Como usar mi cañita para levantar culos

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Kacherito, 15 May 2022.

    Kacherito

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Q tal cofras una consulta recién me compre mi cañita no es un sedan sino una minivan ahora de q manera puedo usarla para levantar culos cual es el floro q usan ustedes para q los culos suban y aflojen el anillo q ta tocas puedo usar ayuden cofritas a este principiante
     
    Kacherito, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Felicidades por tu compra!
    Tu pregunta va referida a cómo hacer que a una chica le guste tu auto y por ende suba y tener sexo?

    Eso pasó alguna vez en la vida en la realidad? a mi sinceramente me aterroriza que alguien desconocido me diga cosas, empiece a andar despacio o me invite subir, siento que me van a secuestrar jaja.

    Creo capaz funcione con alguna chica que ya conozcas, al ofrecerte a dejarla en su casa después de una fiesta, ofrecerte a llevarla a algún lugar que necesite o el hecho que el auto te da más libertad para invitar a alguien que te guste y desplazarse más cómodos y con mayor soltura, pero sería más el agregado de tener una salida más fluida y usar el auto como un instrumento para ello, más no por este en sí, ya que no es que se lo vas a regalar o prestar.

    Miralo por ese lado, como que podrias estar más presente, hacerle un favor o ganar tiempo y comodidad con alguna necesidad de alguien que te atraiga y así sumar más puntos.
     
    bomboncita, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Me sumo al comentario de @bomboncita :p Creo que depende de la chica, pero a mi también me daría miedo que se pongan a seguirme con un carro. Hay chicas que ven carro y casi de inmediato se les empieza a mojar el asunto :rolleyes:.

    Le recomiendo también que tenga cuidado a qué chicas se levanta, estimado. No vaya a ser que por llevarse a una flaquita entrada en tragos, sea peruana o no, puedan acusarlo de acoso, violacion o se meta en peores líos. Ya estamos viendo esos casos en las noticias o_O.

    Sumado al punto que ya menciona Bomboncita de la facilidad para movilizarse, yo le agrego que usualmente el tener carro le otorga a un hombre mayor seguridad y confianza en sí mismo y eso es como usar un buen perfume: atrae a las féminas, me incluyo :rolleyes:. Suma muchos puntos que vayas aprendiendo rutas con las cuales evitar el tráfico, mejorar tu destreza al volante y así sorprender a tu copiloto :p
     
    Última edición: 16 May 2022
    CajadePandora, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bomboncita, Tonymaster y Biblioseven les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien dicho cofrita, tu si sabes ser buena copiloto...
     
    Tonymaster, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kacherito

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola mas me refería a algunas amigas lejanas o conocidas lejanas o cercanas también como podría florearle jaja a las de la calle no pasa nada
     
    Kacherito, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página