¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIMAR / KT / 948624544 / Bella chica debutante muy guapa. ESTAFA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sporadex, 3 Feb 2022.

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras aqui de nuevo. Habia hecho una advertencia sobre una kine incluso le huce ranking y al final me lo borraron. En fin, solo tengan cuudado con esa kine JIMENA promocionada por cafichos.
    En esta ocasuon le hare un rank a esta kune de agencia mal llamada de chibolas (asi la llaman sus cafichos) es regentada pir el maldito caficho EL ENANO SIN VIDA que tiene varias cuentas infiltradas aqui en el foro.
    Esta kine me la pintaron bonito pero no fue asi. Es madre jicen y se nota. Aparte el lygar es sucio y lugubre


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de tetas caidas, es madre, algubas estrias en la panza. Chata con pinta de pirañona.
    2.- Edad: 22 años a mas. Chibila nica.
    3.- Cara: Cara de flaca de cono. Un poco sudosa. No se bañon
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Caidos, aguados. Es mama
    6.- Cintura / barriga: Ci tura fofa, producto de un reciente embarazo.
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas. Culo en caida, un poco aguado.
    8.- Piernas / pies: Asperezas y plumillas que le salen devlas las pantorrillas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Se me presento sudosa.
    12.- Fellatio: queria cobrarme 100 soles el iral. Esta loca.
    13.- Papita: con vellos. No me gusto. No olia mal pero no me acerque a esa zona
    14.- Anal: Ni le pregunte. Si asi quiete cobrar el oral.
    15.- Trato: Solo cumple. No se enttega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos para empezar ese cubil es de mala muerte. Se que tiene su gente que va a visitar ese antro. No critico prto deberian quererse un poco mas cofras. Las flacas se pintan como chibolas cuando la mayoria no baja de 22 años. La verdad que el lugar es anti higienico hecho para gente de bajo nivel pero hay de todo y yo no me creo la gran cagada la queria probar. Con ropa parecia algo bueno pero me equivoque. Aqui si no le hecho la culpa a nadie solo dire que no rs como esas fotos trafas en las que se ve engañosamente un buen lomito. Me la tire y encima era fria, poco dada a besos y su cuerpo no nerece mas de un 4. Tuve que concentrarme para botar el taco. Felizmente pedi media hora y eso q es caro 160 la media por una flaca que no vale la pena.
    17.- Calidad de Masajes: Cero
    18.- Experiencia en el laburo: Es mama joven no vale y creo que de experiencia es muy basica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt. Me sorprendio que alguien pague por hacerle publicidad a esta kine. No lo vale.
    20.- Precio: media hora 160. Enci.a que queria cobrar por el oral pelado 100 . Esta cagando fuera del water. Me dijo que asi c9vran alli. Le dije que le diga a su caficho que esta loco.
    21.- Costo / beneficio: No vale el precio que pide.
    22.- Ubicacion: SB.
    23.- Local: Local conocido en Aviacion muy mal en higiene. El caficho deberia tener mas cuidado con esto. Exigirles a suscputas que esten aseadas.
    24.- Volveria?: No cofras. Le he dado vaŕias oportunudades a ese cubil. No vale lonque quieten civrar. Respeto el gusto de otros cofras pero hay mycho humo en esas fotos retocadas. Lo peor es que hay usuarios que prom9cinan aqui a este cubil. Cuidado.
    25.- Puntaje final (1/10): 3
    La flaca no es como las fotos.
     
    Sporadex, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A shakira y lionelstuart les gusta esto.

    Homar Cabrera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ese cubil es una verdadéra mazmorra.
    Y siempre corres el riesgo de que te caiga la mancada por la guerra q desperto ese SIN VIDA cuando le tiro dedo con la tomberia a su competencia. Por eso se la tienen jurada a ese enano mala leche.
     
    Homar Cabrera, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Recién puedo ver este post, es cierto en todo lo que comenta sobre esta kine que se hace llamar Maria y actualmente sigue en el cubil del chato ese en Javier prado, no se se por qué fue baneado.
     
    Marciano Kinero, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eroticmix

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Existe caficho que tienen membresia en esta pagina y otros que te borran y banean ....no se confien por publicacion falsas de estos ...
     
    eroticmix, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página