¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como eliminar a los Cafichos y Pajeros de Lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 1 Jun 2019.

Revientavenecas24

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Como es bien sabido, esa zona de Risso está llena de Cafichos. Los puedes ver facilmente, en el paradero que está frente al Century, a veces al lado de los Pajeros, que solo van a mirar y a sacar fotos y videos, en los carros, los autos y taxis que están estacionados frente a los hoteles Risso y Century, y demás. A veces en las mismas puertas de los hoteles. Cuando se hace más tarde están en la vereda. Son venezolanos y peruanos. Pero los del serenazgo solo siguen a las kines y no a los Cafichos. De ahí sale, el alza de precios, la relojería, la falta de variedad y calidad de las kines, ahora mismo los balazos.

Yo estoy a un paso de ser un Travis Bickle, por si han visto "Taxi Driver" y meterle plomo a todos esos parásitos. Joder a una kine a propósito y esperar a que venga el Caficho, cuando llegue dispararle en la cabeza. ¿Nadie va a extrañar a un parásito o si?, lo más probable es que me feliciten. Son escoria, la basura que nunca han sacado y que sigue dando mal olor. Pero eso soy yo, no se que piensan ustedes que se podría hacer. Denunciarlos, creo que no funciona.

Bueno y a los pajeros lo mismo, echarles agua hirviendo como a los perros en celo. A quien se le ocurre ir solo para mirar, hay que estar bien enfermo.

Revientavenecas24, 1 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A alonzo kurt le gusta esto.

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    de los cafichos es simple, no consumir callejeras, y los pajeros se iran si no hay callejeras

kinerosinplata, 2 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página