¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Quisiste repetir con una Kine y desapareció de la nada?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rimbaud84, 15 Ene 2019.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    En nuestra vida kinera nos hemos encontrado con pocas Kines que ofrecieron un servicio más del 100%. Y eso nos obligó a pensar en repetir el plato, y por cosas inexplicables no pudimos llamarla, contactarla en la calle, seguirle el rastro en redes, en páginas web, etc. Son varios los motivos que pudieron suceder y muchas las ganas de querer reventar de nuevo esa rica mina de oro.
    ¡Si te ha pasado, comenta con nosotros esa curiosa experiencia!
     
    rimbaud84, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Crone

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Palomita de porta cuando regresó el 2017
     
    Crone, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rimbaud84 le gusta esto.

    Escamight

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La cata, jamás la volví a ver. fue excelente atención.
     
    Escamight, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rimbaud84 le gusta esto.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    En mi caso. Aunque a muchos las cellulitis de Mía de Risso eran horrendas. Nadie podía negar que la veneca era caderonasa y blancona. Con tetas chupables a tu gusto si le caías bien. Sólo le dí una vez duro y parejo. Ojalá regrese ese rico panorama en doggy.
     
    rimbaud84, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caronte696969 le gusta esto.

    Rompeculos2000

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si me paso una llamada kity agencia de minju me atendi dos veces con ella rica chibola entregada pero desaparecio siempre preguntaba x ella pero no regreso
     
    Rompeculos2000, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rimbaud84 le gusta esto.

    djlalo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    criss o francis de kinetops
     
    djlalo, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A rimbaud84 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.479
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dos casos: Uno, de una chibola en un chonguito por la zona de Guardia Civil hace un huevo de años. Rica la chibola, tetona, culona, morocha, chata... se excitaba sin control y se ponia como loca. Me deslecho rapido y me fui. Cuando regrese por ella ya no la encontre. Segui volviendo y me ponian a otras o me hacian esperar hasta que desisti. Lastima que en aquel entonces aun no era de sacarles los fonos personales a las kines que me gustaba su atencion...

    El otro, cuando recien le entraba a ir a hospedarme ... me toca una morochita como las que me gustan. Tambien entregada: se dejaba hacer de todo y se llego a venir. Los chapecitos se volvieron besos con lengua. Buenisima. A ella si le saque su fono, pero me demore mucho en pasar de celular huevito putero a un smartphone para hablarle por WhatsApp, por donde me dijo que la contactara. Cuando lo hice me respondio un tipo que no sabia nada (o se hizo el huevon). Cagao.
     
    VenomElVenoso, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez y rimbaud84 les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Una chibola que conoci por el megaplaza alla por el 2014 bien rica la chica grandes tetas buen culo cinturita. Estaba a punto de darme su personal hasta que se recordo que un cofrade la habia acosado habia ido hasta su casa a hacerle problemas, la penso mejor y no me dio nada. Tmr que habra sido de ella talvez si me hubiera dado su numero en ese momento hubiera sido su casero hasta ahora.
     
    DORAEMO, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    Una kine en Berlín en Miraflo no tenía mucho busto pero si un señor culo! Y como se dejaba maltratar en la cama y su forma de chuparla asu!! Me pondo duro de recordarla xD usaba su lencería L verdad casi me enamoro
     
    KRATOSVW, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A rimbaud84 y caronte696969 les gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mia era la voz. COn ella me atendi 2 veces, y cuando quise repetirla x tercera vez, ya no atendia. Su prima Gaby tambien estaba buena, pero no tanto como Mia. Dicen que la hermana, Daniela, era iguald e simpatica y blancona, pero a ella jamas la vi.
     
    caronte696969, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A rimbaud84 le gusta esto.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo tengo varias. Recuerdo una chica llamada Estrellita que estaba en la casita de Alcedo. Carita tierna, charapita. Desapareció. Luego una llamada Shirley que atendía por San Borja. También Charlotte que estaba en un conocido edificio putero de Lince. Luego Baby de la agencia conocida de Lince. Y una flaquira llamada Cataleya en un depa de Santa Beatriz. Me hubiese gustado repetir el plato.
     
