¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Recuerdas a tu primera Kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por HIJODEGOKU, 5 Sep 2020.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hurgando en internet llegue a las paginas de kinesiologas. Al inicio solo miraba y miraba, me llamaba la atencion pero no me decidia a ir con alguna aunque la idea ya iba creciendo en mi cabeza. Hasta que me tope con el anuncio de Carolina (Señora Carolina para algunos). Tetona, culona, cuerpo exhuberante y a pesar de la censura para ocultar su identidad se podria notar un rostro agradable. Ahi si las ganas pudieron mas, tome mi celular y concerte una cita. Como era la primera vez estaba nervioso. Ya anteriormente habia incursionado con callejeras del centro de lima y hasta de la avenida Arequipa (cuando aun habian putas, muchisimo antes de Risso y sus venecas y por otra zona muy distinta). No me habia ido bien antes asi que estaba preparado para todo. Me mandaban de una esquina a otra hasta que me dijeron el santo y seña y el numero de la famosa casita de la cuadra 20 de Arenales. Entre al depa, la vi y si era exhuberante y bella. Y bien cachera, hasta se dejo tubear como si nada. Me dejo huevon. Volvi una siguiente vez y ahi fui con harto billete porque la primera vez me quede con ganas de mas. Solo le sumaba tiempo y mas tiempo... creo que me quede como dos horas y algo mas. Despues de eso no volvi a visitarla porque se me metio el bicho de probar a esta otra y esta otra y a otra y... asi empezo todo.
     
    VenomElVenoso, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Causa, acá yo no soy abogado de nadie, pero cada quien puede escribir como le dé la gana. No estamos en un foro regido por la RAE, estamos en un foro para contar experiencias y por lo tanto cada quien puede expresarse como desee siempre y cuando no se falte el respeto así que si no te gusta algo pues simplemente cierra tu cuenta y ya sabes a dónde te puedes ir.
    Cuenta nueva de recluta y encima faltosooo!
    Porfa, no respondas.
     
    Última edición: 8 Sep 2020
    Napoleon.2000, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A fartman y picorico les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Mmmm mi primera puta me la tire en la Av Arequipa, en la decada del 80, tenia mi hembrita que vivia en Miraflores y yo en Santa Beatriz, nunca habia estado con una puta pero ya la relacion con ella estaba hasta las huevas y un dia de bronca, sali de su jato enmpinchado, estando por la Av Arequipa, cdra 13, en ese tiempo era el point de la putas, aun no habian cabros, yo jodido por la bronca y arrecho por las hormonas comence a mirar a una puta un mujeron, y yo pensando en joder a mi hembre me dije "a esta cojuda no me jode la noche (por mi hmebra)" y le atraque, un mujeron, debia serlo porque yo aun era un imberbe en ese tiempo, me llamo me arrecho su culo y su cara de puta, y me llevo a un garaje y aho tiramos, ojo en ese tiempo en la Av. Arequipa solo habian casas con grandes jardines, no habian edificios y facil podias tirar donde querias, la ciudad no era muy iluminada. La puta me dio una chupada que me saco medio litro de semen y todo se lo tomo. nos metimos una cachada que me dejo huevon, siempre que regresaba de la casa de mi hembra me la tiraba y le hacia de todo, obviamente recien habia aparecido el SIDA y en Peru no habia ningun caso asi que todo era a pelo, que rico csm, me gustaba mas tirar con la puta que con mi hembra jajaja pero ya despues el tiempo pasa y dejo de bajar pero igual, habia otras putas que estaban buenas y a tirar a todas. me envicie de las putas en ese tiempo y hasta ahora.
     
    abel10, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Genre90 y cachaperras les gusta esto.

