¿Quién será el Campeón en Sudáfrica 2010?

Tema en 'Futbol' iniciado por leoss, 26 May 2010.

?

¿Quién será el Campeón en Sudáfrica 2010?

  1. Argentina

    6 voto(s)
    18,8%
  2. Alemania

    1 voto(s)
    3,1%
  3. Brasil

    9 voto(s)
    28,1%
  4. España

    11 voto(s)
    34,4%
  5. Francia

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Holanda

    2 voto(s)
    6,3%
  7. Inglaterra

    1 voto(s)
    3,1%
  8. Italia

    1 voto(s)
    3,1%
  9. Uruguay

    1 voto(s)
    3,1%
  10. Otro

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno yo creo que sera brasil y que españa dara sorpresa:eek:
     
    leoss, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    En esto de encuestas futboleras, siempre habrá que echar mano a dos cosas: la razón y el corazón. Ambos estímulos se tienen que combinar inteligentemente para intentar ser lo mas objetivo posible.

    Al acostumbrarnos ya cada cuatro años a mirar el Mundial por TV y con la rabia y resignación de no tener presente una vez mas a nuestra querida blanquirroja, uno empieza a buscar algún otro favorito en sentimiento y en razón. Y en tal sentido yo como de costumbre (ya 24 años) me juego todos mis sentimientos, deseos, razones, alma y corazón a mi Viejo y Querido Fútbol Argentino.

    Mis Razones:

    -Cuenta con el mejor jugador del mundo en la actualidad: Lionel Messi.

    -Cuenta con dos de los mejores delanteros del mundo: Diego Milito (goleador y multicampeon con el Inter de Milan) y Gonzalo Higuaín (goleador del Real Madrid) ademas de CarlitosTevez y el oportuno y vigente Martín Palermo.

    -Tiene en el mediocampo a Javier Mascherano, quizas el mejor volante de contención del mundo y a Juan Sebastian Verón llamado a coronar una excepcional carrera con el único titulo que le falta: campeón del mundo.

    -Defensivamente si bien no tiene los nombres y hombres rutilantes de otras épocas, hay si en este bloque tipos con mucha experiencia y temperamento argumentos claves para este puesto: Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze.

    -En los mundiales siempre aparece la vieja sangre guerrera y ganadora del futbolista argentino y hoy con el plus de tener a la cabeza a quien defendió la camiseta argentina mejor que nadie: Diego Armando Maradona.

    -Finalmente si bien es cierto y pese a los rutilantes nombres con que cuenta el plantel, aun la Selección Argentina no es un equipo compacto, solido y armado, creo que estas tres semanas serán claves para que Diego logre afinar la maquina.

    Mi Corazón:

    -Desde 1981 en que llego a mis manos un ejemplar de la revista El Gráfico, (sin duda la mejor de América de todos los tiempos) me enamoré para siempre y a primera vista del fútbol Argentino. De su selección (la de Bilardo de 1986 y 1990 siempre sera mi favorita y todos sus integrantes fueron y serán mis héroes de adolescencia y juventud) de sus equipos, de sus jugadores, de sus hinchadas, de sus canchas llenas de fervor y pasión y claro del equipo mas popular del mundo: Boca Juniors y del jugador mas grande que dio este planeta: Diego Armando Maradona que hoy no solo va por su revancha mundialista sino por su revancha en la vida.

    ¡Aguante Argentina, vamos todavía!
     
    El Malo, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    toda la razon le doy maestro..argentina de echazo..tiene el potencial
    saludos
     
    the hardy boy, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    No pues Malo....no seas tan Malo...:rolleyes::D

    Si hablamos de futbol, Argentina en estos momentos, con Maradona asesorado por Bilardo, es el antifutbol, los motivos ya todo el mundo los conoce.

    Si hablamos de Futbol, yo prefiero a España...o en el pero de los casos el duro Brasil de Dunga.

    Aquí no manda el corazón, aquí manda el futbol.

