¿Se polarizará Perutops?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Sansk, 16 Abr 2011.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lamentablemente es así. Marxista es la antitesis de liberal. Un liberal cree en la libertad y no la niega. Por esa razón la incoherencia es la virtud principal de los humalientos. No saben qué son y lo declaran a mucha honra. Encima creen que insultan llamando a los demás fujimoristas. Los verdaderos fujimoristas no hablan, están allí pero no hablan. Quienes lo hacemos somos gentes pensantes, con libertad de juicio y con pensamiento crítico. Es decir, verdaderos liberales enfrentados a una coyuntura que no gusta para nada. Tenemos que escoger el mal menor y ese es KF.

    ¿Crees por ventura que uno puede simpatizar con gente que cree que todo se arregla con SMO? No pues, es una estupidez. Pero hace menos daño que todas las que dice y amenaza Humala.

    Por cierto, lo tuyo no es lobotomía sino lavado de cerebro. Ojalá algún días puedas salir de los parametros que te han puesto y pienses por ti mismo.




     
    drais, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A SolitarioFritz y Tanathos les gusta esto.

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo amigo Diavolo con tu comentario, como se le sale el fujimorismo por todo lado a drais y el anhelo de vivir en toda esa corrupcion que se implanto en los noventas, con eso no defiendo a Ollanta que es un altanero, eso ya se demostró cuando no quería hacer cola para votar en las ultimas elecciones.
     
    pablitoclavador, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Maniakazo y Don Diavolo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hummm bueno se respetan todos los puntos de vistas, opiniones y/o respuestas que se hagan de forma alturada como algunos cofrades lo bienen haciendo, aca aprovecho el comentario de Diavolo al tocar el tema de Alan Garcia.

    Esta persona fue criticado como el peor presidente del Peru y acusado de mil y un actos de enriquecimiento ilicito pero se fue del pais y volvio luego de haber prescribido sus delitos y ahora lo tenemos como presidente, yo fui un opositor a su mandato pero como dicen nadie es tan bruto de cometer los mismos errores 2 veces y eso lo ha demostrado Garcia y si el ha podido cambiar de sus mismos actos que cometio y no que lo hizo su padre o su hermano por que entonces no juzgamos con el mismo nivel a Keiko si al igual que yo voto por Alan sin querer hacerlo y solo me guie a un plan de gobierno y a su experiencia que ya tenia en el gobierno y optando por el raciocinio de una persona inteligente(y eso nadie se lo quita a ese loco litio) que si queria pretender luego el poder tenia que hacer las cosas totalmente diferentes, por eso estudio los planes de gobierno de ambos y la diferencia es que encuentro mas relidad en un plan de gobierno y no promesas vanas que estamos acostumbrados siempre, ya que yo puedo prometer el oro y el moro pero como lo hare...

    Como es el famoso plan 65 de Ollanta que ahora nos sale que no es lo que dice en el papel si no que es totalmente diferente y que se van hacer algunos cambios a dicho plan de gobierno... eso quiere decir que si ganaba en primera vuelta eso no se ubiese cambiado por que las criticas recien vinieron luego? eso es lo que no me convence de Ollanta, su doble discurso esconde algo y como dicen "el que tenga oidos que oiga" ...

    Prosigo luego

    Saludos

    Marv


     
    Tanathos, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    con todo respecto hermano, pero eso que expresas es nada menos que justificar la corrupción, justificar a alguien que ha hecho un daño terrible país y que ni siquiera tuvo la suficiente moral de pagar ese daño, sino se largo fuera del país viviendo feliz, para luego regresar con su monserga de engaña muchachos, (léase las servís, cambio de la constitución etc) que nada o poco de su plan de gobierno que leíste ha cumplido.. y en su actual gestión seguimos justificando la corrupción, con ese pensamiento este país nunca avanzara, seguiremos teniendo a los fujimoris corruptos toda la vida…
     
    Don Diavolo, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    sres yo botare por KEIKO y eso que no soy partidario de ningun partido, y se que SU PADRE hizo con montesinos las cagadas que todos sabemos o quizas no lo sabia etc etc porque tampoco nos hagamos sanos, uds como perutopistas tambien hacen cosas pendejas y se escudan en que como no son personas publicas por eso hacen lo que se les da la gana claro tambien con el lema, PERO SI NO LE HAGO DAÑO A NADIE si como no en fin.

    a lo que quiero llegar sin ser abogado del diablo ni nada es que todos cometemos errores ok pero sres el chino apesar de todas sus cagadas miren como dejo al pais SOCIALMENTE solo a eso, ahora podemos ir a las calles sin terrucos ni nada etc, y ok ECONOMICAMENTE falta lo se, pero eso se va dando paso a paso ps, el webas que crea que en 5 años el peru se solucionara esta fregado asi de simple.

    y digo tambien que no nos hagamos los santos,porque en el peru a toledo lo juzgaron tambien porque es borracho etc etc y uds los de perutops que son abstemios no joroben ps, ya eh dicho si juzgas a una persona hazlo por algo que TU NO HACES asi de simple, y si haces lo mismo mejor quedate callado asi de simple, tambien a toledo lo jodian con el melody etc etc, y aqui en perutops donde van a fiestas infantiles entonces no jodan ps, aqui van a peores cosas que el melody y enciman tienen rango y ojo no estoy siendo duro con uds porque yo tambien a veces voy a huecos etc, pero a lo que voy es que debemos tener cuidado en juzgar a las personas solo eso.

    asi que PARA MI keiko es lo mejor PERO sin decir claro que sea la solucion PORQUE SRES, LA SOLUCION NO ES EL PRESIDENTE QUE SALDRA SINO NOSOTROS MISMO, el gobierno dispone por ejemplo leyes que te dicen:

    debes llevar tu carro a que lo revisen, y la mayoria no lo hace les llega.
    debes ponerte cinturon de seguridad al manejar, y dale con lo mismo
    no debes cruzar la pista si hay carros, y a la misma huevada de siempre etc etc etc,

    entonces en donde estamos si ellos apesar de sus cagadas que hacen no le echemos toda la culpa tampoco, nosotros tambien cagamos al pais con muchas cosas asi que empezemos YA A CAMBIAR, SRES ESTAMOS A MITAD DEL 2011 pero pareciera que fueramos del 1800 ya pues cuando. YA ES HORA DE CAMBIAR. saludos y que les vaya bien
     
    kakaroto2009, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A drais y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm bueno es cierto y como dicen el papel aguanta todo brother, ademas corruptos han existido toda la vida, la diferencia es que no teniamos antes al tio bladi para que los filme xD:D.

    Justificar la corrupción no es mi objetivo ni mi mas grande anhelo, ya que como lo explique en otro thread me jode que algunos se aprovechen del poder, pero lo que yo hago es un analisis de ambos candidatos sin veatificar ni canonizar a nadie o mucho menos de hacer apologia hacia cierto partido y por que atacar directamente a uno u a otro, si lo que se quiere aca es usar el razocinio y no votar con colera, rencor o frustación.

    Yo no soy aprista ni nunca lo sere ya que ese gobierno afecto grandemente la economia en la que vivia y dio mas fuerza al terrorismo que nos azoto, pero no me quejo esta vez tanto de su gobierno de Alan como si reniego y detesto de todas las cosas que se hizo en su primer gobierno, lastima que no hubo pruebas para que sepan que ahi se horneaba mas corrupción y esa corrupción se llevaba su buena tajada por el simple echo de ser partidiarios del Apra.

    Pero bueno el tema es otro y ahora es tiempo de elegir con la cabeza y que sea la desción de la mayoria y asi no nos guste la tendremos que respetar.

    Bueno del plan de gobierno de Alan Garcia veo que 3 de los 10 objetivos a alcanzar para el 2011 no se avanzaron en casi nada o mas bien dicho la gente lo siente asi y el principal de esos 3 es el punto cuatro que es Economia para la Justicial Social eso es lo que no a conseguido que se note en su gobierno principalmente.

    Saludos

    Marv

     
    Tanathos, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    :eek::eek::eek: PTM con este gesto supongo que el 2016 estaremos con nuevo avatr diciendo no a alan no puedo creer que crean que alan les sigue pareciendo un buen presidente cuando el dia de ayer no encontre tienda que me venda unas papitas a 50 centimos todos a 70 cuando el pollo ahora esta 7.80 y eso es por la campaña? vaya vaya no puedo creer que kisas el 2016 volvamos a tener a ese regordete de presidente y creanme que la tercera es la vencida si no se jode con keiko o con humala alan si la destroza :cry::cry::cry: que hemos hecho para merecer esto :(:cry::cry::cry:
     
    Maniakazo, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Solo estamos asi por que cierto grupo voto por esos dos estupendos candidatos y ahora los jodidos somos los demas y por la ptm mil veces Toledo caracho a estar ahora en este dilema.

    Alan dudo mucho que vuelva a ser reelegido, no creo que el pueblo lo elija, pero como dijeron por ahi "los mandatarios son reflejo del pueblo que los elije" espero que no nos equivoquemos y que si existe un Dios este se apiade de nosotros.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A FABRIZIO_ANGEL y TENTRAMITROZON les gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Se Polarizará Perutops? seis contra cuantos...
     
