¿Se polarizará Perutops?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Sansk, 16 Abr 2011.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Antes de la primera vuelta el foro se polarizó entre Toledistas y PPKuysistas, Ollanta y Keiko recibían unos míseros votos.

    Las discusiones por momentos agresivas se centraban en esos dos candidatos con cierto nivel profesional en juego.

    Aún creo que esa debía ser la segunda vuelta que nos merecíamos, ya no somos una chacra como cuando Velasco y Fujimori nos vendieron su miseria, hoy hemos crecido (poco, si quieren) y creo que nos merecíamos elegir entre estos dos tipos capaces.

    ¿Nos merecemos esta segunda vuelta? YO CREO QUE NO. Todos dicen que no hay distribución y todo ese floro, yo creo que hemos crecido como país, no somos neverland (de peterpan), pero hemos mejorado y una segunda vuelta entre PPK y Toledo nos hubiera obligado a PENSAR nuestro voto, escucharlos y decidir. En cambio estamos en la desesperación de quien la cagará menos, y estamos obligados a SUFRIR nuestro voto.

    Estoy seguro que todos muy dentro piensan: "¿y si la caga este candidato por el que votaré como mal menor?", también me sucede.

    Hoy tristemente veo que ¿el foro se está polarizando por Keiko y Humala?

    Sé que quizá todos elegiremos a alguno de ellos, pero no creo que haga falta santificar a nadie. Tengo mucho temor por el futuro gobierno de Humala, pero eso jamás me llevaría a pensar que Keiko es una Santa, o viceversa.

    Cófrades, estamos hablando de Keiko Fujimori, por dios, ¿hace falta decir más? y Ollanta el camaleón que cambia según la elección.

    No sé mis queridos cófrades. ¿hace falta polarizar el foro por un candidato por el que votaremos como el menos lacra?

    -----había colocado gran parte de este mismo thread en
    otro lugar del foro, pero decidí hacerlo tema.
    Espero no incomode a nadie.
     
    Sansk, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Me parece que esta bien polemizar en estos temas.

    Nos merecemos esta segunda vuelta, me parece que si, desde el 2001 estoy escuchando el floro barato de hacer de los partidos politicos, instituciones serias, con propuestas y candidatos conocidos. Y que paso? faltando dos meses aparecio NUEVAMENTE un outsider y nuevamente nos dejamos llevar.
    Lo unico es guardar respetos hacia los demas cofrades que utilizan el foro para sus otros ocios.
    Mientras lo que se discuta quede aqui, no creo que a la gente le gustaria leer un rating y que la kine haga propaganda a un candidato. O en un sauna debatir si es de derecha o nacionalista, etc...
     
    devil_inside, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Christmas le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La razón dicta sopesar argumentos, todo lo vivido y lo que se puede ganar y perder eligiendo al próximo usando el hígado. Vale la pena recordar a mucha gente que estamos en abril de 2011, no en 1992 o el 2000. La gente cambia como las circunstancias.
     
    drais, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SolitarioFritz y Kaiser Zosse les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    No sé si la gente cambie, no sé si Keiko pueda o no ser como su padre, pero el tema venezolano me impide votar por Ollanta, ya lo decidí.

    No quiero pensar que eso es lo que nos merecemos como pais, finalmente no quiero pensar que es lo que me merezco yo, aunque suene egoista no creo merecer un pais gobernado por ninguno de estos dos. No creo merecer vivir en una venezuela peruana.
     
    Kaiser Zosse, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SolitarioFritz y Sansk les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es respetable las opiniones pero no es toy de acuerdo;razones sufientes tengo ya decidi mi voto por Ollanta y eso fue desde su lanzamiento a candidato y no por que es un mal menor ni me queda otra ; estoy convencido y estoy cansado de CORRUPCION de eternos politicos que estan temblando por que se acaba la MAMADERA y los lobistas.... cofrades les pidos que conozcan el interior del pais que tambien es considera como territorio peruano y no tan solo Lima.
     
    Sub-Zero, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Percival le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El problema de la corrupción no es de rostros sino de almas. La gente que rodea a Humala es de una catadura moral tan baja que puede ser más o igual de corrupta que la que se va. No seas ingenuo y te creas el cuento de la lucha anticorrupción.


     
    drais, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno mi estimado siguiendo tu no INGENUIDAD que me da risa; tendre que votar por el fujimorismo y dime el Gobierno de Fuji fue el mas limpio no hubo corrupcion no??? el presidente esta en su casa sacando al Perú adelante no??? mi estimado creo haber leido algo de la corrupcion en otros paises y analice la Corrupcion en Chile y te invito a que investiges y leas ....y no llores que ya se acaba la mamadera.Mi estimado.
     
    Sub-Zero, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sino de necesidad. ¿Quieres trabajo los próximos años? ¿Quieres vivir mejor? ¿Quieres que todos puedan tener oportunidades? ¿Quieres que se jodan todos porque amaneciste cruzado contra los políticos tradicionales? Depués no te quejes que el país se jodió.


     
    drais, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Qué argumento tan pobre. Conozco muy bien el interior señor, no seamos eco de de algunos tontos que se llenan la boca con el voto de los ignorados. Es el voto de los engañados, esa gente a la que quiere que conozcamos y no sé si usted conoce, vota por una bolsa de arroz, no votó por Lourdes (juliaka, puno por ejemplo) porque el Humalismo repartió la versión de que al no ser madre no era mujer y por lo mismo marimacha. Revise las publicaciones de la época. No venga con que el Perú habló en las elecciones.

