¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Que pasa si te estafan y le sacas la entreputa a la kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 26 Ago 2019.

CESARION

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    El foro fue hecho para dar información y cuidar de algún modo la integridad de los cofadres...pero da la casualidad que siempre te vas a topar con defensores de delincuentes (así se le llama a quien te roba y estafa)da que pensar que es uno mas....es su forma de vida.
    Me rectifico en mi comentario, no soy SALVADOR y DEPENDIENTE de mujeres.....cuídate TU y tu mujer CAFICHO RECONCHATUMADRE, que de nada valió que tergiverses mis comentarios.

CESARION, 1 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Aldo el apache le gusta esto.

Womenater69

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente,

Primero, Ya vemos que este PETUKO - HIJITO DE "MI MAMI ME DA CONSEJOS" (fotoplak=PHOTOKI*ES) es un k-ficho que proteje a sus kines ya que alienta a que estas estafen y los usuarios se queden callados. Por los siguientes:

- Insulta a todo aquel que le quiera hacer el paro a sus Kines. (petuko se que keda con la plata)
    - Promueve la aceptación de la estafa. Dice :
    - No sabe ni lo que MISÓGINO significa.

Gente, NO SE TRATA DE GOLPEAR A UNA KINE, se trata de HACERTE RESPETAR... y seguro que PETUKO - HIJITO DE "MAMI ME DA CONSEJOS" (fotoplak=PHOTOKI*ES) escribirá que no entiende... que es lo mismo.

TODO ES TRANSACCIÓN POR DINERO, NEGOCIO.

1.- En los videos que descarga en su computadora este PETUKO - HIJITO DE "MAMI ME DA CONSEJOS" (fotoplak=PHOTOKI*ES) se saca ampollas en la mano viendo a tipos dándole con todo a las chicas.
    Estas chicas cobrarán $1000 miles de dolares para recibir tanta acción.

2.- Luego este PETUKO - HIJITO DE "MAMI ME DA CONSEJOS" (fotoplak=PHOTOKI*ES) chekea videos de como OTRAS CHICAS TOMAN Y SE COMEN COSAS ademas de recibir más acción. Estas cobran aún más dolares, imaginen $5000 cinco mil dolares más.

3.- Además este PETUKO - HIJITO DE "MAMI ME DA CONSEJOS" (fotoplak=PHOTOKI*ES) compra videos de como algunas chicas se dejan golpear, que los tipos usen objetos, sus pies, las dos manos, etc. Estas chicas son físicamente maltratadas... esto por muchos mas dolares, imaginen $50 000 cincuenta mil dolares más...

Me van a decir que una kine lo hace por sentimientos o algo más? No gente, ESTO ES UNA TRANSACCIÓN POR DINERO... UN NEGOCIO.

Por ello, háganse respetar. Reclamen, dígan sus verdades... pero NO GOLPEAR A LAS KINES... no promuevan los golpes. PERO HÁGANSE RESPETAR.

Y con esto termino mis posts en este tema... Aquellos que le hagan caso a PETUKO - HIJITO DE "MAMI ME DA CONSEJOS" (fotoplak=PHOTOKI*ES) recapaciten... no dejen que estos k-fichos nos ganen... no dejen que todos estos k-fichos venekos o colochos o lo que sea sigan pensando que los peruanos son presa fácil...

FOTOPLAK, dí, escribe, insulta lo que quieras... YA TE DESTAPASTE... K-FICHO... PETUKO - HIJITO DE "MAMI ME DA CONSEJOS" (fotoplak=PHOTOKI*ES)

Womenater69, 2 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CESARION le gusta esto.

JuanRamirezV

Coronel

54%
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que mala onda, eso de pegar a una mujer. Mal muy Mal.
    Pegar a una chica es de cobardes

JuanRamirezV, 2 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Womenater69

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    PD,

Jajajajaaa... le dolió... y si apropo...

Diste en el clavo CESARION... si es una KINE... jajajaaa....

Oye MISÁNDRICA ya te va ir a buscar el NEGRO CEBOLLA Y EL NEGRO TORNILLO... JAJAJAJAAA.... espéralos con los "brazos" abiertos... JAJAJAAA....

Gente... sí tenemos a una KINE en nuestro foro... CONFIRMADO... FOTOPLANK es una KINE... DÍGANLE A ESTA KINE TODO LO QUE LE DICEN A UNA KINE CUANDO ESTAN EN SERVICIO... JAJAJAAA....

Recuerden: NO A LA VIOLENCIA FÍSICA CONTRA UNA MUJER...
    PERO SÍ HÁGANSE RESPETAR... !!!

Ahora sí...

Nos vemos en otros foros...

Última edición: 2 Sep 2019
    Womenater69, 2 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CESARION le gusta esto.

Compartir esta página