Surquillo / Sauna Pirámide II / Sin Sexo, Mixto / Villaran con Tomás Marsano

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Ossobuco, 22 Nov 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Este es mi primer post sobre saunas, también soy nuevo por este foro. Bueh, espero que les sirva la info.

    Saludos.

    ==========
    La Pirámide II

    Dirección: Calle La Casuarina - Mz T, Lote 25 - Urb. Los Sauces - Surquillo
    Telf: 271-1993
    Web: http://www.saunalapiramide.tk/
    Estacionamiento: En la calle vigilado por el wachi particular y el de la cuadra (Hay una caja de refrigerador bien cerca).
    Ubicación: Calle La Casuarina Mz T Lt 25 Urb. Los Sauces, Surquillo. Adjunto imagen con la ubicación, porque es medio jodido ubicarla (ver más abajo, está marcada con el punto rojo). Es por el cruce de Tomás Marsano con Villarán, muy cerca a Miraflores. Es la 22 de Marsano si no recuerdo mal, y la 8 de Villarán.
    Horario de atención: De 10am a 9pm, salvo los domigos que es hasta las 6pm.
    Precio: 16 solcitos, salvo sábados y domingos que es 20 soles.
    Adicionales: NO HAY SEXO
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Cámara seca: Si, para unas cinco personas. Hay otra super seca (se supone) que le dicen "El Torito", para unas tres personas.
    Cámara de vapor: Si, para unas cinco personas. También tiene una cámara semi-seca, más grande, para unas ocho personas.
    Ducha española: Si, una, y varias simples.
    Piscina: Si, mediana, no temperada, pero tiene esos puntos por donde sale el chorro que no se como se llama.
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Si, en la segunda planta, junto a las cámaras para masajes. Solo camillas simples. No hay TV ni música ni nah más.
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si. Jugos, bebidas, sángunches y comida (ciertos días). Hay un TV grande con cable acá.
    Masajes: Si, estrictamente profesionales, por técnicas en rehabilitación física del Inst. Carrión. Aceptables, conocen la materia, por si estas contracturado o adolorido. A 35 soles la hora de terapia si no recuerdo mal.
    Sexo: NO.
    Atención en cama o camilla: NO HAY SEXO, he dicho, caramba.
    Comentarios: Es un sauna de barrio, económico, sin pretensiones, pero aceptable, limpio y zanahoria.

    Por lo tanto, no esperen mayores comodidades y atenciones, pero te ayuda al bolsillo, es caleta (para llevarla a la trampa/amiguita), esta cerca (bueh para algunos ¬¬) y es una opción más.

    Como es un sauna mixto, entran todos con ropa de baño. Va gente de la zona y de otra zonas tambien. Van parejas, matrimonios solos o con hijos, señoras, chicas en grupito o solas, chicos solos, viejitos y en fin.

    Te alquilan toallas, sandalias y ropa de baño si no llevas las propias. Y venden jaboncito, champú y esas cosas para el aseo personal.



    [​IMG]


    [​IMG]

    ========
     
    Ossobuco, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato estimado cofrade oooso, parece q esta aumentando los saunas zanahorias pero vale tambien,
     
    elnezio, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mi estimado Ooso, muchas gracias por el dato.

    Bienvenido a esta la zona suanas, saludos

    Fredo
    Moderador
     
    Fredo, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dracomano

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La Pirámide II

    Dirección:
    Calle La Casuarina - Mz T, Lote 25 - Urb. Los Sauces - Surquillo
    Telf: 271-1993
    Web: http://www.saunalapiramide.tk/
    Estacionamiento: En la calle. No hay estacionamiento.
    Ubicación: Calle La Casuarina Mz T Lt 25 Urb. Los Sauces, Surquillo. Por donde atiende Tita ahora :)
    Horario de atención: De 10am a 9pm, salvo los domigos que es hasta las 6pm.
    Precio: 16 soles, sábados y domingos: 20 soles. Jueves 2x1
    Adicionales: NO HAY SEXO, ni mada que se la parezca
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Cámara seca: Si, para unas cinco personas.Y "El Torito"
    Cámara de vapor: Si, para unas cinco personas. También tiene una cámara semi-seca, más grande, para unas ocho personas.
    Ducha española: Si, una, y varias simples.
    Piscina: Si, pero no se de donde saca que es mediana!!??? :confused: es recontra pequeña.
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No es una sala, es un cuarto se puerta y con camillas simples. En la misma habitación hacen los masajes :confused:
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si. Jugos, bebidas, sángunches y comida (ciertos días). Hay un TV de 21 pulgadas (eso es grande para oso?):mad:
    Masajes: Si 20 la media hora y 30 la hora. Una de ellas (patty) hace electroterapia, eso si fue chevere y relajante!
    Sexo: NO.
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Aqui si discrepo abiertamente. El sauna no es limpio, la gente no se baña antes de entrar no es requisito, esta lleno de gente, van señoras, tios, niños, hasta bebitos :confused::mad::eek:. Si es zanahoria, pero tampoco es que sea económico. 16 lucas + 1.50 (c/toalla) + 1.50 sayonaras. Si sumas las toallas son en total como 25 lukas por lo menos. Por ese precio prefiero el Eden Spa que es mas limpio, mejor cuidado, mejor atención, toallas ilimitadas (si quieres 20), tiene mejores chicas y
    hasta Jacuzzi.


