¿se puede dar credito a alguien castigado en el sistema o en 100% perdida?

Tema en 'Asesoria Financiera-Económica-Contable' iniciado por El Chalaco, 12 Jun 2012.

1. locomauri

locomauri

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade, nunca pagaste? pero no te cobraron hasta el cansancio? Usualmente si el banco no te puede cobrar vende esa cartera morosa y otra compania es la propietaria de tu obigacion e intenta cobrarte.

2. El Chalaco

El Chalaco

Capitan

21%
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Página Inicial:
    Revisando mis mensajes, veo este de tiempo que inicié

Para iniciar ahora estoy en ese grupo quye debe a banco y fue fichado en infocorp
    Tres años dure para salir del reporte (tuve que pagar)
    Pero en el trayecto pude ver de primera mano que existe un mercado de morosos que aun son sujeto de crédito (bajo ciertas condiciones).

En lo personal, prefiero banco, asi me apliquen la mora... pago menos que a un colombiano

3. gladiador071

gladiador071

Oficial

19%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra locomauri claro que pague pero solo el capital, había una opcion de pagar solo una parte de la deuda sin intereses por ejemplo:

Si tu deuda es de 1000 soles (lo que te dio el banco, en tarjeta o billete) con los interese en 2 años se convierten en mas de 3000 soles, ahora si de los 1000 soles pagas 500 soles (el banco pierde 500 soles)lo llaman campañas; te olvidas de los intereses pero eso si te destierran de los bancos nadie te prestaria nada nunca en tu vida a menos que seas un ****** jajajaja

Por eso escogi la opcion de pagar todo los 1000 soles que es lo que me dio el banco y lo que gaste en huevadas me olvide de los intereses,por cierto que aprendi la leccion de no gastar en huevadas y espere unos meses para despues hacer lo que explique con el deposito de garantia y ahora tranqui todos me buscar para darme credito, solo debes saber que no puedes gastar mas de lo que puedes pagar jejeje. espero te haya quedado claro con el ejemplo.

4. Jamal Pacheco

Jamal Pacheco

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo estoy creo en las mismas, cuanto tiempo estare en infocord===?? dado que ya pague hace como 6 meses y ya me dieron mi carta de no adeudo

5. DORAEMO

DORAEMO

Teniente

0%
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    35
    En infocorp quedas hasta por 4 años, en sentinel 1 año.
    En la sbs quedaran como que debiste y fuiste moroso pero ya pagaste.

6. aneurism

aneurism

VIP Member
    12%
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades les comento, en el historial crediticio de las centrales de riesgo (sentinel, Equifax) sólo figura las deudas hasta máximo de 5 años de antigüedad. Por otro lado en los reportes de la SBS si figura de por vida, de esa manera los bancos pueden saber si en algún momento tuviste una deuda y si la pagaste o no.

Compartir esta página