Como hacerle el habla a un chico de mi instituto?.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Delicia, 23 Ene 2015.

Delicia

Teniente

98%
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Estudio en cierto instituto de Lima, y hay un chico que me llama mucho la atención... nunca he tenido problemas para hablarle a alguien, pero no se que me pasa con el...

Mis intenciones con el? ... uhmmmmm ... bueno, ustedes saben jejeje.

Antes me miraba mas seguido, ahora no mucho, aunque lo he pillado varias veces viendome el trasero.

En clase soy la tipica nerd, habladora y la primera q responde al profesor, me hago la tonta?, qué hagooooo?.

Help!, hace 2 meses que nada :c .

Delicia, 23 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL URBANO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Olvídate de él y ven conmigo...!!! :eek::eek::eek:

EL URBANO, 23 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zizou

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja que buiiiina!

Ya en serio, que interesante lo que pregunta Delicia. A ver, vamos por partesssss:

1. La cuestión es simple... que quieres con el pata..... para empezar. Si es un choque y fuga y solo quitarte la curiosidad, simplemente lo que hace toda chiloba... buena combinación de ropa, mirada directa, prolongada, penetrante, y segura a sus ojos... con eso ya lo descuadraste. Generalmente no podemos olvidar esa estrategia por varios motivos. Ojo, es arriesgada, pero de que lo vas a hacer sentir medio inseguro o llamarle la atención de hecho.

2. Una mas suavecita es crear un tema de conversación sobre algo en común, obviamente no va a ser de futbol pues, pero si de algún pasatiempo o deporte que tengan en común.

3. EL SENTIDO DEL HUMOR. Es casi 100% seguro que si eres graciosa y manejas el sentido del humor, el pata de hecho empezará escuchandote. Luego, el interés y ya tu saes.... una cosa lleva a la otra.

4. Acaso no tienen tonos o algo así? El trago ayuda a deshinibirse sobre todo si tu objetivo es medio.... mmmm digamos, lenteja.

5. Detecta primero a todo esto, si el chico es tímido, si es así la cosa, recomiendo que tomes la iniciativa, porque a esa edad los tímidos de verdad son timidos ah!

6. Olvídate de hacerte la tonta... solo si eres un lomazo a lo Vania Bludau, eso de hacerse la "tonta" podría funcionar. La verdad no lo recomiendo, porque aunque estoy seguro de que eres simpática, eso no te va a ayudar, sobre todo si el chico tiene "algo" en la cabeza. Generalmente nunca tomamos en serio a las "tontas"... y si "se hacen las tontas", tampoco porque son unas pendexas.... ya tu saes.

7. Nunca, pero NUNCA, lo fuerces a empezar una conversa, la PRESION es lo peor que puedes hacerle a un hombre.... ahí si que salimos corriendo. Garantizado.

A tu disposición mi querida cofrade.

Tu Maestro Yoda del Corazón... jejeje.

Zizou, 23 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Secretaria

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ignoralo asi le despertaras interes.

Secretaria, 23 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zizou

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, eso también funciona.. pero repito... si es medio LENTEJA o super timido, facil terminan la carrera y naranjas....

Zizou, 23 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delicia

Teniente

98%
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Gracias por la respuesta Zizou, me servirá de mucho.
    Digamos que mis intenciones con el, no es quiero que sea mi enamorado... quiero que primero seamos amigos y si se da otra cosa (en este caso quiero que se de) mejor.

Estoy en mis 20s y se que el también, seré nerd, pero mi sentido del humor es muy contagiarte.
    No seré un lomazo, tipo Vania pero me defiendo siempre me silva cuando entro al salon jojo algo es algo.
    Por lo que se le gusta mucho el fútbol, y a mi también así que puedo empezar por ahí.

PD: Secre no creo que tu consejo sirva...

Delicia, 23 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zorromalo

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cuestion de generar momentos con tecnicas y vas avanzando segun como responde.

