¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Que te jode del foro?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Galeno, 14 Dic 2021.

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con los dos cofrades anteriores..
    En mi caso fui baneado 30 días solo por comentar indignado en el tema de sin jebe, y ni siquiera me dijeron cual fue la falta..
    Debería haber una comunicación previa para corregir lo que hagamos indebidamente, a veces uno puede salirse de sus casillas pero puede corregir el exabrupto
     
    mustaphahadji, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ROSHAK_35, nadie y buttmans les gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Los moderadores que te paran amenazando con banearte porque uno se defiende de otro cofrade o suelta su molestia cuando una kine es estafadora (incluyendo a las veteranas, que si mencionas alguna te bloquean en una). Después de eso, están los cofras que piensan que todos son cafichos porque a ellos las kines los atienden mal, muy probablemente por su higiene personal y antipatía general de la cual son innatos.
     
    penderejete19, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra Buttmans, concuerdo con usted en muchos puntos. Yo vengo participando en el foro desde el 2005, originalmente con otro alias que luego descontinué por temas personales. También noto el como el foro se ha degradado en muchos sentidos y hoy por hoy tengo contados con los dedos de la mano a los usuarios cuyos comentarios me interesan y en cuyos apuntes puedo confiar.
    Lamentablemente, al ser una comunidad enorme y además casi 100% pública, separar el trigo de la paja es casi imposible. Salvo que te pidieran validar tu usuario contra un documento de identidad no hay modo de evitar la entrada de cuentas nuevas con los riesgos que esto acarrea, principalmente promocionadores y clones.
    Eso último que mencionaste, donde destacas que hace ya tiempo perutops dejó de ser monopolio en información putera es algo super importante. Apps como Telegram han revolucionado esto y creo que mucho más rentable (es decir, obtener mayor placer por la plata que inviertes) es volver a lo antiguo pero mediante las nuevas plataformas. Crear grupos pequeños de usuarios que han demostrado ser confiables y que tienen gustos afines me parece que es a lo que tiende la cosa, 5 puntas son suficientes para comerse a todo Lima a buen precio y saber donde conviene poner fichas y donde no.
    Saludos!
     
    Monoloc0, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    buttmans, nadie, mustaphahadji y 2 otros les gusta esto.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Bien interesante eso que mencionas. No había tenido esa perspectiva.
    Coincido en que el foro PT creció tanto que está dejando de servir su propósito como fue concebido. Y eso explica la gran insatisfacción del usuario.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A buttmans y mustaphahadji les gusta esto.

    Raskolnikof

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Es cierto, no todos tenemos los mismos gustos. Mi punto es que me decepciona encontrar muy poco material util considerando la cantidad de foristas y comentarios que hay. Lo que indica que hay mucho aporte falso o otro interés particular. Es una realidad mas del país en que vivimos
     
    Raskolnikof, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A nadie le gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Me jode del foro que hice un ranking de ghia y me lo borraron solo por decir que te ofrece sus adicionales a pelo (todo el tiempo por ambas vias) veo como no borran rankingsde varios reclutas que comentan sobre la misma kine, ( a su vez atacando y tratando de desprestigiar mi antiguedad con comentarios que no valen la pena responderles) debe ser que borran porque la flaca paga su publicidad en el foro x eso no dejan los malos rankings sean visibles, solo dejan los buenos o comentarios tibios sobre la flaca, es más los nuevos reclutas ni siquiera dejan que mueran sus mensajes o pase a una segunda hoja, la flaca a pesar del tiempo siempre se ha mantenido bien activo su post. Por eso no dan ganas de participar haciendo rankings xq te lo borran o te tildan de caficho y promocionador.
     
    chico-69, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Moonchild, Sukkoi y buttmans les gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Los cafichos y los rankings falsos que hacen que te quemes
     
    pendejerete, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La gran cantidad de comentarios en los foros que hay que hacer para subir de rango minimo debe ser 50, mas de 100 ya muchos creo ufff
     
    JanoJimLi, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ViciosoWar

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    12
    Cafichos asolapados en el foro, eso jode bastante. Hace poco vi, por citar un ejemplo, un caso donde el man pone que debe ranking y pone foto. Revisando, siempre hace lo mismo: nunca publica rankings, es más, "ofrece" datos de caletas que ha encontrado, pero nada de rankings, ni uno solo. Al ojo se ve que está promocionando, al menos eso es lo que se puede deducir, qué más si no?

    Y lo digo porque hace un tiempo cuando publiqué un comentario de que, de milagro me había ido bien en Lince, en Dic-21, me llenaron de críticas por no poner ranking, y con toda la razón, porque aparentaría o estar floreando o promocionando. Debo decir que al final sí puse mi ranking, tratando de ser lo más objetivo posible y agradecí las críticas constructivas, porque eso ayuda a mejorar, y es para beneficio de todos.

