¿PPK o Toledo?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 21 Mar 2011.

?

¿PPK o Toledo?

  1. PPK

    64,6%
  2. Toledo

    35,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Al menos el sí tiene liderazgo, y se muestra tal cual es. Dizque tiene sus entripados, Toledo y su linda esposa y su linda familia y sus lindos amigotes extranjeros los tienen por docenas: entripados al mayoreo....

    No digo que PPK sea el mejor o el incorruptible, pero compararlo con Toledo es como comparar a Zinedine Zidane con Machito Gomez...

    Y por cierto: ¿Por qué hay tanto capital brasileño y judío apoyando la campaña de Toledo y de Humala? ¿son peones de los mismos o qué?:eek:
     
    HalconFantasma, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Que son unos pocos miles de dólares por el beneficio que pueden obtener. Me olvidaba recordar que los auspiciadores brasileños de Humala y Toledo andan metidos en faenones espectaculares en su país, bendecidos y sacramentados por Lula y el PT. En otras palabras, votar por Toledo y Humala es vender el alma al imperialismo brasileño. Ese imperialismo existe y más vivo que nunca, no un cuco desvencijado como el imperialismo yankee.


     
    drais, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Hay que ser Sinceros,si un AntiSistema y Radical como Ollanta sube hasta el primer Lugar en las Encuestas,es por que la gente del Interior del Pais,esta HARTA de que Politicos que YA TUVIERON EL PODER,que ya tuvieron la Oportunidad de hacer lo que ahora Ofrecen que SI haran,NO LO HICIERON,como dice el Chiste,"2 Vicis No MI Contagias El Sida".
    Esa misma gente que apoya a Ollanta,tiene aun fresco el Recuerdo de TODOS LOS RIDICULOS que hicieron los Toledo cuando el Mitomano del Clan Goberno este Pais.
    Quieren Culpar a PPK de la Crecida de Ollanta???
    Vaya....
    OLLANTA srs ES LA CREACION DE POLITICOS DE LA CALAÑA DE TOLEDO!!!
    De sus Exabruptos,Ridiculeses y Mentiras.
    Hoy el Electorado les ha dado la espalda pero...ENTENDIERON UDS EL MENSAJE???
     
    lenny_mac, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted habla de la esposa de Toledo, pero de la esposa de PPK no sabemos nada. A la familia de PPK le importa un comino el Perú.

    Solo se que PPK tuvo como suegro a un jefe de la CIA, te imaginas cuantos datos sobre perú ha soltado el gringo.

    Miras a PPK como a Zidane, tu si que eres fanático del gringo.

    Para que vas tan lejos a Brasil o a Israel, vayamos mas cerca, aquí a Chile, PPk tiene un socio que tambien es lobbista como él. Es el chileno Gerardo Sepúlveda.
     
    ALVAROALBERTO, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    nos es buena la comparacion, Zidane es frances y machito es peruano.
     
    devil_inside, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:


    Bueno hay que ser un poco inocente para creer que lo que ves en la pantalla o periódicos es TAL CUAL ES, estas viendo un pequeño fragmento que se muestra de acuerdo a como el quiere presentarse (como todos) y ademas que pasa por el filtro del medio que reconstruye los mensajes para darles un sentido positivo, negativo etc.

    A PPK o cualquier otro para decir se presenta tal cual se tendría que vivir con el saber su vida privada, revisar sus estados de cuenta secretos, sus entripados familiares etc etc. Lo que se ve de la gente pública es lo ellos quieren que veamos y eso es solo la punta del iceberg, un 5% de lo que esta escondido.

    Lo que si nos interesa es el resultado de su trabajo y ahi, PPK ha hecho lobby para empresas norteamericanas eso es un hecho publico y comprobado, gracias a el por ejemplo Hunt Oil compra barato el gas peruano y líquidos "residuales" que son gasolina que tambien vende.

