¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué es lo más extremo/raro/arriesgado que has hecho por ir a visitar a una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Big Ben, 23 Jul 2012.

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    698
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    cuando esta llendo a buscar a la kine , una negra colocha zorra , se malogro la bomba de agua de mi carro y empezo a recalentar y aun asi en vez de regresar a mi casa fui a buscarla , yo vivo por la molina y ella estaba en lince, como soy un cachero medio enfermo me gano mas la de esta colocha q mi carro , conclusion la reparacion del carro me salio mas cara q la kine , saludos
     
    charly1, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me tire a una kine en su propia jato... eso si q es tirar palteadazo.. no recomendable
     
    destroy451, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Una vez me metí a uno de los chonguitos de cailloma, vi a una nena chibola rica-rica que pedía 20 lukas, me metió a un callejón, me dijo para hacer misionero y ella me agarraba de la cabeza, tenía la conchita sin afeitar, era una webada entrar ahí, estaba ajustado, en eso escucho algo y era mi mochila y mi pantalón las veo levitando, oe dije y el bueno del pata lo soltó, otro men se lo lleva csm, realmente estaba palteado, pero "supuestamente" pasó el tiempo y cuando salí pensé que la nena iba a salir conmigo por la misma ruta de entrada pero no, se fue más adentro, csm, cuando salí dije ya fui, pero no había ni un alma, corrí 2 cuadras hasta colmena, chapé mi taxi y me fui.
     
    ASSHUNTER, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    escaparme de mi chamba con el floro de ir a pagar al banco y regresar luego de 1 hora y 30 minutos... estaba grande la cola le dije a mi jefe... si supiera q me referia a otra cola jajaja
     
    poseitron, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    duracex

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    gastar la plata de mi instituto qhora tengo que irme a un cyber diarii un parde horas para pasar piola jajaja
     
    duracex, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ir hasta Breña varias veces,era un barrio muy peligroso (Carhuaz) sin contar que el local era un asco,pero la flaca que atendia en el local estaba bien rica,era economica y me daba buen trato,lastima que se retiro del negocio :(
     
    Trinchera Norte, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguna vez, vi en una pagina no recuerdo si era ADP O LS, las fotos de una kine q se veia buenaza... le invente una excusa a mi flaka para no salir con ella ese dia sino se daba cuenta ps, ya que si pedia yo ya estaba con las bolonhas descargadas, jajaja.

    Me meti un par de polacos con esa kine, ahora esta desaparecida la kine, al dia siguiente con mi flaka tuve q rendir, jajaja....

    Ptm q arrecho, la kine estaba mejor q mi flaka, lo admito, jejeje.
     
    NuevoUsuario, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A RITZY le gusta esto.

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajaj es como la vez q nos peleamos con mi flaca y arranque a buscar a una de mis preferidas, estuvimos como 3 horas entre tragos y cache, ya pa la noche mi flaca me llama y me dice para encontrarnos, fui pa arreglar la situacion y resulto q el perdon salio con revolcada mas, al ver mi flaca q no podia llegar tuve q florearle q el trago q me habia tomado con mis patas me habia hecho efecto, a la mela casi me cago...
     
    nelsonned, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A RITZY le gusta esto.

    broncano jhonson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Salir con una kine que trabajaba por la avenida tingo maria hace años, pero vivia por el callao, un buen dia me cito por faucett, y al salir del telo en la esquina nos cierra una moto, baja un pata con cuete y me apunta, era su hermano tremendo apreton, penso que yo era el papa de la hija de la kine, la huevona se metio porque el pata estaba decidido a todo, menos mal que no paso a mas.
     
    broncano jhonson, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A RITZY le gusta esto.

    vman88

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    -Amancerme con una puta y al final pagar mucho más de lo que había pensado gastar.
    -Entrar con una puta a un edificio del Centro de Lima, en una transversal de La Colmena. Una vez dentro, me di cuenta de que era un edificio abandonado. No había electricidad, por lo que la chica encendió una vela. Mientras subimos, vi gente sentada en las gradas de la escalera. Las chicas parecían putas, los hombres parecían delincuentes. Como oficialmente ese edificio estaba vacío, supongo que allí se escondían de la policía. Me di cuenta de que podrían asaltarme y hasta matarme sin que nadie me ayude. Al terminar el polvo, me vestí rápido para bajar con la chica. No quería hacerlo solo. Pero nadie se viste más rapido que una puta callejera, así que ella me dejó y tuve que salir solo. No me pasó nada, pero fue una locura entrar a ese edificio.
     
    vman88, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A RITZY le gusta esto.

