¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué fantasía o "cochinadita" has hecho con tu KINE?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juan Vergas, 3 Jul 2017.

Etiquetas:

    jorloco

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Una kine de confianza que le encantaba que le de toda la descendencia y tomársela toda
     
    jorloco, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    ...jajaja....no pues lácteo ....q alucinante jajaja ...pero bueno pues respeto sus gustos
     
    sexoadicto, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Provecho jajaja
    Yo no recuerdo nada muy extremo, pero me acuerdo una morena culona q atendia x arenales le dio ganas de mear durante el descanso y la segui hasta el water e hice q me la chupara mientras meaba, pero fue algo espontaneo nomas
     
    holaje12, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manolo5

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hecharle la leche en la boca a la china maría y se la toma la con... Esa china es una loquilla
     
    Manolo5, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pitalugo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con una kine caleta hace unos años me la tiraba ella estando embarazada, hasta los 7 meses con su panza le daba, ella misma me llamaba para follarla.
     
    Pitalugo, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Jonas Ataucusi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi caleta siempre le lleno el buche de leche.
     
    Jonas Ataucusi, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Amanecerme con una kine en su casa, tirando y chupando toda la noche, nos quedamos dormidos, con ella echada sobre mi y mi pinga metida en su concha, nos despertamos y terminamos el polvo. Otro día con la misma kine y su prima hicimos un trío, estando borrachazos los 3.
     
    ERECTO8052, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    yacomo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ufff qué recuerdos, acá van:
    - Meterle el control remoto a la conchita con condón, a pedido de ella, luego de unos vasos de vodka. Era 100% independiente, chibola y rica. Las últimas no me cobraba.
    - Con una mona nos metimos una vinada en Risso. Ya bomba me orinó como un litro en las manos antes del tire y hasta me pidió grabarla. En otra ocasión le hice fisting. Me faltó meterle una pepinillo o plátano. Se fue a Quito.
    - Una chibola de Comas mamacita y ninfomana. Le masajeaba el clitoris con el vibrador y se lo metía junto a mi nepe. Mojaba tanto que tuvimos que sacar la sábana.
    - Otra chibola con quien tirando le bajó la regla. Me malogró el cerebro y quedamos que en el siguiente periodo me avisara y así lo hizo. Para esto ya había dejado el business y eramos patazas.
    - A una loquita de un derriere precioso le metí una Pilsen en la conchita con un poco de chela mientras le metía los dedos en en anito. Riquichichi
    - Una flaquita de lindos pies me corrió con sus patitas hasta venirme.

    Eso hasta el momento
     
    yacomo, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mmmm, ya me hicieron acordar, hace años en un trio con dos peso pesados, a una se la metia en perrito mientras la otra por debajo de nosotros me chupaba las bolas, recuerdos q no volveran...
     
    La leche, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tengo pensado atenderme esta semana con la veneca megaculona Jasmin. Le voy a proponer si puedo meterle un pepino (con condón) en su anillo. Si acepta... :eek::eek::rolleyes::rolleyes:
    Si se llega a dar le tomaré fotografías y me lo guardaré como recuerdo :p:p:cool::D.
     
    Augustorey, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    IMG_20201006_130357.
     

    Adjuntos:

    Augustorey, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EI Increible Troll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que se tome la leche y se relama en mi venoso mirandome. 20200522_042138.
     
    EI Increible Troll, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Underwood

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esto paso hace dos años... Una de mis kine amigas me confeso que estaba embarazada y que dejaria de putear, incluso despues de tener a su bebe, claro que ella manejaba sus chicas y con ellas seguiria trabajando.
    Ninguna de mis kine amigas tiene hijos asi que aproveche para desearle suerte y despedirme, claro previa encerrona de toda una tarde.
    Como ya no iba a atenderme con ella, la bloquee y borre su numero.
    Despues de unos meses me escribe en clave a mi facebook personal. La desbloquee y hablamos, primero me dijo que ella necesitaba dinero urgente que si podiamos vernos. La verdad lo pense bastante porque yo nunca habia tirado a una embarazada, al final acepte solo por curiosidad.
    Nos encontramos, ella ya tenia 6 meses una breve charla me eche en la cama para el oral de rigor, al natural como ya era costumbre. Cuando ya estaba en mi maxima expresion ella se detiene y se monta asi pelado, ella estaba en trance, cabalgo como pocas veces antes lo habia hecho, hasta venirse. Luego me confeso que en realidad me contacto porque estaba recontra exitada y su caficho ni la tocaba. Me conto que si dormia soñaba teniendo sexo, se masturbaba pero nada calmaba su ansiedad, que no sabia porque no se podia controlar asi que continuamos con la encerrona con re-llenada de tanque y ella no dejaba de tener orgasmos.