    TENTRAMITROZON, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    JORGE ARAUJO

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Lima
    Todas las opiniones son respetables, es evidente que va a haber discusiones hasta el día de las elecciones y luego de ella, pero la idea y el sentimiento de polarización viene más de la derecha que de los que apoyaron a Humala; tratan de asentar el miedo recurriendo a la mentira y al agravio, tutos los periodistas televisivos, radiales y escritos estan ya orquestados para ningunear las propuestas de Ollanta, siempre dejan su comentario en contra o expresan su gesto de desagrado; pero, pese a ello, igual de nada les va a servir, y para su cólera rabia e impotencia, la gente ya no se deja llevar de las narices ni le cree nada, por ello vienen los insultos y los agravios, en especial de los alienaditos que viven prendidos de su internet... Qué pena, pues, que no nos dejamos engatuzar, y sigamos pa adelante´y VIVA EL PERU CARAJO!!!!!!!!!!!
     
    JORGE ARAUJO, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Don Diavolo le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Se polarizó el foro, los insultos y las palabras gruesas ya son pan de todos los días.
    Que terminen ya las elecciones y vamos a otras cosas.
     
    Sansk, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263

    Nada tío, no seas dramático.

    Se habrá polarizado esta sub-zona, PERO NO EL FORO. Recuerda, piensa, el Foro tiene muchas otras zonas.

    Esta sub-zona, pasadas las elecciones, luego de tu llanto respectivo. se cierra y pasa al olvido, ;)

    En todas las otras zonas del Foro, seguimos siendo HERMANOS DE LECHE.

    Vamos si deseas, a la zona de Kines, ahí te comparto una kine que está buenaza y que si tiene política INCLUSIVA...:)




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Kaiser Zosse, lobo_gris y CARLO_123 les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El llanto llegará (no creo que sea mío, al final no soy fujimorista, pero a los humalistas uhmmm), ojala no venga con gritos de fraude, con patada al tablero y revueltas. Responsabilidad.

    Entonces nos vemos en la zona de kines, y tiene que ser una kine de concertación.
     
    Sansk, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Polarización en perutops? me imagino que por este periodo electoral si se está dando, por la poca tolerancia de un gupo que, como verán en los post de todos los threads, atacan a todo aquel que no piensa u opina igual. Aún no entienden que puede haber posiciones distintas, incluso a las de su propia contrincante.

    Per el 06 de junio nuevamente nos uniremos y compartiremos nuevas aventuras no necesariamente políticas, aquellas experiencias que unen a los cofrades, a diferencia de la política y la religión.
     
    Mallku, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se cierra este SubForo, que va a pasar con todos los mensajes escritos aqui? y los "thanks" recibidos? eso tambien va a disminuir no? pero eso afectara directamente al "poder de credibilidad" de cada uno.

    A ver si me indican esos puntos porfavor
     
    Kolarov, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263

    Se va a cerrar, NO eliminar...

    De esta manera, archivaremos una etapa candente de nuestra historia, la misma que nos ha de servir de lección a TODOS, de cara a próximas elecciones.

    En el recuerdo, en el archivo, en la historia, quedarán vuestras opiniones y posiciones políticas, quedando terminantemente prohibido, hace referencias a estás, en cualquier otra zona del foro.

    Archivando esta sub-zona, vuestros thanks y vuestras reputaciones quedarán intactas.



    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a eso si pero perutops ya se polarizo hace tiempo es que el el futuro del pero acabara las elecciones y todos volveran a lo que estaban haciendo
     
    Tony Führer, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Solo eso resaltado te entendi, porque lo anterior no se que quiciste decir xD:D:D(creo que aún esta con la resaca de las noches de NC xD:D)

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias maestro PajaroBravo, por la aclaracion, a pesar que tenemos posiciones politicas diferentes, como confrade le tengo un gran respeto.
     
    Kolarov, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    No entiendo, usted es ahora un votante ollantista y con las nuevas encuestas donde ollanta va primero, pregunto

    ¿a ké próximas elecciones se refiere?

    ¿ELECCIONES?
    Eso no está en el diccionario ollantista... se lo apuesto hoy 29 de mayo, si kiere lo hacemos formal por mp... OLLANTA NO SE IRÁ DE PALACIO SINO MUERTO... espero en ese momento que vargas llosa el orgulloso no se orine en el pantalon, como siempre...
     
    Kaiser Zosse, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A tronchinho le gusta esto.

Compartir esta página