CARMEN / C. Derecho / Sin Cto. Fijo - Chata

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Timido, 1 Feb 2006.

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Saludos a todos los cofrades, regrese al local despues de casi mas de medio año.. y estaba medio perdido... y con poco tiempo asi que ingrese a la primera que me dio la impresion podria ayudarme a sacar la leche para ir tranquilo a mi reunion... a continuacion los detalles de rigor..

    1.- TIPO DE CHICA: Es el tipico estereotipo para una chica que puedes tener de empleada de tu casa, es decir con algo de acento y cierta apariencia de chica provinciana, porque la elegi, no se muy bien, estaba desesperado de no encontrar a nadie libre en ese momento y tenia que irme rapido..
    2.- CARA: como una chica del centro (provincia) no es fea, pasable.. tampoco es simpatica, pasable..
    3.- EDAD: 23 aprox. soy malo calculando
    4.- TALLA: 1.55 mt +/-
    5.- SENOS: medianos, las cubria con mis manos, no son duros, podria decir que ha sido mama
    6.- CINTURA: la esta perdiendo, es una chica que tiene un cuerpo tipico de chica que no hace ejercicios, que si tiene algo de cuerpo en estos momentos es porque la naturaleza en bondadosa con ella, pero dentro de unos años ya fue..
    7.- BARRIGA: se nota, no hay dureza
    8.- CADERAS/ TRASERO: idem anterior, no es muy caderona, mas bien en cuerpona
    9.- PIERNAS: hasta el suelo
    10.- PAPITA: no ajusta y encima se echa lubricante, con vellos, no una selva, pero ahi estan..
    11.- PIEL: algo clara, no tan suave pero ahi ta...
    12.- ASEO PERSONAL: no me quejo, no olia a nada raro
    13.- TATUAJES: no le vi, pero no descarto nada porque mirando no soy muy bueno
    14.- PERFORMANCE: a mi me gusto, al menos eso le salvo, primero caricias, un bailecito moviendo sus caderas sobre el amigo de abajo, despues abrazos y besos (no en la boca, no chapes) bastantes ricos por el cuello, pecho, se dejo tocar todo lo que queria, considerando que soy bastante quedado en algunas cosas, por ejemplo, no soy muy amigo de meter la mano por sus partes y/o trasero, unas cuantas poses, es bueno que sea uno quien lleve las riendas, ella se deja llevar.
    15.- FELLATIO: hasta el perno, aunque yo no lo queria tampoco, pero a quien le gusta, pues se va de cara aqui
    16.- ANAL: no es de mi interes, y no le pedi, ni lo vi si estaba bien o mal pues no hicimos ninguna pose en la que me de la espalda..
    17.- TRATO: amistoso, no de pareja, pero dentro de lo que buscaba
    18.- FONO: xxx
    19.- ANUNCIA EN: xxx
    20.- PRECIO: 20 lucas
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) cuarto 5, corredor derecho
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo/malo/malo
    22.- PRIVACIDAD: la conocida
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener mas de 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular, para salir del rato
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 6 ptos.
    26.- VOLVERIA ? pienso volver este sabado y tenerla de tercera opcion.. por si las dos anteriores me fallen..
    27.- CATEGORIA: Empleada del hogar..

    Servidos...
     
    Timido, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Caviar_1969

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Lima
    Bueno solo para comentar que esta nena sigue en mi opinion esmerandose para llegar a los 10 puntos, ayer en mi primer round la encontre y me quede con ella casi una hora. sigue en trainning como comenta el cofrade FrancoTirador lo que ha perfilado su figura pero como ya comente su principal atractivo desde mi humilde opinion es su atencion. bien por esta nena.



