¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Turquoise, 31 Ago 2007.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Les pregunto ¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos?

    Algunas mujeres se ufanan de poder engañar a la pareja cuando lo desea, otras se sumergen en una marea de mentiras. Nada de esto sucedería si pudiéramos diferenciar los orgasmos reales de los fingidos.

    Lo cierto es que el cuerpo reacciona de una manera muy concreta tras un orgasmo verdadero. Si estuviésemos atentos a esos signos sabríamos si nuestra pareja ha tenido un orgasmo o no.

    Tales signos son la contracción de los músculos vaginales (o prostáticos) y del esfínter del ano durante el orgasmo y la aparición de un color vinoso característicos en los labios menores de la vulva inmediatamente antes de llegar el orgasmo.

    La presencia de la eyaculación masculina, aunque es un reflejo que suele acompañar al del orgasmo, no garantiza nada sobre el placer que está sintiendo el hombre, razón por la que no puede incluirse entre tales signos evidenciadores de orgasmo.

    El problema es que cuando se está centrado en las sensaciones eróticas de todo encuentro sexual y en el propio orgasmo, no se tiende a prestar atención a tales reacciones. Entre otras cosas, porque estar pendiente de ellas no haría otra cosa que distraernos y dejaríamos de disfrutar y de complacer a la pareja.

    Eso nos deja bastante desarmados a la hora de poder diferenciar entre unos orgasmos (verdaderos) y otros (fingidos). Sobre todo cuando se finge con inteligencia.

    Muchos recuerdan a Meg Ryan en una escena de la película "Cuando Harry conoció a Sally" (Rob Reiner, 1989) donde finge un orgasmo. Y todo el mundo alabó esa interpretación. Sin embargo, la actriz no interpretó realmente un orgasmo en aquella escena, sino la imagen que suele tenerse del mismo. Es decir, Meg Ryan interpretó estupendamente un orgasmo fingido. Porque la mayor parte de las mujeres no gritan "¡sí, sí, sí...!" cuando tienen un orgasmo, ni palmean sobre la mesa, ni elevan la voz, ni exclaman "¡oh, oh, oh...!". Debería bastar saberlo para desconfiar de cualquier escenificación orgásmica que respondiera a ese estereotipo.

    Los hombres también pueden fingir orgasmos. Si eyaculan sin placer, les basta con decir que han sentido mucho, o resoplar con un poco más de fuerza de lo habitual. Nadie se enterará de la realidad. Y si no eyaculan, tampoco se enterará nadie porque existen formas de evitar que se note la ausencia del semen.

    En definitiva, y dando por supuesto que todos somos inteligentes, resulta difícil establecer diferencias entre un orgasmo real de otro fingido, si se hace a conciencia.

    La pregunta es: ¿por qué habría que fingir los orgasmos? Resulta extremadamente patético escuchar a personas que se ufanan de la mayor o menor capacidad para fingir que tienen unos u otros. Como si fingir fuera algo positivo. Como si fingir no interfiriera en la sexualidad de los dos miembros de la pareja.

    Fingir orgasmos perjudica a todos: al que finge porque se mete en una maraña de mentiras que anula toda posibilidad de poder sentir orgasmos auténticos en el futuro; al engañado, porque se le condena a repetir sus torpezas una y otra vez al creer estar actuando correctamente cuando ni siquiera se aproxima.

    Pues...¿Que opinan Ustedes? ¿Alguna vez les ha sucedido o han tenido la sospecha de que el orgasmo de su pareja ha sido mas fingido que cachetada de payaso?

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MAGNUS

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    y cuando parecen que orinan (por montones)...k ES????
     
    MAGNUS, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues eso a lo que haces referencia es el "SQUIRTING".

    Puedes ver algunos videos sobre esto aqui:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=25122

    Sin embargo el hecho de que orinen o algo similar no indica que tengan un orgasmo

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Al postear ese informe sobre los orgasmos fingidos me referia a las parejas/novias/enamoradas/amiguitas traviesas, etc con las que uno tiene frecuentemente encuentros sexuales. No me referia a las kines porque ellas con tal de hacernos sentir satisfechos con el servicio fingen orgasmos. Sin embargo eso no quiere decir que alguna vez hayan tenido un orgasmo verdadero durante alguna atencion.

    Creo que se hacia necesaria la aclaracion.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno creo q la pregunta era si se podian o no se podian diferenciar los orgasmos,bueno yo las veces q he tenido relaciones con mis
    parejas,siempre las he visto q lubrican y una lubrica mas q otra,una me mojo hassta los muslos,pero ojo estoy diciendo "lubricar" no llegar a esos extremos como los videos de flower tucci ó cythereya,habria q seer bien canchera y no cachera para llevar ese sintoma a un nivel de pasar piola muy alto
     
    ironhide, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...no veo la relacion entre una lubricacion abundante y un orgasmo...hehehe. La pregunta es si los hombres son capaces de determinar o diferenciar un orgasmo real de uno fingido en su pareja (OJO NO kine).

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Yo creo que si se puede diferenciar, o al menos que se pueda ver que estamos por buen camino :

    Cuando cambia el color de la vulva a mas rojo , rosadito ect.. , los pesones se ponen erectos como mas duros, el color de la cara mas colorada ..te ajusta mas la marucha ( se contrae mas )
    ( y pensar que nosotros decimos le di duro le dejo rojo pues tengo dudas al respecto ese cambio de color se refiere a algo :rolleyes: no estoy hablando de kines .....)


    Con su cuerpo o brazos te pega mas al suyo , es decir lo sientes en la expresiòn de su cuerpo como por si solo te pide mas ...etc

    Algunas expulsan un liquido que para ellas es como les diera ganas de orinar pero no se orinan ( lo que llamamos se vino o me mojo todo ) no todas expulsan eso ya que algunas tienen roche y evitan venirse o pueden controlarlo.. sin embargo sienten orgasmos eso lo aprendi de una sexologa.


    Lo que si creo es que no tiene que ver dolor si le dice que le duele es que le falta que la calientes tan sencillo como eso, tambièn hay que considerar que las mujeres son mas afectivas que los hombres

    Por lo general no presto atenciòn a los gemidos ya que actuan bien o no si no mira a las kines jajjajaja si no trato de verlo en la expresiòn de su cuerpo


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    bueno no se ustedes pero asi como el semen de los hombres tiene un olor parecido a la lejia, el orgasmo de la mujer tambien tiene un olor peculiar cuando la flaca se ha venido de veras se siente un olor diferente ya lo he comprobado con varias flacas y con mi firme un huevo de veces el olor en todos estos casos son parecidos cuando no siento ese lor despues del acto se que mi flaca o trampa no la ha dado.
     
    JCAP, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juan Alimaña

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    Buen tema estimado Azul074. A mi en particular me molesta bastante cuando mi pareja de turno (no kine) finge un orgasmo. Sin duda lo hacen para que uno se venga rapido, como diciendo vente de una vez y no jodas mas. Por eso para cerciorarme que realmente ha tenido un orgasmo, le checkeo los latidos del bobo pegandole la oreja al pecho, como quien descansa despues de la venida. Rapidos y fuertes latidos evidencian el climax y me dan la satisfaccion de haber hecho una buena faena. Este sistema de deteccion hasta ahora no me ha fallado.
     
    Juan Alimaña, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
     
    viajero01, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    se nota en la expresion del rostro, contracciones en la vagina y el liquido q les sale a chorros es blanquecino y abundante como una eyaculacion luego las flacas se relajan y estan de mejor humor.hasta te promrten el oro y el moro.
     
    hartigan, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    las fingidas son las de las kines comprometeria su negocio
     
    hartigan, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    se aprecia enrojecimiento del pecho y la cara, la frecuencia cardíaca se in¡crementa, entre otras cosas que no se pueden fingir
    C-D
     
    Crazy-Dick, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    treznok

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguna vez alguien se ha ganado con un multiorgasmo? me sucedio hace unos años con una pelirroja (arriba y abajo). fue, y de lejos, el mejor cache de mi vida. La muchacha ya me habia advertido que a veces a ella eso le sucede...y asi fue. Que rica mujer...
     
