¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sarah 913855452 - Peruana risueña

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elcapoxddddd, 31 Ago 2022.

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno hace unas semanas , mientras estaba dando vueltas por Miraflores quise experimentar con una kine de los alrededores y decidi probarla ya que estaba verificada y daba cierta confianza.

    Sarah/ trigueña peruana que anuncia en Pk

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, trigueña y risueña
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Yo diría que es bonita , es trigueñita pero tiene bonitas facciones
    4.- Talla: Alrededor de 1.68
    5.- Senos: naturales y de tamaño normal diría yo
    6.- Cintura / barriga: pequeña y bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: Me parecio que lo tenia operado por la forma y la contextura de los gluteos, pero tampoco le queda mal.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: color trigueña , se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: yo diría que normal y te lo chupa el tiempo que desees.
    13.- Papita: ajuste regular diria que un 50% , usa lub
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: Es una chica amable , risueña , te busca la conversación tiene trato de amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la chica te dice que pose quieres hacer y normalmente ella es la que hace el trabajo. Su desempeño fue bueno, pero tampoco nada extraordinario, hicimos las poses clásicas perrito, misionero, cabalgando. Es cuidadosa y te revisa, además esta con su alcohol en su mano para cuidar que no le toque ningún fluido en su parte intima, a mí no me desagrado porque eso significa que se cuida, en lo demás sus movimientos fueron normales, creo que estaba un poco cansada porque había atendido a otros clientes y yo fui un poco tarde, pero bueno yo diría que estuvo regular o dentro del límite de lo aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: yo diría que ya tiene algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk como sarah
    20.- Precio:150 media y 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno si me gusto su predisposición , hace lo que le pides, pero 250 es un poco caro , pero en normas generales yo diría que sí
    22.- Ubicación: Tiene depa por 28 de julio a unas cuadras del Parque Kennedy
    23.- Local: depa agradable
    24.- Volveria?: No creo , pero es más porque me gusta probar chicas nuevas, la chica es como de las fotos pero tampoco es algo extraordinario así que creo que seguiré probando a otras chicas..
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo : 6 , Cara : 6 (yo diría que es como cualquier chica de provincia) , Trato: 7 si me gusto su atención y su colaboración al momento de hacer las poses . Puntación final : 6
    Yo prefiero las chicas con un rostro más bonito y con un trasero natural y trabajado por el gym , pero su trato y lo buena onda que es la chica me agrado.
     
    elcapoxddddd, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kkuem y Juan_Camaney les gusta esto.

Compartir esta página