    ________________

    ACTUALIZACION DEL POST

    Raiting de Carmen

    1.- TIPO DE CHICA: de provincia.
    2.- CARA: no es super agraciada pero no es fea .
    3.- EDAD: 23 años calculando
    4.- TALLA: 1.50 sin tacos es bajita
    5.- SENOS: medianos pero aceptables para su talla
    6.- CINTURA: no tiene una excente cintura pero algo hay cintura
    7.- BARRIGA: aunque ha mejorado aun le falta trabajar esta barriguita
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene mucha cadera pero se le ve un buen trasero sobre todo en el perrito
    9.- PIERNAS: han mejorado algo de la ultima vez pero aun le falta firmeza
    10.- PAPITA: lo usual diria yo, no es que no ajuste
    11.- PIEL:es clara algo pecosa, en algunas zonas no tan suave al tacto
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia no emana ningun olor indeseable no usa perfumes se lava al terminar cada sesion.
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: a mi me gusto, aunque es parte de su rutina diria yo, por los detalles de otros raitings.
    inicia su atencion con un bailecito moviendo su cuerpecito contra el tuyo de un modo bastante arrechante, despues abrazos y besos por el cuello, pecho mientras te quita la ropa(y obvio tu jalas las tiritas de su bikini), luego en la cama continua con el calentamiento besando tu pecho pasando por el vientre hasta llegar al engredido e iniciar el oral de ley que dicho sea de paso ha mejorado.
    permite que tu acaricies todo su cuerpo no pone ningun reparo en eso. apartir de aqui deja que tu impongas tu ritmo, las poses que quieras hasta que termines, a mi nunca me apuro y eso que una vez estuve largo rato en accion (era mi segunda atencion) luego de terminar al menos en mi caso nos quedamos charlando un rato para luego pasar a lavada de rigor.
    15.- FELLATIO: ha mejorado cuando la conoci lo hacia pesimo, esta vez fue mucho mejor sin llegar a ser excepcional.
    16.- ANAL: no suelo perdirlo
    17.- TRATO: amistoso, cordial, busca complacer a su cliente con frecuencia pregunta si te gusta lo que esta haciendo
    18.- FONO: tenia uno el año pasado pero lo perdio y ahora no tiene
    19.- ANUNCIA EN: xxx
    20.- PRECIO: 20 lucas
    21.- UBICACION: cuarto 5, corredor derecho
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual del troca en este corredor es lo amplio de los cuartos y el baño que poseen.
    22.- PRIVACIDAD: la conocida
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: empezo en provincia para ser exacto en trujillo, en el troca desde agosto del año pasado
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 8 ptos.
    26.- VOLVERIA ? en una palabra si.
    27.- CATEGORIA: chica de provincia con ganas de sobresalir por lo que se no solo en este negocio.

    COMENTARIOS ADICIONALES

    Tal vez como ya escribi anteriormente lo mas destacable de esta nena es su atencion, se esfuerza por complacerte y hacerte sentir bien y en mi caso lo logra.
    como alguno cofrade escribio de que nos vale que sea una miss universo si el trato es miserable. es por este detalle que si solo evaluara su trato le pondria un 9.
    para mi Carmen ha demostrado una gran predisposicion al buen servicio no apura se deja llevar busca innovar en el servicio que da. bueno mi estimado moderador y compañeros estan uds. servidos
    __________________
     
    Caviar_1969, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    CARMEN, SATISFACION GARANTIZADA