    Si bien es cierto es un empresario exitoso su propuesta es liberal al 100% y no toma en cuenta las demandas sociales ahi tendria grandes problemas para avanzar.

    Lamentablemente Humala va a inclinar la balanza para los intereses de Brasil y PPK seguiría favoreciendo las condiciones para que el estado le de facilidades extraordinarias a empresas norteamericas, ya lo hizo como ministro y lobbista, como presidente tendría mucho mas influencia para abrirle las puertas a los americanos, ahora en buena hora que vengan por ejemplo ensambladoras de autos, maquinaria, fabricantes de equipos, que traigan tecnología, lo malo quienes primero estan en la lista son las que vienen a comprar barato y vender servicios caros, ya lo vimos con telefonica, la electricidad y otros. Pero aun se podrian registrar como propiedad privada los derechos sobre codigos geneticos de plantas y animales que son nuestra mayor riqueza podrian dejar de pertenecernos.
     
    dr_drex, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y

    Son Dos Cosas totalmente distintas,lo que vemos TODOS los dias de los candidatos,de su Actitud Mediatica,de sus Caminatas,Bailes y Discursos es como ellos se PROYECTAN.
    Si queremos saber quienes son en realidad creo que seria mejor ver el debate,ahi veremos algo poco mas Aproximado ala realidad.
    Vale recalcar lo que un Cofrade decia hace pocos dias atras...."QUE DISTINTO ES EL DISCURSO DE OLLANTA EN LIMA (donde hay mas Camaras y Periodistas Acuciosos) EN DONDE SE PRESENTA MAS CONCILIADOR Y DEMOCRATA QUE EL DISCURSO DEL OLLANTA DE PROVINCIAS QUE ES RECONTRA MAS INCENDIARIO Y CONFRONTACIONAL"
    Para tener en cuenta....
     
    lenny_mac, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PUTOLOGO le gusta esto.

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok, tiene Ud. razón. Digamos entonces que es como comparar a Ñol Solano (en sus buenos tiempos) con Machito Gómez.
     
    HalconFantasma, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac le gusta esto.

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0

    A ver, el lobby se hace en todos los países del Mundo. No creo en la sacrosantidad de nadie, seguramente PPK se habrá beneficiado cuando era más joven de esta actividad. Lo cual denota que tiene experiencia en este mundillo de las altas jugadas, eso puede ser positivo para el Perú. No es malo tener un Presidente que tiene Mundo, que sabe como se juega también por debajo de la mesa, eso ya queda a la fe de sus votantes. Yo espero que hoy en la base 7, y de llegar al Poder, PPK actúe más como alguien que quiere pasar a la posteridad como un buen gobernante, que como un pilluelo que quiere unos dolarillos más a su cuenta (a estas alturas del partido, ya para qué...)
     
    HalconFantasma, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y dr_drex les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y entonces porque no dice que el si ha realizado lobbismo?

    Pero lo mas importante es que el en su hoja de vida del JNE, deja un vació, en sus chambas entre los años 2003 y 2004

    Sabes porqué????

    Porque en esos años, trabajo para HUNT OIL

    Sabes que es HUNT OIL???

    Es parte del negocio de Camisea

    Y para tu conocimiento, PPK negaba que había trabajado para HUNT, pero cuando Manuel Dammert (Comunista, Caviar, etc etc, llamenlo como quiera), lo acorralo, tuvo que aceptar.

    Se ve que tiene mundo y que sabe jugar por debajo de la mesa .... y eso es bueno para tí
     
    ALVAROALBERTO, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey

    Ya lo bajaste a PPK

    Ahora ya no es Zidane, sino Ñol

    A este ritmo lo vas a comparar con el Cóndor Mendoza

    Que buenaaaaaaaaaaaaa
     
    ALVAROALBERTO, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    las opciones son claras salvo EL SIDA Y EL CANCER TERMINAL (lease keiko y humala) las otras opciones pueden tener diferencias pero son al final salvables mas deberiamos estar unidos para no terminar votando (otra vez ) por el mal menor
     
    mister zolkhan, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    No claro lo malo es cuando su vida la ha dedicado a sacar partido de sus cargos públicos y relaciones con el gobierno para beneficio económico de las empresas a las que "asesora" eso es lo malo y no fue en su juventud, a eso se dedica tiempo completo el día de hoy, y atención no estoy haciendo un juicio, simplemente hay que tener bien claro por quien se vota, PPK trabaja para darle mayores beneficios a las empresas norteamericanas que lo contratan punto eso no es un rumor el lo ha dicho y esta mas que comprobado.

    ahi si es otra cosa yo tambien puedo creer en los buenos deseos, de Ollanta o Keiko o Chavez, puedo creer en Papa Noel o lo que sea, pero los hechos están ahí y de buenos de deseos esta forrado el infierno
     
    dr_drex, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El tema de Toledito:

    Mister PPK

    ¿Él (Toledo) puede hablar de extrangerismo? su alineamiento con gringolandia le granjeó el calificativo de asqueroso de la boca de MARCO AURELIO DENEGRI, nada menos señores, un ser apolítico le dedicó una gran perla al señor Toledo.
    Está casado con una extrangera que no se quería nacionalizar peruana, trabajo en gringolandia y estudió allá. Se larga al extrangero y sólo regresa cada 5 años para ver si algún incauto le da su voto.
    No suele concordar con Aldo Mariátegui, pero hoy le dijo en su cara: "eso de Mister PPK estaba demás señor Toledo viniendo de usted, sonaría mejor en Humala"

    Pero como el cholo no sabe más que dispararse a los pies, seguro sigue bajando.
     
    Sansk, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.

    Una joyita dePPK ... (PPKUY Con Cola = Rata).


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=39z0-4-6BUw&feature=related"]YouTube - PPK al descubierto[/ame]
     
    Spike Spiegel, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Retrovirus le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    A mi parecer PPK sería mi primera opción si el PERU se encontrara en un escenario en el cual:

    - Todos los distritos y provincias en cada región del PERU, estén interconectadas (Vía Terrestre, Aéreo, Pluvial, Satelital).

    - Infraestructura sólida (Centros de estudios, Hospitales, Comedores, etc).

    - Desarrollo urbano sólido, planificado y controlado por los gobiernos locales.

    - Gobernantes locales (alcaldes, presidente de región, etc) eficientes.

    - Administración de justicia y sistema penitenciario descentralizado.

    PPK tiene buenas propuestas en cuanto a aducación, formalización, sistema económico pero creo que no es el momento adecuado, me da pena decirlo, creo que con el los ricos serán más ricos y los pobres más pobres, creo no debemos ser egoístas y pensar sólo en nosotros (hablo por los que vivimos en la costa o especificamente en Lima).

    Creo que a los unicos candidatos que escuché reflexionar sobre la coyuntura de un Ollanta fijo en segunda vuelta es a él y a Casteñeda, si en este quinquenio no se hace nada por reducir la probreza y darle las mismas oportunidades a los jóvenes de los pueblos de la sierra y selva entonces señores en el 2016 Ollanta Humala será el proximo presidente del PERU, quieran o no y por mayoría.

    Por cierto no le echen la culpa de la mala distribución del crecimiento económico sólo a Toledo, me pregunto ¿Dónde estarán los presidentes regionales nadie habla de ellos, dónde están los alcaldes?. Toledo tuvo la misión de sacar de la recesión al PERU lo logró, se logró cierta identidad, el peruano se sintío orgulloso, sino recuerden la frase SI SE PUEDE o el impacto de la cumbia en los estratos más altos, dió paso a una generación de emprendedores, principalmente en gastronomía y exportadores de agroindustria.