    j4vier

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pucha mi primera kine fue una conocida pero que yo en ese tiempo no lo sabia, con tiffany/mirella, la que decian q se parecia a olga zumaran, recuerdo que tambien buscaba en los anuncios de periodicos pero como hacia mas de una pregunta no quedaba en nada, hasta que buscando en internet encontre la pagina de tiffany y estaba cerca de mi casa, ya no andaba con paty ella estaba por rep de chile la llame y me dijo el nombre del telo y como que abres los ojos porque dices tantas veces que pase por aqui y nunca se me paso por la cabeza, por telefono fue muy amable pero le dije que queria verla primero y me dijo ok puedes verme sin compromiso asi que fui todo palteado, y justo cuando pase salia un man mas chibolo q yo con la tipica sonrisa de palteado xd, toque el cuarto q me dejo pasar, le dije que la habia llamado y me explico el servicio,era de pocas palabras pero no de las que te dan mala espina solo hablaba lo justo para responder , el servicio normal 30 soles (que tiempos tmr xd) y con anal +10 soles y me repregunto si me atenderia y le dije que si, se levanto para prepararse y la ptmr me habia olvidado la plata,estaba en babydoll y le dije antes que se quitara algo, no se enojo y le dije que volveria a lo que me dijo que solo se quedaba hasta las 6 y eran las 5:45, pregunte a que hora la encontraba mañana y le prometi regresar, iba a dejar el preservativo en la mesita alcostado de su cama y pa mi buena suerte se le cayo y lo recogio poniendome todo su culaso en frente, sali puteandome por dejar la plata, volvi temprano pero no fui el primero entre y pedi encender la luz q ella lo tenia apagado un tire normal pero en su momento lo veia como muy bueno, no ponia peros tampoco te trataba de hacer venir altoque y se bañaba al terminar el polvo, tampoco era una loba pero te dejaba hacerlo a tu gusto, no fui tantas veces como pero si lo suficiente para q me recordara, cuando desapareica optaba por betsy q tambien atendia en otro telo cerca era mas activa pero tenia un cuerpo normal. me mantuvo regresando xq la chupaba rico y se movia bien, tambien vi anuncios de paty paloma glorieta pero nunca me atendi con ellas, volvi a saber de ella luego de tieempo como mireya en un depa en la arequipa, pero ya con conocimiento de rankings vi las fotos y ya no era lo mismo encima 50 soles,para entonces ya iba a telos a tirar por hora buscando por internet ,y ya no supe mas de ella q sera de su vida
     
    j4vier, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A fartman le gusta esto.

    Baigon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Escribes la primera cojudez q se te ocurre y no quieres q te respodan. Mira que eres gracioso. Por sapaso y meterte donde no te importa tendras tu respuesta por que este no es tu foro payaso.
    Tengo mis razones para atacar a ese argento apestoso. Si no te gusta es tu problema. Te sugiero meterte la tecla al culo que este no es tu asunto.
     
    Última edición: 8 Sep 2020
    Baigon, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    (Solo te daré una ultima respuesta y nada más.)

    Comentario reportado por hacer spam y ojalá te baneen por faltoso.

    Tus problemas con cualquier forista aprende a resolverlos por interno. Adiós, ya no responderé más para no hacer más spam, pero si quieres puedes seguir ladrando como la BESTIA que al parecer eres.

    ——————————

    @Alex_Alonso , favor de evaluar los comentarios del forista adjunto a este mensaje y un posible baneo. Al parecer solo se dedica a despotricar con adjetivos subidos de tono ante cualquier comentario. Saludos.
     
    Napoleon.2000, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    GioSex20

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mi primera puta fue una que chambeaba x un telo que estan en lince es conocido pero no me acuerdo el nombre pero esta x la clinica gozales la chaparra me dejo seco firme al principio sentia miedo era obvio nunca tire con una puta pero bueno la llame me dijo que la espere estaba en plena chamba luego entre yo y bueno me dejo como limon de emolientero seco pero feliz
     
    GioSex20, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Wao fue hace tanto tiempo , entre una página de puras estafadoras de agencia (la poca experiencia), me hospede en un hotel y espere hasta q llegó una chica q no era la de la foto incluso diría q era menor de edad, como mi ventana daba a la calle sabía q habían más chicas en el auto q ella vino, así q le dije q quería otra chica que este entre los 25 y 28 años, al rato sube una chica trigueña clara q estaba mejor q la anterior y aún asi tuve un encuentro íntimo desepcionante porque se quejaba de todo.

