Top 5 juegos para el 2011

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por Don-gato, 18 Ene 2011.

    Don-gato

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    1.- The Elder Scrolls V: Skyrim.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Esta nueva continuación se relata 200 años después de The Elder Scrolls IV: Oblivion, nuestra misión será acabar con el regreso de nuevos dragones y acabar con el Dios Dragon, ademas de otros monstruos como licántropos, dientes de sable, zombis, duendes, gigantes y fantasmas de hielo entre otras criaturas.

    La principal novedad se la llevará el sistema de combate, esta vez se permitirá blandir un arma con una mano mientras con la otra lanzamos hechizos o bien un arma en cada mano si queremos llevar dos. El juego contará con movimientos y expresiones faciales más realistas, como la velocidad a la hora de ir hacia atrás. Cada arma contará con una animación para dar el “golpe de gracia” y dinamizar los combates.

    En cuanto a las habilidades se ha reducido el número de las 21 de Oblivion a las 18 y se pierde el sistema de clases para que el jugador decida si prefiere invertir sus puntos de experiencia en mejorar la magia, la resistencia o la salud. Eso sí, tendremos 10 razas distintas y un completo editor que nos permitirá crear un personaje a nuestro gusto.

    La fecha de salida prometida era 11/11/2011.

    Puede ser uno de los mejores juegos de los últimos años!!

    *********************************************************************

    2.- Crysis 2.


    [​IMG]


    [​IMG]

    Crysis 2 es un videojuego que está siendo desarrollado por la empresa Crytek y será distribuido por Electronic Arts. Su fecha de lanzamiento será en marzo de 2011, se sabe que saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Es una secuela del videojuego lanzado en 2007 Crysis y de su Spin-off Crysis Warhead. Será el primer videojuego que use el motor de juego CryEngine 3 desarrollado por Crytek también.

    Queda claro que Crysis 2 sera sumamente espectacular al explotar al máximo su capacidad tecnológica/gráfica. Recordemos que el primer titulo, Crysis, fue en su momento un titulo sorprendente por su calidad gráfica, cuatro años después, estamos por ver como Crysis 2 supera dicho logro por parte de su predecesor, todo esto, gracias a CryEngine 3.

    *******************************************************************

    3.- Diablo 3

    [​IMG]
    [​IMG]

    Diablo III es un videojuego de rol de acción, Blizzard Entertainment. Ésta es la continuación de Diablo II y la tercera parte de la serie que fue creada por la compañía estadounidense Blizzard. Éste fue revelado el 28 de junio de 2008 en Blizzard Entertainment Worldwide Invitational en París, Francia. La fecha del lanzamiento oficial aún no ha sido revelada pero se espera que sea, al fin en el 2011.

    Diablo III es un RPG de acción con un estilo similar a su predecesor, Diablo II. Mientras que mantiene varios elementos del Diablo original, Diablo III se va a enfocar en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia de Diablo II, donde eran 8; Blizzard dio como explicación a esto que después de múltiples pruebas y debido a diversos factores concluyeron que 4 jugadores sería el número “perfecto” pues haría que el juego sea más eficiente y más claro. El motor propietario va a incorporar Havok. Los desarrolladores están buscando que el juego corra en un amplio rango de sistemas, y han dicho que DirectX 10 no será necesario. Se planea lanzar el juego simultáneamente en Windows y Mac OS X, sin tener planes aún para su lanzamiento en videoconsolas.

    *******************************************************************
    4.- Test drive Unlimited 2.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Test Drive Unlimited 2, el juego de carreras que nos lleva a la isla de Ibiza, se ha visto retrasado hasta el primer trimestre de 2011.

    Supuestamente, el estudio ha decidido concederle más tiempo de desarrollo para “mejorar y pulir la experiencia multijugador”

    5.- GTA 5

    [​IMG]


    [​IMG]


    Desde diversas fuentes se ha estimado que el próximo Grand Theft Auto llegarán ambos a las tiendas en el año 2011. En su último informe de investigación, la compañía pronostica que GTA 5 debería llegar en la segunda mitad del próximo año.

