Matrimonio Homosexual, ¿Aberración o expresión de una sociedad moderna?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Goleo, 15 Jul 2010.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades.
    El día de ayer, en un hecho que ha sido catalogado como histórico para América latina, el congreso argentino aprobó con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones, el proyecto de ley que permite el matrimonio y la adopción de niños entre dos personas del mismo sexo.

    De esta manera, Argentina se convierte en el primer país en América Latina y en el décimo a nivel mundial en aprobar el matrimonio homosexual a nivel nacional.
    Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia y Estados Unidos (en Washington y cinco estados) antecedieron al país sudamericano en una determinación similar.

    Particularmente pienso que los homosexuales y lesbianas, en una sociedad moderna, tolerante, justa y civilizada, debieran tener el mismo derecho que los heterosexulales. Por supuesto, considerando que la condición homosexual es una opción involuntaria y que tiene que ver con anomalías genéticas que nada tienen que ver con, valga la redundancia, la voluntad del individuo.
    Aprender a convivir con gente de diferente cultura, costumbres, credos religiosos, posiciones políticas y sociales, etc, y ahora los homosexuales es la única forma de lograr la integración en un país o una región. Integración que se sebe consolidar no tanto por las coincidencias sinó a pesar de las diferencias de los individuos que son parte de la sociedad.

    Y usted estimado cofrade, que opina al respecto.
     
    Goleo, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A incubbo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No lo llamen matrimonio, porque matrimonio es la unión entre hombre y mujer.
     
    drais, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A blackhawk y bullfrog les gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola yo soy Evolucionista, y por tanto las uniones homosexuales no producen desendencia, y valgan verdades a nivel zoologico solo una especie de priomates tiene conductas abiertamente homosexuales, y por consiguiente el homosexualismo es pues sinonimo de extincion. La prefunta es por que la OMS retiro al homosexualismo de la lista de enfermedades psiquiatricas, por que a todas luces pues es un transtorno de la personalidad, creo yo que no debemos de ser tolerantes con estos señores o señoras que gustan de relacionarse con pares de su mismo sexo, por otra parte con esto no quiere decir que estoy a favor de la iglesia catolica puesto que considero a esta institucion como deformante. Por otra parte esta legislacion debe de ser tomada con pinzas, y deberian de haber estudios cientificos serios acerca de esta enfermedad y la manera eficaz de combatirla.

    A por cierto quisiera señalar que se ah descubierto recientemenmte que los bonobos, Pan paniscus, o tambien llamados chimpances pigmeos tienen una sociedad muy heterodoxa, y si, estos monos resuelven todos sus problemas con el sexo, y bueno a ojos de un moralista se podria decir que estos animales son promiscuos, por lo que no es raro que se produscan incestos, violaciones, sexo grupal y si tambien observamos en esta especie la tara del homosexualismo, y es justa mente estas conductas homosexuales las que estan conduciendo a la extincion de esta especie, anteriormente se pensaba que eran la caza furtiva y la perdida de sus habitats producto de la tala, pero se ah demostrado que son las conductas homosexuales en esta especie uno de los factores determinantes que esta llevando a la extincion de esta especie.
    Por lo expuesto pues vemos con preocupacion estas noticias...
     
    Seijuro Hiro, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puntos de trofeo:
    229
    ahora lo único que falta es que digas como en South Park que no son marido y esposa sino "ano amantes" :D
    este mi compadre drais a veces dejas mucho que desear con el drais de antes :rolleyes:
     
    Gaahl, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    el vocalista de gorgoroth no esta casado con Dan de vero? como se llamaba el cantante? gaa_l ?