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu brother eso si que fue bastante peligroso
     
    miguelon_gid, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother ami tambien me paso lo mismo
     
    miguelon_gid, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    eso de tirar en casa de la kine si es bien jodido. una de la girls violeta o sonia me llevo a su depa, la primera vez normal, la segunda vez que fui estabamos en pleno cache en su cuarto y tocaron su puerta pucha salte de la cama a cambiarme ella fue a ver quien era y felizmente era una vecina que queria que le empreste algo, despues seguimos tirando pero el susto nadie me lo quita.
     
    harley mark, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    bLumar

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno lo mio fue mas "desesperado" habia conseguido el numero de una kine que ya no atendia...la cuestion es que siempre me cancelaba, me metia floro que ya se habia retirado y que por favor no la llame...pero era falso ps igual insistia hasta que la cogi en sus cinco minutos y suaaaas me dice okey te espero en via expresa con benavides .yo estaba en los olivos en el cumple de mi hermana. Meti floro arranque y pude comernela con rebajita xq le explique todo lo que pase y la insistencia todo x meterme un polvo por ella...le toke el bobo jajajaja
     
    bLumar, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    lo más arriesgado que hice fue más o menos por ek 2009, recuerdo que ese día llame a una kine (ya la conocía y había cierta confianza) como a las 3 de la tarde, pero no contestaba, y cansado de llamar me quite al cine con una amiga de la U, y como a las 6:30 me timbra el teléfono y luego me manda un mms preguntando si la había llamado, le devuelvo la llamada y me pregunta si quería verla, le dije que si, que la llame muchas veces en la tarde y que ahora esta lejos de su point y con una amiga, y ella me dijo déjala y venir a verme te voy a dar un regalito, así que colgué el teléfono, y sin dudarlo deje a mi amiga en el cine con el pretexto de que iba al baño, y fui en buscar de mi kine favorita en aquel entonces, ya el encuentro y todo lo que paso esa noxhe es otra historia. .
     
    BaRa, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    EREKTUZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    tengo 2 anécdotas cuando era joven y recién empezaba a visitar amigas kineras.

    la primera: hace años habia unos chonguitos por cailloma, y otra calle paralela q no recuerdo, uno pasaba por alli de noche y habían un monton de parroquianos en esas calles, ya parecía una manifestación. Un día que reuni mi platita y me fui para allá dispuesto a disfrutar de los placeres de la carne con una de las niñas que atendían allí. Era la primera vez que me atendería, asi que staba un poco nervioso. subí , pagué, y entré el lugar que apestaba a mierrrr... pero la arrechura me ganó y no me fuí , entre las muchachas vi a una chica mas o menos, la verdad no había buen material pero para ser la primera vez, ella staba bien. Entramos a un cuartucho de tryplay y dentro habían tres camas en hilera y tres kines con sus respectivos parroquianos tirando. Puta¡¡¡. que es esto¡¡¡... pensé. Parecía una carrera de cacheritos, y yo entré a la competición jejejeje.

    La segunda: Por esa misma época, ya con algo más de experiencia, aunque no la suficiente, enrumbé hacia uno de los chonguitos de cailloma. Era de noche, y entre todas las flacas que habían por allí, entre al chonguito con una de ellas que me veía como si me quisiera devorar jejeje, El chongito estaba dentro de un callejon poco iluminado, entramos y stabamos a punto de empezar la faena cuando alguien gritó :¡ la policiaaaaa¡.... al toque agarré mis cosas quise salir pero las kines habían cerrado la entrada,,,,, se me ocurrió que como era un callejón tal vez había salida al fondo donde no se veia ni mierrrr,,,, fuí por alli con roche porque los inquilinos estaban todos parados en sus puertas...... regresé y la quine con la que me iba a atender me dice: ven amigo, escondete akí¡¡¡¡..... ni corto ni perezoso la seguí, entramos y dentro de ese cuarto staban todas las kines jajajajaja...... a la kine q me llevó allí la jodían que el porque me había llevado , que me saquen de alli y todo eso...y yo palteadazo....hasta que alguien entró y dijo: ya se fueron......Entonces una de las kines gritó: ahora si tiratelo, taaanto que querías con él ¡¡¡ .... ella me miró y sonrió,,, y eso me arrechó y no me fuí jajajaja .... me quedé para terminar lo que habia empezado.... y no me arrepiento de haberlo hecho.
     
    EREKTUZ, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Osito

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Podria decirse q esta anecdota es rara y algo arriesgado no se si extremo xD
    una vez en la av iquitos con grau x el soyuz alla x el año 2012 estaba checando el material las chibolas q se paraban en el telefono publico diviso a 2 flaquitas eran amigas y pensado a quien de ella atacar ( tanta gatera chibola pastrula terokalera q hay x alla ) le pregunto a la q m parecia la mas tranqui ( la otra se le veia mas pirañona )

    Osito > amiga cuanto el servicio ???
    Flaca 1 > amigo 40 + telo x sandia
    Flaca 2 > apurandome a ver si me atendia con su amiga o q m vaya q era soplon ( tengo la mala suerte q siempre piensan q soy tombo ) etc etc

    a lo que me fui asado pero al ver que otro pata se iva en dirección de la flaca 1 me gano la arrechura y me adelante al pata q parecia ahuevado

    Osito > ya vamos amiga
    Flaca 1 > pero no voy sola vamos con mi amiga para que me cuide
    Osito > ( ptmr ) en eso veo al pata y le digo oe loko te vas a atender ???
    Pata > si pero me cagaste yo queria con ella
    Osito > facil ps anda con su amiga
    Pata > (le pregunta la tarifa y qdan con la flaca 2)

    Cruzamos la pista mientras las flacas estaban delante de nosotros le dije mejor vamos al mismo telo cosa q nos cuidamos entre nosotros ...
    Chapamos taxi el cual pagamos a medias ( el patita pago mas xD ) llegamos al telo
    nos abre el portero subimos y nos dice q solo habia una habitacion como taba con la leche en la cabeza:

    Osito > y si entramos los 4 al mismo cuarto ?
    Hotelero > pero = van a pagar cada uno lo suyo
    Osito > por mi normal oe loko q te parece
    Pata > ya ps ( despues de pensarlo el csm al final atraco xD )


    las flacas como las huevas no se hacian paltas
    ya dentro revise la habitacion a ver si habia algun indicio de choreo etc etc pero estaba limpio
    nos bajamos el lompa y cada quien chapo mitad de cama y comenzamos con la matanza a las chibolas full misionero la flaca 2 era una kgada csm lo apuraba al pata mientras yo normalon taba con la tranquila no me apuraba nada le gustaba la huevada creo xD

    Flaca 2 > ( me mete un lapo ) me dice " tienes una cara de enfermo y unos ojazos "
    Osito > solo atine a reirme no mas mientras me concentraba con mi flaquita dandole dandole
    Flaca 1 > ya dejalo q se concentre

    y en eso pasa un rato y el pata termina y yo seguia dandole a la flaca 1 en la misma posicion ella abajo y yo arriba

    Flaca 2 > oie ya acaba pues mucho te demoras ( y como mi pantalon taba abajo y mi culo expuesto me empuja contra su amiga xD )

    ya yo pensaba "toy en peligro csm" con el lompa abajo y el pata q habia terminado y taba detras mio no m vaya a querer aplicar jajaja mas la flaca 2 q jodia y jodia
    me tuve q concentrar y terminar no mas no me qdaba de otra y asi termino una anecdota pal recuerdo csm xD

    Tirar en un cuarto 4 personas 2 de ellos desconocidos totales xD
     
    Osito, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    lo mas arriesgado ha sido decir a mi jefe que se me presento una urgencia para salir temprano, cosa que era falso y me fui a mi spa para atenderme con una kine jajaja... tenia que catar a una del turno tarde, ya mucho con las del turno noche.
     
    Zambo canuto, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Hannibalsmith

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    me la tire en la jato de mi flaka jajajaa
     
    Hannibalsmith, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me hice pata con una kine flakita y pequeña como me gusta,,,,como me gustan depiladas y ella en la 2° vez que nos encontramos ya le habia crecido el vello pubico me pidio que la depilara ........q rica experiencia
     
    PAPAUPA, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página