Bellas y Lesbianas ¿que esta pasando?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 11 Mar 2007.

Etiquetas:

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    amigos hay algo que ultimamente me esta preocupando mucho, de las chicas que conozco y algunas que he visto en el internet que son muy bonitas y muy ricas y muy bellas, al final descubro que son lesbianas, ¿que esta pasando? ¿se estan cansando de nosotros los hombres? ¿quieren probar cosas nuevas? ¿porque estas bellezas se agarran entre si? estoy sumamente preocupado porque muchas de ellas no quieren saber nada de nosotros los varones

    agradeceria mucho sus comentarios y sus aportes
     
    FABRIZIO_ANGEL, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    si pes, si he visto esos casos tambien he visto casos de gays simpaticones...ZZAAAOOOO :eek: :D :eek:
     
    CARTUCHO, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    muchas chicas dicen eso, que nosotros los guapos y hermosos somos en su mayoria gays, asi misma pasa con las chicas lindas, jaja valor!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    A veces es tanta la belleza de una mujer que simplemente otra mujer queda templada o prendada de la belleza de esta chica y si encima esta chica es bella tambien hara que la primera tambien se tiemple de su belleza.
    En pocas palabras, asi como nosotros apreciamos la belleza, ellas tambien se quedan complacidas de la belleza y quieren exprimentar con ella.
    Lo que menciono es para las chicas bellas que son lesbianas y quieren experimentar tocando y besando a otras chicas bellas. Tambien puede haber algo de cuestiones hormonales en estas mujeres hermosas.
    Pero estas palabras no son validas para las machonas feas, cuadradas y hasta las huevas, para ello has otras explicaciones de tipo hormonal, el entorno, etc.
     
    Buscador, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Si se fijan en el HI5 he visto muchas chicas de Peru, que estan muy buenas y solo quieren chicas!!! que pasa carajo!!!:mad:
     
    GAMABUNTA, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kaliman_69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una lastima por ellas, que pasen nomas por las manos de los perutopistas y muy bien les gustaran los hombres.

    jajaja
     
    kaliman_69, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    tienes razon men, seguro estan decepcionadas, no han gozado lo mejor , q se vengan por aca ycambiaran de opinion, Bien mujercitas las volvermos
     
    Antrax, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    y una mas o varias mas... nuestro amigo Kronos ha dejado un post donde se ve una chica preciosisima llamada carmela, muy linda ella y sin embargo es bisexual... plop! exijo una explicacion, e ingreso a ver a sus amigas y todas son chicas A1 y todas son lesbianas buaaaaa voy a llorar
     
    FABRIZIO_ANGEL, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    porkkkkkkkkkkkkk ..azu las mejores chikas A1 son lesbis y las horrorosas k tienen k serlo se creen bien mujercitas jajajaja...pero pork se conovertiran es lesbis y aki va la pregunta ¿ tendremos k ver en algo su cambio de opcion sexual ?...:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
     
    Ichigo, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Eso no tiene nada que ver. Lo que sucede es que las más lindas si muestran si cacharro y por eso las vemos, pero a las mostras les da verguenza.
    Yo conozco una flaca que parece hombre, incluso es bien agarrada y hace pesas y es lesbi y se levanta buenas flacas, es tan persistente que el chito este las convence aún así sean hetero y al final las vuelve bi con tanta sopa. Según ella es la sopa la que las vuelve locas.
     
    Falcon-X, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    miren creo q pasa precisamente ese es el punto, q justamente ellas sienten q las "usamos" y disfrutamos de ellas, como un hecho meramente carnal de pasar un rato, tener sexo y no ven q involucramos sentimientos cuando lo hacemos... (aunque en la cama casi todas las chicas se transforman Diablito)
    pero el punto esta en q ellas se entregan o se dan (al menos las q ven el hacer el amor como una expresion de afecto no como sexo meramente) y ven q el pata con el q estan solo va a tener sexo con ella... y eso las desanima y decepciona mucho al punto de encontrar mucho mas afecto y comprension en otras chicas...

    considero q la cuestion es mas de afecto q de sexo

    pd. ya los casos cronicos de esas chicas q nacen y no les gustan los patas... ya creo q es otro roche...
     
