Gladis Tejeda: ¿verdad o mentira?

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Condonrito, 3 Sep 2012.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Queria abrir esta conversacion por que me parece ridiculo lo que esta chica dice ... Todo la persona que a practicado deporte sabe que hay varias formas de entrenar y que todo entrenador o entrenadora tiene su estilo de enseñar ... Mayormente los que son buenos entrenadores son muy fuerte su caracter ! Los pasivos es por que en el equipo hay un buen capitan q desahueva a la gente ! Si el entrenador la pateo es por que la chola estaba muy relajada jugueteando con los demas atletas ! Miren los resultados de gladis ... Rendimiento muy bajo ! En cambio la flaca que apoya a el chino termino numero 25 ! A eso voy ... Ustedes que opinan cafadria ?
     
    Condonrito, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Dificil emitir un comentario, la atleta podria bien decir la verdad, los asiaticos son muy machistas y llevan las artes marciales en las venas (en realidad esto no tiene nada que ver :eek:), la cuestion es que en estos tiempos ante la sociedad es imposible que algun lider sea de equipo, organización, etc, utilize la violencia como medio para defogar una molestia o para hacer entender alguna indicación, asi que si es verdad que Kim le lanzo una patada a Tejeda, no tiene defensa ante el tribunal deportivo peruano. Lo raro es que ahora Tejeda este diciendo que Kim la acosaba sexualmente, osea lo mas grave no es esto y por lo que debio comenzar, al denunciar a su entrenador? algo raro este nuevo discurso y eso es lo que me hace dudar de esa atleta.

    Recuerdan a Nicolay Karpol? el entrenador de voley de la seleccion de Rusia, bueno este man aparte de gritar a sus chicas, dicen que hasta les jalaba el cabello y las lapeaba si se lo ameritaban, que logro con ello? pues pocas cosas, entre ellas ser considerado el mejor entrenador de voley de la historia de la URSS, haber orientada el voley ruso y una medalla Olimpica que Peru hasta ahora llora. Con esto no digo que estoy a favor de los golpes, pero si es para educar y no llega a ser maltrato, aveces sirve.
     
    Gangsta, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    yo opino... xD!!... lo más seguro es que cada uno de nosotros alguna vez se haya merecido un buen golpe para entrar en razón; el problema está que en los tiempos donde vivimos cualquier cosa es tomada a mal, por ejemplo... antes desde la educación primaria (seguro más de uno por acá tiene 30 años o más) el profesor representaba una autoridad y había que respetarla, eran épocas mas estrictas; en cambio ahora el profesor teme a sus alumnos, porque estos sinvergüenzas hacen la denuncia primero con los padres y luego ante las autoridades, resultado de esto tenemos tanta juventud hechada a perder... y que se creen reyes en la tierra.

    Ahora con el caso de esta deportista... creo que los medios de comunicación la inflaron demasiado; tanto asi que quiere desmerecer a su entrenador y más aun hecharle la culpa de su fracaso; como ya empezó con algo, no quiere dar su brazo a torcer y sigue adelante inventando más mentiras...
     
    TillLindemann, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gestus85

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Analista Senior
    Ubicación:
    Miraflores
    Mira en mi humilde opinión creo que la deportista esta mintiendo, todos sabemos que los entrenadores asiáticos son de carácter fuerte por ejemplo el de voley, pero de pasar de un golpe a decir que es acoso, una cosa no tiene nada que ver con la otra; no es posible que la única que esta en contra del koreano es ella y todas las demás que en un ranking están por encima de ella estén defendiendo al entrenador creo que el IPD cometió un error al sacarlo sin antes investigar. Así que mi conclusión es que el koreano dice la verdad y tejada solo quiere tapar su mal comportamiento y su bajo rendimiento. Creo en mi opinión que esta con la cabeza caliente con el otro deportista que es casado y con hijos.

    Slds
     
    Gestus85, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Se dan cuenta que en Peru cuando le inflan demaciado a un deportista siempre termina en nada y al que no le hacen nada sale mejor parado ? Melchor nadie la conocia hasta que quedo puesto 25 ! En cambio gladis salia en comerciales , llevaron a su vieja a londres , le dieron la bandera y muchas cosas mas ! Como e, chico de taekondo perdio en una y pa colmo selo llevaron lejos ! Siempre lo tipico de un peruano es echarle la culpa de nuestro desastre a otro ! Ademas si la tejeda no dice lo que esta diciendo sabe que ya no tiene promotores ni publicidad osea le cerraran el caño de money !
     
    Condonrito, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    No es que nadie la conocia, esta fue su segunda olimpiada. Lo que si es cierto es que a Tejeda no le queda otra que seguir adelante, fue abanderada nacional, hizo un comercial para la tele peruana, asi que OJALA, se haga una investigacion profunda y de llegar a la conclusión de que todo fue una mentira, que el koreano Kim la enjuicie, por difamación, por daños y perjucios (el chino se puso mal de salud), por meterse con un hombre casado y por FEA!
     
    Gangsta, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Puntos de trofeo:
    199
    Actualmente Gladys Tejeda, llego en el puesto 15 de las olimpiadas en Río, no vencio a las norteamericanas, esto confirmaría que sus marcas en el Panamericano de Toronto y record personal no son validas para una medalla olimpica, a pesar de tanto esfuerzo, necesita mas apoyo para los Panamericanos de Lima de 2019...
     
    mlt, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página