¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Quisiste repetir con una Kine y desapareció de la nada?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rimbaud84, 15 Ene 2019.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    Había una flaquita Naomi, con algunos tatuajes, que estuvo atendiendo poco tiempo en Miraflores, por Ripley, luego desapareció, llamé a su celu pero ya me contestó otra kine, igual trataré de atenderme con esta kine y preguntarle por la flaquita quizás tenga algún dato..........
     
    poseidon69, 5 Jul 2024 a las 10:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    murdockperez

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habia una kine en un pasaje, por la cuadra 25 de Aviacion, de lentes, cabello largo y buen culo. Me atendi con ella un monto de veces, la habia hecho mi caserita. Un día me escapo de la oficina para atenderme con ella y de la nada habia otra flaca, igual de lentes, pelo largo y buen culo, pero no era mi caserita. Como me ponen las flacas con lentes, me propuse hacer a esta mi nueva caserita, pero luego de un par de atenciones me dijo que habia cambiado de numero y cuando volvi a buscarla, habia una flaca que nada que ver en su lugar. Me atendi porque estaba arrecho, pero no valio la pena y luego cuando intente contactarla de nuevo por si habia vuelto la que me gustaba, no me respondian al telefono.
     
    murdockperez, 5 Jul 2024 a las 21:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    thewildman11

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    mia culona del troca CI-12 era una de mis kines favorita que consumia regularmente hasta que desaparecio
     
    thewildman11, 6 Jul 2024 a las 12:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Alla por el 2010 en primavera me atendió una kine llamada Roxy; chibola, trigueña, delgada, culito redondito, senos de teen, simpática y trato cariñoso ... nunca la pude ubicar de nuevo :(

    Alla por el 2015 en una agencia de lince no estaba la kine que usualmente buscaba entonces me mandaron una chica "nueva", era joven e inexperta y con un cuerpo de teen rico, un poco pechuga, buenas caderas ... y pues nunca mas apareció, ni siquiera llego a anunciar.
     
    JhonHarrison, 6 Jul 2024 a las 14:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Tuberoneto10

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La tal milena que bajaba a ipae o por lince , su fisico estaba ahi mazo pero que manera de aguantar la verga en el toby
     
    Tuberoneto10, 7 Jul 2024 a las 07:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    rnx23

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Nicol, que chambeaba en la 20 de Arenales, cuarto 17, hasta que cerraron ese bunker. Para mi, la de mejor atención en todo el edificio.

    Sofia, un caballazo de pelo pintado qué estaba en el putidepa de Próceres, Surco. Cambio de cel personal.

    Ahora reciente, Kendra y Kathy del Spa qué está por la clínica Gonzáles en Lince. Desaparecieron sin dejar aviso. Una completa lástima.

    Si alguien tiene info de ellas, comparta por favor.
     
    rnx23, 7 Jul 2024 a las 12:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

Compartir esta página