¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué fantasía o "cochinadita" has hecho con tu KINE?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juan Vergas, 3 Jul 2017.

Etiquetas:

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    no con una kine pero si con una de mis trampas fornicarla parejo mientras no estaba su marido y enfrente de su bb jjaa toda una perra esa trampa
     
    naruto-kun, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador de venecas y crowley666 les gusta esto.

    latindeon

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi

    Cofra. en efecto lo hice con una Kine amiga.
     
    latindeon, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno la clasica vacearme en sus pechos, en la cara no quieren
    Hace poco contacte a unas caleta ( si vale el termino ) jejeje y ella me contacto con otra de sus amigas
    y justo esta flaquita tiene su hermana gemela que también kinea le propuse hacer un trio pero ahora estoy bajo de fichas
    No pongo rating de esas caletas por que no me autorizan dar su fono, yo las contacte por una app parecida a whatasp y por ahy hice el contacto.
     
    jomercmdo, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y ayrton les gusta esto.

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Esto que les voy a contar es de cuando tenía casi 19 aňos y a veces se iban de viaje por una semana aprox y me dejaban dinero para gasolina la universidad etc pero lo que hacía llamaba a una delivery que ya conocía que atendía en la av universitaria en San Miguel ella era de San Juan de Lurigancho hasta me acuerdo su nombre real wendy, ella tenía mi misma edad 19, me acuerdo que le decía vente a mi casa ella decía a la agencia que se sentía mal y se quedaba conmigo toda la noche y lo más enfermo que hice fue grabarla me acuerdo saque mi cámara digital y con pana le dije quiero grabarte, yo pensé que no iba a querer y no me dijo nada y así lo hice como 4 veces y ella normal. Aquellos tiempos carajo, que tales recuerdos.
     
    crowley666, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Con una de mis kine amigas había harta confianza la visitaba seguido, en una de las vistas le dije q le parecería si no grabamos mientras tirabamos le gustó la idea y saque una filmadora con los puntos de la tarjeta, lleve la cámara la acomode la encendí las primeras veces ella se desconcentraba miraba la cámara luego se soltó y decía cosas arrechantes como “soy tu perra” le decía q lo diga en voz más alta, tomo la costumbre al final cuando ya iba a venirme se ponía a panchito en la boca terminaba en su boca, ella se acercaba a la cámara abría la boca jugaba con el semen y se lo tomaba una locura, antes del siguiente polvo mirábamos la filmación nos excitábamos venia el segundo polvo, me pidió una copia de los videos q habíamos filmado hasta ese momento para q las vea en su casa.
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    Amudiel, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A crowley666 le gusta esto.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pues tantas cosas, casi siempre me aceptan cochinadas en la primera atención. Hace una semana le bañe de semen la pierna a una venequita mientras se masturbaba. Se masturbaba mirandome masturbarme, al final se quedo viendo mi cara cuando eyaculé. A muchas les gusta eso, el fetiche de la masturbación
     
    Motherbomb, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Solo hizo un bañado de leche en culo soy sano en eso
     
    Tony Führer, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    Con una kine he realizado las fantasías comunes, acabar en su cara ,boca,senos etc.
    Soy medio zanahoria jajaja
     
    harley mark, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    117
    Han sido más experiencia la que cochinadas
    1. Cacharme una kine en el sótano de mi edificio
    2. Compartía depa con una amiga y me tiré a una kine en mi baño mientras mi amiga hueveaba por el depa
    3. Llenarle la boquita de semen a una kine amiga
    4. Haciendo un trío con un par de kines las tenía en perrito lado a lado y pasaba de a sin cambiar de condon ida y vuelta jajaja
     
    searcherback2015, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RockandRollero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una pendejada con una kine ya retirada, ella atendia en un telo por la avenida canada y haciamos cochinada y media, toda mi leche siempre se la tomaba, un dia fui al mediodia y le habian traido su almuerzo, come nomas se va a enfriar yo te espero y me dijo comere la sopa y el segundo ya despues, comio su sopa y empezamos con el cache, su plato del segundo era pollo a la plancha con papaa fritas y le dije le echo mayonesa a tu segundo y la muy bitch me dijo ya, le eche mi leche a su plato y la muy laica se lo comio todito, muy la experiencia mas "cochina" con una kine.
     
    RockandRollero, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Una vez con una kineamiga colocha en el norte ...ya nos teníamos confianza xq la había sacado toda la noche unas cuantas veces ..de fue a Medellín , y cuando regreso me dijo que staba llegando al día siguiente ..la fui a buscar tomamos unos tragos ahí y le dije para irnos al telo ...pague la salida ...y se fue a cambiar ...cuando vino me dijo .....LLEVO UN JUGUETITO?? que juguete le dije ... Mi consolador ..yo dije y Sta flaca q ???? Le seguí el juego y ya le dije ...nos fuimos a una licorería, compré un Jagger..nos lo acabamos solo con hielo ...y staba tan arrecha la flaca q se masturbaba sola ...sacó su consolador ...y lo puso en la cama...hazme lo q quieras me dijo .... Me empezó a chupar la pinga ....agarre el consolador y se lo metía mientras me la chupaba ...seguimos así un buen rato ...luego se la empuje x el culo mientas ella semetía su consolador en la cuca... Después al revés ... Se la metí x la concha y se metió el coondolador en el culo. Se sobaba fuerte el clítoris , era bien intensa y ninfómana la CSM...y me dijo a me venga en su boca ...nunca me había venido en la boca de una línea ...de flacas con las q he estado si ..pero de una kine no .... Tal vez x la confianza q tenemos ...fue un polvazo CSM.... Es de las flacas q cuando te tienen confianza , se suelta y son ellas mismas tirando con un pata a les agrada . Q recuerdos CSM.
     