    Yo sólo regresaría por el masaje electrico que hacen con diodos, es super relajante. Pero en general del 1 al 10, le pongo 4 a este hueco. Falta cuidarlo. Se podría decir que es un Sauna familiar, van puras familias los jueves y domingo. :rolleyes:
     
    Dracomano, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Preocupante lo expuesto por Dracomano, pero para hacer denuncias existe un mecanismo especial debidamente detallado en las normas basicas del Foro. De otra manera, facil seria echar barro a cualquier local contra el que se tenga alguna animadversion, sin motivo real alguno.

    De todas maneras, se investigará.

    En adelante, cualquier denuncia sobre falta de higiene (hasta la publicacion de las normas sauneras), debera comunicarse via mensaje privado a cualquier Moderador para la debida investigacion interna, en lugar de hacerse publico.
     
    Juan_Camaney, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dracomano

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ???:confused:
    Denuncia?? Es lógica simple. Entre más personas hayan en un sauna más antihigienico será. Igual, si una kine viera 10 personas al día, la décima diría lo mismo. Acasó cambiaría 10 veces las sábanas? Acá no hay denuncia ni nada. Sólo un comentario que va tanta gente que nadie podría controlar que todos se bañasen (en caso alguien lo hiciera) :cool:.
    He ido al Gold Spa, Eden Spa, y definitivamente son saunas de otra clase. Primera vez en mi vida que veo que un sauna puedas llevar comida un domingo y comer adentro o que dejen entrar tantos chibolos (vayan al Pirámide II el domingo). Eso es antihigienico. Yo no soy dueño de algún sauna, ni me interesa dejar mal a nadie, solo es la verdad. :)
     
    Dracomano, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    En ese caso agradecemos tus comentarios, los cuales no dejan de tener razón, Lo que hizo el Moderador Juan Camaney es avisarte de que en caso te preocupe la salubridad del local donde asistes, nos hagas llegar tus comentarios en el formato especial que tenemos para tratar este tipo de asuntos.

    agradeceré que cualquier otro comentario sobre el particular, se los hagas llegar al Moderador Juan Camaney por medio de "mensaje privado".

    ,
     
    Fredo, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Sobre los comentarios anteriores, no quiero hacer un descargo porque no me corresponde; solo quiero apuntar algunas cosas como usuario eventual del local (hace dos o tres meses que no voy).

    Es obvio que los domingos o sábado haya más gente, aunque eso no necesariamente es así; igual yo evito ir en esos días, porque ya me las huelo, evidentemente. Los días de semana es tranquilísimo, a aveces estoy yo solo o con una o dos personas más, en absoluto silencio.

    Sobre la falta de higiene, a mi me parece que puede ser algo circunstancial y no la regla del local. Yo nunca he visto gente que lleve comida, pero creo que puede haber sucedido con alguna familia que no conocen las normas a seguir en un sauna y creen que están en la playa o en su chacra (?), y que los encargados, que son medio pelotudos (son muchachos sencillos), no hayan reaccionado ante un desbarajuste de esos.

    Por ejemplo, un día un tipejo se estaba afeitando en la cámara de vapor el muy hijo de puta. Yo me queje y ahi recien entro el toallero a decirle que no se podia hacer eso.

    Como digo, no me parece justo generalizar de esa manera. Pero es obvio que si pueda pasar algún desarreglo de ese tipo. Es la contrapatarte de ir a un sitio relativamente económico, porque a veces no hay un control del tipo de gente que entra o los encargados no son rigurosos.

    Es más, para que no crean que me parcializo, les cuento que la última vez me quité fastidiado por que había ido una familia numerosa con unos mocosos que gritaban, corrían y pegaban de alaridos.

    Me retiré y le dije al encargado que eso no estaba bien, y lo aceptó diciendome que no volvería a pasar. Eso espero. Lo que pasa es que acá uno tiene que quejarse o armar chongo para que las cosas funcionen, lo que tampoco está bien.
     
    Ossobuco, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dracomano

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El martes fui por mi electroterapia, lo máximo. También es verdad lo que decia la masajista. Los Lunes, Martes y Miercoles hay poca gente. Así que aprovechen esos días. Yo sólo ire por la masajista, el sauna deja mucho que desear. Ya depende de cada uno.
     
    Dracomano, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página