    Y ya sabemos que Maradona es un pésimo estratega. Messi, es una estrella que se opaca en su selección y en partidos importantes, ya lo demostro en la final de la Champion's.

    Las selecciones de Bilardo, la del 86 y la del 90, fueron los máximos exponentes del antifutbol o del peor y más feo futbol jugado por selección argentina alguna.

    Campeonaron jugando feo, muy feo...o de repente a tí te gustan estas selecciones por tu gran amigo El Feo...ahhh, por ahí taba la cosha...avisa pe...:D

    De todas maneras, que Malo eres oe....:loco::D


    El Pájaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ironhide le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Discrepo en parte con el buen amigo pajaro bravo sobre Messi, el no arrugo nunca, una cosa es arrugar y o tra cosa es ser bien marcado, si el hubiera arrugado no hubiera ganado la champions league siendo goleador y mejor jugador de esa orejona, ganada por el barza el año pasado en Roma. En la seleccion argentina si pues le falta explotar y dar todo de si, pero para esto está el mundial. Pero igual yo creo que España va a dar el golpe definitivamente, no veo tan fuerte a Brasil. Tampoco a Francia, Italia, otrora candidatos de hecho, ahora muy venidos a menos. Por ahi tmb asoma Inglaterra con un equipazo de categoría, con Lampard, Gerrard, Ashley Cole, Terry y Ferdinand en defensa, tiene un equipo fuerte y con Rooney adelante es de temer. Y fabio capello sabe manejar la presion y sobretodo sabe manejar equipos fuertes.
     
    ElAndroide10, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A ver tío Pajarin. Vamos por partes como dijo Jack El Destripador.

    No pues tío, me decepciona. No pensé que usted simpatizaba con aquellos viejos y arcaicos clichés del "Antifútbol" o "El Jogo Bonito", no pues eso es para el siglo pasado.

    Al Narigón Bilardo se le identifica con el Antifutbol pues perteneció a aquel glorioso Estudiantes De La Plata de fines de la década del sesenta, campeón de todo. Aquel equipo tenia en sus filas a un crack Juan Ramon Verón (padre de Juan Sebastian) y a diez guerreros mas en la cancha (Bilardo, Pachame, Madero, Manera, Malbernat, etc.) y fue dirigido magistralmente por Oswaldo Juan Zubledia un verdadero adelantado del fútbol.

    Zubeldia supo en este equipo combinar a la perfección, la técnica natural del futbolista sudamericano con la disciplina táctica que en esos años era toda una novedad. La mayoría de técnicos actuales y entendidos de la materia reconocen a Zubeldia como un verdadero precursor de la táctica.

    Lo del Antifútbol viene porque este equipo jugaba casi siempre al filo del reglamento. Por ejemplo cuando iban ganando hacían que pasen los minutos, demorando los saques de meta, los laterales, los corners, etc. Bajándole la moral al rival trabajadolos a la boquilla, ganándoles en temperamento. Y aquella leyenda negra que dicen que utilizaban alfileres para pinchar a los rivales es tan solo eso, una leyenda.

    Nada mas injusto que etiquetar como atifutbol a esa maquinita casi perfecta que se canso de ganar titualos en aquellos años y tengo videos y revistas que hablan de ello (Yo no nacía, no soy tan viejo como usted comrpendera, je)

    Cuando Bilardo se inicio como técnico siguió las enseñanzas de su viejo maestro y luego de enfrentar a todos con la etiqueta del antifutbol pegada en la frente, logro sacar campeón al Deportivo Cali a fines de los 70, e incluso lo llevo a una final de Copa Libertadores en 1977; y luego de regreso a su país, campeonó dirigiendo a Estudiantes en 1982. Estos logros le sirvieron para llegar a la Selección Argentina en 1983. Lo que llego después es harto conocido, luego de sortear miles de dificultades y teniendo en contra hasta el presidente argentino Raúl Alfonsín logro llevar de la mano del mejor Maradona, a la Argentina al titulo en México86 y al subcampeonato en Italia 90 (aquí también con todos en contra).