1.- Acercate a el pero no directamente y haz una pregunta sin mirarlo a los ojos y sin hablar rapido (Eso hara que sienta que quieres hablar de algo con el, pero que no estas interesada del todo para que no gane ninguna sospecha), y cuando terminas la frase volteas a mirarlo a los ojos firme sin estar seria.
    Ejemplo de 01 (De preferencia de algo cirscunstancial, ya que ello parece real cuando estas en y hablas del mismo lugar que te encuentras).
    2.- No hagas muchas preguntas, va pensar que estas muy interesadas, disfruta el momento y conversa de las cosas que el te va contando - nudos conversacionales -.
    3.- Ten en la cabeza unas 02 buenas historias para contar si se apaga la conversacion, (De preferencia de cosas positivas tuyas y generes admiracion de la otra persona).
    4.- Genera un espacio de tiempo, (No te quedes con el todo el rato, tienes que tener una salida para que quiera volver a querer hablar contigo y se sienta ansioso de querere seguir la conversacion)
    Ejemplo de 000004.- indica que tienes que hacer una llamada o que te estan esperando y esperas volvamos a conversar y asi dejas abiertas las posibilidades.
    NUNCA HABLES COSAS NEGATIVAS DE TI.
    NUNCA HABLES MAS TIEMPO DE LO QUE PUEDA SER DIVERTIDO, SAL DE AHI.
    NUNCA LE PIDAS SU TELEFONO.
    NO HABLES RAPIDO, LAS CHICAS CUANDO ESTAN NERVIOSAS HABLAN RAPIDO.

as ELLO Y EXTRAÑARA VOLVER HABLAR CONTIGO.

Ojo practica mentalmente antes de hacer cada paso, es una secuencia para enamorar a las personas.

Para los hombres es similar con 02 variantes.

Suerte.

zorromalo, 24 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delicia

Teniente

98%
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Yo no lo quiero enamorar, aunque bueno... asi podria exprimirlo bien jajaja.

Delicia, 24 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.564
    Puntos de trofeo:
    263
    Pídele su Feis y luego le dices por Inbox...:D:eek::D

Saludos

PajaroBravo, 24 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A vidiapol le gusta esto.

Delicia

Teniente

98%
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita

Que mandado eres PB.

Delicia, 24 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

david903

Sargento

56%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Delicia prueba seguirlo o ir por donde el va (debe de tener alguna rutina) es imposible que no te haga el habla si se encuentran fuera por pura casualidad.

Pero si pasa lo siguiente tendras que actuar de distinta forma:

Te ve pero se hace al loco? Aqui el pata es recontra sano lenteja o gay. Te recomiendo hacer varios encuentros de esta forma y en algun momento te dira o se acercara, si no, lo haces tu luego de varias le pasas la voZ. Ahi tienes motivo para charlar, si te dice k te vio antes confirmaras lo recontra timido que es.

Si te saluda de lejos moviendo la mano, es un buen inicio puesto que tambien quiere acercarse a ti. Aqui despues de varias solo te abordara en la calle o en clases partiendo de ahi para hacerte el habla.

Si te aborda en one, directo no mas. Se hacen amigos y vas de acuerdo al ritmo que tu desees.

david903, 25 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Allen_S

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, lo quieres dejar "seco" al hombre, que pasa...

Te doy algunas opciones, a ver cual se te acomoda mejor:

1.- La sociable: Háblale de ti, de las cosas que te suceden, de lo que te gusta, y preguntale que opina (así verás si el pata se desenvuelve bien o es un imbecil).

2.- la buena alumna: Muéstrate preocupada por un curso o coméntale sobre algún profesor en especial, que no entiendes su clase o lo bien que explica, etc... a algunos patas les gusta las chicas aplicadas (aunque la mayoría solo se conforma con un buen c....).

3.- La directa: Prueba elogiarlo sin roche, dale por su lado como se dice, habla de las cosas buenas que tiene por ejemplo los comentarios graciosos que hace, las buenas notas que tiene, o simplemente preguntale que le agrada con quienes se lleva mejor en el salón, otra cosa que nunca falla es que le hables de videojuegos, no huevadas sobre "como pasarla" sino dile que estuviste jugando flappy bird en tu celular, que se te desinstaló y que te ayude, fijo te va ayudar, para eso ya debes tener de wallpaper tu mejor foto para que el cholo se ponga "en fa".... xD

Y bueno, ojalá te sirva de algo, todo eso lo viví en algún momento por eso te lo comenté.

