¿Qué película NO recomendarías?

Tema en 'Cine' iniciado por Ezio Auditore, 12 Ago 2013.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades!

    Estoy seguro que todos hemos pasado la mala experiencia de ver una mala película por "X" razón(es), ya sea en casa, o en el Cine.

    Cofrades, siéntanse libres en plantear aquellas películas que NO recomendarían, de cualquier tiempo, y del género que sea: acción, drama, suspenso, terror, romance, comedia, ciencia ficción, bélica, apocalíptica, etc.

    ****

    CAMPO DE BATALLA: LA TIERRA

    El siguiente film no lo recomiendo para nada. En general: Pobre montaje, como también el maquillaje, y esas cosas que tienen sobre el rostro de los principales actores. Pienso que la parte técnica quería improvisar. No sé que pensaría John Travolta y Forest Whitaker cuando aceptaron el papel y sus respectivos guiones.

    A nivel de interpretación también deja mucho que desear. Pero pienso que recae más la responsabilidad en el equipo técnico que en los propios actores sobre el performance del film.

    Barry Pepper, haciendo de bueno en este film. No me agradó su papel. Prefiero verlo mil veces de francotirador en "Private Saving Ryan".

    En conclusión, una mala película de Ciencia ficción. Lo invertido en su producción fue mayor que lo recaudado. Un total fracaso.


    [​IMG]

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    GI JOE 2

    [​IMG]

    Si piensan comprar el blue ray y no la han visto en el cine, piensenlo dos veces. Ni bruce willis y la roca salvan a esta pela, la critica dice que la 1 fue mala (a mi no me parecio asi), imaginen de esta, un guion muy forzado y escenas demasiado lentas hacen de esta pelicula una delas peores del año, en cuanto accion se refiere, y matan aquella figura que muchos recordamos de gran manera, los Gi Joe.
     
    Gangsta, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Que tal amigos ,Sobre campo de batalla y Gia Goe quiero decir: sobre campo de batalla lo vi en el cine Portofino hace 10 años y Gia Goe este año en Trujillo son películas truculentas . Quizas lo único bueno de Campo De Batalla eran las ricas hembra que sacaban sus enormes lenguas y Gia Joe bueno no había buenas hembras en resumida cuenta son películas para salir de la realidad saludos walia [​IMG]
     
    Walia, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    MUTANT CHRONICLES (CRONICAS MUTANTES)

    [​IMG]

    La adaptación de un juego de mesa? Malísima, un argumento futurista oscuro, la calidad para mi fue muy mala y en general toda la pelicula aburrida.
     
    Gangsta, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    DRAGON BALL EVOLUTION

    Que tal cofrades!

    Otra adaptación que también fue un rotundo desequilibrio entre la película y el anime fue Dragon Ball Evolution. Un claro ejemplo, de tantos del riesgo de adaptar algo. En este caso, el film, en líneas generales fue una total falta de respeto para los fans de la franquicia creada por el gran Akira Toriyama.


    [​IMG]

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A stethorus y Gangsta les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    DEATH RACE

    [​IMG]

    Que peliculita hasta las hueas, las muertes casi ridiculas y el trama en si.

    Nota: Buscando el poster de la pela me entere que tiene secuela, y meten a un pelado como Statham, que porqueria!
     
    Gangsta, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    "Irreversible"

    Si, La hermosisima Monica Bellucci es la actriz principal.
    Ni siquiera la termine de ver, ha sido la peor pelicula.

    La vi en CineMark del Jockey, hace muchos años ya. La verdad es que empezo con unos tambores y una especie de letras a modo de "cortadora" en tonos rojos y negros. Trate de seguir el hilo, luego la camara gira y gira, solo conseguia marearme.

    Sali de la Sala, me dije en voz alta: "Esta pelicula me marea, Voy a cambiar mi entrada"

    Sali. Detras mio, en fila India, salieron TODOS los de la Sala.

    No recuerdo por cual pelicula cambie mi entrada, pero toda la tarde tuve el rezago del mareo. ¡NO RECOMENDABLE!

    Una de las cosas que mas me agrada es ir al cine Sola, es una vieja costumbre que ahora solo puedo llevar a cabo muy pocas veces al año.

    Creo que para mi Cumpleaños me voy a regalar una entrada para el Prime de Cineplanet.
     
    vidiapol, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página