¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yuli / Lince / 991487695 / Pirañona con fotos bamba

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lechespeza, 22 Jul 2024.

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - peruana medio pirañona, relojera, pesetera. Me dio mala espina, un aspecto medio descuidado. Atiende con otras en un depa medio cuchitril. Lo peor: las fotos que publicita son de otra fémina.
    2.- Edad: 26-28
    3.- Cara: de pirañona, maltratada.
    4.- Talla: Aprox 1.60 max con tacos
    5.- Senos: medio caídos, chupados.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cuerpo escultural ni nada, diría que normal
    7.- Caderas / derrier: normal, nada que vayas a voltear a mirar por la calle
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: mal tono, faltan vitaminas, falta sol. Está como que descuidadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que no, o si había ni me percaté.
    11.- Aseo personal: el lugar no se ve muy higiénico, el trato de ella tampoco es cuidadoso. De mi experiencia ya con todo eso que vi, mi recomendación es evitar el contacto, o si quieren probar, pues protéjanse muy bien. Las que tienen ese aspecto, suelen tener problemitas de salud. No se les ocurra hacer cosas a pelo, hacer anal a pelo, besos en boca o cuca, o similares locuras.
    12.- Fellatio: no se tomó
    13.- Papita: trajinada medio seca, incómodo por su actitud. Decía que le hacía doler (bueno soy medio pingón, pero no de 21cm, así que no sé qué tanta queja)
    14.- Anal: no se tomó. La chica no olía a flores así que no quiero ni imaginar ese orificio. Se le veía sudada, ajetreada, como que no llegaba a fin de mes.
    15.- Trato: malísimo, un poco más y te cuadra de por qué no le pagas por más tiempo, o por qué no te vienes más rápido. Mala actitud para dar servicios, lo peor de todo es que se publicita como la terapeuta que te va a quitar el stress... Literalmente se publicita así:
    "acompañante masajista, muy carismática y cariñosa" ... "te daré una velada inolvidable"
    15.1: no es masajista
    15.2: no tiene ninguna camilla de masaje ni nada para brindar masajes
    15.3: más carismático y cariñoso era Stephen Hawking.
    15.4: las fotos de supuestamente su depa u hotel son falsas. Todo falso (*).
    15.5: velada inolvidable, bueno, sí, imposible olvidarse de ese terrible encuentro. Todo mal.
    (*) Cuando le consultas sobre esas diferencias, te cuadra feo. Pirañona pues...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malísimo. No pasa nada.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes. Tiene una cama todo desordenada y pequeña para el tire.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 100 soles la sesión. Muy malo.
    21.- Costo / beneficio: pésimo, plata al agua
    22.- Ubicacion: casi esquina con arenales, por el seguro, es un edificio con ascensor (cuarto o quinto piso). zona transitada. No hay dónde estacionar en la calle, pero si playas de estacionamiento a algunas cuadras de ahí.
    23.- Local: departamento/oficina con 2 espacios + baño. Aspecto descuidado como de casa de p*tas. Lo que sí, como que no fue jodido ni ubicar ni entrar al edificio quizá por la hora, o porque te abren desde arriba. Era temprano en la tarde y había movimiento en el edificio, así que pasé nomás.
    24.- Volveria?: ni hablar. Hay mil y un mujeres peruanas más dispuestas.
    25.- Puntaje final (1/10): 0/10
     
    Última edición: 22 Jul 2024
    lechespeza, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLOS82 le gusta esto.

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    las fotos bamba, nade de lo que ven encontrarán si la contactan.

    secre-yuliana_05.png secre-yuliana_04.png secre-yuliana_03.png secre-yuliana_02.png
     

    Adjuntos:

    lechespeza, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CARLOS82 le gusta esto.

    Joaliaga

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Joaliaga, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lechespeza le gusta esto.

Compartir esta página