¿Quieres que algo de esto se convierta en realidad?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Hypnotizer, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hypnotizer

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Piensa en esta imagen:



    [​IMG]

    Ahora observa esta otra:

    [​IMG]

    Ahora bien, si se puede hipnotizar chicas de esa manera, también se puede de esta:

    [​IMG]

    Existen varios metodos, incluyendo los mensajes subliminales escondidos en la musica que puedes hacer que tu chica escuche:

    [​IMG]

    Y es importante que sepas, que todo esto es posible....quieres más material gratuito como fotos e imagenes como estas que te estimulen, te las puedo enviar, solo enviame un MP:

    [​IMG]

    LAS MUJERES CON MEJOR CUERPO Y CON MAYOR ACTIVIDAD Y EXPERIENCIA SEXUAL SON LAS MEJOR INDICADAS PARA EXPERIMENTAR CON ELLAS LA HIPNOSIS EROTICA, DADO QUE EN SUS SUBCONSCIENTES ESTA EL MATERIAL FRESCO PARA INDUCIRLAS A UN TRANCE HIPNOTICO EN EL CUAL PODREMOS PROGRAMAR SUS MENTES HACIENDO QUE ELLAS RELACIONEN SUS PLACERES CON NOSOTROS...Y ELLAS DISFRUTAN MUCHO ESTO Y LO PERMITEN PORQUE...¡ES MUY EROTICO Y SEXUALMENTE PODEROSO PARA ELLAS!...¡LO DIGO POR EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA HIPNOSIS EROTICA!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    UNETE A ESTE PROYECTO...SI ESTAS INTERESADO ENVIAME UN MP...NO SE TRATA DE VENDER NADA A NADIE...SIMPLEMENTE ES PASION Y EXTASIS POR ESTO QUE HAS VISTO...LO CUAL FUE APLICADO EN OTROS PAISES, TENGO LOS PRINCIPIOS, LA TECNICA Y LAS TACTICAS PARA APLICARLO AQUI EN PERU...Y NECESITO COFRADES SOCIOS QUE CUMPLAN CIERTOS REQUISITOS: QUE LES GUSTEN MUCHO LAS MUJERES Y QUIERAN ENTRAR EN ESTE INNOVADOR CAMPO EN ESTE PAIS PORQUE DESEAN LO QUE YO DESEO...A ELLAS. :cool:

    Saludos a toda la cofradía,

    Hypnoman - Hypnolust - Hypnotizer
     
    Hypnotizer, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    user124, La-Mole, vampiroenamorad y 4 otros les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy ilustrativo..

    Inox
     
    INOX, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loquitodj

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    102
    [Hola Hypnotizer... definitivamente creo que las técnicas y/o métodos que piensas compartir con los cofrades intersados, puedas hacerlo llegar a este humilde interesado... para hacer realidad de tener un mundo de mujeres a nuestros pies...¡¡¡ mi correo electrónico es el siguiente: [email protected] espero una respuesta...¡


    [​IMG]

    Ahora observa esta otra:

    [​IMG]

    Ahora bien, si se puede hipnotizar chicas de esa manera, también se puede de esta:

    [​IMG]

    Existen varios metodos, incluyendo los mensajes subliminales escondidos en la musica que puedes hacer que tu chica escuche:

    [​IMG]

    Y es importante que sepas, que todo esto es posible....quieres más material gratuito como fotos e imagenes como estas que te estimulen, te las puedo enviar, solo enviame un MP:

    [​IMG]

    LAS MUJERES CON MEJOR CUERPO Y CON MAYOR ACTIVIDAD Y EXPERIENCIA SEXUAL SON LAS MEJOR INDICADAS PARA EXPERIMENTAR CON ELLAS LA HIPNOSIS EROTICA, DADO QUE EN SUS SUBCONSCIENTES ESTA EL MATERIAL FRESCO PARA INDUCIRLAS A UN TRANCE HIPNOTICO EN EL CUAL PODREMOS PROGRAMAR SUS MENTES HACIENDO QUE ELLAS RELACIONEN SUS PLACERES CON NOSOTROS...Y ELLAS DISFRUTAN MUCHO ESTO Y LO PERMITEN PORQUE...¡ES MUY EROTICO Y SEXUALMENTE PODEROSO PARA ELLAS!...¡LO DIGO POR EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA HIPNOSIS EROTICA!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    UNETE A ESTE PROYECTO...SI ESTAS INTERESADO ENVIAME UN MP...NO SE TRATA DE VENDER NADA A NADIE...SIMPLEMENTE ES PASION Y EXTASIS POR ESTO QUE HAS VISTO...LO CUAL FUE APLICADO EN OTROS PAISES, TENGO LOS PRINCIPIOS, LA TECNICA Y LAS TACTICAS PARA APLICARLO AQUI EN PERU...Y NECESITO COFRADES SOCIOS QUE CUMPLAN CIERTOS REQUISITOS: QUE LES GUSTEN MUCHO LAS MUJERES Y QUIERAN ENTRAR EN ESTE INNOVADOR CAMPO EN ESTE PAIS PORQUE DESEAN LO QUE YO DESEO...A ELLAS. :cool:

    Saludos a toda la cofradía,

    Hypnoman - Hypnolust - Hypnotizer[/QUOTE]
     
    loquitodj, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me encanta y me facinan las mujeres y si hipnotizandas la cosa se ase mas sencillo mucho mejor.. Me apunto..
     
    Espartaco36, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Espartaco36, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofrade, he leido algo del control mental y da resultado, me gustaria entrar a lo del hipnotismo, me apunto de lleno, dime como es?, ya hay un grupo?, seria bueno practicar en grupo, espero tu comentario, saludos
    Harry
     
    Harry215, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Que interesante tema, ojala se desarrolle un poco mas, a todo esto, pregunto: ¿Han leido "La secuencia del hombre de Octubre"?
     
    aryabarta, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Sinceramente me parece que forzar a alguien a tener sexo, aun cuando este en su subconciente hacerlo, es antiético. El sexo debe ser opción de dos y por acuendo mutuo, no una imposición. Eso de convertir a las chicas en esclavas sexuales, no me parece muy agradable, utilizando lo que propones. Si ellas desean serlo, bestial, sino, a otra cosa mariposa.
    Esta es una opinión personal y no espero que todos esten de acuerdo conmigo. Cada quien tiene la libertad de opinar en el sentido que guste, sin tener que ofender a nadie.
     
    ositofogosito, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página