    Que tontería querer desautorizar las opiniones porque se vive en la sierra, en la selva o en la costa.
     
    Sansk, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A SolitarioFritz, Herbaceo y drais les gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    En verdad leer algunos comentarios me suenan a esto:

    NO ME IMPORTA QUE ROBEN MIENTRAS HAGAN OBRAS......TOTAL TODOS ROBAN NO?
     
    TENTRAMITROZON, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hablame de Paruro donde queda su indice de pobreza todo mi estimado intelectual,ya que mis argumentos son tan pobres.
     
    Sub-Zero, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    jajaja y seguro pondrías las manos al fuego por la honradez de Ollanta -tengo un reloj de oro que me cayó del cielo, no sé de donde salió la plata para mi campaña, vivo como rey con un sueldo que no debería alcanzarme, mi esposa cobra de venezuela por lo bajo- Humala, aplique señor la misma lógica a todos, sino se llama subjetividad, y es peligrosa.

    Quizá con Ollanta termine siendo: No me importa que roben sin hacer obras, total nosotros votamos por la revolución ¿no?
     
    Sansk, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A SkUnCiTo y Herbaceo les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Podemos hablar de cada pueblo en específico y eso no hará valido el argumento de desacreditar a las opiniones por el lugar de residencia.

    Mis bisabuelos son de Izcuchaca señor, de un lugar muy cercano a Paruro, y aunque ninguno de los dos supo nunca leer ni escribir siempre intentaron luchar (ellos solos, no con la mano estirada para que un cachaco les llene el bolsillo), siempre quisieron mejorar y sus hijos (mis abuelos) fueron a la universidad y aprendieron la lección de sus padres.

    El índice de pobreza de uno u otro lugar no justificará jamás el populismo y la compra de votos. La pobreza no habla, se queda callada y seguirá callada y mucho más hambrienta si Ollanta sale presidente e incumple los pactos que está firmando. Venezuela es la mejor muestra.
     
    Sansk, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A SolitarioFritz, Herbaceo y drais les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bla bla bla tarea para mañana mi estimado ok luego hablamos.
     
    Sub-Zero, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Clásico.
    Cuando usted quiera cófrade, para instruirlo estamos.
     
    Sansk, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    no deveria provocarnos,,eso,,,al final de cuentas ,,,ni humala,,ni keiko,,,te van parar la olla ,,o te van a vestir,,,he sido aprista por 15 años,,por ideologia,,pero viendo ,,,que se enriquecen los de las cupulas y las bases,,,y no hacen nada por el pueblo,,ya no,,en estas elecciones,,me parece lo mas razonable,,que no haiga impunidad,,a los asesinos,,al final tenemos que laburar duro y parejo,,para nuestros gastos,,es lo mas gratificante de tener dinero en tus manos,,,sabiendo que te lo ganaste,,y no te lo regalaron por ser de un partido o otro
     
    Charly Harper, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    'Son respetables las opiniones'.

    ¿Cansado de la corrupción?
    ¿La mamadera se acabará?

    Sí, como no, ¿se acabará o pasará a los cuarteles? donde siempre se supo que les escantaba mamarla (la mamadera, por si acaso). Nadie recuerda el desastre de Velasco, ¿y así se puede hablar de corrupción? ¿y las amnesias de Humala?

    Hoy es muy fácil ser humalista, se puede cambiar radicalmente, ayer era nacionalista hoy es neoliberal, total, si va a cambiar su plan de gobierno ¿qué cambiará después?.

    Entonces no extraña que sus seguidores también estén un poquito animados a mutar, hoy está mal la corrupcion, pero si llega al poder no estará mal, sino que la corrupciín se justificará por el beneficio de la "robolución".
     
    Kaiser Zosse, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    creo q así como en el país en el foro hay opiniones de todo tipo , pero al final creo q cada uno lo único que desea es q gane quien gane el país siga en crecimiento y que todos tengamos las mismas oportunidades seamos ricos o pobres de la costa de la sierra o de la selva y bueno para muchos de aquí seguir teniendo billete para darse sus gustitos con las chicas malas :) :D
     
    oli10, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lenny_mac le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    No creo que Diez Canseco, Dammert, Delgado (el de ASPEC),Abugattás o Chehade por citar sólo algunos de los más conspicuos sean de una baja catadura moral. En cambio martha chávez, rey, el cretino del ex ministro salazar (pishtacos), raffo-no entró pero es del entorno- son bazofia. Faltan algunos más pero en fin ya todos los conocen. Claro por ahí se han rodeado de algunos oportunistas con carisma para pasar piola, para oxigenar la lista parlamentaria como la chihuán y baby sinclair vacchelli.
     
    Percival, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Más bajo no hay, empezando por Diez Canseco quien sacaba de la cárcel a terrucos en los ochentas. Ni que decir de los negocios sucios y quebrados de Abugattas. Chehade es joven, se está abriendo camino en el maravilloso mundo de los mercantilistas de la pobreza y los DD.HH.

    Tampoco es que me gusten los del otro lado, pero no es cuestión de escoger. No voté ni por ellos ni la izquierda.



     
    drais, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A SolitarioFritz le gusta esto.

Compartir esta página