¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué fantasía o "cochinadita" has hecho con tu KINE?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juan Vergas, 3 Jul 2017.

Etiquetas:

    soycofrade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con mi kine favorita caleta, el año pasado estaba embarazada y me la tiraba con su barriga hasta los 8 meses, ella misma me llamaba, locaso hacerlo asi, en noviembre dio a luz, y para navidad nos vimos para follarla, hasta la actualidad.
     
    soycofrade, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Bonifacio le gusta esto.

    Frank Underwood

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esto es mas una anecdota... una kine amiga que atendia hospedada en un hotel me contó que cuando iniciaron en ese hotel ella y su amiga compartían la habitación... Cuando una atendía la otra se escondía en el closet. Ya luego cuando se hicieron algo conocidas cada una alquilaba su habitación.

    Una vez que me la estaba tirando faltaban 20 min para que acabe mi hora le llamo un cliente que ella conocia, que el estaba a una cuadra y quería atenderse... Le dije que lo haga esperar y me rogó que me quedé porque era un tio que a lo mucho se demoraba 20 min y solo era oral que el le hacía a ella y que me esconda en el closet y me lo iba a compensar... Lo pensé y más por el morbo la acepté, me escondi en el closet... se saludaron conversaron y efectivamente el tio le hizo el oral por unos 5 min le pidió que ella se venga escuché unos gemidos de ellae algo mas de conversa del tio y listo se quitó.

    Ella me contó que así había clientes fáciles ella solo tenía que fingir unos minutos otros minutos mas de conversa haciendole creer que le interesaba lo que le contaban y plata fácil.

    Luego que el tío se fue mi kine amiga me dió dos polvos más.
     
    Frank Underwood, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A LordDPeru le gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A mi kine le gustaba que la depile con cremas todo su chuchita.....puta que arrechante
    Tambien tirabamos en la piscina cuando habia poca gente
    Cuando estabamos chupando en el carro en el Tip Top le saque el calzon y se quedo con faldita y asi estuvo hasta ir a tirar
    Con otra nos fimos al Dawtown a insistencia de ella y luego a tirar
    Tambie en algunas oportunidades tirabamos a pelo ..culpa del trago
     
    RAJUELA, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    Un trio y vaciarme en la cara de las 2 flacas
     
    NatoSinclair, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Acá tengo otra anécdotas,en si no es una fantasía q tenía pero me paso y me arrecho un poco, resulta q hace años encontré x los avisos del comercio un depa en san borja donde la mami era una Chibola q se hacía llamar carito q no tenía más de 22 años,guapita ella,resulta q me hice asiduo al depa ya q la mami está traía siempre novedades y sus pupilas eran chibolas en su mayoría de 18 años q recién empezaban en el bussines pero q eran muy lindas,de pedigree como se dice,la mayoría toneritas de la de Lima y/o universidad top,esa vez me indico x sms q tenía una amiguita rubia natural,bonita y q solo lo hacía esporádico pq necesitaba plata para su hijito q iba a comprarle nose q,cuando llegue,aún no llegaba la kine pero ni bien llegó me sorprendió ya q era una guapa Chibola del tipo surferita tostada x el sol,pero además ,vino con su pequeñín en brazos y su nana,me pareció muy raro pero igual le quise dar curso ya q estaba rika pero ni bien el pequeñín se separó de su madre hizo un berrinche de los mil demonios y el llanto se escuchaba muy fuerte,cosa q en plena acción me bajoneo y la flaka se puso a llorar, me vestí y fui a quejarme con la mami para q me devuelva el billete ya q no me había atendido,pero ella quería q siguiera con la flaka q se iba a encargar de calmar al niño y me negué,en un momento dado,la mami se disculpó y dijo q no tenía nadie disponible para atenderme así q le dije q ella misma es,q me atendiera y ella como q dudo y al final atraco,el problema era q tenía a su enamorado en un cuarto del depa,el pata sabía q su flaka era mami pero aún así le llegaba,era un chibolo menor q yo incluso en esa época,igual me importó poco y le di curso con más ganas todavía sabiendo q el enamorado cornudo sabía q le estaba dando rico a la flaka
     
    rulospike40, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que recuerdos cofrades, a mi me paso algo gracioso, yo conoci a una kine medio loka pero que tenia un cuerpaso, nos hicimos patas mas por que yo iba seguido, la conoci por un antro de surquillo pero luego se independizo y se paso para el mismo surquillo para la zona del barrio medico que de noche en esas epocas era zona brava para salir de ahi, asi que lo que haciamos a veces era yo ir tarde y quedarme a dormir con ella, como era recontra pulpin le daba hasta 4 polvos y solo pagaba por uno, ella tambien era chibola y como nos gustabamos la pasabamos bien. pero lo que no sabia es que era medio loka al dormir, una noche despues de tirarmela y hasta en mis brazos estaba se despierta y me dice que quien era y por que estaba desnudo, que que le habia hecho, osea no me reconocia, por mas que le dije quien era no me reconocio y hasta se puso a gritar, yo caballero me quite, al dia siguiente me llamo a mi sapito (fono antiguo) y me dijo que por que me habia ido sin despedirme, les juro que con la tecnologia de hoy era para grabarla,. con ella nos tirabamos buenos polvos hasta que se quito a otro pais y ahi termino la historia.
     
