¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿No te parece aburrido el foro?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Aq Led, 5 Sep 2021.

    Aq Led

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Harto caficho, hartos pulpines que preguntan cosas sin sentido y los moderadores que solo actúan cuando se habla mal del foro pero dejan que los temas se jodan con mensajes de gente que no hace ningún aporte.

    Y como me llegó al pincho el foro y sus moderadores cafichescos quiero que me baneen o sino váyanse a la csm.

    Apuesto que muchos lambiscones por no perder su ranguito o su plata porque pagaron no dirán ni .
     
    Aq Led, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pepenude le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cómo toda plataforma debe renovarse , como toda empresa , organización u etc , deben renovar la gente
     
    RobThomas, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    ya se vuelve muy masivo el foro, muchas personas, ya deja de ser esa pequeña asociacion de parroquianos, supongo que por algo se creó un grupo de telegram más privado
     
    Mike Maple, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    El foro es un reflejo de la realidad. Inundacion de extranjeras estafadoras, escaso respeto de la prestadora del servicio hacia el cliente y viceversa, agencias mafiosas que promocionam gorilas con fotos falsas, una comunidad de gente que deja bastante que desear y una autoridad que toma decisiones cuestionables.

    Como trasfondo esta la decadencia de nuestra sociedad y, yendo a lo mas profundo, el tema de las drogas que cada vez es mas extenso y malogran a las kines.

    Todos los ingredientes para que en los ultimos años el escenario se malogre cada vez mas. Y hace nomas 10 años la cosa era bastante diferente.
     
    nadie, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Luchenzo_00, El_Ganadero y Komodoro11 les gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Actualmente creo que es el mejor foro y el más conocido. Antes de registrarme aquí ya había pasado por otros dos foros que ahora ya están medio muertos (creo que incluso uno de ellos ya ni existe)
    Obviamente hay cosas que mejorar, es casi imposible evitar la presencia de cafichos y pulpines pues son propios de este pasatiempo que tantos nos gusta
     
    docrottn, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Misionero le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si pues es verdad la verdad yo entre allá por el 2008 averiguando sobre Lions Spa y me quedé prendido y bueno ahora es por cumplir.
     
    Richard Arana, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Creo que entre lo que hay actualmente, este foro al menos tiene cierta actividad e información útil y verídica (en algunos casos no), que permite cruzar con otras fuentes, quizás todo tiempo pasado fue mejor.
    Además de lo que mencionan algunos cofras, creo que una de las razones es porque no hay tantos ranks o son pocos los que se animan a subirlo y varios usuarios no lo hacen y eso está en debe, me incluyo, se necesita mayor participación
     
    Última edición: 6 Sep 2021
    Komodoro11, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tambien, no hay muchos rankings porque ahora puedes tener condecoraciones o ser Vip pagando un cuota. Antes la cantidad y calidad de rankings era lo que te podia ascender a Vip. Una vez recuerdo que de tantos rankings que hacia me ascendieron a Vip.
    Entonces ahora como que hacer rankings ya no pesa tanto como antes.
    Al final de cuentas este foro es una empresa privada y tiene su propio manejo de reglas como cualquier otra empresa.
     
    LarryLurex, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    No es aburrido, bueno me divierto por lo que pregunta, a veces hay datos interesantes, ademas la seccion cueritos y xxx.
    Ahora es cierto, preguntan webadas a veces, cosas obvias o la tipica "alguien se atendio?".
    hay hilos que no deberian estar, lo otro tambien que me jode, es que si haces un buen rating casi siempre en los comentarios son " seguro eres caficho". Men el foro esta para malos y buenos tratos.
    Ademas son mas sensibles por lo precios, hay gente en el foro que se indigna por pagar 200s, como si fuera su plata, se entiende si fuera estafa, pero en buenos servicios hacen por pagar esa cantidad. Es normal pagar esos precios por un buen servicio. Aqui la gente quiere pagar como si estuviera en chongos.
    Por ultimo, es buen f0ro, las kines estan al pendiente y los kafichos, entonces aprovechen para mejorar. Hay gente que puede pagar 300 por un buen servicio pero si vamos asi puf el kineo de foro o de web se muere.
    ya pronto publicare unos rating no tan buenos. Pero me he dado cuenta que ahora la mejor opcion para conseguir una buena chica es nomas caminar por la calle y ir con ella.
     
