¿Qué troquera realiza el mejor sexo anal?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

Etiquetas:

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendi con Viviana del CI, full anal, que rico!! Recomiendo a la tia... :D
     
    TARIKO TUKURO, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Una es Kajol.... es recontra anal.... tiene un señor rabo,, otra es una ecuatoria que esta en la puerta de la derecha del segundo pasaje .... anal full.... y la recontra karina blanca potona ,, hace tiempo que no viene ,,, otras katrina tambien no viene ,,, y dalma...
     
    templario1977, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Katty de la Flor o algo asi la del cuarto 12 del corredor derecho (no confundir con Katty del Mar) Ajusta rico y una vez adentro pide que se la des duro asuuu de solo acordarme se me sale la chele.
     
    roccocucho, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis21000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    yasuri es una tuberaza insasiable y sadica pide mas duro y eso que lo tengo grande y grueso.
     
    luis21000, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola....

    el 99% de las chicas hacen tuberia.... solo es saber hablarles...y un dinero adicional digamos 20 solanos nun ca es rechazado....

    A traves de mi tiempo de pertenecer al digno foro he visto comentarios k dicen k no hacen alguna.... eso es mentira... solo k los posteadores no desean pagar lo justo,..solo desean dar un ripio de propina... asi me lo han comentado muchas kines...

    hnos---tengan la seguridad k todos los tubos edstan abiertos cuando hay billete..o cuando sabes convencer...sin malcriadeces a la kine,...

    abrazos..

    7
     
    seven, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, La-Mole y PAJERLI les gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    dayana del corredor derecho, con apariencia charapa, de pelo largo esta charapita la verdad las veces que me atendido sera unas 4 o 5 me atendio muy bien, te da el * por 10 lucas mas. no te apura y la puedes estar tirando como 10 a 15 minutos por el anillo y no te dice nada, lo bueno es que se ve que le gusta que le den por el tubo y como lo goza por lo menos conmigo, no me apura y te puedes sadiquear bien pero solo acepta en una pose.
    y otra chica buena era liszet una ecuatoriana, una morenita de ojos claros del pabellon izquierdo pero ya no esta. aunque su atencion era un poco fria pero tiene un rico culo y paradito pero la podias tubear el tiempo que deseas y no te jodia con el tiempo.
     
    edison lopez cardenas, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yotubo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente,

    desde hace tiempo que queria compilar una lista de las tuberas del troca, y se me ocurrio... por que no hacer una lista de tuberas en general ya que a veces quiero tubear cerca a mi casa, el troca me queda lejos.

    Encontre una herramienta que te deja crear y publicar excels por la web. Me parece buena herramienta.

    Estoy publicando un excel "tuberas_perutops" con un ejemplo. Ya le dejo a la cofadria que ponga la valiosa informacion, yo tambien contribuire cuando tenga una contribucion mas actualizada (tiempo que no voy al troca)

    tuberas perutops - Online Spreadsheets - EditGrid

    cualquier consulta me mandan un PM

    Saludos a la comunidad *
     
    yotubo, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO, Octopus_20, Necros y 3 otros les gusta esto.

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    el martes estuve por el troka y bueno como siempre satisfecho luego de aplicar a msi dos caseras, no encontre a una pero bueno valgan verdades, los mejores son y mi promera atencion fue con katty la del 44 10 mas encima pero la tia a apesar q esta ya mayorcita sigue stando en algo, pero ni sombra de sus atenciones de antaño,
    el segundo polvo fue conmaritza del derecho piso 2 puerta 4, no se pq algunos cofrades dicen que no da el chico, ella se caga de la risa dice que no lo saben pedir jajaja, buen anal con la chata ta mare que voltea los ojos cuando le dan duro sepan pedir cofrades es uena opcion la chata, otra que busque y no estaba era mamonica, chaoooooooooo
     
    huguitolatino, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola...lo que dice el colega es muy cierto.... un amigo y yo hemos hecho ahi unos trios anales de antologia......pero no suelo llamar a chicas en retiro.......quizá el cofrade pueda confirmar su semi_retiro de esta adorable y muy gentil kine....( se fue por k su amiga...una chica alta k trabajaba a 2 puertas le dio cancer o algo asi...y estaba muy mal en el 2 de mayo y ella la atendia y cuidaba a sus hijos)......no creo errar ..y si es asi ..es loable su acción...

    saludenmela de su 7.....

    abrazos...trokeros
     
    seven, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Andrea o Andrew es una buena opcion ese chico ajusta y aguanta buenas arremetidas.:Booty::a025:
     
    roccocucho, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Por lo visto, no te haz atendido con ella, ella siempre a estado en el lado izquierdo, cuando ella atendia los caseritos hacian cola.... por su buena atencion, ella, es milf.. pequeña pero su atencion era buena..
    :p
     
    conanperu, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Para los cofrades que les gustan las culonazas tuberas y les llega al pincho si la kine tiene tetas grandes o pequeñitas, esta Fiorella del cuarto11 del segundo piso del corredor derecho es una buena opcion.

    Lo bueno de ella aparte de su culazo es que es bien flexible de piernas y le puedes hacer algunas poses en que se requiera flexibilidad de parte de la kine.

    Lo malo de ella son sus tetas muy pequeñas.
     
    Buscador, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados seria bueno tocar el tema de las aneras acutales no las del recuerdo
    una tubera q ami me encanta es la tia yenny y viviana
     
    riqui, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    doors, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia

    Moderacion: Comprendemos tu molestia, pero mantengamos la cultura, evitando lenguaje soez y palabras fuera de contexto. Se edita el post
     
    doors, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, PART TIME LOVER y Mr. M les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    También me jode que hayan borrado la lista, incluso aporte con unos nombres. Ya pues, aquí las que recuerdo:

    CI:
    47 Mireylla (15-20 soles) flaca, alta, carita dulce, culito pequeño, aguanta bien las embestidas, pero no atraca una hora full anal.