    MI HUMILDE CONTRIBUCION POR SERVIRME DE ESTE FORO
    1.- TIPO DE CHICA:pROVINCIANA, COMO DE HUARAS, CLARITA, RECONTRA CULEABLE
    2.- CARA: CHOLITA BLANCONA
    3.- EDAD:25 +-
    4.- TALLA:BAJITA SIN SER CHATITA
    5.- SENOS:medianos HAS QUE SE LOS LAVE PARA QUE LOS DISFRUTES SIN PALTAS, QUE RICAS MA 6.- CINTURA:ESTA MEJOR AHORA ULTIMO QUE REGRESO
    7.- BARRIGA:CASI NADA
    8.- CADERAS/ TRASERO:ES PIERNONA Y BUEN CULITO
    9.- PIERNAS: DOS
    10.- PAPITA:AJUSTA BIEN Y ELLA TE ACARICIA EL MUCHACHO CON SU CONCHITA RICO
    11.- PIEL:SUAVE 12.- ASEO PERSONAL LIMPIA
    13.- TATUAJES:NO
    14.- PERFORMANCE:ES CHOLITA POWER, HACE UNOS 2 AÑOS O MAS QUE MELA CACHO SEGUIDO PUES ES GARANTIA.A VECES POR PROBAR CARNES NUEVAS Y CHIBOLAS RIQUITAS ME DOY UNAS ENSARTADAS QUE ME DEPRIMEN BIEN FEO, PERO CARMENCITA POWER ESTA ALLI PARA BORRAR ESOS MALOS RATOS. LA CACHO COMO QUIERO Y HACE LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE LE PIDO. AVECES SOLO LE PIDO QUE ME LO MAME Y ALLI SE QUEDA. CACHA RICO PUES SE MUEVE MUY BIEN Y HACE AJUSTAR SU PAPITA.HAY QUE PEDIRLE EL RITMO QUE TU QUIERAS, DESPACITO, IMOVIL, RAPIDO, LICUADORA¡ ECT. TE BESA TODO EL CUERPO Y TU PUEDES HECHAR MANO A TODO Y TODO LO QUE QUIERAS. ESAS TETAS LAS PUEDES SABOREAR A TU GUSTO, CLARO QUE GENTILMENTE. PARADITOS Y DUROS ESOS PEZONES SON DELICIOSOS
    15.- FELLATIO:TIENES QUE DECIRLE COMO LO QUIERES. NO HACE GARGANTA PROFUNDA, PERO SI LA DE KIKO, LE PUEDES PASAR LA PIEZA POR SU CARITA Y LE PUEDES HACER UNA PAJA ROSA. TE MAMA RICO LAS BOLOÑAS
    16.- ANAL:NI POR 50 LUCAS MAS, PERO SE QUE A PATITAS DE PENE PEQUEÑO SI SE LOS DA.
    17.- TRATO:EDUCADA , AMIGABLE, INTELIGENTE
    18.- FONO:69
    19.- ANUNCIA EN:LETRERO “CARMEN”
    20.- PRECIO:s/. 20 soles + 10 POR TRATO ESPECIAL
    21.- UBICACION:pRIMER PISO CORREDOR GRANDE POR EL MEDIO A TU IZQUIERDA
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: CUARTO LIMPIO Y COMODO
    22.- PRIVACIDAD:BUENA
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:VARIOS AÑOS
    24.- CALIDAD DE POLVO:GARANTIZADO BUENAZO
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.00
    26.- VOLVERIA ?SIEMPRE¡¡¡
    27.- CATEGORIA: POCAS COMO ELLA, ES HONRADA Y HACE VALER TU BILLETE. BUENA PARA UN PRIMER, SEGUNDO O TERCER POLVO.CUANDO TE ENSARTES CON ALGUNA KINE BONITA COMO LA TAL AMY, ANTES DE MALDECIR EL TROCA O LAS CUCAS, AQUÍ ESTA CARMENCITA, PARA QUE SIENTAS EL LADO HUMANO DE LA VIDA PUTERIL
    SALUDOS CABALLEROS
     
    sexitorico, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades aqui les paso este rating pendiente de una chata de nombre CARMEN que labura en el corredor derecho .... este rating esta un poco desactualizado porque me atendi con ella hace como 1 mes atras ... no lo pude postear antes porque en mi chamba hay muchos sapos .. asi que toy aprovechando que estoy haciendo turno de amanecida en mi chamba


