Kines = Pepera , Pero De Alli A Secuestradora No Pasaaaa!!!!!!!!!!!

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por DIAZEPAN13, 20 Feb 2009.

    DIAZEPAN13

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber muchachos.
    es un tema de mucha precaucion antes de ayer estaba en mi cama aun con sueño y resulta q prendo la tv pa ver las noticias mientras me despertaba pa ir a la chamba.
    Resulta que veo sobre el secuestro de el chibolo de gamarra y me impresione cuando dijeron VANESSA GUTIERREZ (NOMBRE DE LA KINE)
    cosa q me hizo saltar de la cama en una no me desprendi de la tele hasta ver la nota completa y si, si era la que conoci un buen tiempo atras.
    alos cofrades de chorrillos kien no paso x la alameda de huaylas la q taba al frent de hermes .. pues claro es ella la que su nombre de batalla es YOSELIN o tambien YOSSI la chibola q usaba lentes de contacto que por alli un cofrade dijo q tenia cara de gata fiera.. SI COFRADES ES ELLA no obstante tambien atendia en san luis en un telo y mas detalles.
    por eso muchachos no sabemos con kien nos encontramos a mi me cayo bien l fulana pero aun me metia unos encontrones con ella pero no sabia nada de otra vida .
    menos mal q no le enseñe la billetera xq si no perdia y en vez del chibolo de gamarra ubiera estado yo alli
    asi q cofrades mas cuidado menos mal que tenia el decalogo del tramposo memorizado porque
    RONCITO POLLITO Y TELO ES LA INVERSION ..PAGAR OTRA COSA ES CAPRICHO.
    ya saben cofrades ay q estar alertas de ahora en adelante

    diazepan13
     
    DIAZEPAN13, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A METROCHENTA, EL DOC VMT y lobo_gris les gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ese patin debe estar con el roche de su vida por mas malas cosas que haya vivido como el secuestro ,sera la comidilla de su barrio, de sus patas en la u,hasta los trabajadoresd de su viejo se reiran o comentaran a sus espaldas.Es un riesgo que se corre y como dice el cofra diazepan 13 ¡alertas de ahora en adelante ante cualquier incursion!
     
    EL DOC VMT, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    **


    que tal roche , si fuera el tierra tragame , le salio caro esa aventura,los trabajadores nde su viejo se mataran de risa a sus espaldas en fin ,alertas como dice diazepan 13
     
    EL DOC VMT, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página