¿como reaccionarias si tu chica te engaña... con otra chica?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 1 Ene 2007.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Aqui con los temas que nos hacen pensar, diganme como reaccionarian si descubren que tu enamorada o novia o esposa te engaña con otra mujer, ¿se han puesto en esa situacion? ¿saben de algun caso?

    Inquieto
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    bueno yo pienso que .... no se, una vez un pata me dijo asi: "preieorq me engañe con una mujer a q sea con otro hombre". No se, creo q es la idea mas acertada. Ahora, veamos las cosas mas detalladas : ¿q papel es el q asume la flaca (mi costilla)? si es pasiva o es activa??? bueno esa pregutna esta pesada, tal vez la flaca se vuelve lesb o bi. Asi q mejor seria tirarmela bien tirada y de ahi, adios, q pena pero adios.
     
    Antrax, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    vaya inquietudes que te manejas inquieto...bueno de hecho si la encuentras a tu flaca en esa situacion te tienes que dar cuenta q de alguna manera ya la perdistes, ya nada sera igual, asi que de hecho tendrias que acabar con la relacion, no si antes quemar todos tus cartuchos intentando tirarte a las dos....:D :D :D
     
    profesor_frink, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    mm... que tal pregunta.. no se.. creo que en terminos generales es la misma vaina que si te engaña con un pata. Con la ventaja de que puedes conversar con ella y si la otra flaca no es algo serio sino solo una trampilla y, ademas, esta fuerte la susodicha, la puedes tratar de convencer de empezar a "compartir" ciertos momentos y asi tirartelas a las dos.
     
    manux, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    pues le diria si se puede hacer un trio, jajaja, ahora hablando seriamente, lo tomaria como que algo no funciono entre ambos, o es que ella recien se abrio a sus gustos reales respecto al sexo.
     
    Deepak Chopra, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    tas loko flako la agarro y la boto de la casa..........

    mientras mato con la amante
     
    fast Gold, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    complicada pregunta...pero uno nunca sabe, aca viene la duda de si es homosexual declarada, bisexual, etc...en primer lugar el engaño o traicion de por si ya es problema y si a eso le agregamos que es alguien de su mismo sexo, yo simplemente corto por lo sano.

    saludos fraternales
     
    mozz, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno, al estar con otra flaca es falta grave porque te esta engañando ahora ,si es con un flaca lo veo pasable a que sea un pata, ahora si tienes buena amistad queda como pata y luego conoce a la hembra y saque un plan de tres, puta rico debe ser cachar con lesbianas es una de mis fantasias en fin.

    Antony
     
    ANTONY, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Yo se de un par de casos de chikillas que lo han hecho por experimentar
    A estas flacas le encanta el pene pero como dije fue experiecias que querian sentir con su cuerpo. Tanto asi que me atraco un trio pero no aguanto y se fue al bano para no ver como me comia a la otra flaca.
    En fin en este mundo hay de todo y no se debe decir que hacer porque cada caso es distinto.
    Si uds hacen una encuesta a las hembritas, muchas de ellas tienen dentro de su fantasia estar alguna vez y probar a otra chica pero obvio que no lo van a decir.
    En el programa de la gordita en la tele van a darse cuenta
     
    Che Carloncho, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Novia, enamorada o esposa?? osea la firme!!, definitivamente la mandaria a rodar, sea el sexo que sea eso es traicionar la confianza que debe de existir en una buena relación..., si permites que te saquen la vuelta y la perdonas es por las webas, porque luego lo van a volver a hacer...

    Saludos
     
    Alligator19, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    SI fuera mi enamorada/novia pero ...yo verdaderamente en el fondo se q no la amo...entonces trato de armar un trio...unas cuantas sesiones y despues rompo.
    Pero si fuese la Firme ,,le meto Aji por la Papaya.
     
    Supervisor, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno si es la firme, chau y provecho con la torta; si es la de turno bueno buscar el trio definitivamente o tantear a la otra flaca aunque si es lesbiana es tarea perdida. Y lo q dice el cofra Che_carloncho "Si uds hacen una encuesta a las hembritas, muchas de ellas tienen dentro de su fantasia estar alguna vez y probar a otra chica pero obvio que no lo van a decir" esa es una fantasia q tiene la mayoria de las flaquitas, yo tengo una amiga q quiere probrar con otra pero le entra su miedo xq dice q derrepente le gusta la webadita, por cierto esta comadre le gusta el sexo y q se la tiren bien pero lo mas pendejo (dependiendo desde la optica en q se le mire) le es fiel a su macho a pesar q se queja q no se la tira como ella quiere... Esas cosa q tiene la vida: da pan al q no le gusta la harina.
    Saludos,
    Macbeth
     
