¿Qué troquera realiza el mejor sexo anal?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

Etiquetas:

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    la ultima vez que fui aplique con laura.. por lo menos 20 minutos fuullll ass... es fria al principio.. pero luego de la tercera incursión hicimos química.. en todas las poses y con un mamey bueno.... la flaca creo que ya no vuelve... no he ido pero al menos si le ganan esta segurado una buena faena....
     
    flaco0065, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    en esta semana ire al troca pero les informo que la semana pasada estube en el bote y esa kine GISELA que tiene vincha si aguanto mi PENE de 19 centimetros y gruesito por unos 17 minutos exactos en su ANITO que apretaba bien ricoDiablito. Estuvimos pegaditos por ese tiempo como los perros que paran en la calle cuando tienen sexo . GUAU! GUAU! GUAU!:becky:
     
    rompepotitos, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno anteriormente habia comentado que uno de os mejores aces y que lo da es el de maritza la chatita delcorredor derecho en el piso 2, el viernes pasado estuve por el troka y me mande 2 polvitos no mas pero el segundo busque a mary y que tal ajusta antes no se echaba lubricantes pero ahoira si lo hace, ella es menudita no mas cofardes media fede pero en el ring tira bien, yo como soy alto la cargo y le doy asi cargadita, fiu a buscarla y estaba ocupada asi que caballero no mas a esperar cuando abre su puerta me queda mirando y me guiña el ojo y me dice pasa amorcito jajajaja......es que con la mereca nos conocemos time hace ya añossssssss, ahora tiene el cuerpo medio fofa, para mi es uno de los mejores anillos, otro pero la mere se quito ya hace algun tiempo era el de laura una tiona del dercho tambien que lo daba toditito por 20 lucas, esat es mi contribucion cherocas al tema, saludos.
     
    huguitolatino, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    La kine ecuatoriana Laura (Anahi de Cardenas) que anda por el corredor central te entrega el chicote sin pagar mas y puedes darle toda la sesión por esa vía, no se queja por el tiempo, ya le hice algunas sesiones full ass y la verdad es alucinante ver como se pone al borde de la cama en cuatro y uno puede clavarla a placer. Recomendada para los tuberos, para los no tuberos si puede haber quejas por su atención fría y mecánica.
     
    EL_YETI, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis21000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia elena del corresor central una chatita con un culazo es una tuberaza de primera, le hice que se separe las nalgas con sus dos manos y le enterre mis 18 ctms. un polvazo de la ptm.
     
    luis21000, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0

    que buen tubo de esta tia , si que tiene buen aguante y acepto mi pedido de estar pegados como los perros cuando tienen sexo como 15 minutosDiablito. cuando saque mi pene de su ano lo deje bien abierto, que rico es mirar ese anito abierto;).
     
    rompepotitos, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    :)hola, Se me vino una idea y debo exponerla. Creo que los de la comunidad del ANILLO deberiamos buscar una forma de solicitar a la administracion de poner en un solo CORREDOR a todas la KINES TUBERAS, y asi evitar el engaño de las KINES ASTUTAS que dicen que dan el ANO y luego cuando uno entra ponen pretexto de que les duele o de que el PENE lo tiene muy grande etc, etc. Creo que esta seria una buena idea y ganarian tanto la ADMINISTRACION como tambien las KINES y tambien nosotros LOS CACHEROS que somos los que sustentamos con nuestro sudor a ellos y por eso debemos merecer una ATENCION de CALIDAD y ORDENADA. Creo que ganaria una buena reputacion, seriedad y calidad del TROCADERO si se llevara a cabo esa seleccion sin discriminar a nadie.;)
     
    rompepotitos, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Eso podría ser señalando el segundo piso de un corredor, no es mala la idea, simple y llanamente, señalar un doble anillo siempre que las kines atiendan fijo por dicho lado. ¿alguien más apoya la moción?
     
    SAUL2004, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    a pesar de que suena como una buena idea, no creo que sea posible en la practica, primero porque muchas de las chicas no aceptarian el cambio de ubicacion, ya que las que son fijas decoran su cuarto a su gusto(incluyendo toda la griferia del baño como lo hizo con su propia plata Eva) otras tienen "fe" que le va mejor en tal o cual pabellon, etc. a parte que eso de que den el culo es algo que ni ellas mismas pueden controlar ya que en muchas ocasiones las mas tuberas me lo han negado por adolecer en esos momentos de algo, como principios de hemorroides o hasta de estar con el estomago "suelto" y no querer ser tubeadas por temor a que se les "escape" algo desagradable, soy un tubero empedernido y se que no siempre el asterisco esta con ganas de ser maltratado,asi que si eso sucede que pasara otra vez tendrian que regresar a la seccion de "no tubeadoras" creo que lo unico es tranzar bien antes de entrar a atenderse, y si la tienes grande pues sincerarse ya que no muchas estan dispuestas a comerse una pieza grande,no porque no puedan hacerlo si no porque despues de esa rataza no podran dar mas el ojete al menos por ese dia a otro y eso les significaria una perdida grande de dinero
     
    burdelopithecus, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0

    Es una buena idea que aportas, y seria bueno que sea en el 2do. piso, y creo seria una forma de mejorar el ordenamiento de las KINES y asi podriamos identificar a las KINES que engañan.
     