    bendter7, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toomuchALCOHOL

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    SMP
    Tirar a una patona inter en el baño que estaba en la platea en el Scarlett... era caserita, nunca nos chapaba y eso que "chatín" que presentaba los shows siempre miraba arriba
     
    toomuchALCOHOL, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raul333

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    He hecho algunas de las fantasias clasicas, como tener sexo duro (escupir, jalar el pelo), hacer anal o tener un trio

    Creo que la unica cochinadita que he hecho ha sido con una kine Elektra que atendia en san borja y le perdi el rastro. La gordita Elektra me dejaba darle por atras y una sola vez al sacarlo me acepto chuparlo. Se resistio un poquito pero me acuerdo que le dije que pruebe el saborcito de su poto. Una vez que lo hizo no deje de darle asi toda la hora, se la clavaba en el culo y sin que toque nada mas mi pinga, la sacaba de su culo y la llevaba a su boquita. Todo obviamente con proteccion.

    Entre las fantasias que me faltan estan cacharme a alguna de 18-19 en vestido de colegiala (que su cara y cuerpo vayan con el rol) y tirarme a dos gemelas a la vez. A ver si jomercmdo me puede ayudar ahi. Saludos.
     
    Raul333, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A una kine que de arrecha quería cachar con extraños y yo verla. Entonces llame a recepción porque supuestamente el ventilador no funcionaba y la kine se puso en 4 (tenia tremendo culo) y el pata entró y le dije que si le gustaba el culo de mi amiga, al principio se puso nervioso pero al ver y tocar tremendo ano igual se la comió jajaja era como ver una por o en vivo. Lastima que mi kine amiga ya no regresa de santo domingo.
     
    godzilla69, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bLumar le gusta esto.

    chobi

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Puntos de trofeo:
    207
    Lo más loco se podría decir fue primero tirarme a una kine en un ascensor del hotel en la madrugada... Ratazo dándole hasta venirme.

    Después la de varios, darle por el culo y después la chupada respectiva así sin cambiar de GB.

    Por último bañarla de vino y chuparle las tetas y tomando poco a poco el vino... Ella chupándome el pene con condón claro está... Y al final venirme en la copa y ella se lo tomó todo!
     
    chobi, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgallomasgallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A una putita le deje la leche en su boca y a otra putita pechugona se la eche en sus tetasas, que rico.
     
    Elgallomasgallo, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seth Rollins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo más loco fue una vez cuando de noche fui al cuarto de una kine. Cuando llegué resulta que su marido también había llegado por sorpresa. Ella estaba asustada pero a la vez peleada con su marinovio. Yo entre mi dije: Ta weom de acá no me voy y fue entonces que le saqué su mrda a su marido, increíblemente la kine me apoyó y entre los dos lo amarramos con una soga que había por allí en una silla.

    Una vez estando el marido cojudo amarrado, la kine me pidió cachar en su delante y sin pagar. Jajaja no lo podía creer, me la tiré sin condon todavía y le llené de chele su concha, su marido amarrado solo gritaba y parecía que lloraba al verme culear a su mujer. Jajaja que bien me sentí carajo, esa a veces come con nuestra Plata y esta vez le hice sentir lo peor que le puede pasar a un cafimarido.

    Jajaja al final me quité con la kine a tomar un par de tragos por la zona pero al marido lo desatamos antes para que se largara. Resulta que luego la kine me cuenta que ella lo había terminado por cargoso y que ya no quería saber nada de él.

    Un buen polvo y me sentí mejor porque me burlé de ese veneco de mrda.
     
    Seth Rollins, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RobThomas le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    20.680
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una vez recuerdo que me gustaba demasiado una kine y en una de esas le propongo que se meara en mi cara en plena 69, al comienzo no atraco pero luego de insistir finalmente atraco y me solto todo el flujo en la cara, y pa colmo salio como un litro, en realidad mas que asco me puso fierrazo y ese dia si le di como nunca, despues ella tambien en la ducha la he puesto de rodillas y la he meado en la cara mientras nos bañabamos
     
    Azotador de venecas, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peluva le gusta esto.

    Pepedomingoperez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo mas hard fue corrermela en la boca de una kine.
     
    Pepedomingoperez, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PuteroBC

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad he tenido varias fantasias ya cumplidas. Quizas la última que hice fue la de filmarme mientras la penetraba (algo tipico). Para muestra un boton... ojo todo con condon (aunque parezca que esta pelao) parte del video grabado.
     

    Adjuntos:

    PuteroBC, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página