¿Qué fue de la vida de - Bailarina

BigDaddy69

VIP MEMBER
Puntos de reacción
5.703
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.703
‎12 Years of Service‎
Propongo crear un nuevo tema, con el titulo de
QUE FUE DE LA VIDA DE tu famosa Peruana
Si de esa que veias en el Trome, hace unos cuantos años, en las discotecas, de vez en cuendo en la Television, y de un momento a otro desaparecio, incluso antes de la pandemia, sus redes estan ocultas, se caso, se embolo, o se fugo, (o quizas mancó)... y por ahi alguien tiene el dato. (y obvio tiene su tema cerrado por inactividad)

Subamos aca el contenido de la chica que nos preguntamos " QUE FUE DE LA VIDA DE..." ???

ojala no malogren el tema subiendo tonterias...

QUE FUE DE LA VIDA DE KATYA ORELLANA ???
Bailarina de discotecas de cono, hacia striptease, malcriada del Trome... simplemente desaparecio... lo ultimo que supe es que estaba haciendo algunos cortometrajes que se publicaron en youtube y luego todo desaparecio... sus redes estan bloqueadas, no acepta a nadie... alguien sabe de ella ???

Que habrá sido de la jueguera Roxy mallqui solía salir en las malcriadas trome me tomaba su jugo cada vez que salía del gym por habich images (11).jpeg

Que habrá sido de la jueguera Roxy mallqui solía salir en las malcriadas trome me tomaba su jugo cada vez que salía del gym por habich images (11).jpeg

Verdad esta flaca era bien caserita del Trome... las que son caseritas y han salido "n" veces en el trome, ya se imaginan a cambio de "que" viene que le den tanta pantalla... y si pues, desaparecio de un moemnto a otro... aca alguito que encontre de mis archivos...

Alguien sabe QUE FUE DE LA VIDA DE ... Karen Prieto ????

Tambien una malcriada del Trome, buen cuerpo, bonita sonrisa y piel canelita... bastantes portadas, y de un momento a otro desaparecion..me parece que ya es mama...

Alguien sabe QUE FUE DE LA VIDA DE Desiree Acosta ???

Ex bailarina, casi vedettes, compañera de la epoca de Tula, Zanetti , Rocio Polo, Rubi Berrocal... Sigue viva ? sigue en Peru ???

Alguien sabe Que fue de la vida de CATTERIN CABALLERO ???
esta chibola salia en los desfiles de miss colita gamarra, y una que otra discoteca, sabia de buena fuente que jugaba solapa, hasta que salio en Caretas, si no me equivoco...de ahi, desaparecio, antes de la pandemia, ahora ya ni encuentro sus redes

¿Que fue de la vida de Ana Karina Dorador?

Esta chica era caserita de las malcriadas y recurrente en varios programas comicos y tropicales y luego simplemente desaparecio.

akd1.jpg

cuando era caserita del tromercio una mami que ponía bailarinas y malcriadas me la quiso poner:cool:
no le atraque xq quería su adela sin confirmar que era la flakita:confused:
habría sido un gusto:cool: tenía un ricoCULIto para analizarlo a full:rolleyes:

Sabiendo que jugaba la flaquita de Roxy Mallqui, me hubiera lanzado, desde que la vi en este video del trome me encanto

Yo quisiera saber q fue de la vida de Belén Acosta, allá x los 90 la morena daba la hora y fue la dueña de mis primeras pajas, pude ver en persona en un fenecido Nighy club a fines de los 90 y no pude darme el gusto xq estaba en la Univ y el bolsillo no me lo permitía aún.

Belen Acosta se fue a España donde se caso y tuvo 2 hijos, estuvo muchos años ahi, desde hace un tiempo regreso a vivir al Perú. Aun se conserva bien

116153780_215985153045859.jpg 159572893_790761578232725.jpg

Última edición:
Esa es la pregunta del millón. Por ahí dicen que el paso de los años ha hecho q pierda el cuerpazo que se manejaba.

Hace unos años un medio farandulero le saco una nota de ella y conto q estaba en un centro de rehabilitacion para drogadictos. Salio con buzo, ropa ancha, sin maquillaje. Se le notaba aun culona, pero sin una foto actual todo queda en especulacion. Prefiero recordarla asi:

a3.jpg a3.jpg

descarga (1).jpeg

Alguien sabe que fue de la ex del scarlett , malcriada del trome y bailarina de pole dance rosa zevallos?

Otra desaparecida es Shamira Terrazas. La chica era caserita de las malcriadas y de pronto dejo de aparecer.

shamiraterrazas.jpg

Esta es otra de mis favoritas tienes muchas fotos más esta desaparecida total !!

Otra desaparecida es Shamira Terrazas. La chica era caserita de las malcriadas y de pronto dejo de aparecer.

shamiraterrazas.jpg

Shamira tuvo otra hija, se caso , se retiro del todo y se fue a vivir a Tacna, aunque creo que ya regreso a Lima

13417468.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás