¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué tal es la táctica de abordar a las kines de agencia cuando estas llegan o salen de los hoteles?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Nobita Nobi, 23 May 2024.

    Nobita Nobi

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal es la táctica de abordar a las kines de agencia cuando estas llegan o salen de los hoteles?
     
    Nobita Nobi, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Yo me acerque con un piropo y ella me dió su número , así de fácil nomás , tienes que caerle bien
     
    Charliee, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A zrx2008 y Nobita Nobi les gusta esto.

    TDurden

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mala técnica, porque no sabes cuánto cobran realmente, ni cuáles son los servicios que ofrecen en la agencia, ni cuánto cobran por los adicionales.

    Fácilmente te pueden engañar y cobrarte de más, y no hacer los servicios que dan cuando las llamas a agencia.
     
    TDurden, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ID3TAG2015 y Nobita Nobi les gusta esto.

    Abbel22

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A mí me resultó bien, hasta ahora me encuentro con ella y antes de tirar tomamos algo y después full sexo, se pone a disposición!!!!
     
    Abbel22, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nobita Nobi le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero normal puedes pedirle su numero al toque y ya luego le preguntas que hace, precios y demas. De repente te da el fono de la agencia y te mandan la tarifa de ellos pero si te da el personal entonces ya lo que te ofrezca sera por su cuenta. Asi hice yo con una kine que me tope en el ascensor de un telo, me gusto, le pregunte por su fono de frente, me lo dio, hice las coordinaciones, de ahi nos vimos y salio bacan. Por suerte me dio el personal porque me salian sus estados de whatsapp (estados normales de una flaca no los usuales de una agencia) hasta que cambio su numero.

    Aunque si es cierto que puede salir bien o mal el mandarse de esa manera. Por ahi lei el caso de otro cofra que quiso hacer lo mismo y la flaca reacciono mal y se hizo un escandalo en la recepcion. Ya uno decide jugarsela.
     
    VenomElVenoso, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A zrx2008 le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    No me la jugaría, hay hoteles que tienen esos letreros que hacen alusión al acoso y las sanciones que te aplicarían y de imaginar lo que pasaría si la kine te hace chongo por abordarla me desanima, esos letreros no son coincidencia.

    Lo que a mí me ha pasado es que saliendo del hotel después de una atención me cruce con una kine en el ascensor y como la mire me ofreció una atención la cual acepte y nos fuimos a la misma habitación en la que estaba.
     
    leonidas14, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TDurden

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino


    Pero tú sabes que era de agencia?, quizás era callejera. En un hotel te cruzas con callejeras, igual que con kines de agencia.

    Las callejeras sí al toque, las miras, o les dices algo y ya te están soltando el número inmediatamente.
     
    TDurden, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No, esa flaca si era de agencia, ella me dijo. Ademas si trataba rico no como las callejeras que te tratan de trafear o ya estan muy mecanicas. A las siguientes ya me atendia por su cuenta para no darle su comision a la agencia y todo el pago fuera para ella y de paso sin estar tan pendiente del tiempo (hasta cierto punto). Se le gozo lo que se pudo y luego se desaparecio. En este caso el mandarse si salio a favor.
     
    VenomElVenoso, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Nobita Nobi le gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tuve tres experiencias similares a las de los cofras que les fue bien. La primera ocurrió cuando después de atenderme con una estaba saliendo y casi en la puerta del ascensor veo que un pata no quiso recibir a la kine. La verdad para mí estaba rica, cuando llega a mi lado le dije si estás libre yo tomar tu servicio y atracó. Me dio su celular personal y salimos unas 4 veces más hasta que su número dejó de mostrar sus estados y foto de perfil.
     
    Runa Waylluy, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Nobita Nobi le gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cierto, aunque la ventaja es que ya la viste así que más dificil que se haga el cambiazo.
     
    Nobita Nobi, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nobita Nobi

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Imagino que la chica era de la nota pero igual se indignó? :mad::)
     
    Nobita Nobi, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nobita Nobi

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y cómo así se hace para diferenciar si justo la que entra o sale del hotel es callejera o de agencia?
     
    Nobita Nobi, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Nobita Nobi

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Un relato

    A mí un pata me contó que una chica de agencia le falló y justo ya se le iba a acabar la hora y para colmo ya eran casi las 10 pm y se tenia que quitar, pero no quería perder la plata del hotel y el tiempo perdido.

