¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seeking Arragement 2022

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por driller007, 16 Ago 2022.

    driller007

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hace muchos meses que uso esta pagina/app con el servicio pagado.

    Aunqu encuentras de todo, en términos generales, si salen de vez en cuando chicas muy interesantes. Por ejemplo, alguna universitaria guapa de 20 años, que por alguna razon no puede pagar y sale en la pagina. Tienes que tener buen ojo, pero si existen.

    A veces, se quedan por tan solo unos dias hasta conseguir su billete y luego nunca mas las vuelves a ver. Pero si tienes la suerte, y la contactas en el momento preciso, la hiciste.

    Por otro lado, hay todo tipo de precios, aunque en la mayoria de los casos buscan montos altos. Digamos, un ciclo de universidad puede tranquilamente pasar los 2000 soles y eso es lo que andan buscando mensualmente, una salida a la semana, estamos hablando de unos 500 soles.
    Otro punto a favor, es que no estamos hablando de 1 hora, sino de 2, 3, 4 horas. Si estan con tiempo, y le invitas un vino, pasas una tarde de la ptm en un jacuzzi.

    En fin, solo abro el tema, por si alguien quiere compartir sus experiencias. Yo de mi lado, tengo decenas.
     
    driller007, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pipirom le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando llegue a General le creeremos sino es UD posible cafe
     
    Richard Arana, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay personas torpes de verdad, cómo va a promocionar una aplicación? O unas fulanas sin nombre ni contacto? A lo mucho esto va en relatos eróticos.
     
    Momo2012, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

Compartir esta página