    FEAR.COM, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Bueno, eso también es cierto. El dicho "En la calle trátalas como unas damas y en la cama como unas putas" vuelve a tomar vigencia
     
    Falcon-X, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    no me acuerdo q conductora de tv local la pusieron de patitas en la calle por decir esa frase en television abierta, pero es bastante cierto ese dicho... ;)
     
    FEAR.COM, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hace mucho tiempo una amiga me contó que ésto comienza como un juego, pero muchas terminan más confundidas de sí mismas. Ella jugaba así con sus amigas del colegio, se las chapaba y todas las demás le seguían el juego. Mi amiga es una chica de barrio, de colegio estatal, donde te pueden tolerar esa conducta o expulsarte por dar mal ejemplo a las demás. Otro cantar es en los colegios particulares. Mi hermana tenía una compañera de clase terriblemente acomplejada, que jugaba a lo mismo con otra chica. Su amiga se compusó, ella se quedó marcada por esa conducta y a los veinte largos tuvo valor para enfrentar a su familia y decir que era lesbiana. La chica va con su pareja a las reuniones de ex-alumnas y normal, las aceptan tal y como son. Esos son los dos casos que conozco, debe haber miles de otras historias y razones diferentes para volverse lesbianas o bisexuales (recuerden que en estos tiempos se juega demasiado con la indefinición, sino basta hacer memoria de las críticas a ese dibujo animado Ramna).

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Eso que dices es cierto. Cuando todavía se es adolescente los viejos deben observar la sexualidad de sus hijas e hijos. A veces cuando las viejas alcahuetas ven a sus hijas meterse al cuarto y quedarse allá encerradas las muy huevas creen que están estudiando y no saben el torteo que se meten. Creen que porque son mujeres no tienen también deseos sexuales.
    Lo más bravo es cuando las ven por la calle agarrando con un gil porque al toque les dicen: regaladas, faciles, eso no se hace, que solo las put.. hacen eso, etc, etc. Lo más chistoso es que entre las mismas mujeres se ofenden cuando expresan su heterosexualidad, entre ellas se catalogan como perras, jugadoras, como algo malo. Al final que les queda: Ser torteras.
    Lo más pendejo es que pasan años y las hijas le dicen que son virgenes porque no han sido tocadas por ningun hombre, pero preguntenle "y por una mujer?" van a ver que son mismo tren: se han paseado por todos los túneles.
    Así como tu viejo te pregunta a los 14 si ya la mojaste, las viejas también deberían ser así con sus hijas, jejeje o si no la torta en el Perú va a crecer y parte de la culpa la tienen estas viejas cucufatas.
     
    Falcon-X, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Una amiga de la zona Vip de Lima me contaba que de niña o adolescente si recibia amigos en su casa solo podian pasar al jardin o al borde de la piscina o en la sala, y si recibia la visita de amigas corriendo entraban de frente a su cuarto donde ya habia privacidad
    Ya en su intimidad y con las neuronas todas revueltas comienzan los toques y las caricias de un ratito cada una y tratando de descubrir sus zonas erogenas de un juego pasan a tener refuerzos afectivos es que ya existian entre ellas ya ciertos lazos afectivos y si eso lo sumas a cariñitos que las hacen sentir bien y si esto llega mas lejos a que lleguen al orgasmo mutuamente se crean fuertes lazos que nuestro querido pene no llega a romper
    ahora si la flaca comienza a recibir afecto cariño la sabemos escuchar la tratamos como se merece ella comienza a ver en ti otra forma de ver a los hombres, en conclusion a las flaquitas les gusta que les endulzemos el oido todos los dias, en eso ellas son mas afectivas que nosotros que tiramos y nos volteamos, textualmente eso es lo finalmente me menciono,
    que habia tenido parejas y que despues de realizar el sexo simplemente se levantaban como resortes o se volteaban si seguian durmiendo con ellas y me preguntaba tu crees que eso es amor????????
     
    viajero01, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    A mi las lesbis me dan un morbo de la puta madre, sobre todo si son ricas.
    Yo conozco varias bis, he estado con 2, primero las veo revolcarse y de ahi entro a tallar, lo maximo:p
     
    GAMABUNTA, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    las lesbis que conozco son mala leche generalmente, bueno y eso que buscan afanar hembras que no lo son,..realmente son pesadas
     
    alvarocollado29, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Eso es verdad, pero sobre todo las chitos, las machonas, las masculinas, son jodidas, mandadas, bronqueras, esas chatas que van a la disco ibiza en pardo, ya algunas veces he tenido que meter golpe a alguna chito por ahi, pero en cambio las que son femeninas, esas si que son diferentes, las que conozco son lesbis, pero eso si, muy señoritas (perras), de vez en cuando se comen su pedazo de carne y para eso, tienen a este amigo:D:D:D:D
     
    GAMABUNTA, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Lo que me parece es que en efecto: Hay lesbis como miercoles, pero tambien hay patas que se hacen pasar por lesbis (sin ser britos) para intercambiar fotos calatosas (bajadas de internet) con las lesbis y hacerles prender su webcam calatosa.

    El tema fina es que es preocupante, la cantidad de chibolas ricas que se estan haciendo lesbis, incluso la amiga de todos (Francis) y mi cholita rica (K Dejo) al parecer tambien son de esa onda según se dice por ahí... cuantas mas habrá asi...

    A este paso nos quedaremos sin chicas...

    Salu2

    El Bear.
     
    METROCHENTA, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página