    [​IMG]
     
    Chuck Norris, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy en desacuerdo, no se pa chu quieren casarse esos wones, no tiene sentido, solo es una pataleta para segun ellos igualrse en derechos ¿que necesidad hay de que se casen? para hacer vida en comun...acaso no la pueden hacer sin casarse, de hecho muchos heterosexuales ya lo hacen solo conviviendo...¿para tener derechos economicos respecto del patrimonio del "conyuge"? eso tambien lo pueden hacer mediante un contrato civil sin tener que casrse y todavia mejor...¿para formar una familia "mormal" osea: papa + mama + hijos ? helloooo...no son normales :rolleyes:...¿para tener una familia anormal :p osea papa + papa + hijos, etc...? no seria justo someter a los hijos propios o adoptados a semejante trauma.
    como lo veo no hay razon que justifique el matrimonio gay salvo el mero capricho de algunos activistas de dicho gremio.
     
    Kick Boxer, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    staka, EL HAZZARD, FABRIZIO_ANGEL y 4 otros les gusta esto.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    La democracia en un estado que aspira a ser moderno, tiene la responsabilidad de garantizar la igualdad de derechos a todos sus ciudadanos. El sentimiento, deseo, emoción, sensación, gusto, capricho, etc, que tienen los heterosexuales que genuinamente unen su vida en matrimonio, seguramente lo han de tener los homosexuales. En nombre de la moralidad o la fe religiosa, este mismo estado no puede discriminar a las minorias.

    Discrepo con la idea de que la homosexualidad sea sinónimo de extinción de la raza humana. Pues la condición homosexual, según la OMS no es una enfermedad, mucho menos es contagiosa ni hereditaria. Si hay un riesgo de extinción, pues estos creo que están más ligados a la proliferación de las armas de destrucción masiva, las guerras y genocidios de los que todavía el mundo no se puede sacudir.

    En el caso de nuestro país, considero que hay temas mucho más prioritarios en la agenda política que éste.
     
    Goleo, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A incubbo y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No conocía el término, me suena bizarro. En fin, la definición jurídica, sociológica y antropológica del matrimonio es la unión de hombre y mujer, no de dos hombres o dos mujeres. Es así de simple. En la historia humana han existido cientos de formas de unión (poliandria, poligamia, etc) pero la regla sigue siendo que es de personas de sexo diferente. No se le puede llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo. Es un capricho. En Francia se llama PACs y funciona perfectamente.

     
    drais, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A blackhawk, CaballeroDeLaClaseOciosa y Cheo les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.825
    Me Gusta recibidos:
    29.684
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    El Apócrifo, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Es dificil juzgar el por què o no de tal ley, podemos citar filosofos, psiquiatras o hasta algun genetista para hablar en contra o a favor de que dos personas del mismo sexo esten juntas como pareja y puedan casarse.
    Pero, tienen que pensar estas cosas:

    - Estado e iglesia ya no estan mas juntos -para bien y para mal- en las escuelas ya no rezas mas ni llevas un curso de catolicismo; en las universidades ya no se admiten mas solo a los catolicos y un sin fin de cosas que se daban antes, ejm : que una mujer tenga un hijo sin haberse casado era terrible y era mal visto por la sociedad. Ahora, creo que al no estar la iglesia junto con el estado tambien trae sus problemas ya que antes no habia tantos partidos librepensadores y asi se podia gobernar con mayor propiedad.

    - Ellos - gays, lesbianas, transexuales, etc - no salen de lo mas tranquilo en la calle sin saber que seran agredidos aunque sea verbalmente o con algun insulto. Entonces, ellos sienten que no se puede ser igual que la mayoria lo que lleva a problemas afectivos y tendrias que sumarles los problemas que tendrian con anterioridad. Imaginate que por el solo hecho de salir con tu flaca a la calle te miren mal, no es para sentirse como que algo tan natural para ti pueda ser considerado tan mal para la mayoria. Eso tendria que afectarte si o si.

    - Hay homosexuales que estan juntos por años como una pareja y cuando uno muere no hay una ley que diga que los bienes que ellos adquirieron juntos sean de la otra pareja. Imaginate si te pasa algo y dejas a tu esposa sin nada por que la ley no te asegura nada y tu como todo estaba a tu nombre termina luego con tu esposa sin nada y algun familiar tuyo con tus cosas. No creen que es justo que la ley garantize esto. Y diran que puedo hacer un testamento , pero cualquier abogado sabe que no es definitivo si la familia quiere no darle los bienes a la pareja del fallecido , osea se puede impugnar.

    - Nadie dijo que van a ir a la iglesia y salen como marido y mujer... es solo un tramite municipal... nadie de ellos va ir a la iglesia a pedir fecha o reserva. La nueva legislacion no dice nada que puedan ir a una iglesia y casarse.

    -Como saben la gente es muy diferente en todo pero lo que tiene que asegurarse es la igualdas ante la ley, nadie que ahora salen del closet y empieza un boom de ser homosexual... si los heterosexuales no nos queremos casarnos sino convivir por que no encontramos a la persona adecuada imaginate siendo gay, creo que seria mas dificil.

    Chicos, es solo un tema legal, nadie te esta amenanzando ni multando para que tu digas que los gays son lo mejor ni lo peor del mundo. Se trata de un vacio legal que deberia ser llenado. Y si no te gustan tales personas no hables mas de ellos y ya... no entiendo el tener que andar por hay diciendo que "no es lo que Dios dice" o " es antinatural". Si vamos a estar con eso. Entonces hace años era antinatural, que los negros fueran personas, que las mujeres fueran iguales a los hombres, que los judios eran hombres iguales a los alemanes, que las clases obreras tiene los mismos derechos que las clases altas.

    Nadie te pide que que tengas amigos gays ni que andes celebrando si no te cae... es una cuestion legal nada mas, para proteger a las minorias. Y podran llamarlos con cualquier etiqueta desde una vulgar a una cientifica, pero son personas y si cualquiera que vive en Peru sabe lo jodido que es que no te dejen entrar a tal sitio por ser cholo, yo creo que ese sentimiento es lo que deberia desaparecer antes de andar preocupandose si esto es bueno o malo para dios o va en contra de algo.

    Espero entiendan!!!
     
    alekil, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Sansk, incubbo, Backdoorman y otra persona les gusta esto.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Por supuesto. La ley aprobada en el congreso argentino legaliza el matrimonio civil entre dos personas del mismo sexo, considerándolos ya no como hombre o mujer, sinó como "contrayentes"

    Algún día la iglesia católica, que es reacia a este hecho, tendrá que adecuar sus conceptos religiosos y terminará admitiendo que Dios no va a castigar a nadie por "amar" o sentir "amor" por otra persona.
     
    Goleo, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sansk le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Cierto , algun dia; solo que con Juan Pablo Segundo era otra cosa ahora con Ratzinger o como se escriba parece que no se avanza sino creen imaginense que el nuevo Papa queria que los crimenes de los curas malditos -pedofilos o violadores- quedaran sin castigo por que ya murieron -salio en un portal yanqui si mal no recuerdo-.
    Yo creo que hay cosas mas importantes que les deberia importar a los catolicos o a aquellos que dicen ser catolicos.
     
    alekil, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Goleo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es un problema de la legislación civil. No se puede llamar matrimonio a lo que piden porque estarían usurpando de una institución jurídica definida como la unión de hombre y mujer. Fuera de eso, no le veo mayor inconveniente que la ley reconozca los mismo derechos inherentes dell matrimonio a la unión de una pareja del mismo sexo.
     
    drais, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo con usted. Sin embargo, hay que señalar, que la legislación o las instituciones jurídicas, en una sociedad, van evolvucionando con el transcurrir del tiempo. Sinó fuera así, por ejemplo, la "institucionalidad" que recae en una figura como el presidente de la república, no pudiera recaer en una mujer.
     
    Goleo, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sansk le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Fieritas, yo me siento mal por que en Argentina:
    El gobierno Argentino aprobo el matrimonio de los gays y si lo han hecho, es simple para ganarse el voto de los anormales perdon de los Trolos (Gays).