Saludos a todos.

Allen_S, 25 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DOBLEXX

Sargento

95%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    mientras mas pase el tiempoo mas pierdesss puede q ell ya se este entreteniendoo con otra enserio sin bromas dilee q sos una expertar en el sexo y q sos prepagoo de ahy acepta al tiroo y tenes sexo con ell tan simple no puede ser.

otra cosa simplemente no le gustass o no le interesas te mirara como cualquier chica nada mas.

otra cosa debe tener olfatoo antikiness xd xd yo las olfateooo huelen diferente de una normall y kinesDiablito

ultima opcion es gayy, emoo, otaku,gotico,,.se viste de negro ya fuee debe tener opciones de su clan o gremio osea de su grupo--mejorr ya fue dejaloo

DOBLEXX, 29 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chicaliente

VIP MEMBER
    75%
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    simple, solamente preguntale la hora y despues dile que te ayude a entender un tema de la clase que no entendiste
    asi poco a poco el se va deshinibiendo y te va a tomar mas confianza, ya con el tiempo hablaran como si se hubieran conocido desde hace años
    asi hice yo cuando conoci a un chico asi de timido y muy poco hablador... aveces hay que jalarles la lengua para que se suelten

chicaliente, 11 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL CABALLERO DORADO y arte69 les gusta esto.

Delicia

Teniente

98%
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Y quien te ha dicho que soy kine? sonso.

Delicia, 17 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bomboncita

MODERADOR

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    :eek: queeee? ?? una cosa es que te guste un chico y querer levantartelo y otra muy diferente el decirle que es experta al sexo, pre pago y todo eso. Primero porque ella ya lo dijo, NO ES KINE!! segundo, si se tratara de otra persona o lo fuera... como va a decir eso!!! hay maneras y maneras de levantarse a alguien y esa me parece la menos, lógica, menos imaginativa y menos práctica. El estudia en su instituto!! tampoco se trata de crearse una mala fama, tener mala reputación, que puede influir hasta en el futuro profesional.
    Es una pregunta más simple y hasta más inocente. .... es alguien que le gusta, solo eso. No hay que comportarse como una regalada, no hay necesidad, habiendo tantas formas sutiles para conquistar a un hombre, de manera hasta casi imperceptible y disimulada....

Otra pregunta Señor Doblexx usted que parece saber tanto.... a que huelen las kines? a ver, dígame usted como las reconoce tan fácilmente ¿?

bomboncita, 17 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A vidiapol y Delicia les gusta esto.

el kraken

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    ese es el problema de la democracia, cualquier débil mental puede opinar como quiere...

creo que este es el mejor consejo que leí por acá, practico y sin mucho floro, nada mas no seas tan evidente...

tranquila bombón, no pises el palito...

SDLP

el kraken, 17 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bomboncita y vidiapol les gusta esto.

arte69

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Bueno creo dependiendo de lo quieres con el debes ser directa y no hacerte bolas , tampoco tan aventada porque lo puede tomar a mal , búscale un tema de conversación , momento u hecho que coincidan y trata de llegar a que se vean un helado , cine un trago etc y de ahy , EL 99 % DE hombres van a querer pasar lo que tu ,en este caso deseas con el y listo , TODOS FELICES Y TODOS CONTENTOS a claro una vez hecha la tarea deja las cosas claras , a veces hombres y mujeres se enamoran de algo que no es mas que un momento fugaz

Esa seria la forma adecuada dentro del ambiente geografico en el que estan , pero ten en cuenta que la confianza genera mas confianza y a veces las personas entienden por confianza por posesion o dominio , tal vez tu quieres algo fugaz ( como cualquier persona natural) pero el pueda entender que estas templada y quiere tener una relacion mas formal
    aunque no lo creas lo que escribio pajaro b , se da en gran % de relaciones eventuales , nadie se molesta , nadie sale dañado

Buena forma de responder , concreta y sin mirar al a otro lado y menos entrar en comparaciones

Estimada Bomboncita , recuerda que la idea de todo este sub foro es intercambiar OPINIONES y las opiniones se respetan ,MUCHAS PERSONAS CUESTIONAN A LAS KINES X XS MOTIVOS , pero algo que estoy seguro que no te percatas es que muchos KINEROS cuando le encuentran un gusto paritcular a un kine o fichera o chica del ambiente es por que talvez BUSCAN A LA MUJER TRAS LA KINE , a veces suele pasar

A una kines se puede reconocer de muchas formar , pero dependiendo la nacionalidad es mas facil , En nuestro Pais , vemos siliconas , implantes ,aceite de avion y casi el 99% son kines , si escuchamos dejo colombiano , peor ,, mucho se cruza y
    Caso contrario por ejemplo en Ecuador algunas feminas se acondicionan el fisico no por se kines si no por simple gusto personal , me paso , fui a una polleria(alla tiene otro nombre ) en Quito y vi aun chica con rinoplastia tuneada , lo primero que dije esta se levanto al dueño y nada después averigüe que era la hija del dueño segui `percibiendo otros lugares y era una constante

arte69, 17 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

bomboncita

MODERADOR

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    como mujer te digo, si te quieres levantar a un chico que te gusta, no le vas a decir que es pre pago y que es adicta al sexo ... no no y no. Hay formas más sutiles y más inteligentes. Esa es mi opinión con respecto al comentario en mención. Nunca falte el respeto.. porque la acotación que los comentarios se respetan? sé que es así, no soy una irrespetuosa, para nada. Simplemente opiné.
    Nunca puse en discusión que alguien puede interesarse o enamorarse de una chica que conoció siendo kine. Porque estas seguro de que yo no me percato de eso? no entiendo? De hecho YO fue kine un tiempo, así que cero prejuicios, pero para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra, incluso tengo un relato en su respectiva zona sobre un chico que se enamoró de mi siendo kine y yo de él, pero en este topic, lo que ella preguntó es otra cosa.

Eso de reconocer a una kine dependiendo de la nacionalidad, disculpa pero me parece otro pre juicio. No creo que se pueda generalizar que quien tenga una cirugía estética o sea colombiana 99% que es kine.... en Colombia casi todas las chicas sea lo que fuere a lo que se dedique, tienen arreglos estéticos y en varios países más, también pasa lo mismo.... no creo que sea bueno generalizar estereotipado a nadie. Por mi trabajo, la mayoría el año me paso viajando a otros países, por lo tanto se a lo que te refieres y por lo mismo pienso que la sociedad peruana esta llena de esos prejuicios y ven fantasmas (supuestas kines) en todo lado, sean o no.
    Replanteo mi pregunta.... En el caso de una chica peruana sin tuneos, como se "huele" que es kine? esa es mi pregunta..... he leído varias veces en varios temas de este foro que comentan sobre una chica que no están seguros si es o no kine, pero aducen que así es, diciendo es que anda con teléfono de ultima generación, se arregla, anda bien vestida, bien peinada, tiene un buen cuerpo. ... todos esos son indicios de ser kine? no lo creo..... sinceramente que no lo creo... y después se quejan que ciertas esposas andan descuidadas y ya no les atraen... quien entiende entonces.... si te arreglas, puedes ser catalogada como kine y si no te arreglas te dicen descuidada y es motivo suficiente para engañarte con una kine ¿?¿?

Nos fuimos por las ramas sobre el tema principal, pero solo te estoy respondiendo. Saludos

bomboncita, 18 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Puklla, Delicia, el kraken y otra persona les gusta esto.

el kraken

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    La verdad hay que tener la moral bien baja para buscar a una Kine como su pareja, aunque ya vi varios casos pero igual se les respeta. Porsiaca, no soy kinero...

Caray tío, ahí si queme cerebro, no se como puedes reconocer en la calle a una chica si es Kine (palabra mal usada), no creo que por siliconas y mucho menos por su dejo, yo vería en la calle a una de esas chicas y no podría adivinar si es o no lo es...

Chester, yo también me desvié del tema, a la Moderación que haga una limpieza por aqui
    :(...

SDLP

el kraken, 18 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bomboncita le gusta esto.

Compartir esta página