    Lo increíble de esto es que hoy en día la mayoría de los técnicos exitosos del mundo aplican o tienen cosas de Bilardo. Los tres al fondo, el libero, el stopper, los carrileros de ida y vuelta, los volantes que hacen de todo, etc. los impuso Bilardo. Si eso es antifutbol no pues, donde estamos. Incluso al Brasil de Dunga (el cual citas) nadie lo quería pues decían que estaba quitandole la esencia al fútbol brasileño; ahora todos lo quieren, pues Dunga encontrando un equipo basado en la mezcla de la habilidad natural del futbolista brasileño y la disciplina táctica logro clasificar sin problemas al Mundial.

    He leído y escuchado que muchos se rasgan la vestiduras con este Inter de Milan campeón de Europa, que es defensivo, que se tira atrás. Señores, Mourinho dio una clase magistral de lo que es el fútbol hoy en día. Y presentando en la cancha una disciplina táctica casi perfecta, anulo al mejor equipo del mundo, el Barcelona.

    Claro que manda el fútbol, y Argentina tiene los jugadores como para hacer el mejor fútbol del mundo, ¿quien podría dudar de eso?

    El corazón, no pues, ese es el deseo que todo hincha tiene de ver campeón a su selección o equipo favorito; todos tenemos un favorito por eso inteligentemente digo que debemos a aprender a separar los tantos. Y explico mis razones claramente y por separado.

    Tío, aquí si coincidimos; Maradona esta empezando como técnico. Eso esta claro, aun esta en pañales y en las eliminatorias demostró muchísima falta de manejo táctico y de grupo pero ya esta, yo como hincha del fútbol argentino espero que la chunte, tiene grandes jugadores; es una oportunidad histórica para él.

    Messi nunca arrugo, si el año pasado él llevo al Barcelona al titulo de la Champions League, y este año anoto verdaderos golazos e iba por el bicampeonato pero choco con el magistral planteo de Mourinho. Y si bien en la selección aun no demuestra lo que vale, es porque Argentina aun no es un equipo armado y solido como mencioné en mi post. En el Barza tiene a Xavi y a Iniesta con quienes se entiende a la perfección y eso es lo que debe lograr Maradona, que en la selección tenga los socios ideales y estos tienen que ser Verón, Masherano o Tevez.

    ¿Argentina jugo feo? A mi me encanto ese equipo que en el 86 con el genio de Maradona les gano a todos, y que en el 90 se bajo a Brasil que según todos jugaba bonito, y a Italia que tenía la mejor defensa del mundo con Baresi y Maldini y que con medio equipo lesionado le aguanto a la gran Alemania de Matthäus y solo un injusto penal en contra le quito el titulo.

    Me encanta la disciplina táctica en el fútbol moderno, tal y como se juega hoy en día en las grandes ligas. Si eso es feo, sera una cuestión de gustos, pero prefiero una buena táctica antes que el habilidoso irresponsable que solo se la pasa gambeteando sin ningún orden táctico.

    Italia con lo justo se llevo el titulo el 2006, España con mucha disciplina campeono en la Euro 2008. el Inter de Morinho ni se diga.

    Y para terminar y no seguir desviando el tema, en mi opinión ademas de Argentina creo que Italia, Brasil y Alemania son una vez mas los grandes favoritos; España hará una gran campaña pero no llegará, siempre suelen arrugar en los grandes partidos mundialistas lo mismo que Holanda, Inglaterra y algún otro colado. En los mundiales pesa mucho la historia, y solo Francia en 1998 rompió la regla.

    Ah, te adelanto que el Atlético Fichero con mucha disciplina táctica se llevará la Copa Radiotops 2010, jejeje.

    Saludos futboleros mi estimado Pájaro.
     
