¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Repites con la misma kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Unkillable, 12 Ene 2019.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me ha pasado que la primera vez que estoy con una kine, casi siempre es buena, pero la segunda ya no, y no se si es por falta de ganas mías (el hecho de ya haber estado con ese cuerpo) . Posiblemente la kine también piensa lo mismo o es como el comerciante que te da una buena probada para que regreses, y de ahí ya cumplió, no sé. Las únicas veces que he estado más de 2 veces, hasta 3 o 4 creo, han sido casos aislados. Las veces, en donde la segunda vez ha sido mejor que la primera, creo que solo 1 vez con una colombiana.
     
    Unkillable, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    si es buena atencion si repito se convierten en mis caseras, pruebo otras carnes eso si, pero hay están mis kines caseras si es que no encuentro otras que me llamen la atención.
     
    KOEMAN, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A andres91, GUASABERTO666 y caronte696969 les gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pero le encuentras gusto a probar lo mismo?, yo si la verdad que pierdo el morbo, debe ser algún tipo de parafília
     
    Unkillable, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    yo si le encuentro el gusto, un ejemplo con la kine que mas he atendido fue con Rocio cd la nera extroquera ahora independiente , me atendí con ella como 10 veces y siempre lo disfrute y me seguiría atendiendo pero ya cobra muy caro :D
     
    KOEMAN, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo repito porque me gusta TODO, pero si es verdad que si veo algo mejor en la calle, a probar culo nuevo.
     
    caronte696969, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Muy dificil . Hasta ahora solo he repetido con 2 felinas que si llenaban todo el CV que pido .

    A mi parecer si la flaca no es como minimo un 8.5 no se deberia de repetir , buena carne hay es cuestion de buscar.
     
    picaron9, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo si he tenido mis favoritas y ya parecían mis amantes o mujeres, porque, el trato llegaba a un nivel enfermante. Claro que no son muchas con las que he logrado eso.
     
    GUASABERTO666, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A andres91 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Aveces en la novedad esta el gusto................Saludos
     
    Troyano69, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A andres91 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Siempre es bueno tener tus caseritas... muchas veces me ha pasado q no encuentro o q no tengo ganas de arriesgar... llamas a tu casera..
     
    Intruso71, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A GUASABERTO666 le gusta esto.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro, no arriesgas. Por buscar una nueva, llevo meses sin encontrar una como me gustan.
     
    GUASABERTO666, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Encontrar una kine que te de todo lo que una casera da es complicado.... no imposible.....
    Creo que es cuestión de inversión pues todo es cuestión de tiempo y confianza.
    En mi caso yo tengo una kine legendaria de caserita que la llevo viendo muchos años y no me canso. Y eso que le falta un par de puntos al repertorio..
    Lo que pasa es que las kines de hoy están mas preocupadas en cobrar que en brindarte una buena faena. Por ejemplo... digamos que he tenido cierto gusto con una kine de sauna.. pero a la hora de la hora no se suelta como quisiera.... insisto por que debe ser muy rico tenerla de casera …. pero no suelta.
    Entonces que queda.... la casera.... es asi la cosa
     
    FRUKO, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Por lo general sí, repito con la kine si es que me agrada su trato, su cuerpo, el servicio y el monto que me cobra me parece justo. Prefiero tener caseras sobretodo cuando hay buena química pues así ambos disfrutamos más del servicio. Claro también hay casos en qué veo una chica nueva y pruebo por curiosidad, si me termina agradando tanto como para volver pues también se podría volver casera y la sigo llamando. No se si haya un número mínimo o máximo de caseras pero creo que eso depende de cada uno, yo personalmente no tengo tantas, sobretodo porque algunas o desaparecieron o se fueron de Lima y vienen de vez en cuando, pero creo que siempre es buena idea tener tu casera por ahí.
     
    andres91, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A GUASABERTO666 le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro que he repetido por años. Con las caseras y ex caseras que hasta el 2018 me he seguido atendiendo.

    Recuerdo que conocí a una llamada Carlita que no es la misma de la tía Patty. Esta Carlita la conocí en un depa donde atendía en Jesús María y me gustaba primeros las tetazas firmes duras naturales, el potazo que tenía y lo sumisa y tranquila que era. Luego pasó a otro depa en Lince y pasó a atender en telos. Así que le propusé que vaya a mi casa, como ya tenía confianza con ella accedió y empezó a visitarme cada vez que la llamaba.

    Casi siempre media hora pero le sacaba el I.G.V. a cada minuto, creo que a ella también le gustaba mi trato porque se venía de lejos y una vez la grabé.
    Cuando veo la grabación yo salgo de mi cuarto y ella se quedó echada en la alfombra, luego me miraba como chica esperando a su enamorado con suspiro y todo.
    Ahí entendí porque me permitía tantas cosas y me cobraba una tarifa plana por años.

    Lo que siempre lamenté es que nunca quizo entregarme el chicoma a plenitud a pesar que le ofrecí más dinero pero nada. Digo a plenitud porque solo una vez en su arrechura después de sopearla y hacerle beso negro, empecé a tantear con mi dedo y siempre me lo sacaba pero esa vez me dejó. De costado la veía que apretaba sus labios y se quedó en silencio, dije mi momento ha llegado. Saqué a mi Hulk de su vagina y empecé a rozarlo entre sus nalgas, fuí buscando su aníbal lo encontré y muy despacio enterré mi cabeza, yo no hablaba nada fuí empujando poco a poco, me movía despacito y en eso me dice ya y se sale. Ta mare ya estaba entregandolo y la cortó.

    Y con otras que me hubiera gustado atenderme más. Esto me pasó con una brasileña que dejó de kinear pero sigue en Perú y una colombiana que se regresó as u país.
     
    sebastian8, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno cuando la flaca esta buena y la atención también lo es claro q repito, además es bueno tener tus caseras, no siempre encuentras buenas flacas y buenas atenciones, si encuentras ambas cosas, lo lógico es q las conserves
     
    EL TEMIBLE, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Smax092

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San borja
    Son como 7 a 8 veces a mas que me enchuche con una kine, creo por lo chibola y rica que era, teniamos buena quimica me dejaba hacerle de todo, hasta tengo su face y todo pero ya se retiro de la nota, una pena. Ahora denuevo me eh enchuchado con otra chibola, ya van 2 veces y ya va agarrando mas confianza.
     
    Smax092, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Claro repito siempre con una xk se la doy a pelo...luego de ahi a veces tiro a alguna nueva
     
    kinerosinplata, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FRUKO le gusta esto.

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    si he repetido, y ya durante varios años con la misma kine. probaba otras, pero igual la buscaba a esta kine. Ya por el tiempo el trato y ambiente era diferente. Ahora que lo pienso mas la buscaba para pasar un buen rato (luego del tire) para conversar joder contar pendejadas relajarse
     
    rocknroll123, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si soy de repetir. Al inicio si trataba de hacerla con una diferente cada vez, hasta que aparecio alguna que tenia algo especial que me hacia volver, en ese caso fue el culazo duro y suave de chibola que tenia. Y luego ya tantas otras con las que me gustaba su atencion esa primera vez y luego volvia, aunque por algun motivo no pasaba de repetir con ellas mas de 5 veces. Siempre pasaba algo, se desaparecia o algo o su atencion desmejoraba cada vez y luego de la 5ta ya dejaba de tomarla en cuenta. Igual, con el tiempo me hice de un par de caseritas a las que ya les hice de todo un monton de veces y a las que les sigo aplicando de cuando en cuando. Pero igual sigo buscando nuevos valores, de todas maneras... a ver que sale.
     
    VenomElVenoso, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Si repito con vvarias hasta hoy pork me gustan k m cumplan algunos caprichos y pot su buen desempeño
     
    EL CACHORRO, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Astaroth

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya depende mucho del trato.

    No soy mucho de repetir a menos que me hiciera pata o que el trato/servicio sea increíble o muuuuuy bueno.
     
    Astaroth, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página