    Así que se salió del telo y se pusó a chequear la zona y ya estaba desierta (era ya un poco más de las 10pm) ni una callejera ya que importaba, peor era nada Así que el pata pensó que ya fue, hasta que ahí mismo ve salir a una chica de otro hotel y con su mirada ya "ejercitada" en las artes del kineo dijo "esta sí es" (y si no era lo iban a mandar pero a otro lado). Así que la kine sale del hotel y ya se iba y el pata la sigue detrás, le toca el hombro y le saluda; la chica lo ve medio asustada y le explica su situación y si por si acaso podía, y la chica lo ve medio seria y ya pensó que la regó, que la chica no era de la nota y ya hasta pensaba en disculparse, pero ahí nomás la chica sonríe y le dice que pensó que era alguien le iba a asaltar. Los dos ríen y bueno así fue. La flaca era paraguaya y con pinta mas o menos de argentina pero de cabello negro, precio similar a la de una callejera, un poco menos pero el trato era diferente.

    Por eso que me parece que esa podría ser la táctica más segura para ir a lo seguro y evitar las estafas, cosa que ya conoces quien es la chica y, como dicen otros, le sacas el cel personal y mejor ya que todo va para ella. Todos ganan, ninguna de las partes pierde, el libre mercado arregla el problema. o_O;):)
    Saludos.
     
    Nobita Nobi, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Runa Waylluy le gusta esto.

    TDurden

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No tiene que ver el cambiazo. El precio real de la kine, es lo que no sabes, si abordas a una que no conoces. Salvo que ahí mismo le preguntes en que agencia anuncia, luego entres a la página, entres a su perfil, veas lo que ofrece, la tarifa, etc.

    Y nada te asegura que va a ser buen trato, porque al no haberte contactado con la agencia, por ejemplo, te puede decir que "no da oral sin pre", o te cobra por el oral sin pre (y quizás ya estába incluído en el servicio), o te cobra más caro.

    Yo te explico porque las kines que de verdad son de agencia, no te harían caso. Eso es porque si atendieran a cualquiera que se les pone en frente, también podrían ser callejeras y cobrar más inclusive (a veces las callejeras cobran más que las de agencia). Pero a ellas no les gusta tener el peligro de atender gente que las aborda en la calle. Cuando atienden, están dentro de la seguridad que la agencia les puede ofrecer. Ya si levantan a un parroquiano en la calle, no.

    Eso también lo conversé con varias kines de agencia, que me decían que "para hacer calle" (ser callejera, irse al hotel con cualquier desconocido que las aborda), tienen que tener bastantes ovarios, y que ellas no lo harían, les da miedo ese tema.

    Dentro de las de agencia, también seguro habrán Ex-callejeras, y no tienen problema con eso. O algunas que no les importa el riesgo, pero no deben ser muchas.
     
    Última edición: 26 May 2024
    TDurden, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por eso digo que es cosa de jugarsela porque no sabes como puede reaccionar la chica. En mi caso menos mal me toco una que no se hizo problemas pero hay otras flacas mas rayadas y de repente al que le hicieron escandalo se topo con una que estaba en mal momento o que tenia mal caracter. No hay ciencia cierta en esto.

    En ese momento fue algo de segundos, solo me gusto la chica en general (fisicamente, la actitud, el como estaba vestida) pense en que me de el numero y luego ya ver que pasaba cuando ya le preguntara mas detalles con mas calma despues, sin hacerme tantas bolas en el momento. Esto paso antes de pandemia pero ahora es mucho mas facil darse cuenta porque casi todas las callejeras estan con cara de hastiadas de la vida, cansadas, malgeniadas... como para verlas e ignorarlas hasta que se salgan del ascensor.

    En si tampoco digo que vayan a un hotel y quedense cerca del ascensor o la entrada a ver que cazan. Es solamente aprovechar una situacion en caso se llegue a dar (en caso te llegue a gustar lo que ves)
     
    VenomElVenoso, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Runa Waylluy le gusta esto.

    New Jabancho

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Abordarlas en los hoteles no es mala idea, siempre que seas discreto al hacerlo, tienes a la vista a la nena y si te agrada no pierdes nada al intentar obtener algún tipo de info., a veces se gana otras no.
     
    New Jabancho, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Runa Waylluy le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página