    UP_SKIRTER, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rimbaud84 le gusta esto.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Si Mía regresará con menos cellulitis la cacharía a cada rato. Mi debilidad es la carne blanca, caderonas con buenas tetas. A mi me comentó que tenía una hermana gemela. Yo pensé que era floro. Si regresa preguntaré por su hermana y pediré threesome para pulsear.
     
    rimbaud84, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ositopardo41 y caronte696969 les gusta esto.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade usted sí que ha tenido varias experiencias con kineras de buen servicio desaparecidas por cosas del azar. Gracias por compartir. Ojalá las Kines como esas advirtieran que en X fechas van a desaparecer y soltarán el nro de celular personal.
     
    rimbaud84, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A Daniela, su hermana gemela yo le sacaba pedos vaginales, le hacía de todo (casi), solo se dejaba y gemía o decía "ay ay". Estuve con ella 4 veces. La conocí una tarde en Risso. Estaba buscando y veo dos rubias impresionantes, que se meten a la bodega cerca a un conocido hotel. Yo iba por la hermana, más caderona y más alta (Mia), pero la que se quedo afuera era Daniela, que era más bajita y tenía el cuerpo mejor formado, de ojos verdes claros, y mayor también, entre 25 y 30 años. Daniela sin ropa se veía igual o mejor que con ropa, sin estrías, sin celulitis, culo de pato, en realidad me dejo en shock, y no podía dejar de mirarla. Bien tranquila, demasiado tranquila, como yo, creo que me enamoré un poco (por eso repetí 4 veces). La última vez la encontré en Lince, se pasó de largo con su hermana, con la cabeza baja, la hermana se reía, dije está sobrada, con razón ya no contesta, en su celular vi que al parecer un peruano, parecido al chapulín el dulce era su pareja (increíble). Me fui con otra venezolana, al salir fui a caminar no estaba satisfecho, entonces veo de reojo que se ponen a mi costado, era Daniela, me dice que si me atiendo, y empieza a hablar de que no se puede comunicar que la han amenazado (unas negras le van a cortar la cara, no sé de donde sacó eso), luego me pidió el celular para llamar a Mia, seguimos hablando, le digo que no tengo dinero, así que la acompaño a la puerta del Risso donde habían un montón de venezolanas. Ahí me despido "me llamas, si cambias de número" le digo, ella sonrie un poco, triste, o así es su expresión siempre, me dice "voy a estar hasta las 10 me llamas por el número de mi hermana" Ok le digo. Parece una despedida. Y efectivamente no la vi más. Es la única que me ha movido el piso o he sentido una conexión. Creo que esto va en en post de "kines que extraño"
     
    Unkillable, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    yoniperez, Strock, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Asu que tal historia mano. Parece que es sacado de una novela kinera. Jajaja. Entonces Mía no floreaba. Lo curioso es que como 3 veces la abordé cuando salía de H.Century o Risso y no respondía. Imagine que era de agencia. A la 4 Mía atraco y le dí duro y parejo. Le dije antes del tire porque era sobrada y me respondió que "no lo era. Que seguro me tope con su hermana." Debe ser cierto entonces. Tendré que probar. Ojalá vuelvan.
     
    rimbaud84, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    no hay fotos de mia y daniela??? ( claro k tapandoles el rostro ) nunca tuve oportunidad de conocer a ninguna de las dos .... aunke sea para chekear k tal estaban de cuerpo y culo!!!!
     
    Leopardo100980, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caronte696969 le gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hay gente que se confunde, Mia era la más joven, de cuerpo más ancho y más alta. Daniela era la de ojos verdes, de cuerpo más fino, más baja, y mayor que la hermana. Sin estrías, ni celulitis. Eso si, no era "buena en la cama", era tranquila, sumisa, aguantaba todo el peso del cuerpo, el sexo duro, penetración profunda al máximo, se acomodaba bien al sexo, y cuando se subía encima se iba con todo, se movía bien y te frotaba todo su cuerpazo tipo masaje. Sexo oral si bastante malo, no la chupaba bien, creo que el peor sexo oral que me han hecho en Risso jaja. No se como habra sido la hermana Mia, pero parecía la versión más rellenita, tirando para gordita. Eso si, era así medio, no sobrada sino tipo "recatada", jamás haría trio con su hermana me dijo, como si dijera vade retro satanás
     
    Unkillable, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caronte696969 y rimbaud84 les gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Fotos no pasaban tampoco, me pasó un par una vez, foto de su culo en tanga negra, de costado en la cama, pero ya no tengo el archivo. Cuerpo, como el de Jada Stevens, cara como pituca limeña de ojos verdes surfera bemboncita. Las diferenciabas por los ojos y la estatura
     
    Unkillable, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A caronte696969 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    puxa piña no haber conocido a ninguna de las dos ojala vuelvan
     
    Leopardo100980, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si ojalá que vuelvan o que al menos traigan o aparezcan kines de este nivel, de físico, sin mañas de piraña
     
    Unkillable, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A caronte696969 y rimbaud84 les gusta esto.

Compartir esta página