    Estaba decepcionado así q tuve q averiar más y encontré una página más segura llamada ADP ,me tomo serca de 2 meses luego contactate a una chica de esta pagina, ella me dijo q atendía en su depa por barranco así q fui en su busqueda, una vez hay me dió la dirección exacta, llegue al depa y me recibió su hermana q estaba fumando y me dijo q me sentará q ella ya salía, cuando la ví me quedé sorprendido ella era muy guapa y amable, la experiencia fue buena al punto q aún ahora tengo su contacto, esto paso hace 6 años y la chica en mención es de Colombia y ya dejó la prostitución hace 4 años.
     
    Identidadxzero, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Iowa

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si y mucho. Era una linda colombiana buena en toda la forma de su cuerpo, buena atención y una perfecta nariz.
     
    Iowa, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cofrade usted es una eminencia en la materia puteril...que otras anecdotas de los 80 por lince?
     
    cachaperras, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A fartman le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    mi primera kine fue una que atendia en el telo Mary's, ese que esta por la cdra 15 de PT, unas cuadras para arriba, justo en ese lugar donde atendía la muy conocida Zizi, bueno la kine q me atendio por primera vez era una charapita, se llamaba Diana, mas o menos, despues comencé a atenderme con otras kines mejores
     
    cachaperras, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Allá por los 90s se llamaba Angie , cobraba 50 solanos en Shell y con depa incluido (epocas donde todo era mas legal sin muchos cafichos o machos VIP que separan la cosa) , nos dimos buenos años de encontrones hasta ser patas y viajes. Esos tiempos mas abiertos que ahora por que ya los"vip" malean su optica a estas chicas ahora y se las creen sin ser mucho... Felizmente hay muchas que no se la creen y estan bien atendiendo pero igual alguien les lava la cabeza y se transforman por culpa de estos .
     
    OPTYMUS, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Baigon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Solo te dire esto una vez.
    Me gustan todos los animales pero menos los SAPASOS.
     
    Baigon, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    jajajajaj que fue cofritas , no peleen ... por cierto el sapo es un batracio . ojo jejejeje saludos
     
    OPTYMUS, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Baigon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jajajaja.. igual pertenece al reino animal cofra. Jejeje
     
    Baigon, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    gordon gekko

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    su nombre de batalla era katiuska... finales del 2003... en miraflores... parecia de 18 o 19 añitos, pero ella misma me dijo que ya tenia 22 y que su nombre era v...... en esos dias habia full depas, no pagabas telos y lo normal era de 30/50/80 soles la media, y ademas en cada depa habia hasta 5 kines para escoger, que tiempossss... como era MI PRIMERA VEZ CON UNA KINE se me ocurrio "florearle" para romper el hielo, ella se rio pues pasaba los minutos, pero igual rompi el hielo y otras cosas mas, al final me quede una hora por florear, pero valio la pena pues la pase bien... =P
     
    gordon gekko, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    claro man, el sida estabalejos.... salud
     
    KakaNuso, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Recuerdo que mi primera kine me la pusieron mis patas del instituto por cumplir 18 años. Fue en un telo caleta por la Av. Arequipa a la altura del parque que está en la misma recta del Touring.

    Fue regular nomás porque la chica no le puso ganas y no pude venirme.

    Q épocas aquellas donde en la Arequipa encontrabas buenos lomos a un buen precio.
     
    darkmanperuano, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Darío poeta del sex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me acuerdo que la encontré en putas baratas lima. Tuve mucha suerte por que era igualita a la fotos después me di cuenta que eran las demás mentira, pero ella estaba recontra buena, valió la pena y me la cogí duro, la volví a encontrar después de un tiempo buenota y riquisima seguia, culoncita la chica ahora ya no la he vuelto a ver.
     
    Darío poeta del sex, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    locojoseph

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi primera kine fue una chibola ecuatoriana, no se si era la de las fotos pero era blanquita, simpatica y tetona asi que estaba feliz. Recuerdo que le hice todas las poses posibles. Lo malo es que solo pague por media hora ya que por ser primera vez estaba nervioso.
     
    locojoseph, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página