¿Qué esperas de la nueva gestión municipal de Luis Castañeda Lossio 2015-2018?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Puklla, 4 Oct 2014.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No me quepa la menor duda que es caradura, pero la verdad de la milanesa que para ser político hay que tener bastante de caradura. Hay que aclarar que la responsabilidad trasciende a la Municipalidad y alcanza al MTC, pues es este ministerio que se encarga del transporte en LM, por defecto al no haber asumido la MLM el GRLM. El MTC, por ejemplo, regula a nivel nacional las revisiones técnicas y la emisión de brevetes.

     
    drais, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde Enero del 2015, Luis Castañeda Lossio ejerce por 3ra vez el cargo de Alcalde de Lima, y van mas de 30 meses de su actual gestión como Alcalde de Lima que no se ponen las pilas en la Municipalidad Metropolitana de Lima en la compra de vehículos y uniformes para los Bomberos, echándole la culpa de tal desidia, a la gestión de Susana Villaran, como ya es una muy mala costumbre en la Gentita que tanto defiende la Mega Corrupción, la incapacidad y las cutras de Luis Castañeda Lossio.

    Ya es una negativa y censurable constante en la Gentita de la Municipalidad de Lima (teniendo como Alcalde a Luis Castañeda Lossio) que no se hace responsable del necesario control de aquellos vehículos y rutas turísticas que tienen como destino el Cerro San Cristóbal, considerando la lamentable Tragedia ocurrida el ultimo domingo.
    Es el mayoritario electorado de Lima que en 3 negativas oportunidades eligió como Alcalde de Lima al corrupto, cahoso y cara dura Luis Castañeda Lossio quien no tienen sangre en la cara para asumir responsabilidades ante Tragedias en donde la Municipalidad de Lima no ejerció mínimas medidas de control y fiscalización.
    La versión "Pilatos" de la Política Peruana, es lo que representa negativamente Luis Castañeda Lossio, al tratar de "Lavarse las Manos" en la reciente Tragedia de la Zona Comercial de Las Malvinas, como también en la Tragedia de este ultimo domingo en el Cerro San Cristóbal.
     
    esparatcus, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Tenemos alcalde de Lima? jajajaj. para lo que resta de su gestion.
     
    Evildeeds, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El corrupto y conchudo 3 veces Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio hoy reabrió el Puente Bella Unión sin estar terminado. Y es mas que evidente que a ese Nefasto Alcalde de Lima no le interesa lo acontecido en las Tragedias de Las Malvinas y del Cerro San Cristóbal.
     
    Última edición: 17 Jul 2017
    esparatcus, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No veo la forma de poner los hechos de Las Malvinas y el Cerro San Cristóbal en el mismo saco con el puente Bella Unión. Me parece que la apertura parcial es debida al periodo de prueba que debe tener una obra pública antes de su entrega formal a la ciudad.

     
    drais, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Diez días, periodo de prueba. Luego de ellos viene la conformidad de obra entre MML y G&M



    https://www.peruconstruye.net/puent...o-al-transito-vehicular-en-periodo-de-prueba/

    Puente Bella Unión: se abrió al tránsito vehicular en período de prueba


    Esta mañana se abrió al tránsito vehicular el puente Bella Unión, que cruza el río Rímac a través de la avenida Universitaria y que permitirá aligerar la circulación de unidades entre el Centro de Lima y los distritos de Lima norte.
    Dado que aún faltan ajustar algunos detalles y evaluar el comportamiento del tránsito vehicular, la Municipalidad de Lima ha denominado “marcha blanca”, es decir período de prueba, a esta apertura, a la que asistió el alcalde Luis Castañeda.
    La marcha blanca será de 6 a 10 am y de 5 a 9 pm y, según dijo el alcalde Castañeda, podría durar por lo menos 10 días. “Permitirá terminar los acabados y además hacer una evaluación del movimiento vehicular y peatonal para hacer los ajustes necesarios”.
    El burgoamestre reconoció que aún faltan acabados en las barandas y veredas, y que por el momento solo están funcionando dos de los tres carriles que tiene cada sentido, aunque dijo que “la parte estructural ya está”.
    Consultado por los periodistas sobre el monto de inversión de la obra o si ésta representó algún gasto adicional, Castañeda dijo no saberlo aduciendo que no tenía la liquidación en la mano.
    “La obra está dentro del paso a desnivel, si quieren preguntar por dinero, pregúntenle a Graña y Montero (empresa que construye). No puedo decir si hubo incremento, no lo puedo decir porque no tengo la liquidación a la mano. Pero Contraloría lo verificará”, refirió.
    Como parte de los trabajos, se rehabilitaron también 32 kilómetros en la avenida Universitaria, lo que permitirá aligerar el tránsito entre el Cercado de Lima y los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas y Carabayllo.
    De acuerdo con la Municipalidad de Lima, el puente Bella Unión estará integrado con el proyecto vial de la “Línea Amarilla” a través del viaducto de la avenida Morales Duárez, que incluye la construcción de un paso a desnivel de 103 metros de longitud, rampas de acceso, iluminación, señalización, ventilación y un falso techo que sirva de protección al fuego.
     
    drais, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Jenarito

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nosotros tenemos la culpa . No puedo liberarme de la responsabilidad por el hecho de no haber votado por el. Todos somos culpables por darle vida politica a este tipo de satrapas.
     
    Jenarito, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este segundo periodo como alcalde de Lima metropolitana de Luis Castañeda Lossio, estuvo caracterizada por masiva CORRUPCION. Y de manera maquiavélica, el actual alcalde de Lima metropolitana Rafael López-Aliaga, públicamente con puras falsedades intenta limpiar la negativa imagen política del finado Luis Castañeda Lossio.
     
    esparatcus, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

Compartir esta página