    Pejelagarto, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Misionero y nadie les gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    se extrañan los rankings de antaño. podria decir las kines de antaño pero creo que no es tanto asi. estuve en relativa actividad hasta antes de pandemia y debo decir que en los 3 o 4 points que frecuentaba habia flacas dignas de mencionar. pero no encontraba ni un ranking de ellas.
    en parte esto se debe a que las putas o agencias han optado por la tactica de cambiarle el nombre a la kine cada semana (imagino que ellos creen que la novedad vende mas que tener caseritas).
    pero en mayor parte se debe a que si pones algo bueno, aparecen muchos acusandote de caficho. tienen mas credibiidad los foristas a los que les va mal que a los que les va bien. eso se junta con la tendencia de los pulpines de preguntar hasta como tocar el timbre del depa-chongo. entonces, los foristas antiguos ya no posteamos o por que no kineamos porque tenemos otras responsabilidades o no tenemos tiempo para postear. y los foristas nuevos no postean porque no kinean, porque estan esperando la fija para animarse. otra debilidad de la generacion copy-paste es que tienen serias dificultades para interactuar en carne y hueso, por eso a ellos les va mejor pagando por placer tipo 0nly. pero no se animan a salir a kinear.
     
    Luis Mirror, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A nadie y Gatito_Fino les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    debido al covid pues el movimiento ha bajado, ya no hay tanta "accion" por eso del Distanciamiento Social.
    supongo que la gente solo estará con sus firmes y/o alguna trampa-caserita, no más.

    eso se traduce en pocos ratings y reportes de campo.
     
    yoniperez, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Misionero le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto que hay temas que ya aburren pero porque ya sabes que vas a encontrar. Ciclos que se repiten, gente diciendo lo mismo, acusando de lo mismo, peleandose por las puras, preguntando cosas que ya preguntaron veinte veces antes... pero hay otras partes que aun tienen algo de interesante.

    Por ultimo, si aburre se deja de entrar y ya.
     
    VenomElVenoso, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Si no te gusta un tema, pues no entras y ya, temas cojudos hay en todos lados y no te vas a poner a llorar por cada tonteria que publican.

    La calidad no es que haya bajado, es que estamos en situación de pandemia y habemos varios que aún nos estamos cuidando así que no vas a ver la cantidad de ratings como en otros tiempos.
     
    JhonHarrison, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    lo banearon al creador del tema :eek:
     
    Mike Maple, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    Viene a maletear el foro Tremendo clon infiltrado!!

    Excelente labor moderadores!
     
    Gatito_Fino, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Deberian banear a los chibolos primero, esos que crean temas donde casi casi quieren q cachemos por ellos y les centremos Kines, a esos chibolos que piden pack pack de una kine porque tan en esa edad de pajearse Nomás.
     
    00bo, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Komodoro11, Luis Mirror y yoniperez les gusta esto.

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Para que el foro mejore deben pasar los numeros de kinesiologas caletas
     
    eduardo ruiz, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Yo soy asiduo lector de este foro hace 5 años, recien hace un poco mas de un año me cree una cuenta y hace 6 meses masomenos estoy tratando de ser activo pero al menos con aportes que tengan un poco de calidad.

    Es cierto el foro tiene muchas cosas por mejorar, pero comparandolo con sus similares sigue siendo el mejor, yo quise incursionar hace años haciendo ratings en otro foro, pero apenas publique algo que no estaba bien con respecto a una perruña que ellos recomendaban, borraban mis posts e inclusive me hacian cargamanoton solo por decir la verdad. Aqui no pasa eso, al menos si se goza de libertad para decir lo bueno y lo malo, ya cada uno puede sacar conclusiones segun eso.

    Por ultimo, yo creo que la forma de mejorar el foro no es quejandose, mas bien animarse a aportar y tratando de que cada aporte tenga un minimo de calidad, esa calidad que exigimos tambien debe nacer de nosotros mismos, solo asi mejorara la comunidad

    Saludos

    Luchenzo
     
    Luchenzo_00, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Komodoro11 le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo entendido que los datos caleta solo se comparten en una sección de gente caleta, con buen rango. Si se abriera la información dejaría de ser caleta, OBVIAMENTE.
     
    Luis Mirror, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Comparando con otro foro este tiene una mejor administración, por supuesto que existen cosas a mejorar, no se han estancado en el tiempo y en épocas de pandemia exportar el foro a telegram fue una gran idea.
    Por otro lado al colega q pide datos de caletas, si uno participa en el foro aumentaras de rango y se abrirán puertas.
     
    Minato84, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - ¿No parece aburrido
  1. Axel_XXX
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.228

Compartir esta página