¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Que opinan de la respuesta automatica del Whatsapp de algunas kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 19 Abr 2022.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve de visita por Lince con varias opciones en mis planes. Mande varios mensajes por whatsapp para ver quien estaba disponible.
    Para mi sorpresa Valeria y Rouse respondieron de manera automatica, pero despues de algunas horas. En ese momento ya habia contactado con una Kine y me preparaba para el mate.
    Simplemente no respondí.
    ¿Que opinan de este servicio de whatsapp?
     
    Arquitron, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    leonidas14

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Las respuestas automáticas de WhatsApp en general no me agradan, al menos los que usan las kines son más directos y lo usan más que nada para no gastar en recepcionista o kines independentes que de alguna forma aseguran a un cliente.
     
    leonidas14, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fieldybass696

    Sargento

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    desde mi punto de vista me parece practico porque me da detalles básicos para empezar cuando hago mi sondeo en alguna zona nueva, ya si te gusta continuas y sino next
     
    Fieldybass696, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    shutdown

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi opinión las respuestas automáticas resuelven varias inquietudes como precios, que incluye, que adicionales ofrece, etc, temas mas puntuales como una fantasía extra fuera de lo indicado continuas con escribirle.
     
    shutdown, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Si es una kine nueva, me parece bien para saber lo más básico del servicio que ofrece. Si es una kine casera, me molesta, porque hay que escribir otra vez después que llegó el msje automático, sino la kine no nos lee...Yo no sé de esas cosas pero ojala WhatsApp les diera la opción de configurar el msje automático solo para clientes nuevos y no para los que estamos en agenda...
     
    Pastelero, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Puedo entenderlo. Lo ven como un ahorro de energía. Al mismo tiempo, te muestra la despersonalizacion del servicio (si cabe más de eso, pues pocas cosas pueden ser tan despersonalizadas como el sexo pago). Yo personalmente prefiero que me contesten, tampoco exagerando con eso de bb, amor, cariño y demas estupideces, pero es diferente ir al supermercado donde agarras lo que necesitas y lo pesas tu solo en una maquina, que ir al mercadito donde la señora que es tu casera y te dice feliz dia del padre. Estamos intercambiando bienes/servicios por dinero, pero la calidad del servicio lo es todo.
     
    nadie, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    la respuesta automatica es lo mejor, recodermos como todo negocio pierden tiempo respondiendo a varias que sapean nomas
     
    YaKoLeV, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gran pregunta, porque me encuentro bien dividido al respecto. En primer lugar siempre he odiado el carácter impersonal de las rptas automáticas pues creo que aportan a esa sensación de duda. ¿Nunca han llamado a una kine con todas las intenciones de atenderse solo para que con el frío tono de la respuesta se desanimen y vayan a otro lado? Pues es casi lo mismo, aunque un poco más comprensible porque se entiende que paran full, seguro las llaman o escriben centenares de pajeritos sin intención de atenderse.

    Creo que una buena primera respuesta en automático que no se vaya por las ramas y solo detalle con buen lenguaje el servicio es completamente aceptable, pero espero que luego pueda hablar mejor con la persona. Si me suelta la rpta automática y luego me responde en monosílabos, esperando que el texto predeterminado sea suficiente para convencerme como si fuera un menú de barrio, llevo mi dinero y tiempo a otra parte.
     
    Dan_J, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A nadie le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    me hace recordar las épocas en que iba a los Chongos esos con puertita , la flaca te recibía y te recibía y te decía . Oral , vaginal poses , precio , trato de parejas , como un robot. Te imaginas cuantos chats responde al día una kine ? Ya se aburrirá , e incluso no puede responder pero estos mensajes ayudan a agilizar.
     
    RobThomas, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PLACIDO_EL CARA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En cuanto a las respuestas automaticas por un lado entiendo que las kines lo hacen debido a la gran cantidad de gente que solo escribe o llama para sapear, joder etc. Me parece que esta bien siempre y cuando la respuesta automática explique de forma coherente el servicio, como decian en respuestas anteriores cuantos mensajes o llamadas contestaran al dia seguro se aburren como en todo trabajo y mas aun cuando solo preguntan y no les sale nada.
    Ya luego si hay algunos que esperan los mimen les hablen huevadas es decir, sentirse queridos me parece absurdo uno consulta y paga por un servicio nada mas, siempre y cuando la flaca sea amable y buena onda normal.
     
    PLACIDO_EL CARA, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Panta-leon le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cómo negocio es algo usual, pero a tener cuidado también con los cafichos o extorsionadores
     
    ELCHECHOCREMA, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Barcly99

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Barcly99, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página