¿Porristas Sauneras?

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por datajulu, 29 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bothers...
    La pendejada y el hueveo...nunca se van a poder distanciar de lo q suceda en el dia a dia..te lo digo por experiencia propia..me vine a brasil la semana pasada..en plan hueveo..ya q me caso en setiembre...y la huevada es q me estoy quedando a 5 minutos del aeropuerto donde se cayo un avion ayer en sao paulo..y para colmo..iba a tomar un avion este viernes para irme al nordeste brasilero..de puro gueveo..con una flaquita q tengo aca en sao paulo...mi cuero no sabe ni donde ando..asi q adivina bro.....la pendejada y el hueveo...van de la mano con la vida real...
     
    JuanAntonioX, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    y que saben de edhit , sigue en el sauna?
     
    carlin, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros , a los q le tenian hambre a las porristas de la amenaza verde o tan solo quieren botar el taco , he ubicado a dos de ellas y a precios menores q en sus anteriores centros de operaciones

    Carla : la ex-narizona de los baños turcos la Marina , recontra potona (siliconeada ) y excelente oral : está en la CUCARDAS , como ella siempre soñó , recibiendo hasta chulapi sin necesidad de dar masajes ...y pa concha se ha jalado a un par de flacas de la Marina
    Clarita : q es Bibi del Bruce (Miraflores) y la hermana menor de Edith , cabello negro , de buen derriere ahora está en el Mithos de la Marina

    Servido señores !!!!! ...a los ex.cherocas ahora se ahorran un sencillo !!!!
     
    samurai69, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hola amigos de leche me gustaria saber si conocen a chicas porristas q dan servicio sexual espero su respuesta ok amigos bye
     
    Master_Boy, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página