    No estoy de acuerdo por lo siguiente:
    a) Este mundo existe solos 2 sexos; el masculino y el femenino tanto en la especie humana, como en los animales.
    b) No podria tener sentido que exista el matrimonio (Trolos) gay cual es el fin de dicha uniòn, solo la extinciòn de dicha especie.
    c) Imaginate que vos fueras un pibe y que tu padre viva con otro hombre en tu mismo hogar, quien hace el rol de padre o de madre eso no tiene sentido, ni pies ni cabeza. Pobre pibe al final ese chico va salir enfermo, drogadicto o quizas se convierta en uno de ellos.
    d) Para mi la homosexualidad es un transtorno del cerebro humano, y no entiendo por que no se les considera anormales (sacados) que no estan en su sano juicio.
    e) A caso uds se bancarian que cuando estan saliendo del cine con tu menor hijo, sin querer pasan por un lado de la calle y zas encuentran a 2 gays besandose, vos que le decis a tu hijo. Nada pibe open mind. Ni ahi, felizmente mis 2 hijos que tengo con mi chiclayana los 2 gracias al barba, me salieron normales es decir 100% varon nada de ambiguedades, ni nada que la moda, ni ahi fierita.

    Espero que en Perù mi segunda tierra por que mi familia que tengo es Peruana no permitan que suceda dicha ley anormal y jalada de los pelos por algo simple:
    Dios creo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza; el fin poblar la tierra, como hizo con los animales que creo.

    Si queremos una sociedad inteligente, sera mejor que tomemos cartas en el asunto y evitemos a estos seres anormales, que con el pretexto de siglo XXI, Opend Mind, pueden hacer todas sus aberraciones sexuales (deberian ir a un psicologo por que no es normal dicho comportamiento) por algo simple va en contra de la moral. Dios perdona el pecado pero no el escandalo. Y algo mas las leyes del hombre se crearon para fortalecer la FAMILIA y lo conforman (Hombre y Mujer) en ninguna parte hablan de los maricas (Trolos).

    Ojala que Perù no haga la boludez que hicieron en mi querida Argentina

    BlackPrince
     
    blackprince, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Soy partidario de la evolucion, que la especies, los animales y los mismos hombres somos resultado de años de evolucion, siglos y cientos de miles de años de mutaciones y constantes transformaciones, de acuerdo a las condiciones que se nos presenten, climaticas, sociales, etc,...
    Asi como tambien estoy seguro que evoluciona en la sexualidad en las formas de enamoramiento, (con decir que antes la forma de enamorar era mas romantico, de diferente manera, influye bastante el aspecto cultural de la sociedad donde se viva).
    A razón de eso y muchas implicantes mas , la sexualidad, la forma de convivencia, las sociedades iran cambiando, y me atreveria a decir derrepente de aqui 100 o menos años haya nuevas formas de convivencia ,de roles sexuales, lei claramente que la evolucion hasta ahora puso al hombre y la mujer para reproducirse, para cumplir su rol dentro de la sociedad, decir que la homosexualidad, lleva a la extinsion de la especie, mas al contrario diria evoluciona a una forma de controlar la natalidad o reproduccion de los seres humanos, si mal no recuerdo lei un articulo que la reproduccion de la humanidad llega a 6 billones de habitantes en la tierra,
    En todo caso verlo de otra perspectiva que la homosexualidad es una forma de evolucion en el hombre, para controlar la reproduccion humana,sin embargo los roles sociales y las divergencias se daran, pero ps asi como evolucionan las especies tambien evolucionan las sociedades, la filosifia, la sexualidad, y dentro de eso los matrimonios entre gente del mismo sexo, son parte de dicha evolucion.
     
    maycol100, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sino el cambio de unos de los elementos constitutivos fundamentales de matrimonio, la diversidad de sexos. Sin ese elmento no hay matrimonio, así de sencillo. No hay matrimonio. Nadie quiere negar a la comunidad sus derechos, pero que se dejen de majaderías y llamen las cosas por lo que son y no lo que el capricho les gustaría que fueran.