    El ponernos entre la espada y la pared en estas elecciones (OLLANTA y KEIKO), en gran parte los culpables son la gran mayoría de alcaldes y gobiernos regionales, con raras excepciones, no me dejarán mentir que todos entran para robar y no hacen nada con el dinero del canon minero, el cual dan lugar a la aparición de falsos líderes siempre reacios a inversiones mineras cuando lo que deberían es linchar a sus alcaldes indolentes los cuales se compran buenas propiedades en Lima y en buenas zonas , camionetas, etc, mientras su pueblo sigue en el atrazo, mejor no sigo.

    Recuerdo que en el gobierno de Alejandro Toledo los Alcandes y Presidentes regionales recibían cursos de ESAN para que tengan una idea de administración eficiente de los recursos, en este gobierno de ALAN creo que por una parte el PERU siguió en crecimiento pero dejó a su libre albedrío a los gobiernos locales (FAENEROS).

    La misión no es nada fácil las dos grandes adversidades históricas son la geográfica (costa, sierra y selva) y la diversidad cultural (racial principalmente).

    Al único con las hagallas y experiencia es Alejandro Toledo, para el cual va mi voto de confianza.

    Señores mediten bien sus votos, basta de experimentos, piensen no sólo en el momento sino de aquí a 5 años en el cual probablemente estemos nuevamente entre la disyuntiva de escoger entre EL SIDA Y CANCER TERMINAL, pensemos en largo plazo, creo que Toledo será el encargado de hacer el trabajo duro, de aquí a 5 años deberá continuar Casteñeda o PPK y así.

    CREEP
     
    CREEP, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas y PajaroBravo les gusta esto.

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, los hechos están ahí claro, pero nadie le pide que "crea" en Santa Claus si Ud. no quiere. Ahora, nuevamente le planteo la pregunta: ¿A estas alturas de su vida cuando ya esta a pocos años de ponerse su pijama de madera, ya para qué jugar sucio o estar haciendo negociados? Esa es la pregunta que ante los ataques se deben estar haciendo sus millones de votantes cada vez que surjen ataques como los de Hildebrandt o Toledo. Esta es su oportunidad de reivindicarse, si es que alguna vez obró mal.

    Como le dije, no creo en la sacrosantidad de nadie. Pero sopesemos, si hay alguien que sabe cómo llevar a cabo las cosas que ha prometido, ese es PPK. Y aunque no pienso votar por él, al menos no en primera vuelta, respeto sus capacidades.
     
    HalconFantasma, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y lenny_mac les gusta esto.

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    En una eventual segunda vuelta entre los dos, votaria por PPK.
     
    Arrocero, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    asu mare cofrade usted debe ser un psicologo experimentado o quisa tenga su bolita magica que predice el futuro de como va actuar PPK , el tema por q tendria que cambiar ahora de viejo si siempre prioriso sus negocios de los empresarios extranjeros o peruanos pero encontra de los intereses de todos los peruanos
     
    matasanos, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Bueno: Yo considero a PPK como el más adecuado. ¿Razones? Sabe cómo se maneja el Perú (Dos veces Ministro, y el asesor más consultado, no es por las puras) y por lo menos no anda de farra y ebrio, favorecer sus familiares y dejando dudosos vacíos.
    ¿Han notado que siempre tiene una repuesta de dónde se saca el finciamiento? Porque concordamos que llenar de impuestos no es la respuesta, sino disminuirlos para hacer atractivas las inversiones.
    Un ejemplo: Todos los conciertos musicales que hubieron (Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi, Kiss, Christopher Cross, etc. ec., etc) fueron posibles cuando se redujo el infame impuesto a los espectáculos qe existía desde hace 25 años, que era casi el 50 % de lo recaudado, por eso es que Lima no era una buena plaza para giras y mas bien beneficiaba a Guayaquil y Viña del Mar. ¿capisci?
    Por tal razón, no voy a soportar otra vez a un "economista" que no parece graduado de Harvard
     
    SAUL2004, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser Zosse, Sansk y SolitarioFritz les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página