    El Malo, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    No pues tío, hasta para usar frases tan trilladas eres Malo...:D

    No te voy a detallar las cosas, tal como tu lo haces, ¿para qué?, viví esa epoca, periódicos, revistas, programas de tv y radio he leido y escuchado como mela, ¿quieres que te lo detalle?, no pues, mejor lee tu mismo, pero lee bien...lo tuyo es sólo gusto, te gustaron más las selecciones argentinas del 86 y del 90, pues respeto tus gustos, aunque no dejan de ser Malos gustos...:D.

    Yo viví y goze esos mundiales tío, y eso que sólo te llevo 1 año de diferencia...:D. Para mí Brasil y Francia fueron los que mejor futbol jugaron en México 86. Y se que para los amantes del buen futbol, también. Y punto.

    ¿Sabes qué es futbol?, futbol es arte tío, es tratar con cariño al balón, es acariciarla, ¿que lo de las agujas que usaban los equipos de Bilardo es una leyenda?, no pues Malito, hace poco el propio Narigón lo ha reconocido, ELLOS SI USABAN ESOS METODOS SUCIOS...

    Es como si El Atletico Fichero estuviera jugando muy bien y ganando su partido ante los del Este, entonces, en una jugada clave, viene un corner en tu propio arco, tu vas a saltar para despejar...pero viene Kodak y zasss...te aplica un pinchazo en tu potito...(¿te gustaria?:p)...y ahí nomas cabezea ClavadordeKienes y les hace gol...¿que dirías?, ¿qué harías?..:rolleyes:

    Eso hizo muchas veces tu glorioso Estudiantes...y eso es antifutbol...ubicate pe Malito...;)

    Ahora recién comprendo tus gustos con las ficheras....ja ja ja...:D


    El Pájaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si, jugaron bonito pero no ganaron nada. Lo mismo que el Brasil del 82 que no pudo superar el Catenaccio y la disciplina táctica de los Italianos o la Holanda del 74 que no pudo con la disciplina y fortaleza mental y psicológica de los Alemanes. Aquellos "campeones morales" son solo eso y es el único premio consuelo que les queda.

    Me sobo y sigo jugando como los machos jajaja.

    Jajaja. Ubiquémonos tío. Ambos lo dijimos: gustos son gustos. Y en el fútbol como en la vida, hay para todos. No se me pique estimado.

    Un abrazo de su amigo El Malo del Antifútbol.
     
    El Malo, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Hay como siempre favoritos y favoritos. Siempre Brasil será un favorito por su fútbol que los distigue de los demás. España está en un muy buen nivel, pero a mi gusto debajo de Brasil. Argentina hoy por hoy sólo son jugadores ya que todos sabemos que carece de técnico competente, si juega igual que en las eliminatorias entonces ya fué. Inglaterra es una incógnita, Capello le gusta un fútbol en donde lo importante es ganar sí o sí, a nadie le gusta pero es un técnico ganador, all menos en su país. Alemania está muy pobre. Muy poco hablan de Holanda, para mí será toda una sorpresa.
     
    Causita, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ufffff un campeonato mundial se asoma quien podria ser campeon , yo pienso q como se presentan las cosas creo q brasil puede ser campeon otra vez tiene un equipazo y sobre todo un entrenador , de argentina tiene para mi uno de los mejores equipos del mundo pero NO TIENE ENTRENADOR maradona no sabe plantear un partido gracias a dios q gano en uruguay a los charruas sino con messi , veron , tevez , aguero y todos se quedaba afuera del mundial . De los europeos los clasicos alemania, italia , inglaterra , ahora se suma francia y españa , creo q esta ultima esta llamada a ser la sensacion del mundial como dicen los cofrades a veces no gana quien juege mas bonito sino el q tenga la cabeza mas fria sino ese brasil del 82 y q a dios gracias lo vi en la tv era un equipazo con zico , falcao , socrates , mozer , junior , eder pucha q jugadorazos y cae contra italia y el olfato de paolo rossi , el mismo brasil del 98 con ronaldo a plenitud , adriano , rivaldo y lo gana francia .
    mi pronostico es campeon Brasil y x ahi unos boletos a alemania y a place españa
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    krisiun82

