron eso me paso tanto con kines como con algunas flacas fuera de la nota por estarles dando seguido por mucho tiempo y con el jebe seco. Cuando me di cuenta de eso comenze a andar con lubricante a la mano (porque no todas las kines suelen tener uno) para evitar el tener que pedir uno a la recepcion del hotel y hacer que se corte la viada mientras se espera. Luego de resolver lo de la lubricacion nunca mas volvio a pasar lo de romperse el condon
     
    VenomElVenoso, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    Bigasslover

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Yo me conseguí el lubricante con sabor a cereza, bueno ehh. Ahí esta como niña con chupete.
     
    Bigasslover, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Rofu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días cofras,

    A mí me pasó en una incursión con una chama. Era un point dónde atendían puras chambas y esta estaba buenota. Unas tetazas, piel blanca y un anaso. Su atención era muy buena y después de algunas poses cuando le estaba dando de perrito ya a punto de venirme la pienso y le digo para cambiar de pose xq quería ver sus tetas, se la saco y me doy con la sorpresa que el forro estaba roto. Casi me da un infarto. Ambos nos dijimos q no teníamos nada y le pregunté si tenía otro gorro para seguir pero ya no tenía. Amablemente se ofreció a masturbarme para terminar y en ese ínterin me dijo algo q nunca olvidaré... " Con razón se sentía riquísimo" jajajaja. Para mí mala suerte nunca mas la volví a encontrar y para buena suerte nunca me pasó naa
     
    Rofu, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Dave Batista, Bigasslover y GoodSex1234 les gusta esto.

Compartir esta página