    CARMEN / Corredor Derecho / Cuarto 34 / con cartel

    1.- TIPO DE CHICA : Chaturri , blancona, un poco seriona
    2.- CARA : ni fea ni bonita
    3.- EDAD : mas de 25 – menos de 30 años
    4.- TALLA : 1.50 sin tabas … es super chata
    5.- SENOS : medianos
    6.- CINTURA : un poco cuadradita
    7.- BARRIGA : algo fofa
    8.- CADERAS/ TRASERO : caderas normales / trasero normal
    9.- PIERNAS : cortitas
    10.- PAPITA : papa normal … se veria mejor si la tuviera peladita ..
    11.- PIEL : blancona ...
    12.- ASEO PERSONAL : normal
    13.- TATUAJES : no tiene creo
    14.- PERFORMANCE : no me gusto mucho … la chaturri estuvo un poco arisca, no se dejaba tocar mucho, encima me la queria sacar en one en la 1ª pose, tambien me la chupo fuerte como para que se me venga rapido, luego cuando estabamos en la 2ª pose (misionero, ella echada y yo encima de ella) ahí senti un olor raro en su pelo … parecia que algun brother se habia vaceado en su pelo y por eso es que olia a semen … me hice el won y no le dije nada y me levante y le dije para hacer el perrito …. Cuando la chata estaba en cuatro le pregunte para hacerlo por el arete y no atracó asi que hicimos la pose del perrito solo por la papa y la castigué duro hasta que se me vino
    15.- FELLATIO : muy duro, lo hace rapido y fuerte para cagarte en one
    16.- ANAL : le pregunté y me dijo que no lo hacia .. pero ya se nota algo de uso
    17.- TRATO : un poco serio
    18.- FONO : ----
    19.- ANUNCIA EN : Troca
    20.- PRECIO : S/ 20.00
    21.- UBICACIÓN : Cuarto 34 / Corredor Derecho / Tiene cartel con su nombre
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : + ó -
    22.- PRIVACIDAD : conocido
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : debe tener por lo menos 4 años
    24.- CALIDAD DE POLVO : regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : 5 ptos.
    26.- VOLVERIA ? : no creo
    27.- CATEGORIA : chaturri seriona y con conductas de riesgo
     
    HellBoy, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui con 2 broders al chongo La Estacion y al Anaconda .... nos pusimos a chelear y en eso vimos a esta chata CARMEN que labura en el cuarto 34 del Corredor Derecho .. la chata estaba con una mancha de ecuatorianas que tambien laburan en el Troca ... o sea en la tarde estan el el trocadero y a la salida dobletean en Los Olivos ..... algun cofrade sabe que nombre usa el la zona norte ? ? ? ....
     
    HellBoy, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Estaba en debe con este ranking, el cófrade Hellboy me hizo acordar de esto, debo decir que nuestras experiencias con esta fémina no ha sido similar, las 2 veces que me he atendido con ella me ha ido bien, pero no espectacular asi que para mi es un buen por si acaso, guardado para la ocasión de que no esté ninguna de mis caseras como me sucedió hace un par de semanas, ahi va el ranking


    1.- TIPO DE CHICA: Cholita que me hace recordar a una empleada que tuve en casa durante mi niñez...
    2.- CARA: no es una belleza, tiene rasgos mestizos que son armoniosos con su cara
    3.- EDAD: debe acercarse a los 30 o por ahi
    4.- TALLA: 1.55, es cahutrri...
    5.- SENOS: normales nomas pero manoseables
    6.- CINTURA: tiene pero no mucha...
    7.- BARRIGA: algo pero no desentona
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene, pero no es grande, no se ve mal, diría que cumplidor...
    10.- PAPITA: con pendex, punto en contra sobretodo en verano...
    11.- PIEL: suave, parece que se cuida
    12.- ASEO PERSONAL: normal, sin malos olores...
    13.- TATUAJES: no vi ninguno...
    14.- PERFORMANCE: Cariñosa y entradora, es bromista, al principio media dura pero rápido entra en confianza, bailamos pegadon un rato, luego ella me sacó la ropa, me la chupó parado sin sacarme el pantalón misma trampa desesperada, luego nos desnudamos y en la cama continuó con el 69, le masajee el clítoris y la medi el aceite a discreción, si estaba depilada por ahi que pecaba y la sopeaba... sorry la carne es debil, luego procedimos a la matanza, ella encima, se movia bien, ajusta todavía pero se nota el uso, la puse en perrito, y luego en misionero, la falca la vive, la puse añ hombro y con sus piecitos en mi pecho se me vino el huaico
    15.- FELLATIO: no es de los mejores pero es cumplidor... le pone ganas
    16.- ANAL: no voy por ahi normalmente
    17.- TRATO: amistoso y de chochera
    18.- FONO: no pedi
    19.- ANUNCIA EN: trocalandia
    20.- PRECIO: 20 peruanos
    21.- UBICACION: cuarto 5, corredor derecho
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la usual del local
    22.- PRIVACIDAD: idem
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años de práctica puteril
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular a mas
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 7 ptos.
    26.- VOLVERIA ? si me fallan mis caseras y la veo desocupada si
    27.- CATEGORIA: cholita power mañosona
     
    alfredoseb, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    llegando al troka haciendo mi recorrido el dia de ayer lunes, me encuentro con una bajita en el lado derecho piso 1numero 34 y me pele con la atencion de esta mere, mecanica, apura y nada higienica, ahi esta mi rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece de la sierra pinta de empleada del
    hogar
    2.- Edad: le calculo sus 30 abriles
    3.- Cara: pecosa blancona destaca por su nariz aguileña
    4.- Talla: chatita bajita
    5.- Senos: normales que no se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: algo de guatita
    7.- Caderas / derrier:en perrito algo de forma falta gym
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: nada aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: aqui es mi comentario esta mere, cuando haciamos
    el style misioneroy cambia os de pose para cubanita le senti un olor
    desagradable de la boca, parec que tuviera halitosis porque la
    boca le apestaba, ta mare queria quitarme pero ya piña que iba a
    ser
    12.- Fellatio: regularon no mas
    13.- Papita: abiertaza ya
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: otro punto en contra es mecanica al toque se ponde para
    que la atores, encima me decia apura ya acaba ya terminaste
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / troca
    20.- Precio: 30 lucas mal invertidos
    21.- Costo / beneficio: de acordarme empiezo a renegar
    22.- Ubicacion: cuarto 34 corredor derecho, piso 1, cerca a la charapa
    melissa
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: ya para que , con la atencion y su aliento ni de vainas
    25.- Puntaje final: jalada cofrades
    :mad::mad:
     
    huguitolatino, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Wateque le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    iniciado por : huguitolatino; llegando al troka haciendo mi recorrido el dia de ayer lunes, me encuentro con una bajita en el lado derecho piso 1numero 34 y me pele con la atencion de esta mere, mecanica, apura y nada higienica, ahi esta mi rating

    Cofrade al parecer se trata de la chata Carmen, creo que tiene raitings desfavorables, es antigua pero nunca he entrado con ella . Gracias por la info. Salu2

     
    Cheroke83, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade ni su nombre me sabia de esta mere, porque como dije la atencion es pesima, mira su reloj a cada rato como controlando el tiempo y tamare no se como entre con esta paisanuda, saludos cofrade.
     
    huguitolatino, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos trokeros de visita nuevamente al troka quise comprobar si la atencion de esta mere del numero 34 habia mejorado y valgan verdades la encontre cambiada osea para bien, ha mejorado un poco , ya no se muestra tan fria como las atenciones anteriores, pero su atencion mejoro en algo, lo malo es que te apura y te dice si ya vas a a acabar o que te estas demorando mucho, lo bueno es que me dejo recorrer su cuerpecito con el ñaño.
    hicimos la cubanita yo sentado en l cama y ella encima cabalgando, eso me gusto y para terminar en el style misionero, como repito su atencion mejoro en algo pero sin compararse a las de por ejm mary la colocha, karina la norteña o abril, que a proposito no la encontre , el segundo polvorin fue conla charapita dafne del izquierdo me cobro 10 mas por el anal que los vale, esto mi aporte del dia martes cofrades, a la brevedad estare enviando mi rating respectivos, saludos.
     
    huguitolatino, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    a proposito lo que no me gusto es que las sabanas del cuarto de la bajita del 34 estaba sucio y no era tarde ya que llegue a eso de las 4 y 20, eso tambien punto en contra con esta mere, un poco mas de limpieza y aseo no estaria mal, le hice que lo pusiera a un lado, saludos
     
    huguitolatino, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya tiene su cancha ..¡¡&#161

    Hola

    he estado leyendo este thread y veo que a algunos esta kine les ha tomado el pelo, facilmente esta kine tiene 7 años en el puterio, y lo digo con razon de causa pues antes me atendia afuera con ella, ahora ya no, eso si falla mucho en el aseo. Es de las pocas kines del cono sur de la ciudad pues la gran mayoria son de los oliv, sjl, y ciudad del pescador...

    slds 7tg
     
    seven, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    causas aqui les dejo mi apreciacion sobre esta mere como veo son varios los cofrades que señalan su mala perfomance y sobre todo en su aseo personal, la encontre echada en su cama leyendo el trome, le hice la consulta y me dijo pasa media fria...

