¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Que hacen las kines cuando ya no anuncian o no se las ve?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CaptanXxX19, 2 Abr 2022.

    CaptanXxX19

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Queria hacer esta pregunta la razon es que conforme pasaron estos ultimos años el material que se anunciaba antes en distintas paginas ya no es la misma que la de ahora inclusive en medio de la pandemia y cuarentena comenzaron a cerrar o clausurar varios locales de lima dejando a varias kines sin atender, despues paso el tiempo aparecieron otras pero de las anteriores no se supo nada como de algunos chongos spa por ejemplo puedo confirmar que el material de antes con el de ahora ya no es el mismo quizas algunas dejaron el oficio o se largaron de este pais aunque creo que una que ya ah sido kine dificil que deje de serlo
     
    CaptanXxX19, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jajja que crees que van hacer buscar otro trabajo o buscar quien las mantenga o hacer un negocio con el dinero ganado
     
    JOTA6666, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CaptanXxX19

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si ese es el caso que paso que ya no aparecieron despues de que comenzaron a reabrir otra vez los chongos
     
    CaptanXxX19, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Conozco de forma personal a una masajista (de los que hacen final feliz) , luego de un tiempo pulseándola le saque el numero y nos íbamos a hoteles , ella es joven (25 años) y estaba estudiando cosmetologia . Actualmente trabaja en un salon por miraflores , se podria decir que esta retirada , aunque aun se sigue dando sus escapadas y quizas con otras personas más . Ella era de un familia humilde y lo hizo mas que todo por necesidad
    En mi opinión, creo que las masajistas o kines chibolas que se meten en este mundo para acabar sus estudios ... pues en un futuro, cuando acaben la uni o el instituto trabajaran en su profesión.
     
    elcapoxddddd, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton le gusta esto.

    Mike Maple

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    hacen de todo...esa es la respuesta, putas son diferentes, cada una con su historia y con objetivos distintos..pero todas ejercen de putas..que bonito
     
    Mike Maple, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    si son inteligentes y saben ahorra o han ahorrado bien , yo creo que seria bueno que lo inviertan en algo que les de rentabilidad . Por ejemplo : esas Brasileñas y Argentas que vienen acá no las vez webeando , reinvierten en mercado digital, forex, cryptos etc ... quiza sea por las amistades que se rodean o por el transito de pais en pais que van y les cambian el chip y se ponen pilas
     
    Pjro19, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Black Star

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal Putilovers!!! Tengo algunas historias, una de ellas cuando no estaba anunciando o en agencia, se dedicaba ha atender a sus hijos y aprender un oficio según ella que lo iba a usar, pero en ese lapso también tenía una lista de contactos que la llamaban más de 5 veces a la semana.
    Otra historia de una media tía que chambea en los grandes chongos y cuando hubo la pandemia o cuando descanza está en la compra y venta de ropa y accesorios.
    Otra nena que la conocí en telochongos y cuando no estaba en el ruedo estaba en algún negocio que no le ligaba o estaba de enamorada de algún pata con guita.
    En conclusión hay de todo, seguro hay de las que invierten en educación, en conprar o arreglar su casa, en algún negocio, pero también hay a las que le gusta que la plata venga fácil y tienen sus amigos amantes o se buscan a algún bro que pague pato para su mantención. He conocido a muchas que son muy ociosas para iniciar algo, es que a veces nos acostumbramos a lo que ya tenemos o como ganar dinero y nos cuesta cambiar. Solo una me sangro por un tiempo, y al no ser rentable es mejor mandarla a la m!!.
     
    Black Star, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pjro19 y ayrton les gusta esto.

    superhard

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno, de las que he conocido pues una de ellas se dedica a la peluquería y ya colgó completamente los "chimpunes". Otra que conocí en Lince hace unos años ya casí ha dejado el oficio pues se dedica a la venta de ropa, supongo que no lo ha dejado del todo pues hace salidas con sus caseros, yo entre ellos (aqui si me atiendo completamente peladito) ... otra que frecuento es una estudiante de una universidad particular (la CV me parece), la conocí en un local antes de la pandemia, en la actualidad trabaja en otra actividad (vende cosméticos me parece) pero como era su casero nos vemos frecuentemente, lo bueno es que vive cerca de mi casa lo cual facilita mucho nuestros encuentros...ésta última es con la que más me atiendo ya que me trata como su enamorado, es joven y con buen cuerpo
     
    superhard, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Que hacen las kines cuando ya no anuncian o no se las ve?

    Juega Freefire o Minecraft...o_Oo_Oo_O

    Hay preguntas y preguntas :confused::confused::confused::confused:...
     
    Zorrillo, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Komodoro11 le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Ohhh .... justo estaba buscando un tema para mi tesis...
     
    Napoleon.2000, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Orlandinho_one y Komodoro11 les gusta esto.

    Cecilio2022

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola mies estimados, hace tiempo me atendí con esta flaquita , fácil antes de pandemia , solo una vez , como algunas veces sucede solicite una chica por la web y nunca llego, en su diferencia llego esta chica que no me pareció mal y atraque , flaquita , blanca , dos tatuajes en la espalda al nivel de los hombros , muy respetuosa nada espectacular , pero ajustadita y cuando me la comía gemía rico , lamentablemente entramos a pandemia y me olvide de todo esto , como le sucedió a muchos , ahora que reviso mis videos de los viejos recuerdos la encontré , tenia su numero la llame , pero no esta activo , sabe alguien de ella , que historial tiene , la conocí en lince .
     

    Adjuntos:

    Cecilio2022, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CaptanXxX19

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A eso va mi pregunta aveces queremos tener un buen remember con alguna kine con la que nos atendimos bien o tuvimos algo mas de quimica pero pasa el tiempo le perdemos el rastro o pasa esto de lo del covid y cuando queremos encontrarnos otra vez ya no estan se borraron del mapa aunque siempre hay algunas kines que pasa un tiempo y regresan al ruedo y asi llevan años de kines viajando brindando sus servicios por varias partes pero hay otras que solo estan por un tiempo y creo que esas son las que mejor tenemos experiencias sexuales pero ya no vuelven o se van del pais a su pais de origen o a otro, a decir verdad en algunos otros paises la competencia de kines es mas alta y variable lo que seria una desventaja para una kine de aqui brindar sus servicios por otros lares, bueno con todo ello supongo que debe ser muy dificil o casi complicado volverse a atender con alguna kine de algunos años anteriores.
     
    CaptanXxX19, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mrharry

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Motivos por la cual una kine ya deja de kinear
    1) se encontró un marido con plata que le dé sus caprichos , tienes el caso de la megaculona (y que extraño) Carol Machado.
    2) terminaron sus estudios y empezaron a trabajar de eso , todos saben que aveces las kines se aburren de kinear (por eso algunas kines te atienden mal)
    3) posiblemente si kinee pero en otro país
    4) derrepente dejo de kinear o se desapareció del radar porque tuvo un Roche con algún café o cliente, antes las kines eran independencia , ahora la mayoría tienen un café atrás de ellas.
    Posiblemente alguna de tus conocidas kines aún kinee pero para sus clientes más fieles o que les tenga confianza, capaz la kine que te gusta no te ve como cliente de confianza y no te dijo nada , yo también estoy a la espera de una kine que se fue en pandemia y solo a vuelto su amiga...
     
    Mrharry, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    199
    Los motivos son diversos. Está pregunta quizás tenga que ver con qué te invade la nostalgia . Mucho depende de la kine.
    Hay kines que juntan su billete y ya no necesitan hacerlo.Porque hacer esto como nosotros los que kineamos con mucho cuidado viviendo una doble vída y a algunas les cansa.
    Aquí va el caso concreto de Lania la chatita del cubil de Patty. Estudió consiguió trabajo tiene un hijo ya es remotamente difícil que vuelva. Para hacerlo debe de tocar las puertas y llamar a sus conocidos. Y estar bien pero bien mal y pasarla mal

    Otro caso la famosa Jazmín de San remo . Estaba estudiando en la universidad. Eso hace que se le abran las puertas .Difícil que vuelva de la manera convencional. Es casi remoto pues puede conocer un pata que no sepa de su pasado que le dé todo y ya no vuelve más .

    Otro caso un kine chibola bien rica de cuerpo era un díez atendia en la Av Bolivar cuadra 8 . Tenía un hijo estaba estudiando. Nos llevamos de la puta madre y me dió su número. Comenzó a hacer salidas. Ella me dijo que no pensaba hacerlo por mucho tiempo. Estaba distanciado del papá de su hijo. Les había dicho a sus madre que iba a ir a la casa de su amiga . .Esa chica difícil que siga kineando.
    Otro caso que conozco es de una flaca que kineaba por Zepita . Era una mamasita. Cabello rubio piel clara creo que se hacia llamar sandy. Salió en bolivia no supe más de ella. En este caso es por otro motivo pero si sigue kineando (esto fue hace años ) ya por otros lares.

    Así son algunas kines.. Fulgurantes. Otras se guardan por un tiempo y vuelven
    Y las últimas son las que consiguen amiclientes y ya desaparecen del radar kinero. Cambio y Fuera
     
    devian27, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    superhard

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    lamanteblemente a algunas no les ha ido muy bien...una que conozco tiene una hija pequeña a la que tristemente le falta un padre y pues ella ya no es tan jóven y bella como era antes por lo que se dedica a otra actividad. También una que fue muy conocida a inicios del 2000 en el centro de Lima y luego en las cucas pues ahora es odontóloga, ciertamente le ha ido bien. Una chibola que conocí hace poco empezó como kine y ahora está en la nota del 0nly, bueno el rubro es similar, pero al menos ha expandido sus horizontes
     
    superhard, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CaptanXxX19

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El punto es que en algun momento aparece una kine que te dan ganas de atenderte pero por algun u otro motivo no se llega a dar quizas por temas laborales, por temas de salud etc y esto puede que le ah pasado a algunos tambien y cuando ya tienes la forma de buscar a una kine que te llama la atencion pues desaparecen porque su periodo es muy corto o lo hacen mas caleta.
     
    Última edición: 28 Abr 2022
    CaptanXxX19, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Joxex76

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Son muchas la razones por ejemplo
    Se volvieron estilistas o enfermeras
    Ahora son mamis
    Invirtieron en algun negocio
    Y asi podriamos enumerar muchas cosas, pero de que siguen kinenado siguen pero solo con sus casheritos mas antiguos y de confianza.
     
    Joxex76, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ayrton le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy cierto y es lo mas cercano a la realidad, todos los que puteamos se habrán dado cuenta que solo existen estas 2 tipos de kines:
    -las q juntan dinero para salir de este mundo y salir a delante ó
    -las q putean toda su vida para mantener a su familia y sus lujos,

    Pero algo q nunca podrán hacer es borrar su vida de puteria, y a la mayoria les avergüenza o por miedo q las juzgen se borran del mapa, en cambio las otras son las q logran superar su dignidad social, se dedican toda su vida porque es el camino facil: yayita paty lania corina etc etc etc
     
    El_Soplon, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    O ya son mamis o están en otro negocio
     
    ELCHECHOCREMA, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Estudian en la universidad, o son esposas y novias de peruanos emprendedores
     
    Venecaconcorona, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página