    Rubi (10-20 soles) gordita, media bocona, primeros cuartos, cabello lacio, cacheraza si te haces su cliente, pero esta en debe en cuerpo, el culo compensa. Algunos los he visto entrar poco mas de media hora.

    CC:
    42 Karla Kiara (10 soles) antes me lo ha dado en la tarifa, a veces se achora y no lo da, anda con vestido negro y transparencia que deja ver sus tetas operadas.

    57 Melissa (20 lucas) colocha rica blanquita pero no vive el match, se la metes por atroya y como si nada, pero es carne blanca.

    Zuly (10 soles), media bocona, tarrazo, bien barrio, ha regresado, tiempo que no la veia, pero mi pieza baila en ese ano, igual es una cachera.

    Alexandra la morenita (10 soles), varía de cuarto pero siempre en los primeros al inicio de este corredor, antes la sodomizaba con placer pero ahora ya tiene mucha guata

    CD 2 piso

    12 Elizabeth (10 lucas) monita, culito redondo, media pendeja en la atencionpero resiste un poco

    11 Fiorella (gratis) ese hueco está mas grande que el tunel de la herradura pero si pone de su parte, nada de tetas es el punto en contra.


    Otras pero que no van o no recuerdo sus cuartos:
    Una de las morticias pero se la metes y ya está gritando para que acabes
    Molly ex Dalila, pero quería 30 soles, antes me la he cogido por atroya pero en las cucas.
    Cielo Angela, pero muy de vez en cuando lo suelta.
     
    Octopus_20, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, raton, Santino y 2 otros les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    mireylla,,,bien flaquita y como aguanta,,,cualquier dia la desarmo,,,

    melissa,,,esta nena no es la monita,,,por eso tiene gente seguro,,,por que la mayoria dice que es estafa

    otras hinchas de sedapal....aunque no me vacila mucho esa profesion,,pero algunas que pasaron por juancito,,,

    la chata maritza del 2do piso,,
    leysy ,,la que para enseñando los melones en el c,c,
    estrella del c,c,,,
    beatriz,,,
    la devora,,,,
    magaly,,,
    la milf susana,,,del 2do piso
    casi todas las monitas,,,lo malo que estan desbocadas,,un punto de oro en su hortencio,,,seria otra cosa

    entre ellas para decidir cual,,es mejor,,,esta tranca por que mis 3 anillos favoritos ya no estan,,,las de ahora ,,,yo diria estrella,,,tiempo que no entro donde ella,,habra mejorado,,,no se,,,ya deje la profesion,,,despues de malas experiencias olorosas,,,
     
    Charly Harper, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, Mr. M y doors les gusta esto.

    yotubo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a la comunidad del anillo

    Cree la lista con buenas intenciones. Quiero que sepa el que borro la lista que eres una basura. Por suerte como ing de sistemas acostumbro respaldar todo. Incluyendo mi lista de tuberas.

    La lista esta restaurada, por favor sigan aportando que me ha servido bien esta lisitita.

    http://www.editgrid.com/user/ipv4hermit/tuberas_perutops

    Saludos
     
    yotubo, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo, Buscador y doors les gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Actualizando.

    Laura: Ecuatoriana del corredor central, llamada Anahí de Cárdenas. Realiza sesiones full tubo en las poses que quieras, super aguantadora la flaca, todo por 30 soles.
    Mónica: La famosa Mamonica del corredor derecho segundo nivel. También realiza sesiones full tubo, solo para terminar adicionar 10 soles, sesión completa por la retaguardia adicionar 20 soles, aunque a algunos le cobra 30 soles mas, cuestión de negociar.
    Karina: La sacalagua del corredor derecho, master en cuestiones anales, 15 soles mas y full tubo.
    Xiomara: La grandota del corredor derecho segundo nivel al lado de Mamonica, si esta bajo el dia, pagas 10 soles mas y full tubo.
    Mirella: Flaquita del corredor izquierdo, por 10 soles mas le aplicas por troya, pero solo para terminar.
    Fiorella: La caballona del corredor derecho segundo nivel, vecina de Xiomara y Mamonica, no hace full tubo, pero ya esta aguantando mas maltrato, 10 soles mas y puedes clavarla por ese agujero por unos 4 o 5 minutos.
    Mia: Ecuatoriana del corredor central, blanquita, por 10 soles mas te puedes sadiquear un buen rato, aguanta bien la mona.
    Karen: La charapa que anda por el pasadizo que une CI con el CD, 10 soles mas y la clavas a placer para terminar, se queja y te dice que termines ya, pero no le hagan caso y sigan taladrando con tranquilidad.

    Ojo que todas la mencionadas a excepción de Laura y Karen tienen cartel con su nombre, así es que es fácil ubicarlas. Estas son las que actualmente veo en el troca.;)
     
    EL_YETI, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore, Super_22_cm, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    yotubo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente,

    En la lista ya no se puede borrar las flakas que estan, solo se pueden agregar. Estoy muy feliz con la lista, la ultima vez que fui busque a "Larissa" que marca un 5x5 en la lista de aguantadora y culona. Me atendio muy bien la flaka esta rica, es aguantadora, y es culona. es de la selva. delicioso ese tubo.:D
     
    yotubo, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y Super_22_cm les gusta esto.

Compartir esta página