¿Se polarizará Perutops?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Sansk, 16 Abr 2011.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Normal nomás, habrán elecciones 5 años después, con la gorda japonesa en cambio habría re-re-reelección y luego tendríamos al imbécil de kenji postulando como su sucesor, como si fuesen una dinastía de ratas, para mí ese sería el peor escenario.
     
    Percival, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A ELAMA le gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Eso espero cófrade, eso espero.
     
    Kaiser Zosse, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Sansk y tronchinho les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La guerra contra Gana Perú se ha desatado desde que Ollanta Humala anunció su candidatura, ahora los medios de comunicación en su mayoría están que tiemblan y hacen apología contra el candidato bajo el temor de que sean monopolizados, que falta de seguridad y confianza empresarial en sí mismos desmuestran muchos de ellos. EL PAÍS NECESITA ORDEN Y DESTIERRO DE LA CORRUPCIÓN.



    De otra lado, una parte de la población sufre de amnesia, eso ocurrió al elegir por seguda vez al partido aprista como partido politico gobernante tras la primera gestión de Alan García que fue catastrófica y plagada de actos de corrupción que todos sabemos. Ahora esa parte de ciudadanos están en lo mismo, quieren eso y van a votar por la dinastía Fujimori para tener un gobierno "monárquico a la moderna".

    Será que nuevamente sufre de amnesia esa porción de peruanos que no aprende la lección política de ambos nefastos gobiernos y que ahora pretenden elegir a Keiko Fujimori, quien no hizo nada fructífero por el Perú, al contrario, se sirvió para que ella y sus hermanos estudiarán con nuestro dinero en los EE.UU., y es más, esa dinastía seguirá rodeadas de parlamentarios de la " desaprobada estirpe política" de las "marthas", Salgado, Yoshiyama y otros, aparte de las 75 personas que estan rogando que gane la naranja japonesa para obtener su libertad de la prisión que purgan en los penales del país. NO A KEIKO, NO A LA DINASTIA FUJIMORI, NO A LA CORRUPCIÓN ENQUISTADA EN EL ESTADO.


    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash4/251177_2085992832522_1326186021_2509722_534516_n.jpg
     
    ELAMA, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A lobo_gris le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.340
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hace ratón se polarizó, revisen los diversos temas de este subforo y verán como se lo toman a pecho y vehemencia extrema.
     
    KASTROX, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Sansk le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hablamos de polarización tal vez sí lo esté en afiliaciones futbolísticas. ¿En coyuntura electoral? No, el porcentaje de participación de los cofrades activos es muy bajo en realidad. Los que azusan más el debate en varios casos son cofrades apasionados por la política q no postean ni ven otras zonas (lo cual no es malo), así q le menten todo su punche o se lo toman todo sin la natural desconfianza de los demás hacia los políticos.
     
    kermus, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Kaiser Zosse y Sansk les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La polarizacion es normal antes de cualquier eleccion y mas si la cosa esta recontra ajustada ... ya el Lunes despues de que el Pueblo hable en las urnas, veremos que todo lo dicho y escrito antes quedara en la anecdota. Por mi parte y como muchos creo, ya estamos cansados de este largo proceso electoral y solo queremos que termine ya, pero de manera cristalina y transparente, claro esta.
    .
     
    lobo_gris, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A PajaroBravo le gusta esto.

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    YO vote por UNO de los candidatos que APOYA ala señora keiko pero tengo MEMORIA no soy cojudo estas elecciones votare por OLLANTA
    COMO LEI DE EL SE PUEDE TENER DUDAS PERO DELA gorda keiko SE TIENE PRUEBAS Y CREO QUE ES UNA yegua de troya ES UNECHO QUE ELLA SOLO ES PANTALLA de SU TIO montesinos y viejo SOY INOCENTE! fujiRATA.espero nomas que no hagan trampa y despues del FLASH dela PRENSA PROSTITUIDA pongan el chavo y demas huevadas.
     
    htonyx, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A lobo_gris le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Este foro de Perutops no se va a polarizar, solamente estamos dando opiniones, a veces un poco calientes, lo cual es logico dada la proximidad de las elecciones.

    Ademas, luego de las elecciones muchos de nosotros regresaremos a opinar de las kines y a hacerles sus ratings respectivos, que es la esencia de este foro.
     
    Buscador, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Christmas le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, si ha habido una polarización, aun cuando los que participamos en estos temas somos una pequeña proporción de la cofradía del foro. Lamento como esto ha llevado a la salida del cofrade drais, con quien estoy en las antípodas ideológicas, pero que en otros aspectos demostró tener cosas interesantes que decir, pero si la vehemencia de la campaña llevó a algunos a incumplir las reglas del foro, caballero pues, no hay vacas sagradas. Tal vez eso sí, después de la campaña se puedan reconsiderar las sanciones dejo esa sugerencia.
     