    Pero me jode que no traten a todos por igual, como el caso que ya comenté.

    En fin, QLFLA!

    ViciosoWar
     
    ViciosoWar, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Moonchild le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A mi me jode todos los miembros del foro que se la pasan adulando a tal o cual kine, ya sea por encargo de ella o simplemente porque se enamoraron y tratan de ganarse sus favores, esos que les hacen el marketing, no pueden simplemente ser imparciales objetivos.
    Tambien me llegan los cafichos y es facil diferencia uno del otro. Son la peste del foro a mi parecer.
     
    Última edición: 14 Ene 2022
    abel10, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ferrara6969

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La verdad que el foro dejo de ser para lo que se creo rating de las kines para saber que tal atendian para descubrir nuevos valores si valían la pena o no y se convirtió en un foro de chisme de acusaciones sin pruebas es muy fácil insinuar que tal kine tiene esto o lo otro escondido detrás de un seudónimo atacarse entre foristas con palabras de alto calibre moderadores que borran rating según su conveniencia nose si tendran trato por lo bajo con las kines la creación de temas tontos o temas que después sirven para atacar a un forista un ejm creo que era si te gustaba que te hagan el beso negro o algo así un forista que era una practica que le gustaba y comenzaron a decirle que era maricon que con el tiempo se iba a voltear el hecho que no te guste esa práctica no te da el derecho a decir eso hay que respetar después meterse en la vida personal de las kines si tienes suerte de hacerte su amigo no te da el derecho luego para estar publicando cosas personales de ella eso me parece bajo y hay muchas más cosas que jode del foro actualmente
     
    ferrara6969, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A buttmans le gusta esto.

    Lujan78

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El baneo dictador ( osea sin avisar)
     
    Lujan78, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A buttmans y Kines Hunter les gusta esto.

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me joden los giles que solo comentan: "anotada", "agendada", "la tengo en la mira" y al final nunca ponen un dato de la atención. Pta si no van a decir nada útil mejor no pongan nada. Incluso recuerdo que una vez un gil me tiró la bronca y hate porque dije eso y que no ponían nada útil en el ranking recontra inflado de una kine
     
    Kines Hunter, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A pendejerete le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cierto. Hay muchos que crean demasiado spam colgando dichas frases o “informando” que ya han coordinado para atenderse al día siguiente o peor aún “que ya están en el hotel esperando a que llegue”, y nunca llegan a colgar rating de la supuesta atención.

    Cansa también las acusaciones de “caficho”, “café”, “Valdez”, etc. sin mayor sustento y la mayoría de veces comentarios efectuados por Reclutas o Novatos. Particularmente considero de que si alguien acusa sin argumentos, pues debería de ser baneado a la primera. Así evitaríamos tanto spam.

    Por otro lado, en la “Zona de Relatos Eróticos” hay mucho enfermo que pide que el que escribe el relato cuelgue fotos de la chica del relato!!
     
    cesarshell, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Michael Corleone y buttmans les gusta esto.

    Remys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me llegan los imve.. q se ponen a
    escribir como si fuesen vargas llosa
    Y revuscan palavras para hacerse los
    Eruditos . Y exijen rankings cuando ellos no ponen uno hace uffff. Esos mismos
    Son los q piden vaneos cuando los desawbas. Cito al mas descarado r
     
    Remys, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Igual me pasó a mi 2 veces y la primera vez fue cuando recién empezaba en el foro, incluso me banearon por describir en mi ranking que la kine era una recontra estafa. Recuerdo que atendía en una agencia por Pardo en Miraflores, en la fotos era una maravilla pero su atención era recontra cagona. Luego del baneo le mandé un mensaje al moderador y reclamé que solo estaba advirtiendo a la cofradia para que no gasten su plata como yo. Después que me repusieron segui aportando con mas rankings incluso repetí en esa misma agencia pero ya con otra kine que sí estuvo buena.
    Luego ya en el 2017 borraron igual un ranking que hice de una kine que en el aviso de KT decia que tenia 18 y era debutante pero en persona era como de 24 años.
    Al igual que a todos, nos jode eso que despues de atendernos, gastar plata en la kine y en el telo y perder tiempo en esa atencion, luego nuestros rankings son borrados de un plumazo.
    Mientras tanto abundan cuentas de reclutas que su unico fin es defender a una agencia y atacar a otras agencias, y solo crean spam y malogran los temas.
    Mis primeros mensajes en mis tiempos de recluta fueron full rankings de kines, o mensajes para responder con más información sobre mi atencion o para pedir info de las que pensaba atenderme, pero ahora veo cuentas de reclutas que se crean exclusivamente para escribir ataques o para exigir cosas o salir en defensa de kines. No se dan cuenta que ellos solos se delatan.
     
    LarryLurex, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Komodoro11 y ROSHAK_35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página