¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Que ha pasado con el nivel de las Kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 1 May 2023.

    New Jabancho

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No es una novedad que en estos últimos tiempos se viene observando un acentuado declive en el nivel de las kines. Esto producto entre otras cosas, a los elevados índices de inseguridad en que vivimos hoy en día. Las chicas más agraciadas, tanto nacionales como extranjeras, por temor a las mafias que se disputan violentamente el mercado están desplazándose a mejoradas plazas en el exterior, y las que aún siguen por aquí prefieren incursionar en alternativas que no las expongan a situaciones de riesgo, hablamos de la venta de contenido, videollamadas, el uso de las apps de citas, involucrase con un sugar daddy y otras. Esto conlleva a que ese vacío que se origina esté a disposición de organizaciones delictivas, y sea cubierto por peladas pirañitas sin atractivo alguno. Ahora bien, eso de comprar contenido y demás es para jeropas, las apps demandan demasiado tiempo y es para los que paran hueviando en la laptop horas, y para sugar te tienen que sobrar demasiadas fichas.
     
    Última edición: 11 Jun 2024
    New Jabancho, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Ironside Dark le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto estimado, siempre intento buscar kines independientes por un tema de trato pero en estos últimos años ya ni se les encuentra todas estan con caficho, mami o en el peor de los casos pertencen a una mafia..
    Recuerdo por ejemplo que hace ya un par de años en san borja me atendi con una flaca de regular puntaje la cosa es que en la faena ambos la pasamos bien por lo que no empezo con las tipicas frases de relojeo apenas a los 10 minutos como "concentrate" "ya tienes que venirte" por lo que el tiempo paso y seguiamos en el acto habre calculado unos 20 minutos exagerando y empezaron a tocar la puerta.. al comienzo ella no hizo mucho caso y siguio en lo suyo pero a los segundos tocaban la puerta más y más fuerte ella gritaba "ya 1 minuto" entonces me dijo que ya tenia que terminar porq podia meterse en problemas.. yo ahi nomas apenas termine ella se habia venido creo porq se quedo encima mio unos segundo con cara de placer hasta que tocaron recontra fuerte y dijieron "Hey Ya abre la puerta, ya sabes q el tiempo es el.tiempo o te descuento?". Ella asustada salto de encima mio y se puso su calzón como pudo y abrio la.puerta rapido y me dijo amor no demores en cambiarte porfa.. salio y mientras me cambiaba escuchaba que alguien la regañaba y le decia que habian clientes esperando sentados a que el cuarto de desocupara y estaban por irse.. en resumen entendi ese dia que lo que principalmente influye en el mal trato, bajo nivel de las kines y sus malas mañas son las mamis y cafichos que las manejan.
    Ellos o ellas ponen chicas de puntaje regular o normal para abajo cada vez más y más caro.. (ya cree un tema sobre eso) y en parte es porque habra gente q la plata le cae del cielo y la regalan pagando 100 o 120 x 15 minutos con una flaca normalona, a las kines las esculean de malas mañas relojeras y las que tratan de dar un servicio decente las joden como en la experiencia que conte entonces les queda acostumbrase a esas cosas para no gnarse problemas.
     
    Última edición: 11 Jun 2024
    TheGoodfather90, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ALBERTO1590

    Soldado

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y ahora está peor, tomando en cuenta que este post comenzo hace un año y el año pasado se encontraba mas chicas que ahora. Actualmente la mayoría son bien bajitas, cobran elevado y no dan ninguna garantía.
     
    ALBERTO1590, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página