    Percival, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Todos somos hermanos, algunos de leche, la politica igual que el futbol es para discutir, pero lo mas importante es el pais y lo que hagamos por el.
     
    fta9, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Tranqulidad ya terminó esto, algunos creemos que nos fuimos a la , otros tienen mucha esperanza en el proyecto Humalista.
    SEA COMO SEA, CALMA, LA DEMOCRACIA HABLÓ, LA MAYORÍA HABLÓ.
    Que todo sea por el Perú.
     
    Sansk, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    Kaiser Zosse, Maniakazo, el kraken y 2 otros les gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    A veces los apasionamientos nublan nuestro entender y proceder, es normal las discrepancias sobre todo en los procesos electorales, asi lo ha sido y asi sera durante mucho tiempo. Los políticos nunca tendrán la aprobación absoluta de la población. Es necesario que cambie el sistema de elecciones, es debido a esto que 1 de los 3 candidatos moderados por los cuales la mayoria no tendría mayores reparos en aceptar como presidente no ingresó a la recta final.

    A veces pienso con mayor certeza que todo esta preparado para que todo gire a favor de ciertos círculos de poder. El voto obligatorio es una buena prueba de ello.

    [​IMG]
     
    Senador Franco, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Kaiser Zosse, Maniakazo y El jocker les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo también estaría de acuerdo que drais vuelva al foro. Sin el tío, a quién voy a joder ahora? :D

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Pues ya se acabaron las elecciones mi estimado PB y siguen los temas abiertos por doquier...no seria hora ya de cerrar la mayoria de temas como por ejemplo las encuestas, total ya sabemos el resultado.:)
    Lastima lo del foro al final hubieron apasionamientos y han quedado heridos y contusos y varios ya parecian de la trinchera norte o las cabezas azules de antaño.:(:(
    Personalmente yo no creo en las elecciones como lo dijo Lenin:rolleyes::rolleyes: “El sufragio universal es la dictadura de la burguesía," :mad::mad: pero como ya tengo varios años viviendo como capitalista, caballero a votar nomas ( ademas como cobro mis cheques sin ese dichoso sticker en mi dni ?...los tiempos de indocumentado y feliz quedaron atras .....:(:(:(:D.
    Al final vote por la memoria y contra la mafia neoliberal y reaccionaria del fuijimorismo,:mad::mad: eso si pensando con absoluta fe de que mi santo personal , el ente mas lucido aparecido en varia galaxias o sea san frank zappa nos guie por los proximos 5 años;);)...que asi sea por el bien de nuestro querido pais !...

    Asi pues mi estimado mode creo que es hora de ir cerrando los diferentes temas, pido ademas en forma personal que se indulte a monseñor drais , uno no puede estar de acuerdo con su idelologia pero como buen camarada y forista respeta sus opiniones y dotes de buen polemista....ademas quien hara el show en el proximo aniversario del foro :D:D:D

    PD. Y como ya acabo el tema electoral, cambio mi avatar..el mismo de hace años ( bueno ahora un pokito diferente :p:p)

    PPD..Y seria bueno hacer una orgia post electoral y de hermandad lactea !:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Steven Wilson, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Santino le gusta esto.

    cegatón

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Si se perdonó a la foquita Farfan y hasta al mismisimo Reimond Manco,creo que bien se podria reconsiderar el tema del cofrade drais,pues viendo algunos de sus comentarios creo que hacia buenos aportes. En fin es un tema que queda ya a consideracion de los señores moderadores, que tienen la ultima palabra respecto a una posible amnistia. Saludos

     
    cegatón, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Yo tmb pediría encarecidamente y espero no borren mi comentario,porque en la vida hay que ser tolerantes también con la crítica,mas aún si esta se formula con respeto y buena onda,no lo quise decir antes pero ahora que pasó todo la fiebre de las elecciones no se si sería pertinente darle luz verde al cófrade drais,un forista con mucha trayectoria y excelentes aportes en A.Contemporáneo.

    Salu2.
     
    Santino, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El cofrade Drais fue baneado por la siguiente sanción:

    Sanción del Cofrade Drais

    Asi como lo han pedido los demas cofrades, tambien solicitaria lo mismo, ya que el cofrade Drais ya cumplio su sanción pero aún se mantiene como baneado lo cual me parece extraño.

    Su participación y aporte en la zona Adulto Contemporaneo eran de gran concideración, asi que seria bueno la inclusión al foro nuevamente.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

Compartir esta página