    Macbeth, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.477
    Puntos de trofeo:
    263
    Que haria?...simplemente me quedaria webon...hablaria con ella, con la firme...le pediria explicaciones y trataria de comprender su comportamiento...pero creo que, definitivamente el idilio se rompe...pero seria un caso digno de psicoanalizar...y claro, tambien ver mis errores..ver en que falle...y dejarla vivir su vida...y gozar de mi libertad!!

    saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ibn_tarik

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Le diria que hagan una escena de sexo frente a mi, mientras las estoy filmando. jajajaja
     
    ibn_tarik, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    depende,, si me engana pero seguimos, me haria el webas:p hasta convencerla en que me presente a la amiga caletamente y sacarlas en una noche de tragos,,, haber hastadonde se llega y encamarlas si es posible

    ahora si me termina al toke para irse con la otra, normal igual las invitaria a salir para tomar algo como la despedida sin roche entre ambos,,pero buscando igual la intoxicacion de rigos para la posibilidad de una faena:D
     
    PussyHunter, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Hace unos dias estaba hablando con una amiga que es tortera de corazon es más creo que esta ya es sacerdotisa y convierte a esas actividades a otras chicas un poco inexperimentadas...

    el tema es que me contaba como vivian estas mujeres que tortean... y la verdad que me dejo huev...

    Ella contaba de dos señoras, lindas las dos, una casada con 2 hijos y la otra divorciada que eran amantes, y el esposo ni se las huele, la flaca señora sale de casa y dice que va a verse con su amiga de años... y mientras el esposo piensa que ellas van a hablar de ropas zapatos y carteras, ellas estan torteando de lo lindo. Lo que es peor es que para ellas eso no es infidelidad, es "su otra vida". La señora le dice al esposo que va a salir a un viaje y se va con su mejor amiga... pucha ni para que les cuento como seria esa nota...

    Otra historia iba por un pata que las encontró a otras señoras, y que obviamente el pata no aguanto y se divorcio.. por que señores las torteras les encanta jugar su "imagen publica" para evitar "el que diran". Obvio la señora suplico y demas para que no se muestren pruebas por que sino pierde la custodia del hijo que ahora piensa que su mama vive con su mejor amiga, lo que la señora no se da cuenta es la distorsion que ella jura no le da a su hijo.

    Eso del trio, es un enfoque muy machista de nuestra sociedad la cual no acepta la cruda realidad que hay flacas que les gusta solo la torta. La verdad que luego de escucharla y saber que la chica que me gusta esta lejos... eso de amor de lejos amor de pendejos me suena más fuerte y lo que es peor... sera con el que me dice que es su amigo, su primo, su amiga...

    La infidelidad no es saludable para nadie... perdonenme que explaye... pero no se engañen... eso del trio es la fantasia nuestra que esperamos llegar a casa y la mujer diga "amor, mi amiga quiere tirar con nosotros"... no digao que no pase.. pero si sucede... cuenta!!

    Slds
     
    d20cm, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    le diria: yeeeee! menage a trois
     
    cacha_scanista, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajajaja nunca se me ocurrio eso pero de ser asi daria un paso al costado si es que existe una relacion sentimental, pero si solo lo hacen por placer entonces me autoinvito a las sesiones y a compartir el plato con ambas feminas
     
    viajero01, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    recuerdo hace un par de años atras cuando fui aun telo con mi enamorada en eso tan ebrios estamos que le dije para llamar a una kine, hice la llamada del baño le dije a la chica que era servicio para mi y mi enamorada que si no era asi que no viniera acepto.

    Al salir le dije que estaba en camino y siguimos tomando y tirando, en eso de 30 minutos llego la chica en eso mi enamora como sele paso la borrachera. jejejeje

    Le dije que tu me habias dicho depsues se sienta y nos mira , en eso tiro con la kine y despues me apunto a mi enamorada jejejee como que se le subio la ecena, despues de su orgasmo se quedo ahi tirada en eso le digo a la kine que se le heche ensima y que le haga de todo.

    En ese tiempo donde estaba los cell con camara.

    Bueno no cuanto lo demas por que la verdad salio medio feo al final no me demando por que tendria que decir lo que le habia pasado XD
     
    hator, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Normal hablaria con ella y le diria que acepte su realidad sexual y nada de mentiras.
     
    tonymartin, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página