     
    drais, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    otra vez notable tu respuesta seijuro hiro
    si bien es muy agudo tu respuesta
    creo q en lo unico en q pecas es q te vas a extremos pero por eso no deja de ser muy acertado tu coemntario
    aberracion o expresion de una sociedad moderna
    yo diria la segunda expresion de una sociedad
    totalmente de acuerdo con lo q dices q porqe retiraron de la OMS si es una enfermedad y porfavor cuando digo q es una enfermedad no estoy menospreciando a los homosexuales sino entiendan bien la palabra es una malfiormacion del genoma
    no por eso quiere decir q sea un homosexual un enfermo es una malformacion genetica pero sin llegar a ser una enfermedad como tal ¿complejisimo verdad?

    ahora en q si deberian casarse estan en su libre derecho antes q todo son perosnas como tu y como yo hay q ser toletrantes con eso y si se va a dar igualdad a todos que porfavor retiren el dia del orgullo gay y por ende la lista de minorias q no la son como el dia de la mujer el dia de la raza et etc etc ¿entienden no?
    si quieren igualdad asume las repsonsabilidades q esto conlleva que se casen es aceptable
    pero el q ADOPTEN aca si hay un planteamiento mas profundo
    aca hay un tercero no homosexual la vida q se llevara a partir de su crianza estar muy sujeta a sus pares
    se dice mucho q las parejas gays q adoptan hijos resulta mucho mejor que las de parejas heterosexuales
    eso es mentira las estadisticas no muestra nada de eso si bien conlleva un esfuerzo mas por el hecho de ser una minoria y q sera afectada por la sociedad heterosexual mayoritaria prejuciosa eso no quiere decir q todos los matrimonios homsexuales resulten de maravilla ademas las encuestan no son la respuesta de la razon basta q haya un 1% para que sepan q hay fallas en todos lados ademas estoas matrimosnios gays son muy pocos en relacion con las de matrimonios hetero q de por si son mas del 90%
    creo q aqui en lo de adopcion si deberia frenarse hasta llevar estudios mas avanzados del si primogento saldra afectado
    si bien en otros paises se muestra q no hubo problemas con el infante pues debemos enteder q el niño vivira en unasociedad en q lo moleran hasta mas no poder
     
    ROMPECORAZONES, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola, a ver, por ahi se menciona que en este caso la evolucion no tiene que ver, pues yo menciono que, veran, aun no se sabe si es una medida de seleccion natural, esto ante la explosiva reproduccion de la especie humana, entonces como no hay ningun depredador que pueda mermar la poblacion de seres humanos y en vista de que las principales enfermedades infecciosas estan hasta cierto modo controladas y dadas la abundancia relativa de alimentos; pues la naturaleza tendria que regularse asi misma y por lo tanto surgio pues el homosexualismo, ahora no tenemos datos exactos desde hace cuanto que se viene presentando este flagelo, se habla de diferentes homosexuales a lo largo de la historia, pero lamentablemente no hay datos concretos a saber si es que esta plaga se propaga en progresion aritmetica o en progresion geometrica, siendo esta ultima la mas grave claro esta; mencionaban tambien que las guerras son causa de extincion, pero vemos que la humanidad ah pasado por multiples guerras que no han mermado su numero, al contrario en algunos casos la ah estimulado.