    Bonifacio, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Genre90, LordDPeru y lorenzote les gusta esto.

    Albeiro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi fantasia fue cumplida por una kine que me acepto hacérselo en su cuarto. Llegamos después de una salida nocturna y la lleve a su casa (teníamos mucha confianza) el sitsitio donde vivía era peligroso y como andábamos calentones la seguimos en su cuarto. Es otra cosa hacerlo en en lugar donde ella duerme. Intentenlo.
     
    Albeiro, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    hoteggs

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno creo q una cochinadita comun q uno hace con una puta es oral sin pre y tomadita de leche
     
    hoteggs, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
  1. Es correcto cofra hotedgges, también peque varias veces con una Kin e que ya soy casero (y cachero jejeje) 10 años. Chupada sin pre y vaciada de frenos en su boca... pero eso salió xq ella me lo pidió... me parecía increíble que ella me diga ( quieres vaciarte en mi boca) ni cortometraje ni perezoso.... la respectiva chupada y todo el 3
    Ositos dentro de su boca... ahh también le doy a pelo ahora, claro ya 10 años de confianza .... pero intentaré lo de la miel.... a preguntarle si le gusta
     
    yr10n, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra así sean 20 años de confianza igual se infectan.
    Mi fantasía es dar por troya. Hay una veneca que la tengo en la mira para ''analizarle''el orto.
     
    Lucifer, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A yr10n le gusta esto.

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Con una kine, cuando recien empezo, una chatita, blancona, aun sale su anuncio tuvo varios nombres. Con ella chupada a pelo, todo pelado ppr lo arrecha, estuvo mal arriesgarse pero el momento ustedes saben jaja y llenada de tanque, luego se volvio muy mecanica y deje de frcuentarla
     
    D4ytona2017, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
  2. Tienes
    Razón cofra, pero como que 10 años ya da
    Confianza pero es cierto es seguro que no solo. Mi me permite eso..... me cuesta razonar cada ves que veo su culo..... a pensar en darle con poncho pero se que seré débil
     
    yr10n, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
  3. Por la descripción cofra no hay duda que usted se refiere a la chata mal geniuda de B..... la que tiene tatuaje en el vientre y uno en el hombro izquierdo correcto? Pues si, déjeme decirle que hasta ahora peco con ella. Vacía de frenos dentro, oral sin pre, vaciada en la boca.... me falta el anal :3 .... lo malo es que cobra demasiado .... ahh pero solo con ella pasa eso.... no hay ninguna otra kine a la que busque para eso....
     
    yr10n, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuidado cofras con las conductas de riesgo, usen ponchito
     
    Hildemaro30, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Rukely

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tirarla frente al ventanal que da a la calle.
     
    Rukely, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Darle por detroit en mi chamba una noche, en miraflores por el ovalo, grito tanto que pense que vendria el serenazgo. Lo disfrute mucho. y con el espejo del comedor para verla mejor.
     
    fta9, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En el 2014 me atendía con una kine que atendía por Rosa Toro en la zona de las cevicherias, agarre tanta confianza que me la comía a peluche por todos sus orificios, e inclusive conocí y la llevaba a su casa en el cono sur, me contaba de su vida, ella tenía su firme con el que vivía pero no sabía lo que ella hacía, en una de esas la estuve llevando a su casa una noche después de un revolcon y en eso la llama su marido a preguntarle donde estaba que la estaba esperando en su paradero, como ya estábamos muy cerca ella le dice que llegaba en 10 minutos, una cuadra antes de llegar a su paradero me estaciono en un lugar oscuro y le digo chupamela, ella me dice no que estoy loco que por allí la conocían y que su marido estaba cerca, la mire la agarre de la cabeza, la jale y le dije puta comete esta pinga que tanto te gusta, ella se la comió como nunca nos demoramos como 15 minutos hasta que me sacó la leche y se la tomó toda, cuando terminó le dije tu eres mi perra no te limpies la boca y besa a tu marido con el sabor de mi verga, ella obediente se bajó cruzó la pista y se chapó al cachudo, a la hora me escribió y me dijo que le encantaba hacer todo lo que le pedía, hasta que el marido se enteró que yo me la cachaba y tuvimos que marcar distancia
     
    goodlima, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Suave con el karma comparito, al final de cuentas nadie sabe para quien trabaja. Saludos.
     
    cofradesoy, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A AS257149-BA y LordDPeru les gusta esto.

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A que te refieres, no entiendo parece que tu fueras el agraviado
     
    goodlima, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Siga reventandola no mas cofra.
     
    D4ytona2017, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página