¿y este webetas alcalde de pueblo libre?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Seijuro Hiro, 2 Mar 2011.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola cogrades, pucha a ver, no se que michigan le pasa a este webetas alcalde de pueblo libre, un tal santos no se que, puta el tenia que ser de la lista de la tia lulululooser, ta mare, este webon esta que cambia los nombres a todas las avenidas y jirones del distrito, puta ahora los jirones Clement, Cordova, Triana y hasta LA AV. LA MAR... puta tienen otros nombres de no se quienes pero son tan rimbombantes que hasta risa dan carajo, y puta eso genera confusion carajo, que el alcaldillo ese de pueblo libre se deje de huevadas y que no joda, que respete los nombres originales y si quiere cambiarle el nombre a algo, QUE LE CAMBIE EL NOMBRE A SU ABUELA A VER, como le queda el ojo a ese webetas, y puta las cofrades que viven en pueblo libre, puta que no los lorneen pe carajo, dejense de webadas y que emplazen a ese alcalde de pacotilla a que trponga los nombres originales...:mad::mad::mad::mad:
     
    Seijuro Hiro, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Me jode bastante eso, yo no porque hacen esas cagadas los alcaldes de de todos los municipios del Peru solo crean confusion. Ocupense de temas importantes, como la seguridad, la limpieza y el ornato.

    Pershing se llama oficialmente Daniel A. Carrion pero nadie la llama asi, hasta los carteles y anuncios siguen indicando el nombre de siempre o ambos en todo caso. Y como este caso, muchos. Que ganas de romper los huevos.
     
    Ossobuco, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    11.913
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    la av. lamar ? y como se llama ahora pero si esa calle es conocidisima jajaja q burrooooooooooooo de alaclde
     
    oli10, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Para q lo religieron!

    Yo he vivido buen tiempo en Freetown
    y me llega al huevo q lo hayan reelegido despues de q tuvo un culo de roches cuando se tiro todos los arboles en la Plaza Bolivar entre otras perlas

    Como me cambie la Av Bolivar por otro nombre hackeo su pagina las cuentas de su entorno y todo lo q encuentre de el... Santos Normand o como se llame, me llegas al huevo!... ni me toques el Queirolo

    ¿Porqe nadie dice q El (Santos) no es de Pueblo Libre sino de San Isidro
    ese cuentazo de q le robaron su dni 2 veces ni Castañeda se lo cree...
    entre ladrones se coluden

    ¿Y tuvo la concha de ir por la reeleccion???
     
    ROMPECORAZONES, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Entiendo el descontento de los cofadres, pero el lexico tan fuerte con el se expresan no los merece, por tal apelo a su moderacion.

    Un saludo


    Cesarion
     
    CESARION, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tonymartin y PajaroBravo les gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Hoa... a ver, primero que hay livertad de expresion y estas notas lexicograficas son pues de libre apresiacion, HOMBRE NI QUE EL MAMOTRETO DEL SANTOS SEA VUESTRO PARIENTE... En fin, no se pasen pues, ademas la indignacion no sabe de moderacion pues... y si...

    Por otra parte para engrosar la lista de Webetas, tenemos aqui al Jijuna Gran Flauta del alcaldillo de Breña, puta no se que puta estaran pagando los breñenses caraxo... como es posible que ese distrito se meresca al unico bufalo apriston que encima ah sido reelecto, QUE ES QUE EN BREÑA HAY HARTOS APRISTAS O QUE MIERCOLES, puta me imagino que los electores de gordillo seran los causas esos que habitan en la 9 y 10 de jr. Napo... En fin pero lo que colma la paciencia es que el paztrulo de castañeda y el webetas este de gordillo se coludieron para destrozar la Av. Tingo Maria, que antes lucia una berma central con algunos arboles y pastito a discrecion, pero no carajo los contratistas de castañeda desidieron sembrar cemento en toda la Tingo Maria, y claro de paso robarse alguito para ellos y para los raterazos de gordillo y castañeda, de hecho les llego su marmaja... Asi estamos pues ahora... A, puta y encima ese xuxa de santos se bajo algunos arboles del parque Bolivar, miercoles, QUE TAL MALNACIDO QUE ES ESTE RECONXAXUMARE... y si con todas sus letras caraxo...:mad::mad::mad::mad:
     
    Seijuro Hiro, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    Puxa, los que viven en Los Olivos, ese distrito del Cono Norte, Huachafamente llamado lima norte, ta mare esos causas son sadomasoquistas no, por que ese tal felipillo castillo se nota a leguas que es un corrupto de esos, puta que son capaces de levantarse el pais en peso, no por nada, su partido siempre unidos es uno mas de los partidos de fachada de fujirata, por favor, los olivos da lastima, es un distrito que mas que distrito parece pueblo joven, y no ah mejorado en nada desde que tengo uso de razon, y no se explica como es que este webetas vaya por su CUARTO MANDATO, carajo se ve que como van las cosas en los conos permiten que roben y descaradamente...


    Chesss... por cierto, eso si, que se pongan de cuidado eh que a Magdalena, Breña, Pueblo Libre y Jesus Maria se les respeta ya, ta mare estos son los distritos mas representativos de Lima, y habrase visto tamaña desverguenza con los PENDEREJETES QUE HAN ELEGIDO COMO ALCALDES EN ESTAS COMUNOS...

    Pa terminar, puta es una vaina esto de trabajar en los conos, ta mare... en fin, vamos a ver hasta cuando aguanto a los olivos en fin...:eek::eek::eek::eek:
     
    Seijuro Hiro, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, a este alcalde lo detesto como a la peste, pues cerró un templito que adoraba, el ya mítico sauna UOMO Spa...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Con respecto a los Olivos, paso casi seguido por la Panamericana Norte y mis ojos se han deleitado ante tan buenas obras como el Intercambio Vial a tres carriles y el By pass de Carlos Izaguirre. Estas obras tienen el cartel de hecho por la Municipalidad de Lima, pero no se que tanta participacion ha tenido el municipio distrital, que de hecho la tuvo.

    El comercio que rodea a estas obras es continua, a esto hay que agregarle los dos centro comerciales que le dan otra calidad de vida a ese distrito, hablo del Megaplaza y Plaza Norte.

    Cesarion
     
    CESARION, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    Puxa a ver vamos a ordenarnos, los dichosos intercamvios viales, que por cierto esta demas decir que han sido sobrevaluados y ya cartañedita ah sacado su deliciosa tajada de esas obras viales, y miren ahora este payaso quiere seguir robando pero a lo grande, desde la presidencia... Pero vamos ordenemosnos un poco que yo sepa esos centros comerciales estan en el distrito de Independencia; asi que fuera de eso los olivos no se quita pues su estigma de ser el cono norte, huachafa y rimbombantemente denominado lima norte, bah a que payaso se le habra ocurrido tal nombresito, los olivos, fuera de ser un distrito eminentemente piyero, jejejejeje vaya es una maravilla la verdad, esta camino en convertirse a la Nueva Lince (vamos felipillo y rebauticela como Nueva Lince), jejejejeje, pero en serio se podra ver la panamericana bien chevere pero las demas avenidas y jirones de este distrito son un autentico y gran pueblo joven con sus calles polvorientas y en donde los negocios apiñados de manera informal, en fin, los olivos es el tipico distrito chicha, jejejejejeje, pero claro la culpa de esto la tienen los habvitantes de este "exclusivo" distrito, por cierto, el distrito se llama los olivos no, puta pero en todo el puto distrito no eh visto hasta ahora un PUTO ARBOL DE OLIVO QUE DE ACEITUNAS A RABIAR DE AQUI HASTA DOS MIL AÑOS DESPUES, hombre, y no solo eso en la avenida alisos no hay ni UN SOLO PUTO ARBOL DE ALISO, Y EN LA AV. PALMERAS NO HAY NI UNA SOLA PUTA PALMERA... jejejejejejeje, ches... si este alcaldillo felipillo tuviera materia gris (ya que carece de ella) mandaria arborizar todas las avenidas de su distrito, pero en fin, como dicen cada cual elige a sus tarugos...
    Pucha hablar de felipillo tomaria horas enteras, por lo pronto aqui estamos pues y saludos...
     
    Seijuro Hiro, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Definitivamente estoy en desacuerdo con que Santos haya sido reelegido alcalde :mad:, veo bastantes ambulantes en las calles, autoriza la construccion de edificios por doquier, hay un sector del distrito que esta en contra de eso y que incluso estaba inculcando a la gente a que no vote por ese weberas, sino vean al frente del Britanico de la Bolivar tremendo edificiazo parece un playgo relleno de colores, cada departamento parece un cuchitril [​IMG] tanto asi que le quita estetica al distrito. Ahora con respecto a lo de las calles, aun sigo sin entender por que lo hacen si todo el mundo ya esta acostumbrado a los antiguos nombres [​IMG]
    Tambien deberian ponerse de acuerdo con los de Magdalena para hacer correctamente la numeracion de la Av Sucre, que genera confusion a la gente cuando uno da referencias :mad:
     
    p.l.u.c.k, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    un alcalde debe saber hacer bien las cosas, no a medias ni mentirle a la gente con promesas falsas, ni tonterías ni robarse la plata del pueblo
     
    ZAYAS, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página