    No hay ninguna noticia sobre el juego, pero, como siempre, es de los más esperados. ​



     
    Don-gato, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    ------------

    INFAMOUS 2 incluye el demo de Uncharted 3 (disponible ya)
    --------------
    Esta increible el juego, IGN le ha dado un puntaje de 9.0
    esta realmente buenisimo. Lo estoy jugando en este momento

    Gears of war 3
    -----------------
    Hay algo que decir, que no se haya dicho de gears of war


    Batman Arkham city (octubre 18)
    ----------------------
    Fue juego del 2009- bien ganado. Grafico increibles, historia
    bien desarrollada

    Uncharted 3 drakes deception (noviembre 1)
    ----------------
    Uno de los juegos mas esperados de todos los tiempos...

    Call of duty modernware 3 (novimebre 8)
    -----------------------------
    practicamente marco el standart de los juegos de shooters
     
    electro, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Si pues estos son los juegos mas esperados de este año, pero particularmente el que mas espero yo es el Uncharted 3 hace meses me compre el 2 y hasta ahorita no lo dejo, el mutliplayer es alucinante y por lo videos que he visto el el Uncharted 3 hay nuevos modos de juego lo cual lo va a hacer aun mejor

    A esta lista que menciono euro me gustaria agregar un par de juegos que tambien estan siendo bastante esperados por la mayoria de gamers

    Forma Motorsport 4 (11 de octubre del 2011) - este juego que espera competir con Gran Turismo 5, solo viendo las imagenes uno se da cuenta de la tremenda mejora en los graficos y nivel de detalle

    [​IMG]

    Battlefield 3 (25 de cotubre del 2011) - este juego que trata de competir con MW3 particularmente a mi me gusto bastante su antecesor que Battlefield Bad company 2 esperemos que este sea aun mejor.


    [​IMG]

    Assasin's Creed: Revelations (30 de noviembre del 2011) - al parecer este seria el ultimo juego de esta saga pero nunca se sabe, particularmente no he pudido jugar el Brotherhood pero los dos anteriores si los pase completos con todos los Achievements.

    [​IMG]
     
    Chemist86, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    He jugado crysis 2 y realmente Vanquish es considerablemente mejor.

    Concuerdo battlefield es un juego excelente, me gusto mucho el primero xbox y el segundo
     
    electro, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    A esta gran lista de juegos esperados para el 2011 falto mencionar uno que he venido jugando casi todos los fines de semana con mis patas (Fifa 2011) pero esta vez se esta a la espera de Fifa 2012 que segun alguna informacion leida va a revolucionar los juegos de futbol.

    Breve descripcion de la pagina G4:

    FIFA 2012 :):)nos trae el sistema 'Impact Player' que cambiara el tipo de juego, se trata de un sistema que nos entrega interaccion real entre jugadores. Se experimentara la forma real en la cual los jugadores se retan entre ellos para conseguir la pelota, ganando posiciones y probandose el uno al otro fisicamente. Disfrutaremos de una infinita variedad de movimientos naturales en cada colision. El nuevo motor de Dribbling crea mejor fidelidad al tocar la pelota y ademas nos va a dar mejor control en espacios pequeños, mayor tiempo para tomar decisiones a la hora de atacar y mayor control sobre la velocidad del juego. El sistema de defensa ha sido rediseñado para hacerlo lo mas parecido posible al juego real , donde la posicion e interceptacion de los pases son tan importantes como los choques cuerpo a cuerpo. Todo esto con nuevos menus faciles de navegar y mas de 500 clubes para escoger.

    Estas son solo una de las nuevas mejoras que nos trae esta nueva edicion de FIFA. En los meses venideros se dara aun mas informacion de las nuevas formas de juego.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Chemist86, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Ayer termine Infamous 2, espectacular.... lo recomiendo
     
    electro, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página