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Argentina !!!!
     
    krisiun82, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta vez lo veo muy parejo, en los últimos mundiales Brasil siempre fue el gran favorito, esta vez sin ser el gran candidato creo que tiene muchas posibilidades de ganar el mundial, recuerden que sólo Brasil ha ganado la Copa del Mundo en un continente que no sea el propio (58 y 2002). Por el lado de los europeos, esta vez si que esta muy fuerte España, ya no es la de antes, creo que el título de la Eurocopa le ha venido bien, les da la confianza que les faltaba, además ahora si tiene jugadores que brillan en otras ligas diferentes a la española. Esos serían mis 2 grandes candidatos, al resto no les veo muchas posibilidades Francia sin Zidane aún no se recupera, Italia no creo que repita, hace mucho tiempo que ninguna selección gana 2 mundiales seguidos. Si me dicen que pudiera estar un tercero me animaría por Inglaterra. Con respecto a la tan polémica Argentina, pues a mi parecer va sin técnico y no tiene una buena defensa, es un equipo sin equilibrio, a pesar de tener buenos delanteros aun sienten la ausencia de uno de los mejores de todos los tiempos, me refiero a Batistuta.

    Por otro lado, si quieren ver buen fútbol creo que esta vez ese espectáculo estara en los pies de los brasileños, españoles, holandeses y portugueses, del resto no esperen mucho.
     
    elsinpiedad, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo le voy a Brasil,creo que esta ves como que no van como tan favoritos
    pero a la hora de la verdad estos señores hacen temblar a cualquiera.
     
    Jaimito69, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Bueno yo le voy a Brasil por que a parte que jueguen bien o no siempre son humildes no se creen la gran cosa a pesar que lo son . Y bueno como segunda alternativa quisiera que campeone Alemania ya que semana a semana veo la Bundesliga y le he agarrado cariño al pais .
     
    Ficherito, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que el campeon sera brasil o argentina. con brasil ya casi no hay que comentar nada mas que como todos ya lo saben tiene el mejor juego y en el caso de argentina bueno ahora cuentan con messi a ver si brilla en el mundial commo lo hizo madarooo... en su tiempo veremos ;). en cuanto a españa (otro favorito en las encuestas :D) no creo que pueda llegar a campeon del mundo, como escuche de un experimentado comentarista extrangero (porque los nacionales solo hablan wadas) en las finales pesa la experiencia y la tradicion :eek: al comienzo no lo computava mucho pero tiene sentido su frase no creo que españa este preparada psicologicamente para una final ya antes ha tenidobuenos jugadores e incluso voceada para la final pero siempre ha hecho papelones.
     
    Kick Boxer, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Qué opinan? Infalible cálculo científico:*

    1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
    Sumen 1970 + 1994=
    3964

    2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
    Sumen 1978 + 1986=
    3964

    3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
    Sumen 1974 + 1990=
    3964

    4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue
    campeón) + 2002=
    3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

    5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
    Resten
    3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos
    para el 2010.....


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






    6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos PERUANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente
    ganaremos el mundial en el año 3964.
    Porque 0 + 3964 = 3964.

    O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobrecitos!...

    HABRA QUE EMPEZAR A CELEBRAR ESTE TRIUNFO FUTURISTA


     
    Wateque, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Cuidado que se haga público que es probable que Burga salga a declarar que la semilla fue sembrada en su gestión :D.
     
    Koda, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    El pulpo "Paul" pasará a ser platillo de los alemanes...

    Idiolatrado por españoles...
     
    Wateque, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Como siempre chaptado puede quedar rico.. se merece por hacernos quedar mal como animal de exportacion.
     
    Wateque, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página