    Pero a todo esto por que no se hace investigaciones serias sobre el homosexualismo, y por que la OMS la saco de su lista de enfermedades, quizas tenemos a grupos de poder compuestos por homosexuales, por ahi vemos un contubernio perverso entre homosexuales y feministas, para tal caso ambos grupos se caracterizan por su manifiesta androfobia; pero regresando al tema, se tiene conocimiento de tratamientos exitosos contra el homosexualismo masculino a base claro esta de hormonas masculinas, sabemos que en los primeros dias del embrion el sexo esta indeterminado, el sexo en esos dias esta escondido en el genotipo del embrion, y es este genotipo el que manifestara mas adelante el sexo del futuro ser vivo, bueno es por eso que se catalogaba al homosexualismo como un transtorno del comportamiento humano, no se sabe si es debido a un deficit de hormonas masculinas o a un superhabit de hormonas femeninas (en el caso del homosexualismo masculino y viceversa en el femenino), tambien se le achaco a la falla de algunos neurotransmisores, y actualmente se esgrimen algunas teorias que mencionan en que pudiera tratarse de un transtorno a nivel celular e incluso molecular (falla en algunos receptores celulares), pero entonces COMO ES QUE ANTERIORMENTE AH HABIDO CASOS SATISFACTORIOS DE TRATAMIENTOS, quizas estos tratamientos fueron hecho de manera empirica pero dieron resultado. Por otra parte hay un transfondo educativo en esta patologia, asi es, los que tienen la culpa para que salgan estos degenerados son los padres que no supieron educar y corregir cualquier atisbo de desviacion o de perversion en sus hijos, pucha un padre responsable no dudaria en sonarle bien fuerte cuando un niño manifieste estas conductas aberrantes, por otra parte tenemos la funcion degenerativa de la television, en el que se da carta libre a los homosexuales para que desde esta pantalla hagan apologia a esta aberracion, claro un niño ve en la tele por ejemplo al rosquete ese de carlos cacho y piensa, PUCHA LA MARICONADA ES DIVERTIDA, PASU LA CHIMBOMBADA DA REITING, OSEA DA PLATA... entonces facil puede convertirse en homosexual.

    Entonces que hacer ahora si es que EL ESTADO propicia y legaliza estas uniones aberrantes, POR LA REFLAUTA DONDE ESTAMOS, lo que la FAMILIA Y EL ESTADO deberian de hacer es velar por la salud de estos ENFERMOS, y tratarlos, como es posible que algunos medicos se atrevan a hacer operaciones de cambio de sexo, ESTO ES UN COMPLETO DISPARATE, ESOS FACULTATIVOS DE HECHO obtuvieron sus titulos profesionales en la Universidad Josef Menguele o en la universidad de huamantanga, o quizas sean de la misma escuela que los carniceros del Sabogal; que habra movido a esos congresistas argentinos a votar a favor de esta ley irrita, no por que en Europa, y por cierto solo son unos cuantos paises, los que permiten esta cabrada, tenemos que imitarlos como cojudos, que esta pasando por la mente de estos legisladores, es que los grupos y lobbys de poder de los homosexuales esta tomando cada vez mayor fuerza, no lo se, solo el tiempo podra responder esa interrogante...

    No pues esto la verdad es un atentado al genero masculino, no podemos tolerar este disparate, son cuentos esas tonterias de la tolerancia o de la mentalidad abierta, esa es pura apologia homosexual, no faltara algun despistado que retruque que las personas que como este pechito se oponen a este tipo de leyes son en homosexuales caletas, vaya nada mas falso, cuando uno esta seguro de su sexualidad, no hace falta demostrar nada, y cuando a uno le gusta hacer el amor con las mujeres pues le va a seguir gustando hasta el final de sus dias, como quien dice: "LOS GUSANOS COMERAN, LO QUE LAS POLILLAS DEJARON", hay que cerrar filas contra estos anormales, nuestra sociedad no puede seguir tolerando y tratando con guantes de seda a estos degenerados, creo que se debe de tomar mano dura, hacer un conteo de estos degenerados, confinarlos a campos de concentracion y tratarlos ahi hasta reformarlos y poder reintegrarlos a la sociedad, y por ciertos proscribir de los medios y en especial de la television a toda esa recua de amanerados que no hacen otra cosa que esparcir este veneno por todos lados... En Fin... esta es mi humilde opinion cofrades, puede que a algunos no les guste, pero despues no digan que no se los dije....:confused::confused::confused::confused:
     
    Seijuro Hiro, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    El saldo final en pérdidas humanas después de la segunda guerra mundial, fué aproximadamente de 50 millones de personas (2% aprox. de la población mundial de aquél entonces).

    Después de la segunda guerra mundial, alrededor de 20 millones de personas han muerto en 150 guerras.

    Las armas de destrucción masiva, en manos equivocadas, siempre ha de ser un riesgo de extinción para la humanidad. En el mundo existe la suficiente cantidad de armas nucleares como para acabar con el planeta entero.
     
    Goleo, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página