¿Que Talentos Nacieron del local de la tía Lili?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pizzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pizzero

BANEADO
Puntos de reacción
138
Puntos de reacción
138
‎10 Years of Service‎
Me refiero a ese depa donde habian puras maduras y una que otra veinteañera, nunca fui a ese lugar, porque en esa epoca era colegial aun
segun leo en el foro, el depa chongo si situaba en miraflores y luego cambio a jesus maria, habian tias de 40, 30 eran bien cacheras...
ahora bien durante estos ultimos años he cachado con maduras ponedoras y dos de ellas me confesaron que antes trabajaron para la tia lili
y que ahora son independientes.

¿La pregunta es sigue funcionando ese depa chongo?

¿La pregunta es sigue funcionando ese depa chongo?

Sí, sí sigue funcionando en otro local pero también ubicado en Miraflores.

No pude ir a los locales de la tía Lili, pero puedo decirte que del local de la tía Violeta salieron muy buenas maduritas: de las que me quedan buen recuerdo son la tetona Ornella y la china Jazmín, aunque claro debo reconocer que la más famosa creo que es la culona Natalia.

Sí, sí sigue funcionando en otro local pero también ubicado en Miraflores.

No pude ir a los locales de la tía Lili, pero puedo decirte que del local de la tía Violeta salieron muy buenas maduritas: de las que me quedan buen recuerdo son la tetona Ornella y la china Jazmín, aunque claro debo reconocer que la más famosa creo que es la culona Natalia.

haber tio podrias pasarme un rankankan de la tal natalia

La casa de la Tia Lili un semillero de buenas Kines ... te relajas bastante ducha agua caliente camas limpias y bueno las milfs son buenas aunque ahora con la incursion de una nueva camada por un cambio Generazional ... poco a poco iran agarrando mas cancha (Palbras de Lili).

Alguien que pueda proporcionar una lista de kines que pasaron por la tia lili?

son tantas, Gina, la tia culona, la culona de Mariela, la culona de Valery, Venus (ahora Aitana), Maricarmen ( ahora Rafaella), Corina (ahora Francesca), la rica tia Vanessa, etc etc..

son tantas, Gina, la tia culona, la culona de Mariela, la culona de Valery, Venus (ahora Aitana), Maricarmen ( ahora Rafaella), Corina (ahora Francesca), la rica tia Vanessa, etc etc..

su local creo que estaba por la av. del ejercito

comentando de las kines de antaño que sera de la madurita de Gina años que no se la vee ..

Ya fue este local. Se le va a extrañar

Archivos adjuntos

• 20220617_003857.jpg
    20220617_003857.jpg
    56,2 KB · Visitas: 158
Gina ya esta activa nuevamente.

Uffff de allí salió Macarena, Venus, Franceska, Vanesa, Alexandra, Ornella, Gigi, luna, etc algunas ya no trabajan en el asunto

hola cofadria y los ultimos talentos de Lili, llamese Venus, Samantha,Karina, Genesis,Claudia,Fiorella y demàs,algunas trabajando en la casa o local de otra tia :D despues del cierre ,podemos hacer intercambios de fonos,solo gente seria o pueden poner el link de la página donde anuncian actualmente ;)

Maestro, perdone la molestia. Si tuviera el contacto de karinita, samantha, genesis o fiorella se agradeceria bastante. En lo que pueda aportarle ud me indica

Alguna novedad de las kines ex lili, de samantha y ame volvi a atender, esta aparte con una amiga,

La que más extraño es a Miryan, esa chata como le gustaba darle duro en perrito y le gustaba que le den y como no la Veneca Eva Luna, que mujeron para dar servicio, no le decía no a nada. Si tienen los números de ellas u otras para atención por favor, pásenla a este servidor. Gracias de antemano

La que más extraño es a Miryan, esa chata como le gustaba darle duro en perrito y le gustaba que le den y como no la Veneca Eva Luna, que mujeron para dar servicio, no le decía no a nada. Si tienen los números de ellas u otras para atención por favor, pásenla a este servidor. Gracias de antemano
Tengo de eva, pero siempre me dice que para full trabajo, no de kine, y le dije un domingo y me decia puede ser, pero hasta ahora nada, la intercambio por alguna ex lili, de buena atencion.

Tengo de eva, pero siempre me dice que para full trabajo, no de kine, y le dije un domingo y me decia puede ser, pero hasta ahora nada, la intercambio por alguna ex lili, de buena atencion.
tengo varias de ls ex lily pero si vas a intercambiar con una que ya no sale, pues eso no incentiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás