¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿que hacen las kines con la plata que ganan?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 5 Dic 2009.

    MONTANER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Si son moscas guardan para mayo pero si son cojudas se gastan en celular de ultima generacion, trapos finos, zapatos por docenas, juergas todos los fines de semana, la mayoria de ellas hacen eso.
     
    MONTANER, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michele Corleone

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena respuesta, escueta y directa.

    Este es otro tema que me sorprende encontrar, en realidad es como preguntar que hace la gente en general con la plata que gana y la respuesta es obvia, el inteligente ahorra e invierte, el pelotudo se la tira gastando más de lo que debe o puede y termina misio.
     
    Michele Corleone, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Deberian tomar una consultoria sobre temas financieros mas que todo orientacion sin que se aprovechen de ellas. Yo tengo una consultora si desean les doy la direccion INBOX o MP. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpetronilo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que falto poner en los gastos de kines, lo que le cobran los tombos x dejarlas trabajar que no es poco....................
     
    juanpetronilo, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Eso es relativo, ya depende de la protagonista, casi todas tienen finales diferentes.

    OPINIÓN DE UN LEÓN:

    Conocí a una que le gustaba de una vida bien acomodada y satisfaciendo necesidades superfluas por doquier, esa era su inversión.
    Otra que estudiaba una carrera universitaria paralelamente kineando, la verdad que se esmeraba la tipa.
    Supe también por un amigo ya veterano que fue a un día a un hostal con su pareja y se da con la sorpresa que la dueña era nada mas y nada menos una kine veterana que conoció en algún burdel.

    Y por ultimo conozco un ramillete de Kines jovenzuelas aun, que la pasan de fiesta en fiesta, posiblemente colaboren también con su hogar, aunque creo que esta es una inversión solo para los fines del presente.
    ___________________________________________________________________________
    A decir verdad esto ya se convierte como en un cuento parecido al de los tres cerditos, cada quien lo hace según su conveniencia, necesidad o simplemente responden a un capricho del presente, como suele hacerlo la mayoría, al fin al cabo es plata ganada fácilmente, posiblemente esto sea el consuelo porque algunas despilfarran el dinero a mas no poder. Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Una saunera que es una kine - digamos de nivel medio hace de 8000 a 10 al mes. Yo conosco una Vip que se hace $9,000 al mes. FACIL.
    Algunas que cobran mas o menos "razonables" o anfitrionas, cobran S/500 x saliditas, a 4 o 5 a la semana hagamos cuentas.

    MUCHAS por ejemplo una PATONA FULL gym, es conocida x meterse algodón en la concha y igual putea durante su periodo ERGO sale un olor a podrido.
    Algunas que se cuidan mas, si se hacen su respectiva para.
     
    electro, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kodoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    que significa patona ?
     
    kodoma, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Osea se refiere a un pato hembra pero enorme jajaj, disculpa la broma cofrade kodoma y la confianza, sino que me sorprendió.

    Hablando enserio se refiere a una señorita con piernas de volumen considerable (gruesas), algunas tonificadas como consecuencia del ejercicio o simplemente algo inestables descuidadas (celulitis). Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    estoy totalmente de acuerdo!!!! como criticar a una kine de que mal gasta su dinero si los kineros hacen exactamente lo mismo!!! será mi punto de vista femenino quizás, pero el invertir mucho mucho dinero en sexo me parece tan innecesario y superfluo como lo que ustedes mismo critican que se gastan las kines, en ropa, productos de belleza, celulares..... creo que cada quien es libre de hacer con su plata lo que quiera. Si eres inteligente la invertirás para bien, si no no, independientemente a lo que te dediques.
     
    bomboncita, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Snow y cr7 les gusta esto.

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    bueno yo como cofrade de nigth club creo que se han olvidado de otros dos tipos de kines; las que trabajan para mantener al marido, al hermano vago o al papa cero ala izquierda es decir las que les gusta mantener a alguien pues, y las otras las que simplemente les gusta este tipo de vida mas especificamente lo que rodea este tipo de vida, las drogas, la rumba, las amigas putas como ellas, salir con hombres extraños todas las noches al hotel es solo lo unico incomodo de su profesion, todo el resto les encanta ..eso de que todas entran a esto por nesecidad economica es falso, he conocido kines que tenian novio serio que era militar de rango y cualquiera diria ya pues ya la hizo ya esta asegurada, pero igual kineaba porque simplemente le gustaba tener su plata y no depender de nadie....especificamente , que hacen con su plata? ..en estos tiempos creo que la gran mayoria han invertido en comprarse uno o dos departamentos en buenos barrios de lima. Algunas ya terminaron de pagarlos, asi que alucinen cuanta plata hacen estas niñas malas :)
     
    Sergio Armani, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Como dice un refran, hay de todo en esta villa del Señor, pero de lo poco que conozco a las kines, bueno, empece a salir con kines en el año 1993, osea maso 22 años kineando, es que la plata, mucha o poca que consiguen la gastan en cosas que para ellas son importantes, su casa, su terreno, su familia y siempre, o casi siempre, todos los problemas de la familia los cargan ellas, osea que al final el dinero que ganan no lo hacen producir sino que lo invierten en sus casas y familia, pero, ¿cómo le sacas el jugo a una casa?, rentando?, negocio?, vendiendo?, osea que esa inversión no es de las mejores. Pocas, muy pocas han tenido visión empresarial y han invertido en algo que les produzca mas dinero, una de esas pocas es una kine que ahorró y se compro su carro y lo daba para taxi, de ahi, prestamista, de ahi cambio de carro, de ahi puso su negocio, viajo al extranjero, conoció a un pata y ahora está con él con hijo en brazos, feliz la tia, por que la conoci chibola alocada y ahora es milf movida todavia como lo veo en su face, pero ya mas plantada y lo mas importante, con tranquilidad economica. No se si seguira kineando, a veces me dan ganas de llamarla y preguntarle, pero como la veo tan bien con su hijo y su pareja, pienso que mejor no, que si las cosas le van tranquilas no tentar y si sigue kineando, ya me la cruzare....

    Pero también hay de otras realidades, donde solo les queda el vivir esa vida por que la familia la ha obligado a ello. Conocí una kine en tarapoto que desde los 14 años kinea, ahora tiene 22 ó 23 creo, dos hijas de diferentes patas y su propio padre la cafichea y según lo que me contó, tambien lo atiende a su padre cuando está con tragos, para esa kine esa es su vida y con eso va a morir y tal vez alguna de sus hijas o las dos, creo que las dos son mujeres, serán kines tambien, sin otro futuro o realidad. Cuando le hice notar que eso estaba mal para mi, ella sólo me dijo que quería que sus hijas decidieran si iban a putear a los 16 años y no a los 14 como le obligaron a ella, osea, que decir ante eso. Me consta que es asi por que los patas con los que viaje a Tarapoto se contactaron con el tío y nos fuimos a su casa que es donde la kine trabaja, todo en familia, pucha, chocante pero tambien es nuestra realidad....

    Tal vez las que mejor piensan las cosas sean las kines extranjeras, pero ellas también están mas preocupadas de hacer el dinero para sus negocios en sus paises y solo buscan que divertirse o pasarla lo mejor que se pueda en un pais extraño para ellas como el nuestro. He conocido colombianas, las que mas abundan, y una que otra ecuatoriana y venezolana y siempre dicen que están invirtiendo para tal o cual negocio en su país, pero que tan verdad será?, no lo se, dicen que ganan pero recuerdo una kine colombiana, hace años y que ahora está en colombia y nos comunicamos por el face, me contaba que la mayoría guarda su plata para sus tratamientos de belleza, sus lipos, sus implantes y tanta vaina mas para siempre estar regias y esperan enganchar un pata, de preferencia europeo, para que las mantenga en su tiempo de vejez, ese era el objetivo en esos años, tanto de ella como de sus amigas colochas, habrán cambiado?, no creo...

    En total, las kines mas que todo gastan su plata, creo yo, en sus casas y familia, no guardan mucho por que se cargan todos los problemas de la familia, mas si ahi saben a que se dedican y les exigen que gasten, sin olvidar ese sentimiento de culpa que tiene la mayoría de kines por no estar con sus familias y hace que cuando puedan les den todos los gustos a sus hijos o padres, como una forma de "disculparse" por su vida, con lo que al final solo hacen que se acostumbren a gastar y sigan kineando mas y mas tiempo....
     
    Cañon corto, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Snow le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo cofras creo que en verdad todo es un cuento. Las kines kinean porque les gusta el sexo y sobre todo porque les gusta sociabilizar, esta en el adn femenino. Lo que mas le gusta a una mujer son las emociones intensas: tristeza, alegria, enfado, enamoramiento, repudio, etc. son adiptas a eso.

    Y eso de mantener a sus familias o gastar en sus casas o juntar para hacer engocio solo es una autojustificacion.

    Si no un hombre que trabaja como semi esclavo de obrero para su familia si encontrar un trabajo con menos paga pero que les diera lo minimo para su familia seguro deja de ser obrero. Pero una kine regresa a la chamba aunque le sobre el billete y no me diran que esta vez fue porque se moria de habre.

    posdata: Las put.. no cambian solo descansan.
     
    BestFriend, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Depende, hay kines que son madres solteras, usaran la plata para la manutencion de sus hijos, y las chibolas se gastaran en vanidades de la vida. Solo un minimo creo gasta en estudios.
     
    VOLT, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Dependiendo de la kine puede pasar:
    Diversion
    Estudios
    Ahorros.
     
    Buscador, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En su mayoria, se van de shopping.
     
    EfectoPlacebo, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    y0h

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo conozco dos kines que se han retirado pero previamente con el dinero que ganaron se pagaban una carrera, ambas son maduras con hijos, las chibolas creo que si se gastan su dinero en juerga, ropa y darse sus gustos.
     
    y0h, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KFC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Se la gastan todo .. Pocas invierten o estudian. Una kine amiga estudio fotografía profesional ... Ahora y esta parada . Ayer en el día del shopping seguro hartas de estas féminas se loquearon ...
     
    KFC, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Conosco una kine supuestamente retirada, aunque siguio kineando conmigo este año. Bueno ella se compro su terreno, levanto su casa y puso un negocio decente y en el q atiende.
    Pero imagino q asi como a mi me atendio unas veces, asi habra atendido a otros caceros o seguira atendiendo actualmente a otros.
     
    Sukkoi, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    La mayoria vive el momento, se gastan en vanidades de la vida, cosas que nunca en su pobreza pudieron comprarse, el dinero las marea.
     
    JACOBI, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Las kines tienen todo el derecho a gastarse su plata en lo que bien les parezca, al igual que cualquier persona a la que retribuimos con dinero por un bien o servicio prestado.

    Por ahí leo estupideces como que las kines kinean porque les gusta. Claro, les gustará acostarse con gordos o viejos, claro.
     
    UP_SKIRTER, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página