    rompepotitos, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Claro no esta mala la idea y que ese pabellon tenga el nombre de la "Comunidad del Anillo"...jajajaj
     
    roccocucho, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    no creo q resulte,hay kines q dan el asterisco y muchas veces no lo dan por el simple hecho q estan cansadas o le dieron de alma un cofrade anterior....asi q solo keda transar como dice un colega x ahi...
     
    raton, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87

    esta Elena le dejaba el ano como buzon de pista ...pero recuerdo q puse ahce tiempo un ranking de ella,no se xq lo sacaron....me atendi hace poco con ella y la verdad q entra un trayler de doble cabina x ese hueco.

    Alguien le ha dado x el chico a la Chilena Jessica???? es q hace tiempo entre y me gana la arrechura x delante.
     
    raton, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun creo que debe haber una forma de poder clasificar alas KINES TUBERAS, esto no significa que siempren den el ANO pero al menos ya sabremos quienes son esas KINES, y creo que es una forma tambien de bajar esa duda que tenemos al ser engañados por esas KINES mentirosas que te dicen que si te dan el ANO y cuando estas adentro te ponen un monton de pretexto , como que la tienes muy grande es muy grueso , que me va a doler, etc,etc,etc,.
     
    rompepotitos, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    seria fformidable,,,pero no creo,,que se de,,,lo que si esta ,,a nuestro alcance y en nuestras manos,,,,seria,,,que el moden ponga,,un cuadro tipo excel,,,,,( http://img156.imagevenue.com/img.php?image=51141_fullass_123_375lo.jpg ) ,pero,, solo para rellenar el nombre,,,ubicacion y costo,,,nada mas,,,por que si ponemos mas cosas,,,como le di de alma,,,le saque todo el menu,,,,ya no vienen al caso,,,y no te da tiempo de leer todos los post
     
    Charly Harper, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MarcoAurelio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Presente. :D

    Es un buen servicio anal el de la chilena, es decir, no jode.
    Se podría decir que es sumisa, lo fue conmigo, aunque sólo
    me atendí con ella 1 vez.

    Ajusta, se siente bien, ajuste ayudado por esas dos grandes
    masas de carne que tiene por nalgas. Tampoco me apuró con
    el tiempo.

    Regresaría con la chilena si no fuera porque quiera cobrar
    20 soles más por esa gracia. Cuando baje su tarifa le caigo
    otra vez.
     
    MarcoAurelio, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MarcoAurelio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece difícil que esa idea prospere.

    Por experiencia con las chicas mayores de 30 años hay buenas
    posibilidades que den este noble servicio. Para evitar que te estafen,
    no pagues antes de la faena, paga después así las obligas en cierto
    grado a que cumplan su palabra. Si notas que están muy
    desesperadas para que canceles antes, es mala señal, mi consejo
    es que salgas de allí volando.

    Aunque sea acá en el foro debería haber un icono para los temas o
    mensajes con contenido tubero para una identificación más rápida.
    Un anillito, esto si es factible, jeje. :p
     
    MarcoAurelio, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Hay kines y KINES...

    ai las q te dicen un NO rotundo... (pocas q estan d mala gana) le ofreces el oro o el moro y no te lo sultan ese dia, pero sin querer preguntas otro dia le consultas i te dice SI, 0+ , 10+ 15+ etc.

    Ai otras q te dicen SI, pero a la hora d la ora no te lo dan, (pokisimas, marcadas como estafadoras, x eso paran moskenaose en su puerta)

    Y las q te dicen SI i lo hacen, i las te dicen NO i no lo asen (la mayoria)

    Todo es cuestion de ser canchero... i siempre ser penejo preguntar, insitir (de buena onda), y volver a insitir i consultar.... :D
     
    Sexyman, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Karinita ahora que de nuevo esta por estos lares es una buena alternativa y lo mejor que esta incluido en l precio
     
    carlos manuel, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Es esa la Karina la sacalagua de la que tanto se habla? Nunca he entrado con ella, pero dadas las buenas referencias me gustaría. Dicen que tiene un parecido a connie chaparro, si yo hubiese visto una así, en prima no más me mandaba.
     
    Percival, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página