    1.- TIPO DE CHICA: bajita media blancona le echo unos 34 o 35 añurtos
    2.- CARA: harta peca resalta por su nariz de brujita
    3.- EDAD: 35 aunque me dijo que tenia 23.....fuerrrrrrrrrra jajaja
    4.- TALLA: 1.55, petisa
    5.- SENOS: normales pero lo malo es que no se los deja agarrar no te dice ahi no
    6.- CINTURA: chata gruesita.
    7.- BARRIGA: rollos normales
    8.- CADERAS/ TRASERO: algo de culo pero no como dalma
    10.- PAPITA: recorridaza mi chlapi bailaba en esa papita
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: punto en contra como dije su sabanas estaba sucia y los papeles los echaba en el suelo cerca al balde papeles con la lechita, esta vez no olia tan mal como la vez pasada.....
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: quise comprobar si su atencion seguia igual o algo habia mejorado, pero si bien
    no se quejo mucho con eso de que ya vas a acabar , ya terminas?.....en la puerta le hice la consulta y pase me saco la lompa y empezo con el mamey cumplidor no mas, loque quiere es que al toque te evngas con el mamey para que termines rapido, pasamos a la cubanita , luego de costadito y terminamos en misionero le dije para hacer otras poses pero me dijo te estas demorando mucho asi que segui no mas dandole.... otro punto en contra es que finge ....te dice que grande lo tienes , ya damelo damelo y tanta huevadas mas jajajaja
    15.- FELLATIO: no es de los mejores
    16.- ANAL: le dije y no queria pereo le note ya abiertazo
    17.- TRATO: normal
    18.- FONO: la vi jugando con su cel
    19.- ANUNCIA EN: me dicen que nates ponia su nombre pero como luego se hizo fama de mala atencion ya no lo pone pero esta en el 34 del derecho piso 1
    20.- PRECIO: 30 lucas que valgan verdades los inverti mal
    21.- UBICACION: cuarto34, corredor derecho
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local normal pero hifiene si que deja que desear
    22.- PRIVACIDAD: room
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pregunte pero me dijo que recien toiene 2 años pero otro capsula me dice que ya es antiguazaaaaa, facil entra en el tema milf del troca
    24.- CALIDAD DE POLVO: haber de 1 al 10, le pongo 5
    25.- PUNTAJE FINAL: 5
    26.- VOLVERIA con esta nueva mala experiencia nica... causas mas bien digan que meres hacen un buen servicio para no pelarme
    27.- CATEGORIA: chata poco aseada y fingidora....
     
    huguitolatino, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Causas Trpkeros esta mere ya no viene hace time ,mejor asi pq su atencion dejaba mucho que desear, por eso lo de relojera, ademas ni bien entrabas te cobraba y si te demorabas termina ya te decia, ojala que vengas mas colombianas de buena atencion como mary la del 35, buena atencion y si quieres por el troyano 10 mas, otra es la colochita de caro la del 10 cc, pero hay que llegar temprano no mas, porque hay cola. De las nacionales destacan gina la charaputa del 26 cc y la feita de magaly. Llegue tarde el dia miercoles plan de 8 y el promer polvorin fue con gina y el segundo en el mismo corredor con carito la colochita. Ya envio los rating respectivos. Porque ya me quito de viaje.
     
    huguitolatino, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos a toda la comunidad solo para comunicar que esta mere se ausentara por buen tiempo ya que se encuentra en la dulce espera seguro de algun parroquiano que la lleno, eso ya esta confirmado ya que la vi por el cono sur por el puente atocongo con su amiga y un pata y esta en bola, de alli que ya no baja hace raton al troca, saludos cofrades, otra q tambien colgo las tangas es la famosa angelina ya se retiro, salvo algunas pocas excepciones pero la llamo y me dice que ya no , por sus chamacos, saludos.
     
    huguitolatino, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - CARMEN Derecho Cto
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.032

Compartir esta página