Jopende
MASTER MEMBER
- 5.038
- 5.992
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.992
18 Years of Service
kiero hacer upskirt antes q pase el verano!!!!! no cuento con el porta plano bueno si lo tengo dos de ellos pero no me gusta llevarlo porq no uso hace time ya pase dibujo de ingienieria hace rato no hay otra manera?
Bueno, en referencia a lo comentado por el cofrade Pandemonius de que no puede salir a hacer sus uppis, bueno, quise comentar en el thread donde publicó esto pero mejor lo hacemos aqui en esta zona pa comentar algunas cosillas.
1ro: Para hacer una uppis debes de tener cualquier tipo de camara, filmadora o digital (como la que yo uso)
2do: Debes de tener en cuenta el lugar o ambiente donde lo vas a hacer, no vaya a ser demasiado rochoso: la victima, y tu parado detras de ella, los dos solitos a vista de todo el mundo, eso si que es muy riesgoso.
3ro: Muuuuucha adrenalina y "curiosidad"
A ver, oportunidades van a tener muchas, pero tambien ustedes veran como a veces se les escapan hasta las mas faciles
Yo uso una bolsita negra, de esas que te dan en el mercado luego de hacer tus compras, de esas negras con asas. Ahi uso como base, un estuche de DVD, si, de cualquier pelicula pues... para que sirva de apoyo para que descanse la camara, la bolsa previamente tiene un huequito por donde solo podrá salir el cañon de la camara (cuando esté prendida).
Entonces aqui viene lo bueno: Encuentro a la victima, prendo la camara que esta guardada dentro de la bolsita negra, al encenderla ya debe de estar en modo video, entonces ubico el cañon en el hueco de la bolsa y le doy Rec, ahi empieza la persecusion con mucha cautela por cierto. Es cierto a la primera no te saldrá como hubieses querido pero con la practica obtendras buenos resultados.
Buena suerte muchachos, espero tengan buenos resultados y lo compartan con nosotros.
P.D.: Un consejo: NUNCA MIRES A LA CAMARA, SOLO DE REOJO, PUES TE DELATARAS.