    Fue tan buen polvo que lo repetimos en tres ocasiones mas, hasta que ya le dije que mejor paremos, de repente se le adelantaba el parto.

    Bueno despues de eso todo ok, yo me hago mis pruebas de Vih regularmente, ella tambien se hizo en cuanto se entero que estaba embarazada y antes de dar a luz tambien, todo ok.

    Ahora que ya es toda una madre de familia, igual nos hemos vuelto a ver, como ya no atiende se entrega mas, me sigue dando buenos polvos.

    Me muestra fotos de su bebe y yo pensando que lo bañe de leche cuando aun no nacia.
     
    Frank Underwood, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaeve18

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    No con una kine , pero si con mi ex pareja que me mordiera levemente mi pene. es una sensación única
     
    kaeve18, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    jajaja que maleado cofra.. pobre bb
     
    cmd, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra, con una kine amiga de confianza y años, llegue a tirar en su depa, excelente, con la misma kine ella estando embarazada desde los 6 meses hasta casi inicios del 9 mes, pre parto, despues de 1 mes despues que nacio la criatura tambien hasta lacte la leche de sus tetotas gigantes post parto....uffff, que recuerdos....
     
    mellonman5, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya me lo han chupado pelado, pero, me gustaría que alguna kine me hicieran rimjob y deepthroat :p:rolleyes:
     
    Eduardo 69, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    humbertochavez69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que me hicieran una garganta profunda uff
     
    humbertochavez69, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Bueno, una de las que he hecho con "ya saben quién" es la siguiente:
    La arrechura nos ganó y ella me sacó el pre y se puso a msmamerla . De allí se montó encima y luego ella solita se lo puso en el anillo ( sin pre) y luego denuevo ella misma se lo puso en la vagina. Yo estaba loco no miento y luego la taladré analmente con locura, lo cual ella me pidió que le dejé la leche en la carita.
    Yo le dije jadeando que se la tome pero ella me dijo "primero ésta dámela en la carita" y eso hice.
    La loca con todo mi semen en su rostro se fue al espejo del baño y se grabó un estado de WhatsApp que lo colgó para todos sus contactos.
    Yo me quedé cojudo unos segundos, y luego la loca recién se la untó misma crema Nivea.
    Ya imagino cómo deben haber sufrido todos aquellos que tenían su antiguo celular 929540....
    Espero no me odien, besitos
     
    Última edición: 10 Oct 2020
    Jorge Luis Arnao, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No fue con una kine pero si con una ex.

    Estábamos hace semanas probando el anal de a pocos, pero como éramos algo nuevos en el tema aún (teníamos 20 años) y yo también era algo monse en ese tema... Pues no usábamos lubricante, solo un pollaso y pues tardamos mucho en que entrara. Ella también tenía tolerancia al dolor.

    El punto es que un día era nuestro aniversario y alquile una habitación con jacuzzi y pues mientras tirabamos dentro del jacuzzi intentamos probar anal, y al principio fue despacio pero ella derrepente cambio de pose, yo echado y ella encima mirándome y se montó colocando mi pieza en su ano y de golpe hizo sentones bravos que yo sorprendido respondía... Estuvimos varios minutos así y algunas veces se salía mi pene pero ella lo volvía a colocar... En la última que se salió y ella lo volvió a colocar su mano estaba manchada de marrón pue...ya se imaginaran... Tmr nos paramos y nos dimos cuenta que la mitad del agua que daba a su espalda estaba toda sucia y no nos dábamos cuenta... Estuvimos nadando y haciéndolo técnicamente en el agua marrón ... El olor era horrible pero no podía hacerle roche sino nunca más lo haríamos entonces yo riendo le digo son cosas que pasan, déjame limpiarte... En eso me doy cuenta y su ano tenía un poco de sangre también... No le dije nada en ese momento y solo la limpie. Como dije ella tenía tolerancia al dolor porque practicaba meditación. Fue fácil limpiar la tina y a nosotros también jajaja.

    Al final tuve que decirle sobre la sangre que encontré pero ella dijo que no sentía nada ni ardor... Ni a los días cuando le volví a preguntar. Fue una buena anécdota y una de las tantas sucias que tuve con ella.

    Que será de ella. Lástima que tuvimos pensamiento distintos
     
    blackzillo, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página