    treznok, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Como todos los cofrades comentan hay diversas formas de darse cuenta. No todas las mujeres tienen las mismas sensaciones, se diria q podriamos agruparlas en algunas q sienten tal o cual cosa y otras quizas no son asi. por eso creo que cada uno de nosotros tiene una manera muy particular de darse cuenta de los orgasmos fingidos. En el caso mio coincido con varios cofrades la mejor manera es sentir las contracciones de su vagina asi como las de su cuerpo, eso de los gritos esta para las peliculas y eso q los paramos escuchando siempre en los telos, en algunas parejas mias he sentido que despues de llegar al orgasmo y luego de unos minutos ellas sienten unas contracciones como de cosquilleo o molestia en su vagina pues estan demasiado sensibles por las contracciones tenidas durante el orgasmo, creo q este es tambien un punto a tener en cuenta.
    Finalmente creo q tambien ayuda la experiencia de los años para saber esto, aunque no olvidemos ese refran: Al mejor cazador tambien se le escapa la paloma. Que hasta al mas zorro y viejo se lo pueden hacer, solamente comentaba .
    Saludos.
    Menphis
     
    Menphis, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Coincido contigo Menphis ... y con el refràn

    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cristalitro

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    cristalitro, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno,a mi me ha pasado en carne propia lo del orgasmo femenino,se conoce como lei por ahi algunas mujeres tienen distintas formas de manifestar o sentir su orgasmo,por ejemplo cuando mi pareja llega al orgasmo,no quiere que siga ahi pq esta sensible,le produce cosquillas,o tiemblas,sus pulsaciones se aceleran,uno tiene que darse cta cuando es fingido y de verdad lo es, a mi me paso un caso, en que yo estaba con una trampa,ojo no del cuento ,bueno estabamos tomando nuestras chelas, ya estabamos picados,y yo comenze a meterle el dedo,ella ya no podia sus ojos los torcia, en una de esas me dice mi amor me orino,me voy a orinar, y yo terco seguia, y seguia,estaba mas arrecho,y de nuevo me decia mi amor me orino ya no ya,y yo pa lante ,hasta que en eso siento en mi mano bastante liquido,que dije yo y ella seguia que me abrazaba,y yo inmune me quede,mas por la preocupacion de MI CARRO CARAJO,asi que ella media que se palteo pq toda su falda estaba mojada,y por supuesto el asiento,puta ahora que hago, si mi mujer se sienta ahi,carajo nos fuimos al telo, parq que seque su falda,pero no olia a ese olor caracteristico del orine,m ientras ella estaba en el cuarto por si acaso comenze echarle colonia al asiento,puta yo estaba preocupado,al otro dia invente excusas para que no suba mi famili al carro pq sino podia haber sido descubierto,de ahi en adelante le paso otra vez pero en el telo ya se le iba a salir y parece que se aguanto y se salio de la cama, se palteaba,esa vez experimente eso, conclusion no todas tienen la misma manera de tener un orgasmo,claro que se sabe cuando es fingido,y como dijo alguien por ahi cuidado que hasta el mejor cazador se le escapa la paloma.
     
    caballo loco, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Es dificl saberlo, por ejemplo si los hombres no eyaculacemos, como una femina podria distiguir un argasmo nuestro?, sacando la eyaculacion de la lista, con que nos quedamos?, hay otras señales?, es dificl pensar en alguna que no pueda ser fingida, por lo que llevandolo al plano femenino, creo que pasa lo mismo, no podrian saberlo, podrian especular unicamente.

    Pasando a otra cosa, recuerdo ue una kine me dijo una vez que ellas se daban cuenta que los parroquianos habian terminado su prestacion, pues entia unos latidos (contracciones) del miembro viril, por lo que sabian que era hora de vestirse, quizas esa seria otra muestra Fisiologica de un orgasmo, en las mujeres dicen que existen pero no en todas se puede afirmar
     
    mikitus, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen tema, los comentarios han sido muy alturados y han dado todo tipo de opinion referente al orgasmo de una mujer, en conclusion y aqui viene la discrepancia con muchos cofrades que ponen sus rating y comentan que las kines han tenido tremendos orgasmos, lo cual dudo mucho porque teniendo encuenta que una kine se tira al dia un promedio de 5 a 8 atenciones al dia, ustedes creen que pueden tener tantos orgasmos al dia, las kines normalmente no tienen orgasmos, lo que es que son muy buenas actrices
     
    Darius10, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página